Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Sillón que no abre bien
Buenas tardes, compré un sillón reclinable por intermedio de Privalia de la marca AOSOM ESPAÑA, estoy contactando desde el mismo momento que lo recibí para pedir que me lo cambien o devolverlo y no me solucionan el problema y me dan vueltas. Me dicen en un primer momento que contacte por WhatsApp y no contestan, envío un formulario por su web y me contestan por mail que ya se pondrán en contacto conmigo con la resolución, ahora pido que me digan cuál es la resolución y me dicen que la tengo en la plataforma la respuesta, si se refieren como plataforma a la web de Aosom no hay nada. El sillón levanta los pies luego que empieza a bajar el respaldo e incluso está totalmente levantado el apoya pies cuando el respaldo está horizontal, esto es sumamente incómodo, por lo que pido que Melo cambien por otro que levante primero los pies y luego ya incline el respaldo o quiero devolverlo.
PRODUCTO DESFALCADO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque un vendedor externo AOSOM, de LEROY MERLÍN en su web, oferta una carpa 4x4 y envía carpas 3x3. En la primera entrega asumimos que podía ser un error. Pedimos devolverla y después de muchos problemas, enlaces que daban error etc, se pudo devolver para que enviaran carpa de medidas correctas. De hecho fuimos nosotros quien contactamos directamente con SEUR para poder devolver la carpa. Una vez devuelta la empresa negaba haberla recibido, contactando con SEUR pudimos enviar documento que acreditaba que ya estaba en manos del vendedor. Pidieron disculpas y prometieron enviar carpa correcta. Por el camino se tuvo que alquilar una carpa. Se informó a Leroy Merlín del trato recibido y del producto desfalcado que ofertaban en su web, en las más de 10 ocasiones que se contactó con ellos se ofrecieron a mediar pero no solo no mediaron si no que el producto se sigue ofertando en su web. Desaparecieron sin saber cómo ni cuándo llegaría la carpa que habíamos comprado y volvieron q enviar la misma carpa 3x3. Se tuvo que volver a alquilar carpa. Y, por segunda vez, el chico que venía a montarla tuvo que marchar cobrando una parte de lo acordado por montaje. Informamos y durante más de una semana nos marearon y pidieron pruebas, después de muchos msgs ofrecieron devolverla y, nuevamente, enviaron enlace erróneo. Posteriormente, nos ofrecieron quedarnos con la carpa y el 20% del valor de la misma. Explicamos que los gastos que llevábamos, el tiempo y los perjuicios generados superaban de mucho el 100% del valor de la carpa, aún así, se les ofreció llegar al 50% para zanjar el tema. Exigieron pruebas, se adjuntó comprobante del alquiler de carpas, un documento privado con información sensible. Entonces exigieron foto del paquete recibido, también se les facilitó. Ha pasado más de un mes, cuando adjuntamos lo que piden, piden nuevas cosas y las semanas siguen pasando. Es una situación desgastante y de total indefensión. SOLICITO que intermedien en este despropósito para que dejen de malgastar nuestros derechos como consumidores y poder recuperar el 100% de la inversión, que no cubre ni la mitad de los daños y perjuicios generados. Ni que decir del tiempo en mails, llamadas, etc y energía perdida por el camino. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Realice un pedido a vuestra empresa a través de Amazon. producto Resumen del pedido Pedido realizado 26 de abril de 2026 Pedido n.º 405-4619464-5068355 Subtotal de producto(s): 99,17 € Envío: 0,00 € Total antes de impuestos: 99,17 € Impuestos: 20,82 € Total: 119,99 € Importe total: 119,99 Hasta aquí todo bien, el día 29 de Abril recibí el pedido y veo que la caja estaba manipulada abierta y vuelta a cerrar con cinta adhesiva de la empresa de transporte adjunto fotos. Al abrir la caja me doy cuenta que falta toda la tornilleria con lo cual el producto es inservible. En un primer momento se me ofrece un reembolso de un 10% para que reponga los tornillos lo cual me parece ridículo. Después decido emprender el proceso de devolución y volver a comprar el artículo volviendo a confiar en esta empresa. Después de más de una semana y habiendo recibido el producto nuevo con la misma empresa de mensajería que se tiene que llevar el incompleto me dice el repartidor que no tiene orden de recogida de nada. Quiero el reembolso del producto ya que no tengo que tener ese importe retenido por culpa de la mala gestión de la empresa de cara a la atención al cliente .
NO REEMBOLSO DE ARTICULO DEVUELTO
EFECTUADO UN PEDIDO, PROCEDÍ A SU DEVOLUCIÓN. LA EMPRESA ME HA CONFIRMADO LA LLEGADA DEL ARTÍCULO PERO NO ME EFECTUAN EL REEMBOLSO.
El articulo no llega
Estimados/as señores/as: En fecha 31.12.2025 adquirí en su página web Aosom.es el producto HOMCOM Espejo Joyero de Pie Armario Joyero con Luces LED y Cerradura Armario de Joyas con Espejo Integrada para Dormitorio Blanco con Veta de Madera Pasan los días y no lo he recibido y en la pagina de seguimiento del transportista aparecen varias incidencias que no se a que se refieren. En contacto con ustedes solo me indican cada vez que se han puesto en contacto con la empresa de transportes y me llegara pero ellos vuelven a abrir incidencia. Adjunto los siguientes documentos: Tiket de compra Pagina de seguimiento del transportista Ultimo email suyo recibido Ultimo estado en que se encuentra el pedido SOLICITO se me haga entrega del producto si es necesario a traves de otra empresa o me reembolsen el importe ya que veo que no me va a llegar. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores