Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Sillón que no abre bien
Buenas tardes, compré un sillón reclinable por intermedio de Privalia de la marca AOSOM ESPAÑA, estoy contactando desde el mismo momento que lo recibí para pedir que me lo cambien o devolverlo y no me solucionan el problema y me dan vueltas. Me dicen en un primer momento que contacte por WhatsApp y no contestan, envío un formulario por su web y me contestan por mail que ya se pondrán en contacto conmigo con la resolución, ahora pido que me digan cuál es la resolución y me dicen que la tengo en la plataforma la respuesta, si se refieren como plataforma a la web de Aosom no hay nada. El sillón levanta los pies luego que empieza a bajar el respaldo e incluso está totalmente levantado el apoya pies cuando el respaldo está horizontal, esto es sumamente incómodo, por lo que pido que Melo cambien por otro que levante primero los pies y luego ya incline el respaldo o quiero devolverlo.
PRODUCTO DESFALCADO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque un vendedor externo AOSOM, de LEROY MERLÍN en su web, oferta una carpa 4x4 y envía carpas 3x3. En la primera entrega asumimos que podía ser un error. Pedimos devolverla y después de muchos problemas, enlaces que daban error etc, se pudo devolver para que enviaran carpa de medidas correctas. De hecho fuimos nosotros quien contactamos directamente con SEUR para poder devolver la carpa. Una vez devuelta la empresa negaba haberla recibido, contactando con SEUR pudimos enviar documento que acreditaba que ya estaba en manos del vendedor. Pidieron disculpas y prometieron enviar carpa correcta. Por el camino se tuvo que alquilar una carpa. Se informó a Leroy Merlín del trato recibido y del producto desfalcado que ofertaban en su web, en las más de 10 ocasiones que se contactó con ellos se ofrecieron a mediar pero no solo no mediaron si no que el producto se sigue ofertando en su web. Desaparecieron sin saber cómo ni cuándo llegaría la carpa que habíamos comprado y volvieron q enviar la misma carpa 3x3. Se tuvo que volver a alquilar carpa. Y, por segunda vez, el chico que venía a montarla tuvo que marchar cobrando una parte de lo acordado por montaje. Informamos y durante más de una semana nos marearon y pidieron pruebas, después de muchos msgs ofrecieron devolverla y, nuevamente, enviaron enlace erróneo. Posteriormente, nos ofrecieron quedarnos con la carpa y el 20% del valor de la misma. Explicamos que los gastos que llevábamos, el tiempo y los perjuicios generados superaban de mucho el 100% del valor de la carpa, aún así, se les ofreció llegar al 50% para zanjar el tema. Exigieron pruebas, se adjuntó comprobante del alquiler de carpas, un documento privado con información sensible. Entonces exigieron foto del paquete recibido, también se les facilitó. Ha pasado más de un mes, cuando adjuntamos lo que piden, piden nuevas cosas y las semanas siguen pasando. Es una situación desgastante y de total indefensión. SOLICITO que intermedien en este despropósito para que dejen de malgastar nuestros derechos como consumidores y poder recuperar el 100% de la inversión, que no cubre ni la mitad de los daños y perjuicios generados. Ni que decir del tiempo en mails, llamadas, etc y energía perdida por el camino. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Realice un pedido a vuestra empresa a través de Amazon. producto Resumen del pedido Pedido realizado 26 de abril de 2026 Pedido n.º 405-4619464-5068355 Subtotal de producto(s): 99,17 € Envío: 0,00 € Total antes de impuestos: 99,17 € Impuestos: 20,82 € Total: 119,99 € Importe total: 119,99 Hasta aquí todo bien, el día 29 de Abril recibí el pedido y veo que la caja estaba manipulada abierta y vuelta a cerrar con cinta adhesiva de la empresa de transporte adjunto fotos. Al abrir la caja me doy cuenta que falta toda la tornilleria con lo cual el producto es inservible. En un primer momento se me ofrece un reembolso de un 10% para que reponga los tornillos lo cual me parece ridículo. Después decido emprender el proceso de devolución y volver a comprar el artículo volviendo a confiar en esta empresa. Después de más de una semana y habiendo recibido el producto nuevo con la misma empresa de mensajería que se tiene que llevar el incompleto me dice el repartidor que no tiene orden de recogida de nada. Quiero el reembolso del producto ya que no tengo que tener ese importe retenido por culpa de la mala gestión de la empresa de cara a la atención al cliente .
NO REEMBOLSO DE ARTICULO DEVUELTO
EFECTUADO UN PEDIDO, PROCEDÍ A SU DEVOLUCIÓN. LA EMPRESA ME HA CONFIRMADO LA LLEGADA DEL ARTÍCULO PERO NO ME EFECTUAN EL REEMBOLSO.
El articulo no llega
Estimados/as señores/as: En fecha 31.12.2025 adquirí en su página web Aosom.es el producto HOMCOM Espejo Joyero de Pie Armario Joyero con Luces LED y Cerradura Armario de Joyas con Espejo Integrada para Dormitorio Blanco con Veta de Madera Pasan los días y no lo he recibido y en la pagina de seguimiento del transportista aparecen varias incidencias que no se a que se refieren. En contacto con ustedes solo me indican cada vez que se han puesto en contacto con la empresa de transportes y me llegara pero ellos vuelven a abrir incidencia. Adjunto los siguientes documentos: Tiket de compra Pagina de seguimiento del transportista Ultimo email suyo recibido Ultimo estado en que se encuentra el pedido SOLICITO se me haga entrega del producto si es necesario a traves de otra empresa o me reembolsen el importe ya que veo que no me va a llegar. Sin otro particular, atentamente.
Problema con piezas de puerta corredera
Estimados/as señores/as: En fecha 4 de noviembre de 2025 adquirí a través de internet el producto HOMCOM Puerta Corredera con Herrajes 91,4x203,2 cm Puerta Corredera de Cristal con Mecanismo Cierre Suave. Al proceder con el montaje e instalación me encontré un problema con las piezas Q1 y Q2, ya que son demasiado pequeñas para el grosor de la puerta (4 cm). Me puse en contacto con ustedes y me ofrecieron enviarme las piezas correctas, pero me volvieron a llegar las piezas equivocadas. Al volver a reclamar las piezas correctas las únicas soluciones que me dan es que desmonte la puerta, la embale nuevamente y se la envíe de vuelta para que me manden otra puerta igual, sin asegurarme de que esta vez llegaría con las piezas adecuadas porque "no pueden abrir la caja para comprobarlo". Como segunda opción, hacerme un reembolso completo después de la misma operación de desmontar, embalar y en este caso, dejar los agujeros en la pared que tuve que hacer. Por último, la tercera opción era un reembolso parcial para que busque yo las piezas en "alguna tienda especializada ". No estoy de acuerdo con ninguna de las propuestas que me hacen, ya que las piezas salen de su fábrica y son ustedes los que me las tienen que enviar, como se comprometieron en los correos que me enviaron. Adjunto copia de la factura. SOLICITO se me haga entrega de las piezas correctas a la mayor brevedad posible. Sin otro particular, atentamente.
He devuelto la mercancía defectuosa y no me devuelven el dinero
Estimados/as señores/as: En fecha 8/2025 adquirí a través de la página de Leroy Merlín una pérgola que vino golpeada y abollada. He procedido a su devolución el día 21/8/2025 a través de su empresa de transporte y sigo sin recibir el reembolso. Adjunto los siguientes documentos: fotografía de los daños El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución de la pieza. Solicito por tanto la resolución del contrato y devolución total de lo pagado. Sin otro particular, atentamente. Asier Moreno Aramendia
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 26 de julio de 2025 adquirí en su establecimiento sito en Carrefour online el producto refrigerador modelo 824-094v90wt, pedido nº 72875936-A Adjunto los siguientes documentos: factura,reclamación Junta de Andalucia a Carrefour on line. Histórico de correos entre Aosom. No se pueden adjuntar video ni fotos...pesan mucho. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado desde que lo desembalé y probé el día 6 de agosto de 2025. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el viaje y en el plazo legal de garantía previsto, volviéndolo a embalar al día siguiente y poniéndome en contacto tanto con Carrefour online como con Aaosom al día siguiente 7 de julio, tanto por tf en más de 8 ocasiones como a atención cliente por email. Se me ha informado que han revisado el aparato 2 veces, cosa que es imposible ya que no ha aparecido ningún técnico, y después de ir a Carrefour presencial Granada, poner reclamación por la Junta de Andalucia a Carrefour online, me dicen que me haga cargo de los portes, y así me reembolsan el importe... Cansada de tanta desidia voy a MRW y el coste es de 89,09 euros(el producto me costó 124,99). Las características que indica el refrigerador son de enfriar habitación de 15 a 16 metros, y no lo hace ni en habitación de 3 x 2, El aire no es frío, pero sobre todo, no tiene intensidad de aire, teniendo que seguir utilizando ventilador. Me han hecho enviar fotos, videos, pero en ellos no se aprecia que no enfría... Me han tomado el pelo intentado que venza la garantía( actualmente en vigor). Solicito por tanto la resolución del contrato y reembolso con portes incluidos. Sin otro particular, atentamente.
Sustitución de pieza
El 18 de febrero hice un pedido de un columpio en AOSOM. Comienzo a montar el columpio y al llegar casi al final del montaje el asiento no puedo montarlo ya que no es el que corresponde al columpio que he comprado porque queda pequeño. Después de varios correos a esta empresa reclamando que me manden un asiento que corresponda al columpio para poder terminarlo de montar, la solución que me dan es que lo desmonte entero y lo devuelva (con el perjuicio que eso conlleva al cliente) o darme 30€ para que yo lo repare (algo imposible con esa cantidad). He solicitado sólo que la pieza sea la correcta pero me dicen que no hay stock, pero a su vez me dicen que si lo devuelvo desmontado y completo o bien me reembolsan el dinero o bien me mandan una nueva unidad. También he adjuntado varias pruebas con fotos y vídeos de lo sucedido pero no hay solución lógica por su parte si se trata de no perjudicar al cliente.
Pedido no recibido
Estimados/as señores/as: En fecha […29 de noviembre ….] adquirí en su página web [….] el producto […invernadero...] Han pasado […15….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores