Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. F.
12/06/2025

Eliminar la cuenta

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque la cuenta no puede ser eliminada después de (10) años. SOLICITO la baja de sus servicios, eliminación de la cuenta y el derecho a la eliminación de los datos personales. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
F. G.
12/06/2025

no contrate

Me dirijo a ustedes para informarles que cuando vi que me ivan a facturar,desde su pagina pulse no interesa,lo cual aun que tuviera 15 dias para desestimar sus servicios pulse de no interesarme,pues entonces creo haber dado por entendido,que no deverian aberme cobrado,i lo icieron.Espero su reenbolso i que no me cobren mas pues no me es de interes sus servicios.

Resuelto
J. A.
11/06/2025

Suspensión injusta de cuenta de League of Legends por regalos automáticos

Estimados/as señores/as:  Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque Riot Games ha suspendido mi cuenta de League of Legends durante 14 días alegando que recibí un regalo adquirido supuestamente de forma fraudulent. Deseo manifestar que el sistema de este juego permite que cualquier jugador con el que tengas amistad desde hace unos días pueda enviarte regalos, los cuales son aceptados de forma automática sin que exista ninguna opción para rechazarlos ni saber si su origen es legítimo. Como usuario, no tengo ninguna herramienta para evitar que alguien me regale contenido sin mi autorización, lo que convierte esta mecánica en una práctica de riesgo que además me ha supuesto una sanción directa sin haber cometido infracción alguna. He intentado resolver esta situación por los canales de soporte de Riot Games, pero las respuestas han sido automáticas, evasivas o directamente me han bloqueado la comunicación tras solicitar formalmente una hoja de reclamaciones. Todo esto tras más de una década de historial limpio y una inversión económica significativa en el juego. SOLICITO la mediación de la OCU para exigir que se revoque la sanción aplicada, se revise el sistema de regalos automáticos, y que se faciliten canales adecuados para consumidores europeos que quieran ejercer su derecho a reclamar ante un mal servicio. Adjunto a esta reclamación copia del documento presentado también ante la OMIC, así como capturas del estado de la cuenta y las respuestas recibidas por parte del servicio de soporte. Sin otro particular, atentamente. Julio Álvarez Socorro.

Cerrado
J. Y.
11/06/2025

CONTRATO MANIPULADO

Buenas tardes, Contraté el 15 de marzo el plan motor de DAZN. Como podéis ver en la primera foto adjunta, en la publicidad indicaba que contratabas el plan motor por 10€ al mes durante 12 meses!! Pues bien, resulta que ahora me van a cobrar 20€ al mes hasta marzo del 2026 porque según ellos lo ponía en el contrato. He ido a buscar el contrato en cuestión. Resulta que me lo enviaron dos veces, la primera indicaba 10 €al mes durante 12 meses y en el segundo correo me enviaron el que indicaba 20€ al mes durante 12 meses a partir de junio. Han reutilizado mi firma en un segundo contrato sin consentimiento. Reclamo que me dejen cancelar la suscripción sin ningún tipo de penalización. Mi ID de referencia en DAZN es 11860774

Resuelto
L. U.
11/06/2025

Reclamación sobre penalización indebida en resolución de contrato de arrendamiento

A la atención de: PROMONTORIA COLISEUM RESIDENTIAL, S.L.U. Calle Serrano, 26, 6ª planta 28001 Madrid Fecha: 09/06/2025 ASUNTO: Reclamación sobre penalización indebida en resolución de contrato de arrendamiento Estimados/as señores/as, Nos dirigimos a ustedes en relación con el documento de resolución del contrato de arrendamiento de la vivienda. Tras una lectura detallada del acuerdo propuesto, y en especial de las cláusulas SEGUNDA (2.1) y TERCERA, queremos expresar nuestra disconformidad formal por los siguientes motivos: 1. Cobro injustificado de 680 € por supuesta pérdida de bonificaciones Ustedes reclaman una cantidad en concepto de bonificaciones perdidas (100% y 50%) de gastos comunes e impuestos, y de una bonificación parcial de renta, con base en un supuesto “incumplimiento” del contrato. Queremos dejar claro que: • Hemos cumplido en todo momento nuestras obligaciones contractuales, sin incurrir en impagos, daños, cesiones, subarriendos, o cualquier otro hecho que justifique la pérdida de dichas bonificaciones. • La cláusula 9.6 del contrato no define de forma clara ni objetiva qué situaciones invalidan la bonificación, ni contempla procedimiento de verificación o comunicación previa al arrendatario. • Aplicar una penalización de 680 € sin justificación, explicación previa ni procedimiento alguno constituye una práctica que puede considerarse abusiva conforme al artículo 82 y 85 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Por tanto, no reconocemos deuda alguna con la parte arrendadora, y reclamamos la devolución íntegra de la fianza legal entregada, conforme a la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos. 2. Cláusula de confidencialidad indefinida Rechazamos igualmente la imposición de una cláusula de confidencialidad permanente, que pretende impedirnos informar o comentar cualquier aspecto del contrato o su resolución. Esta cláusula: • Restringe indebidamente nuestros derechos como consumidores, incluyendo la posibilidad de solicitar ayuda, asesoramiento, o iniciar reclamaciones públicas o privadas. • Puede considerarse abusiva conforme al artículo 87.6 de la LGDCU, al suponer una limitación injustificada del ejercicio de nuestros derechos. PETICIÓN Por todo lo anterior, solicitamos: 1. El reconocimiento expreso de que no existe deuda contractual pendiente. 2. La devolución íntegra de la fianza entregada en el plazo legal establecido. 3. La no aplicación de cláusulas restrictivas de derechos que excedan el marco legal. En caso de que esta situación no se resuelva de manera amistosa, nos reservamos el derecho a presentar reclamación ante las autoridades de consumo competentes, así como a ejercitar las acciones judiciales que nos correspondan en defensa de nuestros intereses. Sin otro particular, y esperando una pronta resolución conforme a derecho, les saludo cordialmente. [ESTE ES EL MAIL QUE HA RECIBIDO SOLVIA COMO RECLAMACIÓN DOS VECES: ANTES DE ELLO HEMOS VIVIDO UNA INUNDACIÓN Y DESTROZO DE NUESTROS PISOS COMO COMUNIDAD, ROBOS EN LOS TRASTEROS Y PARKINGS, POCA O NULA ATENCIÓN AL INQUILINO ANTE ESTAS SITUACIONES (MESES DE ESPERA), Y DIFERENTES SITUACIONES DE LAS QUE SE HAN ENCARGADO CON NULA CELERIDAD DE AYUDAR A TODOS LOS VECINOS DE ROGER DE LLURIA 38 EN TERRASSA. A UNA VECINA LE HAN IMPUESTO ESTE CONTRATO A LA SALIDA, LE HAN QUITADO LA FIANZA EN CONCEPTO DE QUE SEGÚN SOLVIA EN EL CONTRATO CONSTA QUE SE HA DE VIVIR DE POR VIDA EN EL PISO Y QUE ESE ES SU INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ADEMÁS DE NO HABERLE DADO DE BAJA LOS SUMINISTROS CUANDO PROMETÍAN HACERSE CARGO ELLOS Y COBRARLE DICHAS FACTURAS]

Cerrado
M. V.
11/06/2025
Blanco Asociados - Hipotecas

falta de actuacion

Estimados/as señores/as: Soy cliente de esta empresa Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad conla atencion recibida ya que no se me han ofertado los servicios contratados. No se ha anunciado ni publicitado mi piso ni he sido informada de nada SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para la devocucion de las llaves y lo siguinte es quesolicite una indemnizacion por los meses perdidos sin vender la casa. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. N.
11/06/2025

Problema con desistimiento de contrato

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, préstamo, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con [lo establecido en la cláusula ….del contrato, el incumplimiento por su parte de lo contenido en la cláusula …del contrato, la no entrega copia firmada del contrato, las comisiones o gastos regulados en el contrato, ...]. Y ello por: [relato breve de los hechos, no especificar nada personal] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, escritura, extracto bancario, otros documentos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para (...). Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
N. N.
11/06/2025

mala gestión administrativa y atención clínica deficiente – Clínica Dental Adeslas Mollet del Vallès

Estimados/as, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación contra la Clínica Dental Adeslas de Mollet del Vallès y, por extensión, contra SegurCaixa Adeslas, por una gestión administrativa inaceptable y una atención clínica deficiente que ha perjudicado gravemente a mi pareja y a mí como clientes. Hoy nos hemos enterado, tras contactar directamente con Adeslas, de que la póliza dental contratada para mi pareja, con nacionalidad británica, no ha sido activada, a pesar de que el tratamiento ya ha comenzado y hemos recibido confirmaciones automáticas de sus citas en la clínica. Esta póliza fue gestionada por una trabajadora de la propia clínica, y desde el inicio ha habido errores importantes en la solicitud: • Mi apellido como tomadora figura mal escrito. • El número de mi pasaporte está incorrecto. • El número de pasaporte del asegurado figura incompleto (falta el último dígito). • A pesar de haberle informado que ya soy clienta de Adeslas, no se utilizó mi NIE , como correspondía. Aunque la documentación completa fue enviada con antelación (copias de pasaportes, cuenta bancaria, etc.), la clínica no la gestionó adecuadamente, y hoy mismo hemos confirmado con Adeslas que la póliza sigue sin activarse por falta de documentación, lo cual es falso desde nuestra parte. Cabe destacar que mi pareja viajó expresamente desde Inglaterra a España para comenzar su tratamiento dental, lo cual agrava aún más la situación. Además, durante la primera intervención en la clínica, se le rompió una muela, complicando el tratamiento y aumentando el malestar. Entendemos que los errores humanos pueden ocurrir, pero cuando se acumulan una gestión administrativa negligente y una intervención clínica fallida, el resultado es una experiencia absolutamente insatisfactoria. Hemos reclamado hoy mismo tanto a la clínica como a Adeslas por vía electrónica y a través del portal de cliente, pero aún no hemos recibido una solución clara ni garantía de que la póliza esté correctamente activada. Por todo ello, solicito a la OCU que tome nota de este caso, y si procede, me asesore o actúe para garantizar la protección de nuestros derechos como consumidores. Quedo a su disposición para enviar toda la documentación acreditativa. Atentamente, NT

Cerrado
J. M.
10/06/2025

Reclamación por cobro indebido tras promoción en tarifa de fibra

Contraté en enero de 2025 la tarifa “2 Fibra” de Yoigo, con un precio de 9,90 € al mes, que incluía una promoción de fibra a 1 Gb durante los primeros tres meses. Una vez finalizada la promoción, se debía mantener la tarifa contratada de 9,90 €, simplemente con la velocidad reducida a 500 Mb. Sin embargo, en la factura posterior a esos tres meses, se me ha cobrado 24,90 €, manteniendo la velocidad de 1 Gb sin que yo lo solicitara. Al contactar con atención al cliente, se me informa de que tenía que haber llamado expresamente para reducir la velocidad, algo que no se me notificó ni aparece en el contrato. Además, quiero dejar constancia de que no he recibido facturas de este contrato ni tengo acceso a ellas ni al contrato a través de la app de Yoigo, a pesar de haber llamado en varias ocasiones para que se me asociara correctamente. Esta falta de acceso a la información impide cualquier control sobre los cobros y las condiciones, y genera aún más indefensión como cliente. Más tarde el mes siguiente llega otra factura más alta del precio acordado en el contrato debido a la demora de cancelacion de promoción Después de reclamar a yoigo directamente, la contestación recibida a la reclamación ATC - 5742212 es: ”la tenemos que rechazar, ya que en el contrato firmado aceptas fibra de 1 GB a precio de 500MB durante 3 meses.” Esta contestación interpreto que más que rechazarla, me da la razón. Yo contrato fibra de 1GB durante 3 meses a precio de 500MB. Ya no deben de ponerme ni cobrarme esa fibra, ya que, yo contrato fibra de 500MB durante 12 meses, como bien refleja mi contrato. Por todo ello, solicito: 1. La devolución de la diferencia cobrada indebidamente (15 €). Más el ajuste del mes siguiente, también desajustado debido a la misma circunstancia 2. Una compensación por el tiempo perdido en gestiones y llamadas causadas por la falta de información clara y el mal funcionamiento del acceso al área de cliente.

Cerrado
V. B.
10/06/2025

Aplican nueva permanencia que no he firmado

Tengo un paquete familiar en el que se incluyen dos lineas moviles, fibra, fijo y TV. Una de las lineas moviles tiene una pequeña permanencia (de 33€ aprox. que estoy dispuesta a pagar), y el resto del paquete tenia una permanencia asociada hasta el 21/5/25. Hoy he querido cambiar de compañia y Vodafone me aplica una nueva permanencia asociada a la TV de mas de 190€+IVA, indican que es por el cambio de domicilio que hice en octubre, pero yo cuando les llamé para ello pregunté específicamente si había nueva permanencia y coste y me dijeron que no a todo. En mi área de cliente de Vodafone, cuelgan un contrato de fecha 9/10/24 con los terminos relativos a esta permanencia, dicho contrato NO está firmado por mi, y nadie me ha informado (ni aun preguntando) de esa nueva permanencia. Reclamo que se anule instantaneamente para que pueda deshacer el pack familiar, ya que una de las lineas es del que ya es mi exmarido hace mas de 1 año y siguen cobrando el telefono a mi. He esperado hasta agotar la permanencia del 31 de mayo. NO ACEPTO LA QUE IMPONEN UNILATERALMENTE. Adjunto fichero del contrato que NO he firmado ni verbal ni fisicamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma