Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Hola , realice un pedido de una prenda de vestir, en este caso unas bermudas, en una página de compra venta de segunda mano. Solicite el envío directo a la dirección indicada, el paquete lo recogió mi hermana y me lo envío por correo al lugar donde yo me encontraba por circunstancias personales. Todo este trámite supuso unos cuantos días , los cuales superaron el tiempo establecido por la empresa para poder reclamar en caso de tener un problema con la prenda. Cuando abrí el paquete me llamo la atención que la prenda no correspondía al tamaño y me di cuenta que había sido modificada por una modista, tenia la tela cortada y cosida, entiendo que a medida de la persona que la vendió y las costuras desiguales: deformes. En el anuncio decía que la prenda estaba sin usar, o sea prácticamente nueva. Hablé con atención al cliente solicitando una reclamación y me la denegaron por estar fuera del plazo establecido para reportar un problema, explique el estado de la prenda y por razones de peso solicite una reclamación extraordinaria pero la denegaron también invitándome a vender yo las bermudas como mias, a lo cual me negué ya que no considero que sea lícito vender una prenda maltrecha y modificada a la medida de una persona. Solicito realizar la devolución de la prenda y el reembolso de la misma por razones obvias y venta fraudulenta.Gracias.
Problema envío/reembolso
Hola- El día 27 de Mayo realizo la compra de una Nintendo Switch en www.pcgaming365.com. El plazo máximo de entrega es de 6 días laborales de acuerdo con las condiciones de la tienda.- Viendo que el pedido no cambiaba de estado y tras leer distintas opiniones de estafa, intento contactar con ustedes por teléfono sin éxito. - El día 4 de Junio, escribo por correo, para el cual no obtuve respuesta.- El día 6 de Junio escribo valoración negativa en Trustpilot por retraso del pedido y sospecha de estafa. Tras esa valoración, alrededor de los 15 minutos recibo una llamada de vuestra parte en la que intentan amenazarme con denunciarme por difamación para que quite esa valoración, y me dicen que paralizan el pedido y que harán todo lo posible para retrasar el reembolso, que deberé solicitar por mail y que, palabras textuales ya se verá que pasa.- El mismo día 6, pido por correo el desistimiento de compra y reembolso, al que contestan que lo harán en el plazo de 14 días laborales.- Ese mismo día, solicito al banco que soliciten la devolución del cargo. El banco me notifica que a día 15 de Junio no han aceptado esa devolución.- El día 9 de Junio, me notifican por correo que el dinero ha sido devuelto. A día 15 de Junio el dinero sigue sin recibirse y desde el banco me notifican que es imposible que tarde tanto, que no se ha hecho la devolución.- En el transcurso entre el día 6 y 9 de Junio, eliminan mi cuenta en su página web, mostrando que actúan de mala fé, por lo que la única información que puedo ver del pedido es los correos que me envían. Con esta reclamación, solicito, por una vía más, que realicen la devolución del dinero.
Estafa de Samsung online España
Hola me pongo en contacto con ustedes para decirles que mañana mismo estoy en el juzgado, voy a denunciaros por estafa, he reclamado por activa y por pasiva por email, por teléfono han pasado ya más de 3 meses y siguen cobrándome un teléfono de 1400 euros que ni si quieras habéis preparado, obviamente también he pedido incontables veces que anulen el pedido para que la financiera deje de cobrarme algo que no me han vendido. Siempre dicen lo mismo y sigue sin solución ya ni os doy los datos de mi pedido por que se que no lo van a solucionar pero agarraros bien al asiento por que os voy a demandar por estafadores. Desde aquí os digo a todo el que lo lea , No recomiendo comprar en samsung España, compre un Samsung galaxy s 22 ultra , nunca llegó y si que lo cobran, y Dan largas y largas y no solucionan nada. Intente de buenas olvidar ya el tema y pedir una cancelación de pedido sin recurrir a daños y perjuicios ni nada y aún así siguen intentando estafarme. Mañana mismo estoy en el juzgado haber si a ellos también les toreais.
Compensación por retraso de vuelo
Atendiendo al REGLAMENTO (CE) No 261/2004 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO quiero exigir la compensación por más de 3 horas de retraso de mi vuelo internacional Barcelona- México . Este retraso ha hecho que llegue a Quito a las 3:30 am incurriendo en gastos nocturnos de movilización, alimentación en aeropuerto, y un desgaste físico y emocional considerable. Ya que llevo contactando con la aerolínea mas de 5 días y nadie me da una respuesta a mi reclamo. En aereopouerto me negaron mis derechos de una hoja de reclamo, como la opción de cambio de vuelo. Por lo que exijo a la aerolínea la compensación respectiva y los correctivos por sobre demanda de ventas y poca capacidad instalada de vuelos, ocasionando una masificación de gente en aereopuerto con retrasos de vuelo de 4-5-10 horas y sin ningunaa respuesta de la aerolínea, no es posible que estas aerolineas sigan operando de esta manera.
Imposible devolver un producto, imposible contactar a Amazon en condiciones
- He realizado un pedido y tengo derecho a devolverlo hasta el 14 de junio.- He devuelto el producto el 12 de junio con la recogida de mi paquete en casa por Celeritas, propuesto por Amazon ya que es un producto de valor y no se puede enviarlo por correos.- Recibí un SMS de Celeritas el 13 por la mañana que venían a recogerlo el 14, (franja de horario todo el día!!!). Pero en su página constaté por la tarde que habían puesto un mensaje como que habían venido varias veces para la recogida sin éxito. NO es verdad porque estaba en casa este día y NO vinieron. ADEMÁS, NO ESTABA LA FECHA ANUNCIADA QUE ERA EL 14 DE JUNIO.- Llamé a Celeritas para decir que: primero es mentira, nadie ha venido a mi casa. Segundo que hay error de fecha porque me han dicho el 14 y no el 13. Me contestaron que estaba un error de mensaje pero que vendría el 14 como previsto.- El 14, fui en casa todo el día para esperarlos. No vinieron.- El 14 a 19h, llamé a Amazon y me han propuesto de cambiar de transportista y hacer la devolución con Seur.- Seur me envió un mensaje el miércoles 15, como que la recogida se hacía dentro de 72 horas. Pero yo me voy viernes por la mañana por varios días de mi casa. - Llamé a Amazon otra vez para decir que 72 horas es imposible para mí. Me han propuesto de llevar el paquete en un punto de recogida de Seur con un código que me enviaron por email.- Por la tarde del 15, me presento en el punto de Seur de Ondara con el código y el paquete. Me lo rechazan porque el código de letras y números que me han dado NO ES VÁLIDO. Con Seur, se tiene que traer la etiqueta con el paquete o tener por lo menos un código scan.(????) - No tengo ninguna información de cómo se pasa con Seur, ni qué hacer con el código que Amazon me ha dado por email. - Llamé OTRA VEZ a Amazon y me contestan que efectivamente, este código no me sirve porque se tiene que llegarme una etiqueta pero esto tarda 24 horas!!!! Esto tenía que adivinarlo por el espíritu santo!!!!- estamos al 15 de junio, mi paquete está todavía en mi casa, yo esperando todo un día el 14, corriendo a un punto de devolución hoy 15 para nada, y estamos al punto cero.Eso, se llama servicio al cliente!Además:- Es super complicado conseguir llamar a Amazon o enviar una comunicación si no se trata de pedir algo. Todo esta hecho para impedir contacto y complicar las cosas para devolver un producto.- Tengo derecho a devolver este paquete hasta el 14 de junio. Estaba en tiempo el 12 de junio. Pero cada vez que se cambia el modo de devolución por culpa de transportistas incapaces y de Amazon incapaz de hacer las cosas de forma profesional con respeto al cliente, se cambia también en mi página la fecha de devolución. así que por culpa de Amazon, aparece en mi cuenta ahora, como que hago la devolución de mi paquete el 15 de junio!!! Fuera de tiempo de devolución previsto.- Cada vez que se llama a Amazon, se habla con otra persona, todas más inútiles, que NO dan la información adecuada, o a mitad. como lo de la etiqueta que tarda 24h...no se sabe porque!!!! con la informática y con un sistema como Amazon se supone que tendría más velocidad para enviar una etiqueta que 24h casi como el correo postal!!!
Pago no reconido
Buenas10/06/22 me han pasado un recibo de 38.99 Euros, con esa fecha escribí un email avisando de que no reconocía ese cargo, y les solicito que me den de baja de cualquier servicio que haya contratado con ustedes. No conozco cual es su actividad empresarial ni que tengo contratado.12/06/22 me efectúan el cobro y me escriben por email diciendo que me han dado de baja, pero que no me devuelven mi dinero.No es cierto que les haya contratado algo. Me insisten con que sí les contraté y el cobro de la cuota de 38.99 euros se me ha realizado a las 72 horas posteriores y que mi alta en su servicio es con fecha del 2 de Octubre de 2021.Como pueden ver es imposible por lo cual les reclamo la devolución íntegra de los 38.99 euros lo antes posible.
problema con reparacion en garantia
hola,compre una vivienda con sistema de aerotermia,la cual viene dando aerrores y averias desde el momento de la compra de la vivienda.pues la casa DOMUSA TEKNIK no da solucion.pues 2 de las 3 viviendas construidas en una primera fase,fueron sustituidas las piezas de fabricacion defectuosa exceptundo la mia por causas desconocidas.pues tengo correos de conversaciones co dicha marca donde estan en conocimiento de esta averia desde el momento uno.pues me condicionan solucionar con la garantia correspondiente la averia si acepto pagar y realizar el mantenimiento anual impuesto por la marca para poder meter en la garantia la reparacion de la instalacion.pues la averia viene desde LA PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA DE CALEFACCION.la cual me dejaron el documento firmado pero con FECHA DE PUESTA EN MARCHA INEXISTENTE.tanto la contructora JOPAME S.L CON CIF B45257086, como el instalador de calefaccion CM INSTALACIONES CON CIF P4505400D,Y DOMUSA TEKNIK CON CIF F20080784 como responsable de servicio tecnico...no me dan solucion ni hacen ser resposables del problema.
Devolución de importes
El pasado 14/12/21 me suscribí de forma absolutamente involuntaria y engañosa (a través de una compra online en Forum Sport) al servicio denominado Privilegios en Compras. A partir de ahí, comenzaron a cobrarme importes mensuales de 15€ por un servicio que no he utilizado en ninguna ocasión. Al tratarse de importes relativamente bajos, y asociados a la tarjeta de crédito, he tardado varios meses en percatarme de ello. De hecho fue el pasado 17 de mayo cuando me di cuenta y escribí a la empresa para que me diesen de baja y me devolvieran los importes cobrados (5 cuotas de 15€). Inmediatamente se me comunicó la baja en el servicio pero no responden a mi reclamación económica. Días después volví a reclamar vía correo electrónico y obtuve un silencio por respuesta.Por lo tanto exijo el reembolso de los 75€ retirados de mi cuenta desde el mes de enero y el firme compromiso de que no va a realizarse ningún otro cargo a mi cuenta.
Solicitud de finalizacion de obra y envio de documentación
El pasado 31 de enero de 2022 se inicio obra en vivienda principal con el autonomo Fernando Moreno Villarino, que en marzo constituyo la empresa FMV Multigremio desde la que realiza su actividad actualmente.La obra consta de 5 presupuestos:- Radiadores.- Sustitución de ventanas.- Circuito de calefacción.- Cuadro electrico.-Demolición y reforma del baño.Hoy 15 de junio, habiendo pasado 135 días o 4 meses y medio no ha finalizado la obra de ninguno de los presupuestos. Se reclama:- Conocer fecha de finalización.- Recibir facturas.
Problema con cancelación de suscripción
Yo estoy estudiando Ingeniería en Sistemas industriales en la Francisco de Vitoria y mi caso es que yo contrate las clases con esta plataforma allá por el Black Friday, solicité información y se puso en contacto conmigo un chico, pues bien me comento que la oferta que tenía debido a esa fecha era de 112€ (Le comenté que 8 clases al mes estarían bien) a lo cual nos pareció buen precio y aceptamos a dar esas clases. Empecé con mi primer profesor y todo fue muy bien, después cambie de profesor y los cambios y todas las gestiones de la empresa la verdad que son excelentes. Después metí a un amigo e intenté meter a mi novia y me obsequiaron muy bien y quedé sorprendido. Finalizado este primer curso de universidad he decido que no es lo mio y lo he dejado para meterme en una FP superior, a lo cual remito a GoStudent que ya no voy a necesitar sus clases, pero que de antemano he quedado muy satisfecho con la plataforma, vale pues bien, me comentan que yo tengo una permanencia de 36 meses y q se me comentó en su día en la llamada, a lo cual digo yo que si graban todas las llamadas, me dicen que sí, que las han revisado y que se me comentó, entonces yo pido esa llamada y me dicen que no puedo acceder a ella si no es de manera jurídica, mas adelante en esta tesitura intento solucionar con atención al cliente mi situación y me dicen que verán lo que pueden hacer, entonces recibo la llamada y no han podido ni reducirme la tarifa de las clases etc. Yo desde un primer momento he transmitido que me han ayudado y que no dudaría en contactar con ellos el año que viene si necesito este apoyo ya que he acabado encantado con ellos, pero me comentan que tengo q seguir con esas clases. Entonces desde aquí pido una solución. Gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores