Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro indebido Playweez
Hola. He comprobado un cobro indebido de 4,5 € semanales en las facturas de abril y mayo de 2022 de vodafone. El concepto es Pagos a terceros PLAYWEEZ. Al ser conocedora DE ESTE COBRO INDEBIDO Y NO AUTORIZADO POR MI, me puse en contacto con vodafone y presenté una reclamación, sin respuesta favorable varios días después. Yo no conozco de nada esta empresa, ni he contratado ningún servicio (al menos conscientemente). He comprobado que ya son muchos los clientes que se han visto afectados por este cobro abusivo y realizado a hurtadillas, lo que me parece más grave todavía. Me parece inconcebible que cobren sin más estos conceptos, sin conocimiento de los clientes, y sin posibilidad de reclamación. Siempre pago mis facturas rigurosamente y ahora en esta situación ellos cobran sin más y se lavan las manos. Como clientes, estamos en una situación de ABSOLUTA INDEFENSIÓN.
Reembolso de monedero de Wallapop
He hecho mi 1ra venta por Wallapop y me ha tocado hacerla con mi DNI caducado he enviado muchísimas veces foto de DNI y cita con mi numero de DNI para su renovación ni me han contestado En ningún momento antes de aceptar la venta ni el comprador ni Wallapop me informaron de que mi dinero iva a pasar por una verificación del DNI Exijo que esa empresa me ingrese mi dinero ubicado en SU monedero y que ante los graves problemas existentes en estos momentos tanto de renovación de Documentos y pasaportes por parte de las autonomías dejen constancia de un aviso a vendedores noveles
baterias usadas
Hola, les compre una bateria y me mandaron una usada.me empezo a fallar y me dan excusas para tramitar la garantia, diciendome que tengo que pagar 20e para revisar la bateria.no soy el unico cliente al que le venden una bateria usada.
Entrega no realizada
Buenas, el martes hicieron la entrega pero me encontraba ausente, el miércoles 29 según la empresa de transporte el pedido no se realizó por estar yo ausente y es completamente falso, ya que estuveTodo el día en casa.Al haber fallado dos entregas la web de la empresa no me deja concertar otro día de entrega, intentar hablar con ellos es literalmente imposible, no contestan y ofrecen un número de WhatsApp donde nadie contesta.El miercoles 6me voy de vacaciones y estoy fuera hasta agosto.Se tratan de líquidos de vapeo que son sensibles a altas temperaturas.Después de llamar a varios sitios, me comunican que es la sucursal de Navalcarnero quien tiene mi pedido.Por favor, necesitaría recibir el pedido antes del miércoles 6, o por lo menos saber que el paquete se encuentra en un entorno de temperatura controlada
baja penalización
Hola, el 28 de marzo del presente año solicito la baja como usuaria del gimnasio fitness Park puerto Venecia pues me marcho a más de 30 km a realizar unas practicas y a vivir dejando mi piso de Zaragoza , pero no dispongo de contrato de alquiler puesto que voy a casa de mis padres , les adjunto contrato de las prácticas y me indican que gestionan la baja , al mes siguiente me realizan el pago de la cuota , devuelvo el recibo y me dicen que no va a volver a pasar, al siguiente mes se repite el hecho y vuelven a pasarme la cuota y me indican que no se me ha gestionado la baja sino una congelación de cuota , les indico que no voy a volver a Zaragoza y me dicen que les mande padrón pero no estoy empadronada de momento en dicha localidad , el contrato de las practicas era superior a un mes por lo que debían de darme la baja y no lo hacen , les solicito la baja en el día de hoy y les pido que me especifiquen en que parte del contrato pone la cantidad que debo de pagar para gestionar la baja , la persona que me atiende por WhatsApp no sabe donde está y me dice que el importe son las cuotas restante , le pido que mande un documento legal donde aparece dicho importe o donde aparezca que se deben pagar las cuotas restantes , me dice que me lo dice por ese medio y le digo que eso no es legal , que debe de mandarme un documento firmado y que yo también lo haya firmado donde se indique que en caso de dar de baja antes de los 12 meses debo de pagar todas las cuotas , la persona con la que hablo por WhatsApp me dice que pague las cuotas y entonces me dará la baja , le pido que por favor me gestione la baja y me pase el documento para reclamarlo a través de consumo y me dice que no es posible , llevo desde marzo intentado gestionar la baja y no es posible , como consumidora tengo el derecho a la restricción de el contrato aunque sea con permanencia , si yo sé que era con compromiso pero en ningún artículo de todo el contrato viene especificado cual es ese compromiso. Por lo que realizo esta reclamación a través de la OCU para poder ejercer mis derechos como consumidora y poder llegar a un acuerdo de baja de manera legal que llevo solicitando desde marzo
NO ME ENTREGAN MI PEDIDO
El 21/6 esta empresa tenia que entregarme un pedido en mi lugar de trabajo que hay gente de 7:00 a 20:00, miro el seguimiento y pone que estaba ausente, el 22/6 vuelve a poner en reparto y por la tarde que el codigo postal esta mal (lo cual no es verdad). Despues de mucho buscar por internet encuentro un telefono el cual solo te puedes comunicar por whatsapp, me envian el telefono de mi zona (Sevilla, 623398620) que tardan en contestar aunque lo lean y no hacen nada mas menear la perdiz, me facilitan el teléfono del repartidor, lo llamo y me dice que en mi código postal no reparte y que ha devuelto mi paquete a sevilla, me vuelvo a poner en contacto con el numero de Sevilla el 24/6 y me indican que el lunes me lo entrega Correo Express. El sabado me llega un sms para concertar dia y franja horaria y si queria cambiar direccion con la empresa urvaam, pongo para que me lo traigan a mi domicilio el 29/6 por la tarde que no trabajaba e iba estar en casa. Llega el 29/6 y no recibo nada, llamo al repartidor y me dice que al no le ha llegado nada, me vuelvo a poner en contacto con el 623398620 me contestan que sera entregado el 30/6, le digo que yo elegi fecha y hora el 29/6, que me lo tienen que entregar ese dia y si ni les pondria una denuncia, no me volvieron a contestar y me han bloqueado de whatsapp. Hoy 1/7 he llamado varias veces al repartidor por si el lo tiene para pasarme a recogerlo y ni me ha cogido el telefono ni me ha contestado al whatsapp. Por lo que he leido en internet de esta empresa, a todo el mundo le esta pasando lo mismo. No entregan los paquetes, ponen ausente cuando ni han pasado por el domicilio o se curan en salud diciendo que el código postal no es correcto, no dan soluciones, te bloquean si no les conviene y no hay muchos medios para comunicarte con ellos
Anulacion
Hace meses que estoy intentando la baja de esta tarjeta,me piden que la envie junto con escrito ,lo hago via postal,siguen sin darme de baja y sin cancelar la tarjeta,les llamo,envio mails,he enviado tres veces por correo postal la peticion de cancelacion y nada,siguen enviando el extracto
ROTURA DE MALETA Y DENEGACIÓN SISTEMATICA DEL REEMBOLSO
Volé con Iberia (22 feb 22) y recogí la maleta rota en distintas partes. Realicé inmediatamente el parte en la ventanilla del aeropuerto de destino. He reclamado a Iberia muchas veces a través de la pag web (con las fotos de los desperfectos y del parte del aeropuerto) y me contestan siempre que no me pagan nada porque, cuando las maletas son inspeccionadas si hay desperfectos las compañías aéreas no son responsables de los daños. Esta afirmación la realizan expresándose de forma genérica y sin decir en ningún momento que mi maleta haya sido efectivamente inspecciomada (por quién, en qué aeropuerto, a qué hora, etc). Hasta ahora nadie me ha confirmado que la maleta fuese inspeccionada, ni Iberia, ni el personal de seguridad del aeropuerto de Barajas ni el personal de seguridad del aeropuerto de Fiumicino, a quienes he pedido por escrito dicha informacion sin confirmaciòn alguna de la inspeccion por parte de ninguna de las partes contactadas. Además he contactado con AESA. Me han informado de que el Tratado de Montreal afirma todo lo contrario y establece que las compañías aéreas son responsables de las maletas y equipaje de los viajeros DURANTE TODO EL RECORRIDO QUE REALICEN, DESDE SU ENTREGA EN EL MOSTRADOR DE FACTURACIÓN HASTA SU RECOGIDA EN LAS CINTAS DEL AEROPUERTO DE DESTINO.He mandado la reclamación a Iberia ya varias veces (más de 10). Salvo en la primera ocasión, en la que me comunicaron esa falsedad con un mensaje de una dirección de correo Noreply, NO ME HAN VUELTO A CONTESTAR. Ahora espero solucionar el tema sin recurrir a la via judicial para no contribuír a colapsar aun más los tribunales españoles por una cuestión banal (valor 120 €) que, a una empresa del calibre como Iberia, no le supone ninguna pérdida económica irreparable. LOS TRIBUNALES ESPAÑOLES DEBERIAN PODER ENCARGARSE DE PROBLEMAS MUCHO MÁS URGENTES E IMPORTANTES PARA LOS CIUDADANOS y no tener que perder tiempo y dinero de los contribuyentes en estas nimiedades, por el obstruccionismo de una compañía aérea.Me he puesto en contacto también con Europe Direct Contact y me han enviado también ellos por correo electrónico la normativa relativa (tratado de Montreal) confirmándome todo cuanto afirmado por AESA. Me han aconsejado intentar de nuevo la via amistosa y aquí estoy.Adjunto el mismo escrito que he enviado ya al menos 8 veces a la compañía aérea, tanto a través de la plataforma como por correo postal certificado (con aviso de recibo).Espero que a situación se resuelva inteligentemente y que ambas partes consigamos no sobrecargar los tribunales españoles con asuntos fácilmente resolubles por vías extrajudiciales. Bastaría un poco de inteligencia y buena voluntad.
EDreams prime cargo indebido
Buenas tardes, Soy P R con DNI 0xxxxxx,He recibido un cargo de 64,99 euros en mi cuenta bancaria. Sin embargo yo me habia dado de baja en la suscrpción a su debido tiempo como demuestra el siguiente email adjuntado por parte de ustedes. Por favor, solicito su rápida devolución.Muchas gracias.
Cobros despues de tramitar la baja
El día 26 de Mayo de 2022 se tramito la baja del contrato con Securitas Direct , aun así, el me siguen cobrando la cuota mensual. Se han cargado a mi cuenta las cuotas de Junio y Julio, como no estoy de acuerdo con dichas cuotas se han devuelto los recibos.He llamado, y hablado con un teleoperador (dispongo de grabación), y me ha comunicado que un gestor de pondrá en contacto conmigo, cosa que aun no ha echo, para ver donde esta el problema.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores