Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolució paga y señal
El pasado 29 de Octubre de 2025 se pagó una paga y señal por unas reservas de 2 motos QJ a nombre de TRy de MC La compra no se pudo realizar porque pasados los meses, las motos no llegaron y finalmente solo llegó 1 Se canceló la compra por no cumplir el compromiso y se nos dijo que se nos reembolsaría la paga y señal Tras reclamarla en diversas ocasiones por whatsapp y por mail y hacer caso omiso a dicha reclamación y tras casi 1 año, procedemos legalmente a reclamarla y a poner una queja por ello Exigimos la devolución inmediata de los 200€ abonados Se adjuntan recibos de los 2 pagos y certificado de tirularidad para que devuelvan el pago
Lote en vinted
pasado [Poner fecha aproximada del envío], realicé la venta de un lote de artículos a través de la plataforma Vinted por un valor acordado de 160 € (Orden de pedido: [Poner número de pedido si lo tienes, si no, bórralo]). El lote incluía diversos artículos, entre ellos un mini horno para arcilla, embalado meticulosamente con doble capa de plástico de burbujas, cajas interiores y elementos de absorción de impactos.El paquete sufrió un impacto severo durante el trayecto por negligencia de la empresa de transporte, llegando la caja exterior rota y el mini horno chafado. El comprador abrió una disputa en la plataforma aportando las fotografías del daño.De forma totalmente automatizada y mediante un sistema de respuestas por "bots", el soporte de Vinted resolvió el caso dictaminando de manera unilateral "mal embalaje" por mi parte, denegándome cualquier tipo de indemnización por los daños del transporte.El problema y desprotección actual:Vinted ha cancelado la transacción, devolviendo los 160 € íntegros al comprador. Sin embargo, la plataforma ha permitido que el comprador se quede con la totalidad del lote de forma gratuita (tanto el mini horno dañado como el resto de artículos que llegaron intactos), dejándome a mí en un desamparo absoluto: sin los 160 €, sin la indemnización del transporte y sin mis pertenencias. El comprador, escudándose en las normas de la aplicación, se niega a realizarme el pago de los artículos o a devolverme el lote.Vinted, al no exigir la devolución obligatoria de la mercancía al vendedor tras cancelar una transacción por estos motivos, está propiciando y facilitando un escenario de apropiación indebida (vulnerando el Artículo 253 del Código Penal español).Petición:Solicito una revisión humana y urgente de este caso por parte del equipo legal de Vinted España. Exijo que se me abone la cantidad de 160 € en concepto de indemnización por la pérdida de mi mercancía o, en su defecto, la compensación de 80 € que el propio comprador había tasado y aceptado abonar inicialmente por el estado de los artículos.
Reembolso parcial
Hola, realicé un pedido por la web de el día 17/07/2026. Al no quedarme bien dos prendas, las devolví el día 28 /07/2026 con la etiqueta de envío proporcionada por la pagina web. El día 13 de agosto recibo el reembolso sólo de un producto(camiseta) y no del otro (pantalones) por lo que me pongo en contacto tanto con la empresa por medio del correo electrónico ya que por via telefónica no puedo pues lo tienen apagado. La contestación que me dan ellos es de que su sistema dice que yo no he mandado los dos productos , y eso es totalmente falso. Me he puesto en contacto con Paypal pero no entra dentro de su cobertura ya que no es por rotura etc. He leído muchísimas quejas por lo mismo por lo que me he puesto en contacto con vosotros.
No entregado justificante devolución
Hola, Quiero presentar una reclamación formal en relación con una devolución de SHEIN de aproximadamente 150 €. Realicé correctamente la entrega del paquete utilizando un locker de un Punto Pack de InPost. Para realizar la entrega, utilicé el código QR correspondiente, que es el procedimiento que actualmente utiliza InPost para abrir el locker y depositar las devoluciones. Es importante señalar que el paquete no llevaba ninguna etiqueta física de devolución, ya que el procedimiento se realiza mediante un código QR y es el sistema de InPost el que debe registrar la entrega y asociarla a la devolución correspondiente. Una vez introduje el paquete en el locker y completé el proceso, no recibí ningún correo electrónico, SMS, justificante ni ningún otro tipo de comprobante que acreditara que la devolución había sido depositada correctamente. Posteriormente comprobé que el envío continúa apareciendo como si nunca hubiera sido entregado en ningún Punto Pack o locker. Me he puesto en contacto con InPost para intentar solucionar la situación y se me indica que no pueden hacer nada y que debo contactar con SHEIN, al tratarse de una devolución dirigida a dicha empresa. Sin embargo, al contactar con SHEIN, me informan de que tampoco pueden realizar ninguna gestión si no aporto un comprobante de entrega. Considero que esta situación no es razonable. Yo seguí el procedimiento establecido por InPost, utilicé el código QR proporcionado para realizar la devolución y deposité el paquete en el locker. No estaba en mi mano generar un comprobante ni colocar una etiqueta física en el paquete, ya que el sistema utilizado no requería ninguna de estas acciones. Por ello, solicito que se investigue la operación y se comprueben los registros del locker utilizado, incluyendo la fecha y hora aproximadas de la apertura mediante el código QR, así como cualquier registro interno que permita confirmar que el paquete fue depositado. El valor de la devolución es de aproximadamente 150 €, por lo que necesito una solución al problema y que no se me haga responsable de una posible incidencia en el registro de la entrega o de la falta de un comprobante que no dependía de mí. Solicito que se me facilite una respuesta por escrito y una solución concreta que permita localizar el paquete y acreditar la realización de la devolución ante SHEIN. Quedo a la espera de una respuesta y de que se investigue el caso con la mayor brevedad posible. Un saludo.
Suscripción sin consentimiento
Estimados Señores Compre un billete de tren através de la app Trainline (como de costumbre) y me salta la página de Privilegios en compras, entre para conocer pero no hice ninguna suscripción encima mensual. Y ya hace unos días estaban intentando pasar un pago de 18€, sin mi consentimiento y ahora consiguieron. No me inscrevi para nada, entre en la página para conocer las ofertas que es todo un engaño y quiero mi dinero de vuelta 18€ por suscripción mensual que no he hecho. Gracias
Asunto
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación respecto a un short de **Lola Casademunt** que compré en el mes de mayo en **El Corte Inglés**. Es una prenda que únicamente he utilizado **una vez** y, tras ese primer uso, la tela se ha rajado/deteriorado de una manera que parece indicar un defecto del tejido, como si la zona estuviera pasada o debilitada. Considero que este deterioro no es normal ni corresponde al uso habitual de una prenda de estas características. Soy compradora habitual de la marca desde hace tiempo y nunca había tenido un problema similar, por lo que me ha sorprendido especialmente lo ocurrido. Me dirigí a El Corte Inglés para reclamar, pero me indicaron que ellos no podían hacer nada al respecto. Por ello, me pongo directamente en contacto con Lola Casademunt para solicitar una **solución al problema, ya sea la sustitución de la prenda o la devolución del importe**, al encontrarse dentro del periodo de garantía legal. Les agradecería que revisaran el caso, ya que resulta difícil entender que una prenda prácticamente nueva, utilizada una sola vez, presente este tipo de deterioro. Adjunto fotografías de la prenda y, si es necesario, puedo aportar también el ticket de compra. Quedo a la espera de su respuesta y de una solución. Muchas gracias. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Ivan cerdeira salazar
Hola no quiero que le den ningun extracto ha mi abuela por que luego me bloquean la cuenta ES6030700039096331096120 para que no pueda haser nada. Caixa rural gallega o carballiño por que me tienen que devolver dos recibos de mundo mobil networ y luego el banco no los devuelve. Por que luego no puedo utlizar la aplicacion ruralvia. Va mañana mi abuela ha ver si ustedes pueden bloquear el extracto por que va sin permiso mio yo soy el titular y mi abuela no quiero que no se len sin mi autorizacion.
PROBLEMA CON EL REEMBOSLO
Hechos: 14/06/2026: Realicé y aboné íntegramente la compra online del pedido #1639521355776-01 por un importe total de 310€, que incluía un Canapé Sil 150x190 y un Cabecero Erea tejido Thais beige, para ser recogidos en la tienda física de Cartagena. Agosto de 2026: Tras el cierre de las tiendas físicas de la empresa y sin haber recibido jamás el pedido (la mercancía ni siquiera llegó a salir del almacén de origen), me puse en contacto con atención al cliente solicitando el reembolso de mi dinero. Respuesta de la empresa: La empresa me indicó que el reembolso se realizaría únicamente cuando la mercancía fuera devuelta/recepcionada por la agencia de transportes. Situación actual: Han transcurrido 3 meses desde la realización y pago del pedido, y un mes y medio desde el compromiso de devolución. La empresa sigue sin realizar el reembolso del dinero abonado, justificándose en un trámite logístico interno que no es imputable al consumidor. Petición: Exijo la devolución inmediata e íntegra de los 310€ en la misma forma de pago utilizada en la compra, así como la confirmación por escrito del cierre del expediente.
Cupón de descuento publicitado y no recibido
El problema es compartido entre las webs direct.playstation.com y backmarket.es. A través de un proceso llamado Renove, se anuncia que vendiendo una consola de videojuegos en Back Market se recibe a cambio tanto una cantidad de dinero en efectivo como un cupón de descuento de 50 euros para comprar una nueva consola en direct.playstation. Esa oferta combinada, esa doble compensación, es la que me hizo decidir vender mi consola a través de este portal y no en otro comercio, con la intención de utilizar dicho cupón para adquirir una nueva. Una vez completado el proceso correctamente por mi parte, he recibido el pago de la cuantía acordada pero en ningún caso el descuento publicitado en ambas webs, que debería haber obtenido de forma inmediata una vez formalizado el pago pero que he estado reclamando durante nueve días obteniendo respuestas poco concretas, evasivas o excusas que no se correspondían con la realidad de la situación. Debido a la dilatación injustificada del proceso el artículo que pretendía comprar haciendo uso del descuento prometido ha dejado de estar disponible, por lo que el cupón anunciado (que sigo sin recibir) ha dejado de ser útil para mí.
Servicio al cliente
No tengo nada en contra de los vestidos de The Are. De hecho, este era el tercer vestido que compraba en los últimos años. Nunca había tenido ningún problema, aunque también es cierto que había comprado en tienda física y cuando no, no tuve que devolver nada. Mi mala experiencia comenzó al realizar una compra online. Pedí una talla S de un vestido. Al recibirlo comprobé que me quedaba grande. Solicité la devolución con un cambio de talla, pero antes de llevar el paquete a correos (tres días) envié un correo electrónico explicando que quería devolverlo sin cambio de talla, ya que una amiga me había prestado el mismo vestido en talla XS y me quedaba pequeño. Por tanto, ninguna de las dos tallas me servía y quería que me devolvieran el dinero. No obtuve respuesta. Sin embargo, unos días después recibí igualmente la talla XS. Todo esto empezó a finales de agosto. Hace un par de días recibí el correspondiente reembolso ( más o menos, menos los gastos de envío). Resulta especialmente frustrante que una marca que presume de sostenibilidad y dice que "lo mejor para el planeta es no devolver" gestione de esta manera las incidencias. Precisamente ellos me enviaron una segunda prenda que había denegado obligándome a realizar una nueva devolución. Además, la información de seguimiento no se actualiza correctamente. Correos marcaba los paquetes como entregados, mientras que en la web de la empresa seguían apareciendo pendientes durante varios días. Esto tiene consecuencias, porque hasta que ellos no registran la recepción no se puede avanzar con ninguna gestión ni reclamar nada. Creo que pocas veces me he quejado públicamente de una empresa. Normalmente intento destacar lo positivo, y en este caso lo hay: los vestidos son preciosos, tienen buena calidad y son exactamente como aparecen en las fotos. En ese sentido, no decepcionan. Pero si surge algún problema, no esperéis ayuda. Mi sensación es que la atención al cliente online es inexistente. He enviado correos (demasiados) he esperado respuestas y, a día de hoy, sigo sin ellas. La segunda devolución me la han cobrado, por lo que he perdido dinero, tiempo y mucha paciencia. En resumen: los vestidos son bonitos y cumplen las expectativas. El servicio de atención al cliente online, en mi experiencia, no. Cero. Ojalá nunca tengáis que gestionar una incidencia, porque si ocurre, podéis acabar perdiendo dinero y paciencia. En definitiva, no me parece justo que me hayan cobrado la segunda devolución ya que no debería haber existido, ni tampoco todos los días que me han tenido pendiente del vestido teniendo en cuenta que son para eventos . Gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores