Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No me devuelven el dinero
Mi problema es que el día 11 de mayo pedí una tv de 55 en vuestra página oficial. Me llegó rápido pero cuando abrí la caja estaba destrozada, con un buen golpe. Lo primero que hice fue llamar a Seur que se desentendió. Luego llamé a vuestro 902 y me dijeron que tenía que esperar a que pusiera entregado para devolverlo. Eso fue el día 14 y el 18 aun no ponía entregado, por lo que después de muchos intentos, llamadas que nadie me cogía pero bien que me cobraban (30€ en la factura) , consigo que me den el link para proceder a la devolución. Seur no viene a recogerlo hasta el día 21 después de varias reclamaciones. Y ya no he sabido nada más. Desde el lunes 25 estoy preguntando como va la devolución y solo saben decirme que han cambiado de almacén y que no saben donde está la tv. Y digo yo, el problema del cambio de almacén no es mío, que el repartidor de Seur sea poco cuidadoso tampoco, entonces por qué no me han devuelto ya el dinero? Son 450€, no estamos hablando de 50€. Yo he cumplido mi parte y he devuelto la tv como me llegó, no me hizo falta ni sacarla de la caja. No creen que debería tener ya mi reembolso y que pague los platos rotos (en este caso la tv) quien los tenga que pagar?Por favor, quiero el reembolso.
Problema con el envío de un pedido online
Hola,realicé el 28/04/20 un pedido (ES929298661) cuya fecha de entrega estimada era el 13/05/2020.En la fecha de entrega estimada, me puse en contacto para ver si había algún problema con el pedido, ya que en la web aún seguía con el estado de preparación. El 15/05/20 me puse de nuevo en contacto preguntado por el estado del pedido. El 16/05/20 indicando que estaban a la espera de alguno de los artículos, cosa rara porque la web solo permite hacer un pedido de artículos que tengan stock, y que a fecha del 16 estaban a la espera del transportista.El día 21 de Mayo recibo un correo confirmando que el paquete ha sido recogido por SEUR y me dan el nº de seguimiento 91120123762399.Al día siguiente, 22 de Mayo, me pongo de nuevo en contacto con Decathlon porque dicho número de seguimiento no existe según la web de SEUR.A fecha del 25 de Mayo, aún sigo sin respuesta de Decathlon, por lo que les envío de nuevo otro correo para que me confirmen que el nº de seguimiento proporcionado es correcto, no sea que por algún motivo no se haya transcrito correctamente en su base de datos. A fecha del 26 de Mayo, vuelo a enviarles un correo, solicitando la misma confirmación. Pero aún nadie me ha contestado a ninguno de los correos del 22, 25 y 26 de Mayo.Hoy día 28 de Mayo, entro en la web de Decathlon para buscar un número de teléfono de atención al cliente (91 62481 30) al cúal llamo, pero tienen una grabación indicando que no pueden atender a ninguna llamada y que use el chat de la web. Dicho chat está deshabilitado en la web, no hay ninguna opción visible en ninguna parte y/o menú de la web para iniciar un chat con un agente. He vuelto a enviar un correo, pero sigo sin respuesta.Para cobrar no han tenido tardanza alguna, pero para enviar el pedido o dar un servicio de atención al cliente mínimamente aceptable, se lo están tomando con calma.
CERTIFICADO CANCELACION HIPOTECA
La causa de mi reclamacion es que desde el día 21 de Enero de 2020 abone el resto del dinero para cancelar mi hipoteca y no me dan el certificado de cancelación. Desde ese día llevo reclamandolo a mi oficina correspondiente y me dice la directora que ella no me lo puede dar, que lo tienen prohibido y que eso depende de otro departamento y otra persona que tiene que firmar y a día de hoy sigo esperando. Sin ese papel no puedo levantar la hipoteca del Registro ni continuar con otras gestiones. Gracias.
El pedido no llega y nadie me atiende
El día 11/05/2020 realicé un pedido online en Decathlon, referencia ES945950623.Me dijeron, a pesar de publicitar en su página web de una entrega en 48 horas en los pedidos online, que la fecha estimada de entrega de mi pedido sería el 22/05/2020.Ese día el pedido no llegó, y desde entonces (transcurridos un total de 11 días) en su página web sigue figurando como fecha de entrega el 22/05, a pesar de que estamos a 28/08.Tras yo ponerme en contacto por el retraso del pedido el mismo día 22, y también el día 25, por email, sólo me mandaron un email diciendo que habían recibido mi email. Y nada más desde entonces.He llamado a su teléfono de atención al cliente (916248130) y nadie contesta, me remiten al chat de la pagina web. He tratado de contactar por el chat y tampoco funciona, sale un mensaje su mensaje no se ha podido recibir, intentelo luego.Entiendo que tienen problemas por el COVID-19 y que los pedidos no se pueden entregar en 48 horas. Pero cuando hice el pedido me indicaron entrega en 10 días, y eso es lo que espero.También espero poder contactar con alguien de atención al cliente, y que me atienda, por teléfono, email o chat.Solicito entrega inmediata de mi pedido y una una compensación por los perjuicios causados.
Pedido online no enviado
Hola. El pasado 23 de abril realicé un pedido a través de la web de Stradivarius, seleccionando dos prendas, y descartando otras porque para esas se indicaba que se retrasaría su entrega (las dos prendas seleccionadas no indicaban nada similar). Como habitualmente, me llegó el correo de confirmación de mi pedido (50001048214) indicando que el plazo de entrega sería entre el 30 de abril al 4 de mayo.Pasada esa fecha límite, he tratado de ponerme en contacto con Atención al cliente de Stradivarius, sin éxito: a través del correo electrónico que se facilita en la web y en tres ocasiones a través del chat de atención al cliente, del que nunca he obtenido respuesta, hasta hoy, que me ha atendido una agente indicándome que lo sucedido con mi pedido no es habitual y que hará la reclamación para que se pongan en contacto conmigo (que todavía no lo han hecho).A fecha de hoy, más de un mes más tarde de la recepción del email de confirmación de mi pedido, el estado del mismo sigue siendo el mismo que al finalizar la compra: En trámite, y no he recibido ningún tipo de comunicación indicando que mi pedido se fuese a retrasar o se cancelase por el estado de alarma.
Cancelación de pedido no recibido
Realicé un pedido de un Robot de Cocina Mambo 9090 por un valor de 339 euros el 14 de mayo de 2020. El 15 de mayo de 2020 recibo un correo con la siguiente información Lamentablemente, hemos sufrido una rotura de stock de esta referencia. Por este motivo, le informamos que la previsión de entrega de su producto 04132 - 9090 MAMBO se va a demorar hasta el 25/5/20.No obstante, si usted no desea esperar y prefiere cancelar el pedido, rellene el siguiente FORMULARIO y procederemos a la cancelación de forma inmediataEn vista, de que informan de que la entrega se va a demorar 10 días, decido esperar, y el 20 de mayo les escribo de nuevo lo siguiente Deseo hacer una consulta sobre el siguiente pedido MNPGUDRMB 713809 04132 - 9090 MAMBOQuisiera saber si la fecha de entrega de mi pedido se mantiene para el 25/05/20.Me contestan Confirmarle que en nuestra web están indicadas las fechas de previsión de entrega segun referencia y producto. Compruebe su pedido por favor.Esta respuesta ya empieza a hacerme desconfiar de la empresa, pido información y me dicen poco más que me informe yo sola.Miro el producto mambo 9090 en su web el 20 de mayo y han puesto que el producto lo recibes a partir del 29 de junio. Sin ni siquiera avisar al cliente y con mi dinero ya embolsado.El 26 de mayo sin haber tenido notificación de nada de ellos, vuelvo a mirar su web y veo que han cambiado la fecha de envío al 3 de julio.Entonces decido ese mismo día el 26 de mayo de 2020 ponerme en contacto con ellos pidiendo explicaciones. No recibo ninguna respuesta. El 27 de mayo me intento poner en contacto a través de otras vías tlf (imposible) y redes sociales (no sirve para nada, contestan como un telegrama)Decido cancelar el pedido a través del formulario que me enviaron el 15 de mayo y aún no he recibido respuesta ni confirmación de cancelación que me permita demostrarlo, además en mi historial de pedidos sigue apareciendo pedido aceptadoExijo la tramitación inmediata de mi cancelación con su consiguiente devolución del importe abonado.
Consumo excesivo de aceite en mi A5
Hola,Soy propietario de un AUDI A5 SPORTBACK 2.0 TFSI desde 2010. Me decidí por AUDI porque consideraba una marca de vehículos fiable, de prestigio pero me esta defraudando. Mi coche actualmente tiene 113.000 kms, al principio me consumía cada unos 5.000 km un litro de aceite que lo consideraba asumible. Pero desde hace unos meses cada unos 500 kms me consume 1 litro, algo exagerado. Después de consultar en varios medios, concesionarios, no me indican el motivo, cada uno me dan una solución. Cambiar segmentos, válvulas o el motor. Ante los problemas que mas propietarios de vehículos con este motor, Solicito que AUDI me de una solución o que se haga cargo de parte del importe de la averia.Gracias
PEDIDO NO ENTREGADO MEDIAMARK
Hola,El 20 de abril, realice una compra online, el día 22 recibi un correo por parte vuestra que había sido entregado a la agencia de transporte. Revisaba el estado de la entrega desde la página web de Seur y no cambiaba de estado, hasta que decidi ponerme en contacto con vosotros mediante corre y no recibí respuesta, así que decidí llamar y junto con la operadora revisando los datos de entrega vimos que el código postal estaba incorrecto, dichos datos se notifican el 28 de abrilPasadas las semanas seguía sin recibir respuesta por parte de Seur ni de MediaMark, solo dándome largas sin realizar ninguna acción por parte vuestra. - Realizo llamadas el 28,29,30 de abril- Realizado llamadas 6,7,8,11.- El día 11 de mayo me indican que lo estan reclamando mi pedido a la agencia de transportes Seur con numero de incidencia 200506-063606-Realizado llamadas el dia 11,12(las misma respuesta de siempre)- El día 13 de mayo abren una incidencia 200513-085717- El día 14 de mayo me vuelven a indicar que se ha vuelto a escalar al departamento indicado.- El día 19 de mayo, recibo un correo indicando que mi pedido había sido entregado, pero en cambio no había recibido nada.- El mismo día 19 al recibir el correo de MediaMark indicándome que lo había recibido llame y me indicaron otro numero de incidencia 200519-047767- El dia 21 de mayo recibo un correo indicando que me ofrecen la reemision del pedido en 72 horas o el abono y la cancelación del pedido. Les indico que quiero la remisión del pedido ( pero no recibo ninguna confirmación por parte de ellos . - El día 25 llamo y me vuelven a indicar que se escala el caso al departamento correspondiente, que desconocían porque no tenían nº de tracking que a ellos les constaba que había salido de los almacenes y se había entregado el paquete a la agencia.- El día 26 les vuelvo a llamar reclamando mi pedido, y me indican que tras efectuar verificaciones oportunas, actualmente el producto no esta disponible, me ofrecen una alternativa igual o superior ( pero no me indican que me ofrecen) o el abono y cancelación del pedido.El mismo día les contesto indicando que no quiero ninguna alternativa quiero el producto que había comprado hace un mes, ya que no tengo ninguna culpa de que ahora no tenga stock, pero en cambio desde la página web de MediaMark te deja adquirir-las sin ningún problema.- El dia 27 de mayo, he vuelto a llamar dos veces sin ninguna respuesta por parte de MediaMark, les he enviado un correo y tampoco he recibido respuesta,Llevo 37 días llamando todos los días, reclamando y solo hacen mas que engañarme y no darme una solución, ya que lo único que pido es los altavoces que he comprado.Quiero pedir una compensación por daños y perjuicios por la demora del producto y que me hagan enviar el producto que adquirí.No puedo indicarles que me hagan el abono del dinero ya que use un código promociona y si cancelo el pedido pierdo dicho código que son 69€
Me faltan artículos del pedido realizado
Hola realice un pedido de 4 artículos a la empresa. Tramas Mas el día 8 de Mayo y me llego el día 15 de mayo, pero me faltaban dos toallas porque yo había pedido hecho el siguiente DETALLES DEL PEDIDOPedido: QFXMYPMTQ Realizado el 08/05/2020 15:13:25Pago: PayPal Referencia Producto Precio unitario Cantidad Precio total 8445168001186 Pijama Largo Algodón Positive Caqui - Talla : M 9,99 € 1 9,99 € 8445168000875 Pijama Largo Algodón Oveja Rosa Bebé - Talla : M 9,99 € 1 9,99 € 8435465434886 Toalla de baño 700gr Lorena Indigo - Tamaño : 50 x 100 cm 6,00 € 2 12,00 € 8435465434855 Toalla de baño 700gr Arena - Tamaño : 50 x 100 cm 6,00 € 2 12,00 € Productos 43,98 € Descuentos 0,00 € Embalaje de regalo 0,00 € Transporte 0,00 € Impuestos totales pagados 5,89 € Total pagado 43,98 € TRANSPORTETransportista: Envío a domicilio MRWPago: PayPal y las toallas azules no llegaron, ya he enviado varios mensajes a la empresa y no me han contestado y también he intentado conectar con ellos por teléfono y tampoco
No he recibido mi compra
Hola realice un pedido el 10 de Abril de una silla de coche para bebe (el pedido llegaría sobre 7 días hábiles según su página web)después de tres semanas sin recibir noticias de la silla decidí comunicarme por correo electrónico, recibí uno pidiéndome disculpas y que solucionarían el problema.Pasados 10 días sigo sin tener noticias por lo que esta vez llamo a un número de teléfono que tienen en su página web, me explican que por un error al contar no tienen stock de mi silla y que ellos me mandarían otra del mismo modelo pero con diferente estampado que tienen en Barcelona, con envío urgente y que en un día estaría la silla en mi domicilio, me pasan unas fotografías del mismo modelo pero con otro estampado y no es de mi gusto, me ofrecen que si deseo con otro estampado la silla tendría que venir de Inglaterra en vez de Barcelona, finalmente escojo el mimo modelo de silla pero con otro estampado que es de los que envían desde Inglaterra, la mujer que me atiende amablemente me dice que ya está solucionado y que en máximo una semana estaría la silla en mi domicilio.Pasada una semana no recibo nada, a los 10 días decido llamar por teléfono y no me cogen, intento llamar varias veces al día y no me cogen, intento contactar con ellos por correo electrónico y tampoco recibo respuesta.A día de hoy han pasado exactamente 15 días desde que quedan en enviarme la nueva silla que he escogido sin señales ni por correo electrónico ni por vía telefónica, en las últimas llamadas el teléfono está apagado. Solo pido que al menos me devuelvan el dinero para poder comprar una nueva silla, es de totalmente urgencia tenerla por que mi hijo ya no entra en su antigua silla de coche, por favor necesito la silla o en su defecto el reembolso de la misma para poder efectuar la compra de otra.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores