Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. T.
26/06/2020

Signo editores exige pago

Hola. Mi madre compró con esta empresa un sillón y unos libres, después de pagar todas las cuotas y finalizar apareció otro comercial para que comprara algo más, después de decir que ya no quería nada más e irse gritando y amenazando han aparecido dos personas diciendo que para salir de signo debía pagar 2500 euros. Me gustaría que pudierais ayudar a madre pq es imposible poder hacer frente a ese pago además de ser una estafa. Además decir que en ningún momento ellos enseñan ningún contrato ni papel que indique que debiera ser así.

Resuelto
M. N.
26/06/2020

Número de serie Patin Xiaomi

Hace 1 año compré un patinete electrico Xiaomi Pro, el cual me robaron. Actualmente contacto de nuevo con ustedes (Media Markt del Prat), debido a las dificultades para obtener un número de serie para así denunciar a los Mossos d'Esquadra, ya que sin este, es imposible. Me indicasteis primero que llamara a la tienda donde lo compré, dónde me lo solucionarían , una vez llamé, me dijeron que estaban ocupados y me indicaron que pasase por tienda para solucionarlo. Tras esperar este tiempo por la situación de la pandemia, me decido a ir una vez abiertas vuestras tiendas y la única respuesta que me dan es que si no tengo la caja con el número de serie no puedo hacer nada. Mi pregunta es la siguiente, por cada producto que compre voy a tener que guardar la caja? Es imposible acceder a una base de datos para facilitar un número de serie? La verdad que viendo esta situación, dejaré de comprar en Media Markt, no por la calidad de sus productos, si no por la inseguridad que le transmite en el servicio post-venta. Dicho esto no espero que se solucione nada, ya que con todo lo sucedido uno ya no espero gran cosa, pero dejo constancia de esta incidencia. Dejo adjunto documentos de mi compra.

Resuelto
A. C.
26/06/2020

Problema con reembolso

Hola, realicé un pedido el 20/6 (#1101142853), se me informó el mismo dia de que este sufriria un retraso, por lo que al no tener noticias vuestras el dia 22/06 cancelé este pedido e hice otro (#1101149594). El mismo dia 22/06 se me informó que el primer pedido habia sido enviado, por lo que procedí a cancelar los articulos repetidos del segundo. Finalmente he recibido los dos pedidos completos y ningún abono. Tampoco puedo gestionar la devolución online porque los productos aparecen como cancelados. Llevo una semana intentando contactar con Druni por todos los medios y es imposible. Ruego procedan a recoger el pedido duplicado y reembolsen el importe.

Cerrado
S. R.
26/06/2020

Reembolso compra MANGO

El pasado 03/06/2020 realice pedido C5BUAO00 online pagado con Paypal, desde mi cuenta de Mango el pasado 09/06/2020 devolví en tienda de Majadahonda Centro Oeste, Madrid 3 artículos de este pedido, segun consta en los ticket de devolucion 00013516 y 00013517 por valor de 90,97€, después de intentar solventar el problema enviando más de 8 correos electrónicos dirigidos a contact@mango.com y dirigirme en 2 ocasiones a la tienda no solo no han solventado problema, según correos electronicos mintiendo expresamente según consta correo electrónico en el cual se me informa que esta solventado el problema, fechado 22/06/2020, solicitando datos bancarios, alegando que tienen problemas con Paypal, los cuales no se pueden ingresar vía online porque no está habilitado, a parte incumpliendo su política de devolucion la cual informa que el reembolso se practicará en la misma forma de pago fechado 25/06/2020, Por tanto solicito mi reembolso por la cantidad de 90, 97€ ya que a día de hoy 26/06/2020 no se ha practicado reembolso por parte de Punto Fa Mango y las 3 prendas fueron entregadas en tienda segun consta en los ticket de devolucion el pasado 09/06/2020.

Cerrado
M. A.
26/06/2020

Problema al recoger el pedido

Hola, realicé un pedido por internet para ir a recogerlo a la tienda de fnac San Agustín (Valencia), como yo tengo que estudiar, mi hermano me hizo el favor de ir a la tienda a por él. Una vez allí, no le atendieron bien, el pedido era una taza, coste 11'99 euros, y por algo de un precio tan bajo le pusieron muchos problemas. Él no llevaba un justificante porque no sabíamos que era necesario pero tenía el email que me enviaron con el código de barras y el número de pedido, además llevaba mi dni original y el suyo, así se puede comprobar que es mi hermano, también ofreció que hablaran conmigo por su teléfono donde yo daría el consentimiento y podía decir los datos de mi dni, el suyo, el pedido, etc. Salió de la tienda para llamarme y le hice un justificante escrito que le envié en pdf y que sí que le aceptaron después de que él lo enviara por correo a un email que le dijeron, pero esto fue una trabajadora diferente a la que le había atendido antes. Me gustaría poner la queja directamente hacia ella pero no me sé su nombre (sección de recogida de pedidos). No estamos pasando unas circunstancias como para estar perdiendo el tiempo y estar en contacto con gente más de lo necesario, menos mal que al final dejaron que recogiera el pedido y no hemos tenido que volver, porque tampoco vivimos cerca y habría supuesto una pérdida de tiempo y desplazamiento completamente innecesaria. Muchas gracias por su atención.

Resuelto
R. C.
25/06/2020
XPLORA TECNOLOGIES

Problema de recambios

Hola,compre el reloj XPlora Go hace menos de dos años y ya no tienen corras para comprar de sustitucion

Resuelto
N. G.
25/06/2020
La Casa de Bambú

Problema con la devolución

Hola. El 4 de mayo realicé un pedido a La Casa de Bambú, empresa online, de unas bragas y compresas menstruales. Al día seguiente pude ver sus productos (mi compañera había realizado el mismo pedido hacía varios meses) y constaté que eran de una calidad muy baja. Y no se adaptaban a mis necesidades. Por lo tanto, ya en aquel momento traté de cancelar el envío. Me dijeron que no era posible, puesto que ya había salido de sus dependencias, pero que no habría ningún problema en solicitar la devolución, una vez recibido el paquete. Me enviaron pues las normas de devolución y en el enlace que me pasaron pude ver que no sería posible devolver productos de higiene íntima, pues no habría forma de saber si habían sido o no usados. Decidí entonces rechazar el pedido al recibirlo: de esta manera ellos no tendrían dudas de que el contenido estaba en perfectas condiciones y yo recibiría mi reembolso. Pues bien, el paquete tardó 2 meses en llegar. En todo momento contestaron a mis correos con evasivas y se negaron a solucionar mi situación de manera alguna.

Cerrado
A. B.
25/06/2020

Problema de reembolso

Buenas tardes,El pasado día 29 de abril de 2020 realice un pedido en la página autodoc.es , debido a los problemas surgidos por el covid-19 deje un tiempo de margen al envio pero aún así, solo me llego un bulto del pedido. Viendo que no salía del almacén de Santander y sin perspectivas de que llegara, decidí cancelar el pedido y desde ese día 25 de mayo, me encuentro a la espera del reembolso.La empresa de transporte no devuelve el producto a Autodoc y estos dicen que no realizaran el reembolso hasta que les llegue. Yo no tengo que sufrir la carga de que el servicio de transporte que ellos mismo han contratado haya perdido los paquetes por lo que solicito el inmediato desembolso. Además en el propio concepto del pedido hay un cobro por el pedido seguro que a la vista del desarrollo de los acontecimientos, no veo que sirva de nada más que a fomentar el sentimiento de engaño e indignación.Por lo que solicito el desembolso de los productos y el servicio que no he recibido siendo un monto total de 130,07€.

Resuelto
M. G.
25/06/2020
PUNTO ROMA

TRATO INJUSTO PERSONA DEPENDIENTE

Hola, el sabado dia 20 estuve en esta tienda textil ( situada en el centro comercial Plaza Rio 2) con mi suegra que tiene 82 años y sufre parkinson y cuando quisimos entrar al probador, la dependienta no me dejo entrar con ella. Le expliqué la situación, que ella no puede vestirse sola ( el dia antes la dejo entrar con su hija) y que era dependiente, y me dijo que ella cumplia las normas (covid ) y que si era dependiente, lo que tenia que hacer es no venir. Esto es un trato totalmente injustoEntonces mi duda es, ¿que deberia Hacer una persona dependiente segun ella? llevarse la ropa pagarla y probarsela en casa, pero curiosamente en esta tienda no devuelven el dinero, entonces asi tienen la compra asegurada. Esto, no se si realmente es legal.Mi solicitud, es ponerlo en conocimiento de las personas responsables, ya que por mi parte ya rellené una hoja de reclamaciones, que presentare adecuadamente.Por mi parte, desde luego, han perdido un cliente.Un saludo

Resuelto
S. J.
25/06/2020

Problema reparación Mercedes

Hola, soy Silvia y compré un mercedes GLA nuevo en octubre de 2016. Quería comentarles el problema que estoy teniendo con vosotros desde estos últimos meses.Empezó en septiembre de 2019, con las inundaciones de la región de Murcia, en San Javier, se inundó mi mercedes GLA. Lo deje en una calle que no conocía, por la zona las calles están mal y una se inunda y la de al lado no.El consorcio se hizo cargo de la reparación. Cuando pudo venir la grúa a por el coche lo llevó al taller mercedes de Cartagena (donde lo compré y le he realizado todas las revisiones, también tengo contrato de mantenimiento) y tras peritarlo, comenzaron a arreglarlo. Tardaron unos 2 meses en ver bien lo que le pasaba y el consorcio en aceptar el arreglo. Finalmente lo aceptó, un arreglo de 8.000e aprox ya que se rompió prácticamente toda la electrónica. En enero, la primera semana, llamé al concesionario para preguntar como iba y me dijeron que faltaba colocar una pieza, lavar tapicería y para la semana siguiente me lo darían.De repente, por que siempre hemos tenido que estar pendientes nosotros de ir llamando y preguntando, no nos llamaban y al llamar dijeron que faltaba una pieza que aún no había llegado. En febrero, sin respuestas por parte de mercedes y la pieza sin llegar, recibimos el pago por parte del consorcio de los 8.000e. Marzo.. abril..mayo la pieza sin llegar y a esto se añade la situación de pandemia. Ahora seguimos sin tener noticias, nos comentan que no pueden hacer nada, que han reclamado a Alemania y nada que les sale pendiente de fabricación.La pieza en cuestión es algo así como el sensor del airbag del asiento del copiloto. Hace 3 semanas me comentaron que igual podían ver si se podía desconectar el airbag del asiento del copiloto y al menos poder utilizar el coche yendo yo sola o con gente detrás, sin subir a nadie de copiloto. Me dijeron que lo verían y me llamarían, pero no me han llamado, hemos tenido que ir una vez más nosotros a llamar y preguntar. Finalmente eso no es posible, por lo que la única opción es esperar a la pieza (ya que no voy a retirar temporalmente el vehículo para utilizarlo sin ningún airbag). Además de esto, he estado sin coche utilizando coches de alquiler desde octubre. Mientras lo estaban arreglando me conformaba con pagarme yo el coche de alquiler. Después con la pandemia, cerraron las empresas de alquiler y al ser sanitaria tenia que disponer de vehículo por lo que me lo pudieron dejar unos familiares. Desde el principio pediamos y preguntabamos por que no me dejaban un coche de alquiler y sobre todo en esta última parte, que el fallo para mí es de mercedes por no tener o poder fabricar esa pieza, y nos siguen diciendo que no pueden por que no es culpa de ellos, que ellos no tienen la culpa de que aún no se haya podido fabricar. Sigo sin entenderlo, si Mercedes nunca me va poder fabricar la pieza, ¿que hago con el coche?Hemos puesto 2 reclamaciones via telefonica a atención al cliente y una via correo electrónico, sin obtener respuesta, solo una diciendo que ahora sale “pendiente de envío” cuando en el taller no dicen ni saben nada. Por lo tanto, solicito una solución temporal con un coche de sustitución y también me gustaría que estuviesen más pendientes de sus clientes. Cuando vas a comprar uno si que te atienden bien y están pendientes, después ya no. Siento una gran decepción ante el trato recibido, no esperaba esto de una marca tan conocida. Desde luego, este será mi primer y último Mercedes. Gracias.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma