Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución de importe abonado
Con fecha 9-7-2020 acudí a la tienda Women`secret sita en c/ República Argentina (Logroño) para comprar un body-faja. No tenían mi talla y la dependienta me propuso pedirla ella, solo que tenía que abonarla y recogerla en tienda cuando me llegara un correo. Dado que un familiar me ha regalado una prenda igual, he pedido a Women´secret que me devuelvan el importe pagado ya que no voy a recoger el artículo. La responsable de la tienda me informa de que estoy obligada a retirar el artículo y que no me devuelven el dinero porque se ha comprado on-line y que debería conocer las condiciones de devolución. Expongo:1º- Yo no he realizado ninguna compra on-line, parece ser que la realizó la dependienta con mis datos pero sin mi consentimiento expreso y sin ninguna condición de contratación. 2º-Cuando me proponen este tipo de compra debería haber sido informada de las condiciones de devolución que Women`secret tiene establecidas para ello. De haber sido informada no hubiera realizado la compra. 3º- Como consumidora no tengo obligación de conocer las condiciones que Women´secret tiene para las compras de estos artículos on-line, ya que en todo momento la compra se hizo a través de la dependienta y en la tienda, sin haber sido advertida, por la dependienta, de que al realizar el pago quedaba sujeta a las condiciones de compra on-line y que yo desconocía.4º- Denuncio que Women´secret me ha hecho una venta engañosa vulnerando mis derechos como consumidora, ya que en todo momento creí que mis condiciones de compra eran las que se contemplan para una compra en tienda física, es decir: llega la prenda, me la pruebo y si no la quiero, me devuelven el dinero.5º- Reitero que me obligan a retirar la mercancía sin derecho a una devolución aunque ni la he visto, ni me la he probado, la tienen en su almacén y no se ha ejecutado completamente la compra. Esta adquisición no la he hecho yo desde mi dispositivo electrónico ni la he recibido en mi casa.6º- La Ley de Consumo contempla el derecho de desistimiento y el derecho de devolución que tenemos los consumidores cuando decidimos que, por algún motivo, no queremos el artículo adquirido. Women`secret me está negando este derecho y está abusando de mi buena fe al confiar en la actuación de sus empleados. Considero que es una actuación negligente e injusta que me deja desprotegida y que me obliga a recepcionar un artículo que no deseo y que compré bajo unas condiciones de las que no fui informada.Solicito:En base a todo lo expuesto, que me sea devuelto el importe que aboné en tienda.
DEFECTO CONVERSE
Buenas tardes, el 22 de noviembre de 2019 mi hermana compró a través de la tienda web unas Converse altas que me regaló en reyes. Las usé apenas unas 5 veces y el último día que me las puse, al quitármelas, me di cuenta que las letras se le estaban borrando no me las he vuelto a poner por miedo a que siga borrándose y destiñendo. Contacté con la empresa por correo electrónico a principios de julio y me comentaron que no me podían ofrecer ninguna solución ya que, según ellos, es un defecto de uso no de fabricación. Al mismo tiempo contacté con Converse ya que era la primera vez que me sucedía algo así y quería comentar con la marca el tema para que me dijeran si realmente era un defecto de producto. La respuesta de converse fue que era un defecto del producto. Volví a escribir a la empresa comentándole la respuesta de Converse y me dijeron que lo mirarían y me darían una respuesta. Sigo esperando respuesta y solución. Solicito reembolso del producto más los gastos de envío (59,50).
No me entregan el pedido
Hola realicé un pedido y pago el 19 de junio y a estas alturas no me llega, ni me cogen el teléfono ni responden a mis correos. La entrega era en un máximo 12 días hábiles.Estoy leyendo opiniones de otros usuarios que les está pasando lo mismo e incluso algunos llevan meses esperando sus pedidos sin noticias. Mi número de pedido es 1-14805. La compra es un horno y una lavadora para una casa que alquilo el 27 de julio y no llego a tiempo. El importe ascience a 518,84 €. He iniciado una reclamación con mi banco para que me puedan devolver el importe porque creo que se trata de una estafa. Gracias por ayudarme. Hago pública la reclamación para que otros usuarios puedan informarse sobre esta web.
NO ME CAMBIARON BATERIA EN GARANTIA
En junio de 2019 me instalaron una batería de marca FEUVERT en mi TOYOTA YARIS matrícula 5432FDP. En noviembre de 2019 en la revisión en un taller TOYOTA detectaron que la batería no estaba bien (no la sustituí, como nos proponían, ya que tenía 5 meses). En junio de 2020, tras varias semanas con problemas en el coche (parecían eléctricos), fuimos al taller TOYOTA y recalibraron el sensor de punto cero y dijeron que había que sustituir la batería, ya que de no sustituirla podría volver a descalibrarse. Nos seguía extrañando que la batería diera problemas, ya que tenía 1 año. No nos acordamos de que en noviembre ya nos habían avisado de que la batería estaba mal, lo cual ha podido provocar el fallo del sensor punto cero. El 7 de julio de 2020 el coche no arrancaba (hubo que arrancarlo con pinzas) y, recordando los resultados de la batería en la TOYOTA, fuimos a reclamar que nos la cambiasen en garantía (ya que en teoría tiene 3 años de garantía). Nos hicieron esperar 2 horas a que bajase el nivel de carga, metieron el coche al taller, y al recogerlo indicaban que la batería estaba bien. Al día siguiente el coche no arrancaba de nuevo y después de arrancarlo con pinzas nos dirigimos al taller de TOYOTA para que sustituyeran la batería (para no tener que volver a pasar por la pérdida de tiempo de ir a FEUVERT a ejercer el derecho de garantía sin éxito). Comprobaron la batería de FEUVERT antes de poner la de TOYOTA y les volvió a dar que estaba en mal estado. Sustituyeron la batería FEUVERT defectuosa por la de marca TOYOTA.Disponemos de:-junio 2019 : Factura batería FEUVERT-noviembre 2019: Resultado de test de la batería FEUVERT en taller TOYOTA donde figura que está defectuosa.-junio 2020: Factura calibración sensor punto cero de TOYOTA (donde nos dijeron que la batería seguía fallando y que podía volver a provocar que el sensor de punto cero fallase)-7 de julio 2019: resultado negativo de FEUVERT de la reclamación de remplazo en garantía de la batería por estar fallando (a estas alturas el coche, tras estar parado 4 o 5 horas, no arrancaba sin pinzas).-8 de julio 2020: resultado del taller de TOYOTA donde figura que la batería FEUVERT está en mal estado, y factura de la nueva batería TOYOTA.98Se reclama el importe de la batería FEUVERT, ya que tuvimos que acudir a otro sitio a poner una batería, ya que FEUVERT no quiso sustituirnos la batería defectuosa por otra.
Problemas con los costes de la devolución
Hola, el pasado 9/07/2020 realicé un pedido a esta empresa y me han enviado (15/07/2020) una pieza no compatible con mi vehículo a pesar de haber seleccionado en su web las características exactas del mismo. El problema es que no se hacen cargo de los costes de envío para la devolución que hay que enviar a Alemania para poder obtener el reembolso. El mismo 15/07/2020 contacté con ellos y no me han dado soluciones, enviándome el procedimiento de devolución en un email en el que me indican que debo asumir los costes del envío. El 16/07/2020 vuelvo a contactar telefónicamente para solicitar no asumir los gastos de envío, (de más de 10€) puesto que el error no ha sido mío, y me remiten a la letra pequeña de su web, muy poco visible por otro lado, en el que dicen que no se hacen responsables de la incompatibilidad de las piezas con mi vehículo. Por tanto reclamo que me permitan la devolución de la pieza, o reemplazo por la que sí es compatible, sin que suponga un coste adicional en gastos de envío para mí ya que no he incurrido en ningún error al seleccionarla a través de sus herramientas de búsqueda. Espero que puedan darme una solución razonable, teniendo en cuenta la situación. Atentamente, Cristina
NO LLEGA EL MATERIAL
Hola,Cuando contacté con PANEL SANDWICH para el material de un tejado me dijeron que eran fabricantes y que tenía que pagar por adelantado para que pudieran fabricar el material. ACORDANDO UNA FECHAS DE ENTREGA.Ellos no son fabricantes, parte del material llegó con mucho retraso en relación a lo establecido (8 DE JULIO). Habían retirado el antiguo tejado de uralita 11 DE JULIO (ya que era una empresa especializada con fecha comprometida hace 6 meses) y cayó una tormenta mojando todo el interior. Cuando llegó por fin el material (de otra empresa de Córdoba) EL 12 DE JULIO, ESTABA CONFUNDIDO Y FALTABAN LOS TORNILLOS que son imprescindibles para anclar el tejado. - NO ASUMEN EL GASTO QUE YO HE REALIZADO PARA COMPRAR EL MATERIAL NUEVO Y EL RETRASO DE LA OBRA ASÍ COMO LOS DESPERFECTOS DEL INTERIOR - Y EL RESTO DEL MATERIAL (que según ellos me llegaba 2 DÍAS DESPUÉS POR SEUR) debería haber llegado el 14 de JULIO- A día de hoy, 16 DE JULIO NO HAY RESPUESTA DE ENVÍO NI PREVISIÓN- NO HAY SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE NI RECLAMACIÓN POSIBLE EN LA EMPRESA
Claúsula abusiva periodo de permanencia
He realizado la reclamación formal a Securitas (número 36341543), sin recibir respuesta alguna en relación a mi petición. En la misma indicaba que me habían realizado la formalización del contrato vía telefónica como consecuencia de la situación provocada por el Covid-19. Hice la adquisición de una alarma con un coste significativo, y mi reclamación viene originada a que en ningún momento se me notificó ni informó que existiera un contrato de permanencia por un periodo de 3 años. Contacté telefónicamente y por escrito, con el objeto de que me hicieran llegar la grabación en la que se formaliza el contrato, ya que en ningún momento me hicieron llegar ni notificaron estas condiciones. Hemos reabierto un bar (lugar en el que está instalada la alarma), y tal y como podrán imaginar, con la situación actual en ningún momento ejecutaría o contrataría este servicio si hubiera sido conocedor de esa obligación contractual. Agradecería suspendieran o revocasen esa cláusula, ya que he pagado y adquirido una alarma sin notificación alguna de que tuviera asociada una permanencia de ese tipo.Se trata de una cláusula totalmente abusiva, ya que en ningún momento se me indicó ni comunicó. No tiene sentido que si finalmente tuviera que cerrar mi bar por la situación que estamos viviendo, me encuentre con una obligación de pago por 3 años.Saludos cordiales
No atienden garantía
Hola, compre un equipo de cloración salina, con bomba y filtro en Leroy Merlin, de los que ya vienen premontados en una caseta. Desde el primer momento tuvimos problemas, pues no producía cloro. En el servicio técnico vía telefónica nos indican pruebas para sacar un diagnóstico, sin éxito por lo que tras multitud de ellas y estar el equipo en un estado horrible, deciden que lo enviemos. Una vez se envía, nos dicen que el equipo se ha manipulado, y obviamente así ha sido siempre con un técnico cualificado al teléfono que nos indicaba que hacer. Además dicen que el equipo viene con una célula que no corresponde al clorador, cuando ese equipo viene ya premontado y entendemos que por este defecto no funcionaba. Por todo ello, alegan que debemos pagar 945 euros, cuando el equipo completo costó poco mas de 1000 euros. Por si fuera poco, la atención al cliente es terrible, llegando incluso a faltarnos al respeto y colgarnos el teléfono. El responsable y jefe de servicio técnico es Daniel Navallas Gimenez, el cual ha descolgado el teléfono y colgado en multitud de ocasiones. Exigimos que se aplique la garantía en un producto que vino montado mal de serie, según dicen con una célula de tubo y no de T, que es la que debía acompañar.
Quiero mi dinero de vuelta ya que es una ESTAFA
Buenos dias,Debido a que su pagina web es una estafa ya que el producto que me ha llegado no tiene nada que ver con el que ofrecen quiero mi dinero de vuelta de forma inmediata o los artículos correctos.Dispongo e toda la información de usted sr. Alejandro y esta claro que su pagina es una estafa.Tiene muchas cosas denunciables en su pagina, como el metodo de envio cosa que es falso y es publicidad engañosa, a mayores de que el producto que se ofrece no es el que llega ya que tambien es publicidad engañosa, ademas que no se puedan devolver los articulos en promocion cuando todos los articulos de su web estan en pormocion...es tambien ilegal.Espero su respuesta.Gracias,David C
Problema con devolución de marketplace
Buenos días, realicé el pedido tipificado en el título, de una empres VidaXL que Carrefour tiene en su marketplace. El producto llegó defectuoso, y llevo desde que lo desembalé en una lucha por realizar la devolución y recibir un reembolso. LA empresa me manda emails confusos y nada concretos sobre que pasarán a recogerlo. PEro ya han pasado 23 días y nada. Por lo que me he acercado ya en 3 ocasiones a Carrefour y he llamado 7 veces en un intento por razonar con Carrefour, ya que considero que dado que permiten a VidaXL vender en su marketplace, se hacen responsables en caso de negligencia del vendedor. Por teléfono me dicen que en el Centro Comercial, como medida excepcional me deben aceptar allí la devolución, sin embargo, al acercarme a Atención al Cliente de Carrefour de Estepona, se niegan a hacerlo. La empresa y Carrefour son cómplices. Por ello, solicito que Carrefour acepte de inmediato la devolución que solicito y proceda al reembolso, responsabilizandose de su propiomarketplace.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores