Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pedido no recibido
Hola, el pedido Nº: 47129595 Fecha Compra: 13-7 no lo he recibido, pese a que el envío era en 7-10 días, no consigo respuesta ni de carrefour ni del transporte, en el seguimiento solo aparece N/A
Máquina en garantía
Hola, el pasado 4 de julio de 2020, contacté con Uds. por un problema en mi aspirador Dyson V8 Absolute, nº de serie VE6-EU-KFU3252A. Tras las investigaciones por los síntomas detectados, me comunicaron que en el plazo de 5 a 7 días recibiría una batería de repuesto con cargo a la garantía en vigor, nº de caso 01689070No he recibido nada y hoy. 20 de julio de 2020, me envían un correo diciendo que la batería está fuera de stock y que mañana día 21 de julio, un mensajero pasará por mi casa a recoger la máquina y sus accesorios, todo ello que esté perfectamente embalado, para ser reparada en sus talleres y que la recibiré en el plazo de 5 7 días.No entiendo nada: la máquina no está averiada porque sigo usándola aunque sea muy pocos minutos y si no tienen baterías, qué es lo que van a reparar?. Es, simplemente, inaudito lo que me dicen y nadie me dice exactamente para qué la tengo que enviar. Estar sin ella me ocasiona un poco de trastorno para el uso que le doy y quién me asegura que en ese plazo la máquina estará de vuelta: prefiero esperar esos 5 a 7 días que me manden la batería.Ruego una respuesta más seria que la que me han dado por correo o que alguien se digne a explicarme telefónicamente qué es lo que sucede realmente. Les recuerdo que la máquina está en garantía y tampoco sé si este tiempo que llevo sin ser atendido se descontará de la vigencia de la garantía.
Paga y señal
Hola buenas tardes,El día 9 hice un pedido con esta empresa (GR 21325). Por diferentes razones, el viernes día 24 llamé para anular la reserva (todavía no habían pasado los 15 días hábiles) La chica que me atendió me dijo que vale, que lo consultaba y me diría algo el lunes, le dije que ok pero que me anulará el pedido. Ayer lunes fui a reclamar la devolución de la paga y señal y no me la quisieron devolver, justificando que habían pasado los 15 días, que no habían pasado y además mi comunicación fue el viernes anterior.Pido que solucionéis el problema cuanto antes y se haga la devolución de los 150€ Gracias
Incumplimiento de garantia
Muy buenas, el dia 1 de Julio llame al servicio de Atencion al cliente de Cecotec debido a que mi patinete eléctrico Bongo Serie A había dejado de funcionar de forma repentina. Dijeron que me llamarían para concretar una cita de recogida en un máximo de 48h, eso no ocurrió y tuve que volver a llamar yo.Me dieron una fecha de recogida pero no se efectuó aun estando yo en casa todo el dia. Volvi a llamar para ver que habia pasado y me dijeron que se pasarían otra vez, asi un total de 4 veces.En todas las ocasiones tuve que llamar a Cecotec porque nadie pasaba por el patin y como bien dije en el parte de averia, se usa para ir al trabajo y corria prisa.La ultima vez que llame fue el 13/07, donde pedí los datos para poder poner una reclamación. Todavía no se han pasado por el patín, no han dado una solución diferente y llegaron a decirme que la queja no debía ir a ellos si no a la empresa de transportes. La cuestión es que yo hice la compra a la empresa Cecotec y llevo casi un mes con el patín roto porque no cumplen con la garantíaTuve paciencia durante las dos primeras semanas pero a la cuarta vez que llame a la empresa para decir que porque no recogían el paquete y me dijeron que la empresa de transporte les dijo que yo no estaba en casa cuando eso no es cierto.He tenido que adquirir otro patín porque era imposible ir a trabajar sin el, ocasionandome un gasto extra que se hubiese evitado si Cecotec cumple con su garantía
servicio reparacion ofrecido
El pasado 27/06/20 vino un técnico a reparar mi nevera. Tocó el compresor y la parrilla de tubos de detrás, y comprobó que estaba fria. Comprobó el gas y nos comentó que la nevera se habia quedado sin gas y si queriamos cargarla. Sin comentar cuanto nos iba a costar, le puso el gas. Le preguntamos quela falta de gas seria porque tendria alguna fuga, el dijo que el gas se habria evaporado. La factura ascendió 296 €. Antes de un mes (19 de julio) la nevera le empezó a sonar la alarma. Y tuvieron que volver la semana del 20 de julio. Comprobaron que el compresor estaba muy recalentado. Insistimos a que volvieran a mirar el nivel del gas. Según nos comentaron, no había perdido gas.Se marcharon sin hacerle nada. La dejamos en medio de la cocina, para evitar calentamientos. Al día siguiente, tuvieron que volver, porque se estaban descongelando los alimentos y la alarma sonando y la parrilla fria completamente. Comentaron que era el compresor, y que se la tendrían que llevar. La reparacion ascendia a casi 500 €. Les dije que con el gasto de 300 €, no me convenía en repararla. Y la carga de gas no había servido para nada, ya que la nevera seguía estropeda. Me comentó que llamara a administracion y hablara con Rosa. Cosa que hice, y ella me dijo que tendría que hablar con su jefe. Ha pasado un mes, la nevera no se reparó y no me han llamado para darme explicaciones. Me siento estafado ya que esos 300 € no han servido para nada.
VALORACIÓN ASESOR TALLER JARMAUTO-RIVAS
Buenos días. A continuación, expongo los hechos que me han hecho valorar NEGATIVAMENTE el servicio en Jarmauto-Rivas.El pasado 8 de Junio, mediante cita previa y dentro de la garantía, llevé mi coche, AUDI Q3, al taller de Jarmauto-Rivas por múltiples fallos en el NAVEGADOR. No reconocía la ubicación y estando el coche parado ante un semáforo indicaba que girase tanto a la derecha como a la izquierda, no sabía ir al destino.En el taller me atendió Jon, asesor del mismo, quien después de varias comprobaciones comentó que AUDI tenía constancia de esa avería, siendo necesario cambiar la TARJETA DE NAVEGADOR de la que no disponía, pero recibiría en dos semanas. El día 24 de Junio tras insistir con varias llamadas a Jon, conseguí hablar con él y me dijo que no le han respondido a su consulta y volvería a mandar a lamarca otro e-mail.Un mes después, el día 21 de Julio, al seguir sin respuesta alguna, intenté ponerme en contacto de nuevo con Jon, dejándole un mensaje en su buzón de voz y enviándole un e-mail, preguntándole por la situación de la consulta.Al día siguiente al no tener, de nuevo, ninguna respuesta por su parte, intenté localizarle y tras repetidas llamadas conseguí hablar con Jon, diciéndome que esa misma mañana me había mandado un e-mail (que curiosamente No he recibido, ni me ha sido reenviado) y que al día siguiente se recibiría la tarjeta solicitada, a lo que pedí que por favor cuando se recibiera, me lo confirmase.Dos días después, al no recibir confirmación de la recepción de la tarjeta, volví a llamarle y tras confirmarme la recepción de la misma, concerté la cita.Ayer Lunes 27 de Julio, llevé el coche para por fin solucionar ya el problema del navegador y cuál fue mi sorpresa cuando Jon me dice que la tarjeta con la nueva cartografía, tiene un coste de 300€, sorprendido le digo que en la visita anterior (8 de junio) no me había mencionado nada del importe ¡el coche está en garantía y sólo quiero que funcione el NAVEGADOR, no quiero una cartografía nueva! a lo que él contestó, delante de otros clientes, entre dientes después de esperar mes y medio, ahora va y no la quiere. Tras un rife-rafe accedió a meter el coche en el Taller.Gracias al comercial al que adquirí el coche hace un año, se ha conseguido aclarar la situación con el Jefe del Taller. ¡El NAVEGADOR funciona con la tarjeta que Jon solicitó y sin coste alguno!.Por todo lo expuesto, quiero dejar constancia de mi malestar, tanto por el hecho de tener que estar pendiente de una respuesta, como por la demora de la llegada de la tarjeta y sobre todo por la situación ocasionada por Jon, que pretendía hacer un cargo del que nunca hizo mención, ya que de haberlo hecho me hubiera sorprendido tanto como me ha sorprendido ayer. Y ni que decir tiene el comentario hecho hacia el cliente de después de esperar mes y medio, ahora va y no la quiere.
Amazon te da facturas falsas
Hola, he realizado varios pedidos en amazon y no te dan facturas legales, es decir con los impuestos desglosados (canon digital, iva,etc...) Pedido n.º 406-8456558-0022702 Disco duro externoPedido n.º 406-6996788-9657952 Telefono movilPedido n.º 406-6623293-3301913 Tarjeta sd 256 gbPedido n.º 406-7709423-1499548 Tarjeta sd 128 gb
ROTURA ENCIMERA
HOLA, EN AGOSTO DE 2018 COMPRÉ UNA COCINA A MEDIDA EN LA TIENDA INDICADA POR UN COSTE BASTANTE IMPORTANTE (APROX 5.500€) DEL CUAL UNA PARTE CORRESPONDÍA AL MOBILIARIO Y OTRA PARTE A LA ENCIMERA (APROX 2.800€). EL MONTAJE SE HIZO EN EL MES DE SEPTIEMBRE'18. LA ELECCIÓN DEL MATERIAL DE DICHA ENCIMERA FUE POR LAS CARACTERÍSTICAS TAN BUENAS QUE NOS COMENTÓ LA VENDEDORA (ENCIMERA DE GRANITO, LA MAS DURADERA DEL MERCADO Y POR CONSIGUIENTE DE LAS MAS CARAS). RESULTA QUE MI COCINA A PRINCIPIOS DEL AÑO 2020 (CON TAN SOLO 15 MESES APROXIMADAMENTE) DETECTAMOS UNA GRIETA EN LA ENCIMERA POR LA PARTE INTERIOR DONDE SE ENCUENTRA LOS SENOS DEL FREGADERO, ENTRE EL SENO Y LA JUNTA QUE DA A LA PARED. ESE ESPACIO DE ENCIMERA PUEDE MEDIR APROXIMADAMENTE 8-10 CM Y LA GRIETA ATRAVIESA ESA MEDIDA. MIRAMOS BAJO EL FREGADERO Y LA MISMA GRIETA ESTA POR LA PARTE DE ABAJO POR LO QUE ENTENDEMOS QUE SE HA RAJADO TODO EL GROSOR DE LA ENCIMERA YA QUE APARECE POR AMBOS LADOS. TENGO QUE DESTACAR QUE AL TOCAR LA GRIETA NO SE APRECIA RELIEVE DE CORTE NI GOLPE POR FUERA. LLAMAMOS A LA EMPRESA VENDEDORA/MONTADORA DE LA COCINA PARA RECLAMAR DICHO DEFECTO. QUEDA EN ENVIAR UN MARMOLISTA EN CUANTO PUEDA PARA REVISAR LO OCURRIDO. CUANDO SE PERSONA EL MARMOLISTA MIRA LA GRIETA Y DICE QUE HA SIDO CULPA NUESTRA AL PONER UN PIE SOBRE LA ENCIMERA, COSA QUE NO ES CIERTO POR LO QUE NOS CULPA A NOSOTROS AUN SIENDO SU PALABRA CONTRA LA NUESTRA Y AUN EXPLICANDOLE QUE EN ESE PEQUEÑO ESPACIO ENTRE LA PARED Y EL FREGADERO NO CABRIA UN PIE INSISTE QUE SON COSAS QUE PASAN. ACUERDA EN ECHARNOS UN REPARADOR COSA QUE NOS ESTAMOS CONFORMES YA QUE ENTENDEMOS QUE SI EN 15 MESES LE HA SALIDO UNA GRIETA A LA ENCIMERA NADIE ME PUEDE GARANTIZAR QUE EN 5 AÑOS LE SALGAN MAS. EL MARMOLISTA ME INSISTE QUE SI VUELVE A OCURRIR Y SALE UNA NUEVA GRIETA, PASE EL TIEMPO QUE PASE, AUNQUE YA NO ESTE LA COCINA EN GARANTÍA, EL VIENE A REPARARLO DE NUEVO. YA ESO ME DESCONCIERTA AUN MAS YA QUE SI HUBIESE SIDO UN ACCIDENTE NUESTRO, COMO NOS ACUSA, DUDO QUE SE RESPONSABILICE EN VENIR A REPARARLO PASE EL TIEMPO QUE PASE. NO QUEREMOS DICHA SOLUCIÓN YA QUE LA ENCIMERA NO SOLO SE ENCUENTRA EN GARANTÍA SINO QUE SE VE CLARAMENTE QUE NO ES CUESTION DE UN ACCIDENTE DOMESTICO SINO MAS BIEN DE UN DEFECTO DE MONTAJE QUE HA OCASIONADO UN MAL APOYO O ALGO SIMILAR PROVOCANDO LA GRIETA, YA QUE ES IMPOSIBLE EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA NI SUFRIR CAÍDA DE OBJETOS NI APOYAR UN PIE COMO NOS ACUSA EL MARMOLISTA. NOS VENDIERON LA ENCIMERA BAJO LA AFIRMACIÓN DE QUE PAGARIAMOS MAS POR ELLA QUE POR OTRA DE MENOR COSTE (EJEMPLO SILESTONE) PERO QUE NOS GARANTIZABAN TENER UNA BUENA ENCIMERA DE POR VIDA Y AL VER ESA GRIETA CON AÑO Y MEDIO ME HACE DUDAR DE LO QUE ME DIJERON AL COMPRARLA. LA EMPRESA SIGUE SIN HACERSE CARGO DE DICHO PROBLEMA E INSISTE QUE NOSOTROS SOMOS LOS RESPONSABLES. CREEMOS QUE AL TRATARSE DE SU PALABRA CONTRA LA NUESTRA ESO LES HACE LIBRARSE DE HACERSE CARGO DE LA GARANTÍA QUE TIENE LA COCINA CULPANDO AL CLIENTE CUANDO NO HAY EVIDENCIAS DE QUE HAYA OCURRIDO TAL ACCIDENTE SINO TAN SOLO UNA SUPOSICIÓN PROPIA DEL MARMOLISTA.
PRODUCTO FALSIFICADO
Compre aun iPhone 8 a través de Backmarket. Hasta hace un par de días estaba contenta, tras tener un problema con el teléfono lo lleve a un técnico. Este técnico me explico y me advirtió que me habían estafado, que mi teléfono no era un iPhone, sino que era falso. Mi teléfono no contiene ningún producto de apple (excepto la batería) , ni la carcasa es de iPhone. Además de ser falsa, no es ni igual que la original. La problemática que planteo es que me han venido un iPhone reacondicionados como un productos de apple pero realmente este producto no tiene componentes de apple, ningún componente apenas, por lo que no podría considerarse como un iPhone reacondicionado, ya que no es un iPhone. Por esta razón, mi movil esta empezando a tener problemas de compatibilidad, el hecho de que las piezas no sean originales me esta trayendo problemas. Me siento realmente estafada, pensaba que era una pagina con garantías y fiable y resulta que se dedican a vender como iPhone móviles que no lo son. Por esto mismo, les he solicitado previamente un reembolso o la sustitución por un nuevo terminal. Sin tener éxito, me dirijo a ustedes a través de la OCU y con la finalidad de advertir y tomar acciones frente a posibles compras de terceros, con el objetivo de evitarles caer en una estafa como la que yo he sufrido.
Colchón defectuoso
Adquirimos un colchón Flex Alhambra en una tienda Flex Store de Barcelona el pasado 11/01/2020. Lo recibimos, aproximadamente, la última semana de enero o primera de febrero.El caso es que desde que tenemos el colchón no hemos dormido bien ni una sola noche. De hecho cada mañana mi mujer y yo nos levantamos con fuertes dolores de espalda que empiezan a afectar a nuestra calidad de vida. Por otro lado en menos de un mes empezaron a aparecer bolitas en la superficie del colchón que considero que no es normal en un colchón de 1 mes.También se experimenta la sensación de que los muelles se clavan en la espalda dando una sensación desagradable y que para nada facilita el descanso.Dado que los dolores de espalda han ido en aumento me personé, el sábado 13/06/2020, en la tienda Flexstore donde compramos el colchón, ya que debido al estado de alarma del COVID-19, no había podido ir hasta entonces. Tras observar el colchón expuesto en la tienda vi una serie de diferencias respecto al nuestro que evidencian que el colchón de la tienda no es el mismo que el que recibimos en casa. Enviándoles entonces un informe con fotografías comparando el de la tienda y el recibido. Las diferencias apreciadas son:1.- En primer lugar los botones de la tienda son casi la mitad de grandes que los botones de nuestro colchón. Es decir, los de la tienda miden aproximadamente 2cm y los de nuestro colchón, 4cm. 2.- El número de hileras longitudinales (en las que se encuentran los botones) del colchón de la tienda es de 10 mientras que en el nuestro hay 11.3. En la parte de la cabeza y en la de los pies del colchón de la tienda finaliza la parte mullida y se ven los acabados correctamente cosidos, acabados horizontalmente. En nuestro colchón el mullido casi se junta con dichos cosidos, a parte que hay botones cosidos.4.- En la parte de la cabeza del colchón de la tienda es toda regular. En nuestro colchón es irregular.5.-También debo comentar que el colchón recibido presenta un hundimiento en su parte central a nivel longitudinal.Esto lo comentaba en un correo enviado el pasado 14 de junio de 2020.Después de 4 mails el 15 de julio pasa el técnico del servicio técnico, previa llamada del SAT, y como me confirman posteriormente el colchón está defectuoso. indicándome eso sí, que independientemente de su valoración, deberíamos averiguar si el colchón de exposición de la tienda es el Alhambra 17 o el 15. Esa misma tarde me acerqué a la tienda y, efectivamente, es el Alhambra 17. Cómo puede ser que ambos sean el Alhambra 17 pero sean diferentes? El 20 de julio me llaman proponiéndome un cambio de colchón a lo que les pregunto: Será como el de la tienda (Alhambra 17) o como el que tengo defectuoso que también es alhambra 17? Dadas las diferencias notables entre el colchón probado y comprado en una tienda Flex Store de Barcelona (diferencias que se pueden observar realizando una visita a la tienda o en el informe presentado por mi persona el pasado 14 de junio y que adjunté de nuevo en un nuevo correo) pregunté al Servicio de Atención al Cliente Flex, información sobre cuál será el acabado del colchón que sustituirá al mío defectuoso. Es decir, si se me entregará con el acabado del colchón probado en la tienda o el que tengo actualmente en casa que, según el servicio técnico y el citado informe presentado, ha resultado ser defectuoso. Se da la paradoja que ambos colchones son Alhambra 17 pero tienen acabados distintos. Indicar también que en otra tienda Flex Store de Barcelona visitada , el colchón Alhambra tiene el mismo acabado que el de la tienda donde lo compré y ambos son Alhambra 17.Desde el SAT me indican que no hay manera posible, de saber qué acabado tendrá un colchón de su propia marca, lo cual no acabo de entender pues denota cierto desconocimiento de los productos que venden y fabrican.Al no saber responderme el acabado que tendrá el colchón que sustituirá al defectuoso les he solicitado la sustitución por otro modelo de colchón que no sea Alhambra o bien, el reembolso completo del importe del colchón (897€). Mis propuestas fueron rechazadas a lo que les respondo que debo pensármelo y me dicen, desde el SAT, que si cambio de opinión, les llame. Le pregunto a qué teléfono y me responde, con modales cuestionables, que en la web aparece.Sufriendo dolores de espalda diarios tanto mi pareja con peso de 50 kg como yo, que tengo un peso de 85 kg, la única solución que me han ofrecido desde el SAT es la sustitución del colchón defectuoso por otro del mismo modelo del cual dicen desconocer las características del mismo. Es decir, no han sabido decirme si el acabado será como el que compré en la tienda (y que es el mismo de la otra tienda Flex Store que visité) o como el que tengo actualmente en casa y que, a parte de las diferentes deformidades presenta una generación de bolitas propias, también, de tejido defectuoso.Con todo lo indicado anteriormente y dado el deficiente descanso que sufrimos mi mujer y yo, y que no podemos pasar más tiempo durmiendo en un colchón defectuoso, acepté su propuesta de sustitución de colchón esperando que éste sea como el probado en la tienda ya que es el que compré y podamos recuperar el descanso óptimo de una vez por todas ya que está afectando de forma alarmante a nuestra salud.En el mail les puntualicé que en el caso que los acabados del colchón que recibamos no sean los de la tienda, se lo haré saber y emprenderemos las reclamaciones oportunas.Pues bien, desde el día 20/07/20 sigo sin respuesta a lo que ahora no me queda otro remedio que pedir el reembolso pues los dolores de espalda, después de 6 meses durmiendo en un colchón defectuoso, son insufribles. Lo que nos ha llevado a visitar otras tiendas para comprar otro.Muchas gracias por anticipado.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores