Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. S.
25/09/2020

Reembolso de aduanas

Buenas, realicé un pedido a través de Amazon España, llegó en plazo pero para recibirlo la agencia de transportes me pidió abonar un cargo en concepto de aduanas. Como dicho cargo le corresponde abonarlo al vendedor se lo reclamé pero me ofreció una cantidad mucho menor, luego le expuse el caso a Amazon tras lo cual el vendedor me ofreció que le devolviera el material pagando yo los gastos de envío. Eso aumentaría todavía más mis pérdidas económicas y me dejaría con la incertidumbre de si el vendedor efectuaría el reembolso en su totalidad o en parte, por lo que ni responde a mi requerimiento ni subsana el problema. Volví a pedir la intervención de Amazon y no he recibido más noticias ni del vendedor ni de Amazon.

Cerrado
B. B.
25/09/2020
Topmueble

Piezas rotas

Buenas tardes, realizamos el pedido de una cómoda y dos mesillas el pasado 25 de agosto a Topmueble, del cual nos llegaron piezas rotas que tuvimos que reclamar enumerándolas y con fotos (02/09/2020).13/09/2020 Al tratar de ir montando lo que podíamos nos dimos cuenta de que faltaban otras tantas piezas que también tuvimos que solicitar.El 17/09/2020 nos llega material, parte de él destrozado (en peor estado que el reclamado), enviamos de nuevo un email con imágenes y vuelta a llamarles (las chicas con las que he hablado un encanto) Solicito que me informen de cómo poner una reclamación.21/09/2020 Nadie se ha puesto en contacto conmigo, insisto en que me comuniquen cómo ponerles una reclamación y que me informen de cómo van a enviar las piezas, puesto que iban a volver a llegar destrozadas si las enviaban igual, me dicen que lo sienten y que las reenvían (revisando la incidencia estaban enviando piezas que no eran lo modifican y se ralentiza el envío). Sigo sin saber cómo ponerles la reclamación.25/09/2020 Recibimos las piezas, una golpeada y la otra destrozada.Realizad el envío de manera correcta protegiéndolo como sea necesario.Gracias.

Resuelto
M. G.
25/09/2020
Itchicshop

Pedido no recibido

Realicé un pedido el día 31 de julio de una funda de móvil personalizada y más de un mes después de no haber recibido ni la funda ni explicación de las razones de la demora empiezo a ponerme en contacto con la empresa para ver si ha habido algún tipo de problema con mi pedido. Les he escrito a través de su web los días 10, 15, 22, 23 y 24 de septiembre, también lo he intentado a través de redes sociales, y sigo sin recibir ni la funda, ni el reembolso ni respuesta alguna a mis intentos de comunicación.

Resuelto
E. P.
25/09/2020

Retraso en la entrega, falta de productos y sustitución de algunos sin consultar.

Hola, realicé una compra en Carrefour Online que debía ser entregada entre las 10 y las 13h (14/09/20), sin embargo, el pedido no llegó hasta pasadas las 16h (el repartidor informó a las 13:30h de que iba a llegar tarde... cuando ya era obvio). Al llegar la compra, nos percatamos de que había muchos productos sustituidos cuando decía explícitamente No sustituir, además de faltar productos pagados.No me parece bien que sustituyan a su aire productos solo por poder cobrarlo, porque si no me cobran ese importe yo puedo decidir comprar algo similar a MI gusto... Porque en Carrefour alguien pensó, por ejemplo, que un revuelto con bacon era buen sustituto de una mezcla de setas, en una compra donde no había productos cárnicos porque somos vegetarianos. Me encuentro entonces con productos que no puedo/quiero consumir pero que he tenido que pagar.La respuesta del repartidor fue que Él solo reparte lo que le dan y las llamadas telefónicas al número de Atención al Cliente no han tenido respuesta.

Resuelto
J. V.
25/09/2020

Gestión de garantía del fabricante

Hola, compré un robot de cocina Mambo Black a través de una tienda en eBay en noviembre del año pasado.Se ha estropeado. Al enchufarlo no se enciende la pantalla y sólo se pone en marcha el ventilador. Si se coloca la jarra giran las aspas a toda velocidad y se calienta a máxima potencia.Contacté con el vendedor y me dirigió a la página de Cecotec. Allí hice una solicitud de servicio a través de su formulario web el 28 de julio. Me contestaron al día siguiente diciendo que no podían darle curso y que contactara con Turaco, en el teléfono 676639921 o el mail turaco018@gmail.com. Envié un mail a turaco018@gmail.com el mismo 29 de julio y casi dos meses más tarde no he recibido respuesta. Llamé al número de teléfono y sale siempre una locución de que no pueden atender y mande un WhatsApp para atenderme.Mandé el WhatsApp y recibí una contestación automática diciendo que era un canal desatendido y que mejor contactara con la tienda en eBay.Busqué en eBay y con nombre de empresa Turaco encontré la supuesta Tienda oficial Cecotec (cecotec.official.store). Les mandé un mensaje contándoles todo mi periplo y me pidieron el nick con el que se hizo la compra y el número de pedido, que les proporcioné ayer, aunque no lo van a encontrar porque no les hice la compra a ellos sino a otra tienda de eBay...¿Es tan complicado solicitar la garantía de fabricante?¿Cuál es el siguiente paso?Saludos,Paco Vela

Cerrado
S. S.
25/09/2020

Cláusulas abusivas

Hola, A finales de Julio contacté con Securitas Direct para tramitar la baja del servicio, ya que, solo lo contraté para salvaguarda de la casa de mis padres (los cuales fallecidos) mientras la tenía a la venta.Lo primero que me dijeron es que me lo pensara y que vendiera el aparato a alguien para hacer un cambio de nombre y traspasar el contrato porque me iban a cobrar la diferencia del aparato que aún no había pagado porque me habían echo un SÚPER descuento y tenia que abonarles 500€. Obviamente no estaba de acuerdo y les dije que me lo pensaría y lo hablaría con mis hermanos. >*Quiero resaltar que, en el momento que se presentaron en mi casa para venderme el producto e iniciamos la contratación, les dije reiteradamente que el precio era muy alto y no iba a contratarlo, porque no podía pagarlo y que no sabía cuanto tiempo iba a tardar en vender la casa. Ellos insistieron, empezaron a bajar los precios de manera exagerada por hacer una venta supongo y en ningún momento me hablaron de una cláusula que decía que me iban a sancionar si no cumplía con los 2 años de contrato. Sabían perfectamente que entonces sí que NO iba a firmar ese contrato. Además, y siento tener que comunicar algo tan personal, mis padres acababan de fallecer los dos y sólo quería sentirme protegida y creo que se aprovecharon de mi situación. Lo último 2 meses después de que NADIE se pusiera en contacto conmigo y me siguieran cobrando la cuota mensual mientras el aparato está desenchufado. Volví a llamar para tramitar la baja, otra vez. Esta vez fue a más, les dije reiteradamente que pagaría el coste del aparato, que ahora rondaba los 300€ para que, de una vez, me dieran de baja. Pero, no contentos con eso, me subieron la sanción así de la nada a más de 700€ diciendo que me tenían que penalizar por incumplimiento del contrato y si no quería pagar eso debería COLOCAR O VENDER a alguien los aparatos y tramitar un cambio de nombre y así ya no tendría que pagar nada. No considero que tenga que abonarles 700€ o más por algo que no utilizo, ni necesito y ya ha cumplido su servicio. Además, sin comunicar ese tipo de cláusulas, escondiéndolas, sabiendo que no vas a estar de acuerdo y vas a leer después de la firma. El documento donde se lee esa cláusula lo enviaron mucho después, de manera digital, un documento que tiene como 26 páginas en las que esperas ponga lo mismo que te han dicho. Tampoco considero que tenga que hacer YO de COMERCIAL para ellos para quitarme de encima sus aparatos y ese contrato absolutamente abusivo que no consigo cancelar. Quisiera poder finalizar ese contrato lo antes posible sin tener que pagarles NADA, ya que, me siento engañada.¡Muchas Gracias!

Cerrado
C. P.
25/09/2020

Problema con devolución Leroy Merlin

Buenos días,Con fecha 03/07/2020, compré en su establecimiento pavimento/revestimiento Modelo Ardesia Ocre por cajas, conforme acredito mediante copia de la factura/ticket que adjunto.Tal como indica en la política de devoluciones en la parte trasera del ticket de compra remarco los siguientes puntos- Se aceptan devoluciones dentro de un término de 100 dias naturales desde la fecha de compra.- La mercadería debe estar en su correcto embalaje originalEl día 22/09/2020 solicito por teléfono realizar la devolución de las cajas (33 en total), pues finalmente no voy a realizar la obra para la que iba a destinar el material, por no tener capacidad económica para sumir la reforma. Pido que me hagan la recogida a domicilio, asumiendo yo los costes, y me dicen que me llamarán para indicarme día y hora de recogida. En fecha 22/09/2020 recibo un correo al mail asociado a nuestra cuenta de cliente de LLeroy Merlin, diciendo que la cerámica no se puede devolver.mi reclamo es que en ningún momento durante la compra se me hizo saber que no podía devolverlas. Antes bien, de viva voz el personal en tienda me dijo que mejor pecase de comprar más cajas de las necesarias, que siempre podría devolver el sobrante. Y ni en el ticket de compra se hce mención a que este material no pueda devolverse (como sí se indica, por ejemplo, con otros ítems como mercaderia solicitada a medida, o productos que se reservaban a admitir en devoluciones por motivos higiénicos como tapas de water)Es decir, en la política de devolución que esta en la parte de atrás del ticket(adjunto foto) no dice en ningún ítem sobre devoluciones de cerámica.Las cerámicas que necesito devolver están en sus respectivas cajas, cerradas como fueron vendidas por Leroy Merlin.Reclamo que se me acepte la devolución ya que no se me informo en ningún momento que no se aceptaba la devolución de este producto, es más la persona que lo supo vender me dijo compra caja de mas por cualquier pieza que viniera rota y que cualquier cosa podría devolverlos.

Cerrado

Cancelación Suscripción

Indiqué en varias ocasiones que no estaba interesado en recibir ningún pedido más. Me han realizado incrementos de la cuota y, además, me están cobrando otro pedido más que no quiero, ni he recibido.A fecha de hoy me están intentando cobrar 3 cuotas, con una suma total de 300 €/mes, además de 800€ que también me han cobrado.Solicito la revisión y anulación de los cargos mensuales que me están intentando realizar de 142 €, 96 € y 62 €/mes (de los cobros de 29€ y 33€ que estaban realizando a principio de año)También solicito que NO acudan más a mi domicilio, y den de baja totalmente mi correo electrónico, mi número de teléfono móvil, en el que insisten enviando mensajes, así como, de futuro cliente. NO DESEO NINGÚN PRODUCTO MÁS

Resuelto

Devolución importes y cancelación total

Indiqué en varias ocasiones que no estaba interesado en recibir ningún pedido más. Me han realizado incrementos de la cuota y, además, me están cobrando otro pedido más que no quiero, ni he recibido.A fecha de hoy me están intentando cobrar 3 cuotas, con una suma total de 300 €/mes, además de 800€ que también me han cobrado.Solicito la devolución total del último pedido, devolviéndome los 800€ por el mismo medio que lo han cobrado y anulando los cargos mensuales que me están intentando realizar de 142 €/mes.Así mismo, que los otros cobros de 96 y 62 €/mes, sean cancelados de una vez.También solicito que den de baja totalmente mi correo electrónico y mi número de teléfono móvil, en el que insisten enviando mensajes.Es un abuso.

Resuelto
M. D.
24/09/2020

IPTV

Hice un pago de unas lineas IPTV , para verlas durante un año y solo e podido ver las lineas durante 2 meses. El dia 11/07/2020 me mandaron las lineasY el dia 24/09/2020 e dejado de verlas.Me e puesto en contacto con ellos en varias ocasiones y no me dan ninguuna solucion ,solo me cambiaron la cuenta pero a los 2 dias tambien dejo de funcional Tienda ZOOZ Global Aliexpress.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma