Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. N.
01/10/2020

Problema con codigo referido

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes por la incompetencia presenciada esta semana con el servicio de atención al cliente de España. Hice un referido (promoción 5 euros invitando a un amigo). Este amigo se registro con mi referido y empezó a usar su cuenta. No recibí ningun descuento, por tanto abrí para preguntar al servicio al cliente. El primero que me atendió (DOCUMENTO ADJUNTO 1) me hizo mandarle captura de pantalla de la conversación con mi amigo dónde le envié el referido (cosa totalmente ilícita, puesto que viola TODAS las normas de privacidad, pero bueno, pensé) se lo mando. Y verifica que es correcto. Que se ha registrado con mi referido y que me aplica un cupon de 5 euros. Pasan dos días, y no recibo nada, ni se genera ningun cupon. Escribo nuevamente a atención al cliente, la respuesta (DOCUMENTO ADJUNTO 2) me dice que espere 48h que tardan en generar los codigos. Pasados 4 días, vuelvo a abrir a servicio al cliente para preguntar por el codigo. El tercero que me atiende (Marco) me dice que no tengo ningun codigo pendiente ni ningun referido hecho (DOCUMENTO 3). Le comento que su compañero me dijo que si, tal como ven en el documento 1. Y se pone chulo y me corta la conversación al momento. No solo engañan, sino que entretienen y mienten. DESCONTENTO TOTAL con esta web.

Resuelto
M. M.
01/10/2020

Cobro de kindle svcs sin suscripción

Hola, me han cobrado 12,34 euros de Kindle svcs sin yo suscribirme ni darme de alta en el servicio. Al ser un cobro por targeta no puedo devolver el recibo. Espero un reembolso.

Cerrado
M. C.
01/10/2020

Problemas con mis reseñas

Buenos días, Últimamente he visto que no publican mis reseñas o si la publican estan publicadas solo un cierto tiempo y la borran. También me he dado cuenta que han borrado reseñas mías de hace tiempo. En el mes de septiembre familiares y amigos hemos decidido hacer las compras de Navidad por lo que nos decidimos a hacer los regalos con tiempo por la pandemia que estamos viviendo y la incertidumbre de no saber cómo vamos a estar en Navidad. Como yo tenía cuenta en Amazon me indicaron que hiciera las Comoras lo antes posible y hemos Estado probando los productos pero ustedes han decidido no publicat o borras nuestras reseñas porque según ustedes creen que estamos recibiendo algún beneficio de alguien o algo que ni si quiera sabemos a que se refieren. Reclamamos que nuestras reseñas sean públicas y se publiquen ya que no estamos infligiendo ninguna norma suyas en las reseñas para que otros compradores puedan saber la calidad de los productos. Un saludo.

Cerrado
C. M.
01/10/2020

Problema con el reembolso

Buenos dias.Realicé un pedido online el pasado 8 de septiembre de 5 artículos. Con fecha 17 de septiembre me persono en la tienda de Zara de La Moraleja (Madrid) para devolver 3 de esos 5 artículos (139,85€). Presento para dicha devolución el ticket que desde Zara me enviaron por mail para cualquier cambio o devolución. La chica que me atiende me dice que recibiré la devolución en la misma tarjeta con la que realice la compra, sin darme ningún justificante ni nada. Vas pasando los días y al no ver el reembolso llamo al teléfono de atención al cliente de Zara donde una señorita me dice que la orden de devolución ya ha sido hecha y que es un tema de mi banco, que espere unos días y, si sigo sin recibir el reembolso, hable con mi banco. Dejo pasar unos días y llamo a li banco donde me indican que no les figura ninguna orden de reembolso y que vuelva a contactar con Zara. Vuelvo a contactar con Zara y cual es mi sorpresa cuando el chico que me atiende me dice que la devolución ya ha sido hecha a un ticket regalo. Le digo que es imposible ya que yo presente el ticket original, la empleada que me atendió me dijo que el reembolso se efectuaba en el mismo medio de pago que habia utilizado y ademas no me dieron nada en la tienda y me dice que va a consultarlo y que me llamaran. Al día siguiente me llama para decirme que ma van a hacer el reembolso a un ticket regalo y que les facilite mi mail para enviármelo. Le Indico que rotundamente no, que yo hice la devolución correctamente y que lo que quiero es el reembolso. Queda en volver a consultarlo y sigo esperando una respuesta...Solicito la devolución urgente del dinero en la tarjeta en la que realice la compra ya que la devolución la realice correctamente con el ticket original y si han cometido un error Lo deben asumir ellos y no yo que no soy responsable de dicho error.Un saludo

Resuelto
C. B.
01/10/2020

PROBLEMA CON REEMBOLSO

Buenos días A finales de Mayo, realice una compra de una camiseta en la tienda Bershka y al ir cambiarla por una talla mas pequeña y no tener en tienda, la persona de caja , recogió la camiseta que yo devolvía e hizo un pedido on line de esta misma camiseta una talla mayor. El pedido es el 40012617554. Tras dos meses con llamadas y visitas a la tienda, porque no tenia noticias y al llamar a atención al cliente me remitían a la tienda y en la tienda me remitían a atención al cliente ( 900456003) decido anularlo volviendo a llamar a este numero. Anulamos a primeros de agosto y el agente que me atiende telefónicamente me indica que se me hará devolución mediante un tarjeta regalo o cupón digital. A día 21 de septiembre y tras no recibir comunicación vuelvo a llamar y me indican que tienen constancia de mi devolución y múltiples llamadas pero que no me pueden hacer esta devolución, que tengo que ir a la tienda con el ticket de compra de Mayo. Les reclamo que después de tanto meses no se si tengo el ticket ( he estado buscando y no lo encuentro) y que lo mínimo que podían haber hecho es llamarme si no tenia derecho a esta tarjeta o cupón y todavía estoy esperando algún tipo de comunicación... es normal que antes la información que me dio el primer operador en agosto tirara el ticket o lo perdiera, porque pensé que el tema estabas resuelto. Reclamo la devolución aunque no tenga el ticket porque hay constancia de mis llamadas telefónicas y ausencia total de información por parte de Bershka y después de tantos meses no puedo entender que me pidan ticket . Saludos y gracias. Conchi Blanco

Cerrado
J. F.
01/10/2020

producto defectuoso rinconera con cama derecha abella

Buenos dias,el pasado mes de julio fecha exacta no la puedo decir pero seria sobre el 15 al 20 de julio compramos una rinconera con cama derecha abella.Nos la vinieron a instalar y faltaban piezas lo cual comunicamos mediante correo que nos contestan el dia 29 julio de 2020, conforama reconoce que falta una pieza y que en un plazo maximo de 6 semanas tendriamos todo solucionado, pues bien, han pasado 8 semanas desde ese momento y siguen sin ningun tipo de contestacion.por lo que reclamo que me cambien la rinconera por otra que este en perfecto estado, llevamos 2 meses esperando la reparacion y cada vez que vamos nos dicen que estan en gestion y que lo solucionaran lo mas rapido posible, el caso es que a dia de hoy sigue sin solucionarse.en el apartado terminos y condiciones legales de conforama en el apartado DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS dice que las piezas solicitadas a los proveedores tienen un plazo de entrega desde la notificacion de la solucion adoptada por parte del departamento de incidencias.el departamento me notifico que se ponian a darme la solucion el pasado 29 de julio, han pasado 8 semanas desde entonces, por loq ue estan incumpliendo sus condiciones.

Resuelto
M. C.
30/09/2020

fraude de servicio contratado

Buenas, decidí contratar el servicio de aseguración del movil el 30/12/2019, contrate la tarifa sin limites para asegurar mi iphone11, he estado pagando todos estos meses y no he dado ningún parte. Durante el confinamiento se me ha seguido cobrando el servicio aún estando las tiendas cerradas y no poder ofrecerme el servicio. El móvil me ha dado un fallo y necesita reparación así que lo lleve a mi centro de the phone house más cercano (parquesur). al llegar allí me dicen que con la situación del covid si me recogen el teléfono tardarían mínimo 30 días hasta devolvérmelo, algo desproporcionado y mas pagando el seguro sin limites, además me dicen que no me pueden dar un móvil de sustitución, por lo tanto, debería estar incomunicado entre 30 y 45 días aún pagando el seguro. pongo esta reclamación para compensar la incapacidad de la empresa para ejecutar su servicio ya que he estado pagando todo este tiempo para al final no poder hacer nada. Mínimo exijo la devolución de los tres meses que he estado confinado y la tienda ha estado cerrada, además de los daños y perjuicios, ya que he tenido que acabar acudiendo a otra empresa para que me arreglaran el móvil.el número de poliza es: 4527176800003684

Cerrado
P. T.
30/09/2020

problema con una garantía portátil Lenovo. incidencia: 00200323

Deposité mi portátil Lenovo en el Corte Inglés para su reparación por estar en garantía del fabricante. El problema es que mientras que trabajaba con él, de pronto, se apagaba.En el texto de la avería reclamada se relata que el cliente indica que se apaga de vez en cuando o se queda pillado.Me llamó la atención que en el resguardo pusiera que en la inspección visual por parte del empleado del Corte Inglés éste escribiera: golpes en las esquinas, parte trasera derecha un poco abierta. No le di importancia a esta información. El ordenador funcionó muy bien así durante mucho tiempo, y ahora empezaba a dar el problema más arriba indicado. No había ninguna conexión entre los 2 hechos.A las 3 semanas decido llamar por teléfono para preguntar si estaba ya reparado. Ese mismo día recibo mail del Corte Inglés diciendo que Lenovo había observado un golpe en el portátil y que me ofrecen un presupuesto de reparación de 181.44 euros. Protesto y les digo que no quiero reparación de carcasa sino reparación del problema por el que lo llevé a reparar (que se apagaba solo), y me dicen que o acepto el presupuesto o Lenovo no realizará ninguna reparación. Además, si no acepto el presupuesto me cargan 35 euros por gastos de diagnóstico. Y encima en el desglose del presupuesto me cobran hasta la mano de obra, o sea, que la garantía no me ha servido para nada.Me veo en la obligación de aceptar el presupuesto debido a que el portátil es herramienta indispensable para el teletrabajo. No puedo estar más tiempo sin él.Llevo desde el 7 de septiembre sin ordenador, y para más inri recibo la noticia de que no solo la garantía no me cubre nada, sino que me cobran casi 182 euros bajo amenaza velada de no repararlo nunca.adjunto detalles del presupuesto que tuve que aceptar:Información de pagoDescripción Cantidad Precio Descuento Impuesto TOTALCOVERS / PLASTICOS -5CB0R07409 -TECLADO dañado1 63,25 21,00% 76,53COVERS / PLASTICOS -5CB0R07259 - bottomroto1 33,70 21,00% 40,78Mano de obra 1 38,00 21,00% 45,98Portes 1 15,00 21,00% 18,15SUBTOTAL149,95€ANTES DE IMPUESTO149,95€IMPUESTO31,49€IMPORTE REPARACIÓN181,44€En cualquier caso le indicamos que la mano de obra aplicable a la reparación. 38 Euros + I.V.A que se veránincrementados con el precio de la pieza a sustituir.En caso de no aceptar el presupuesto de reparación, tendrá que abonar 25 Euros + IVA en concepto de diagnosis +portes.Este presupuesto queda abierto a cualquier otra avería o daño oculto que pueda tener el equipo y sea detectadodurante la reparación.Hasta que no recibamos respuesta el equipo quedará en deposito hasta el plazo de 1 mes donde siguiendo 'Art. 3.12'del Real Decreto 58/1988 sobre 'Protección de los derechos del Consumidor en el Servicio de reparación de aparatos deuso doméstico', se comenzará a cobrar gastos de almacenaje (3 € por día), hasta un plazo máximo de 6 meses, tras loscuales la empresa procederá al reciclaje del equipo informático ya que se entiende que renuncia expresamente al mismo, tal y como especifica el RD.

Cerrado
C. B.
30/09/2020

Acoso telefónico

Estimados/as señores/as,Dese hace varias semanas, me llaman de Securitas Direct a mi teléfono con la excusa (falsa) que he dejado mi contacto para solicitar información. El volumen de llamadas supera las 3 diarias, a pesar de haberles reiterado que no me interesa nada de su empresa. En principio debería estar incluido en la lista Robinson pero no sirve de nada.

Resuelto

Problema técnico con el producto

Hola, realicé un pedido en IKHOS el día 31/07/2020 y ahora mismo estoy teniendo un problema técnico.Se trata de un comedero automático PETCARE HD. He intentado contactar con el servicio técnico en diferentes ocasiones (tres semanas mas o menos) y no recibí alguna respuesta.Si se intenta llamar el numero de asistencia telefónica el numero no se encuentra disponible debido al alto volumen de peticiones que están recibiendo (mensaje automático).Necesito asistencia en cuanto antes y/o reembolso.Saludos,Saverio Montrone

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma