Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. R.
05/11/2020

Error 3P9 de mantenimiento

Se ha comprado una caldera modelo Ariston Cares Premium, cada año salta este error 3P9 que hace referencia al mantenimiento de la misma. De esta manera te obligan a llamar a la compañía Ariston y que el mantenimiento sea hecho por ellos, lo cuál es ilegal. Mi respuesta es que yo no quiero tener el mantenimiento con ellos, sino con mi propia compañía de gas y me dicen que no me quitan el error si no pago el mantenimiento.En modelos con displa se puede quitar mediante la secuencia 222, 234 y 851 pero en esta caldera solo hay acceso hasta el 842, de manera que no queda de otra que llamarles y pagar. Algo muy injusto.Quisiera denunciar este hecho ya que ninguna empresa te puede obligar a llevar el mantenimiento con ellos. Muchas gracias

Cerrado
J. Y.
05/11/2020

No me cambian las botas de fútbol

Hola. El día 12 octubre de 2020 compramos unas botas de fútbol Adidas Predator 19.3 AG en la tienda Outlet Adidas BO en Factory de Aldaya (Valencia). Parece ser que los productos outlet, a parte de estar fuera de temporada tiene pequeños defecto de fábrica irrelevantes para la calidad de esta reconocida y contrastada marca deportiva.Las botas presentan borrones en el nombre Predator , marcas de pintura propia del proceso de fabricación y ligera coloración negra en los tacos de color azul. Evidentemente cuando las compramos no nos percatamos de estos pequeños errores de fabricación.Al llegar a casa mi hijo se probo las botas y le quedaban pequeñas,por lo que fuimos a cambiarlas por un número mayor, al llegar a la caja de la tienda Adidas en cuestión, nos negaron el cambio aduciendo que las botas habían sido utilizadas. Ciertamente mi hijo se las tuvo que probar. ¿Eso es usar unas botas de fútbol? Como comprobaran en la fotos las botas llevan la etiqueta original y si se hubieran usado (jugando al fútbol) cuando menos tendría la etiqueta doblada).Hemos presentado reclamación en la tienda y adjunto fáctura y fotos.Les agradezco toda la ayuda que puedan prestarme para solucionar esta injusticia.Gracias.Saludos.

Cerrado
J. S.
05/11/2020

Acoso telefónico de Securitas Direct.

Buenas tardes, procedo a interponer una reclamación para defender mis derechos para ver si la empresa Securitas Direct deja de acosarme telefónicamente. Me han llamado sin yo solicitarles nada, aún habiendo sido cordial las 3-4 primeras llamadas diciendo que NO! Quiero ningún servicio suyo porque no lo he solicitado y que gracias, se empeñan en llamar y llamar acosandome desde múltiples teléfono sin dejar de insistir para que escuche el maldito presupuesto que yo no he pedido.Exijo que se pare dicho acoso y de verdad si es una empresa de seguridad menudo respeto tienen por la privacidad de las personas.

Resuelto
J. L.
05/11/2020

Problemas con un sofá

Hola! En Agosto de 2019 compramos un sofá en Conforama Sabadell.A los pocos meses empezaron a salirle bolitas, y despues de insistir bastante, en Enero de 2020 fue reemplazado por otro. Para sorpresa nuestra, aproximadamente a los 4 meses, notamos que el sofá hacía ruido al usarlo, crugir de madera y ruido de muelles...Como se cruzó de por medio la pandemia, damos parte de ello en Julio. Nos comentan que vendran a miralo, pero tardan como dos semanas...Cuando vienen los chicos, nos comentan que un trozo donde va acollada la escuadra del asiento está rompiendose, que iban a pasar nota a tienda.Pasa como un mes...y como nadie nos llamaba, llamamos nosotros, pero no tenian constancia de nada.Explicamos por telefono la situacion, cada vez hace mas ruidos el sofá y da la sensacion que se va a romper en cualquier momento.Nos dicen que grabemos un video donde se aprecie los ruidos y que se lo mandemos.El 1 de Septiembre mandamos un mail con dicho video.El 3 de Septiembre nos contestan diciendo que se está tramitando la incidencia.Despues de varios mails nos comentan que han hablado con el fabricante, pero que aun no lo pueden reclamar...No entendemos como no se hace cargo la tienda siendo algo tan evidente.El 17 de Octubre mandamos un mail, diciendo que el sofá se ha roto. Se ha partido la madera donde está la escuadra de sujección de la base.Desde esa fecha practicamente no podemos usar el sofá por miedo a que se rompa más.El ultimo mail por parte de Conforama fue el 17 de Octubre donde nos decian que se habian puesto en contacto con el proveedor para solucionar el problema lo antes posible. Y hasta la fecha no tenemos noticias. Llevamos mucho tiempo detras de que se arregle este tema.Viendo los problemas que estamos teniendo con el sofá no tenemos garantia que no vuelva a suceder más adelante si nos lo reemplazan por otro.Por ese motivo solicitamos la retirada del articulo y el reembolso del mismo.Gracias

Cerrado
R. P.
05/11/2020

Incidencia con devolución

El pasado 28/10/2020 hice un pedido a Privalia, PE316724070, de la campaña Mango, pedido del que solicité una devolución para el 04/11/2020 por la mañana, como facilita la página web. El mismo día 04/11/2020 por la tarde, un repartidor de la empresa de transportes GLS, con la que Privalia trabaja, se pone en contacto conmigo desde el número de teléfono 610117214 para cerciorarse de la dirección de recogida del paquete, y se efectúa dicha entrega. Pero para mi sorpresa, Privalia me comunica en un mail que no les consta que la entrega del pedido a devolver se haya efectuado.

Resuelto
M. A.
05/11/2020

Problema con la recogida

Empresa Dyson SpainProblema con la recogida de una aspiradora Dyson V11 Absolutepro con número de serie C1Z-EU-MCJ1399A-El día 01/04/20 llamo a Dyson para que vengan a recoger una aspiradora y llevarla a arreglar. Me dicen que la recogerán al día siguiente 2 de noviembre de 9 a 14 horas. No vinieron-El día 02/11/20 llamo de nuevo a Dyson y como no vinieron a recogerla disponen de una nueva recogida para el 5 de noviembre. Estuve esperando de 9 a 14 horas. No vinieron.- Ni vinieron ni dieron la menor explicación

Resuelto
J. B.
05/11/2020

Producto caducado

Buenas, ayer 4/11 realice una compra en el supermercado del corte inglés de la avenida Andalucía de Málaga, uno de los productos fue una tortilla de su marca, por la noche comi un trozo, y en ese momento me di cuenta por el olor que está caducada, del 01/11 y esta mañana me he levantado con dolores estomacales y vómitos, tengo el ticket de compra y además pague con la tarjeta del corte inglés y tengo aún el envase de la tortilla

Cerrado
J. C.
04/11/2020

Carne mal estado

Quiero expresarle una queja que guarda relación con sus productos. Compre carne de vacuno el día 31 deoctubre con fecha de caducidad 5/11/2020 y hoy a día 4/11 la carne se ve visualmente que no se encuentra enbuen estado.Podrán ver que soy cliente muy habitual.fjcortinas@hotmail.com 690329092

Resuelto
E. G.
04/11/2020

Problema con mi Thermomix Tm6

Desde que compre mi Thermomix , con Nº de factura 20F0173765 he tenido problemas con la maquina. La primera incidencia fue que me llegó el segundo vaso golpeado. Tardaron mas de un mes en mandarme el nuevo vaso sin cubilete. El 5 de octubre registraron la incidencia de que la maquina tras intentar actualizarla dejo de funcionar. El 29 de octubre después de un mes se me mando reparada. Me dijeron que le cambiaron todo el cuadro de mandos. Me la mandan sin cubilete y ademas al hacer la primera receta resulta que sale agua por debajo de la maquina dejando un charco enorme. Por todo ello creo que he sido bastante paciente y quiero que o bien se me devuelva el dinero o se me cambie la maquina. Se lleven la maquina y junto con los dos vasos y me traigan una maquina nueva con dos vasos completos nuevos. La maquina tiene 4 meses y todo han sido problemas. No he podido casi usarla.

Cerrado
T. M.
04/11/2020

Problema con el reembolso

Hola, realicé un pedido en la tienda fisica de bedland de plenilunio.Nos enseñaron un canape que tenían en la tienda y estaba en PERFECTO estado, lo pagamos y lo encargamos.A los 15 días nos lo trajeron a casa y estaba descolorido, sucio y roto.Pedimos la devolución del dinero y nos dijeron que al ser un artículo de exposición no nos devolvían el dinero ni nos lo cambiaban por otra cosa.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma