Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pésima calidad.
Buenas tardes,Realicé un pedido que se suponía que era plata de ley con baño en oro. En tan solo tres días de uso, el baño en oro había desaparecido en buena parte del anillo y la superficie del anillo se había desgastado notablemente. En mi opinión, este anillo no cumple con las especificaciones que publicita la marca. No parece que sea un baño de oro realmente y el material parece no ser plata.Reclamé este incidente a la marca con fotos que avalan el desgaste que ha sufrido. No solo no me aceptaron la reclamación, sino que me indicaron que el error es mío, que no me había dado cuenta cuando lo compré que el anillo era así.Reclamo un reembolso por este producto debido a la pésima calidad y al trato indignante recibido por el personal de atención y contacto.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
El día 18/12/20 realicé un pedido de zapatillas deportivas a Huelvashop, en su página web establecen un plazo de entrega de 7 a 10 días laborables, YA PASARON 10 DÍAS Y AUN NO RECIBI NINGUN NUMERO DE SEGUIMIENTO.Me pongo en contacto con Huelvashop por mail y a través de su página web y no recibo respuesta. También llamando a este numero 627067819 y nada....Hoy llamo a DHL y CORREOS EXPRES que son los dos medios de transporte que trae la pagina de Huelvashop y ninguno tiene registrado el pedido....https://www.huelvashop.com/
Problema con un producto
Realice un pedido que me ha llegado con un artículo defectuoso. Les escribí y me dijeron que me recogerían el paquete y harían un reembolso, eso fue el día 21/12 y aún no se nada ni de recogida etc... como podéis tardar tanto? Espero respuesta porque quiero devolver ya los botines que me han llegado mal y devolverle el importe
Reembolso por devolución de producto defectuoso
Realicé una compra online al portal EMBARGOSALOBESTIA.COM de un producto el cual el mismo día que me llegó comprobé que está defectuoso y procedo a contactar con la empresa a través del correo ese mismo día 01/12/20 para devolución.Me confirma un correo que han recibido mi solicitud y que lo van a gestionar el mismo día 1/12/20.El día 2/12/20 me envían lo siguiente: Gestionamos incidencia. Deje el producto preparado y en 2-5 días la agencia de transporte se lo recogerá. Una vez en nuestras instalaciones abonaremos su dinero. Pasan dos semanas y al no saber nada trato de contactar con ellos para ver que ocurre. Incluso en redes sociales en la página que tienen les envío mensaje, donde me preguntan mis datos para contestarme que sí que han comunicado por correo conmigo el dia 22... cosa totalmente incierta, y cuando trato de mantener conversación con ellos con capturas de pantalla para demostrarles que no han comunicado conmigo en ningún momento, me encuentro que han bloqueado mi perfil para que no pueda enviarles mensajes, dejándome con el consecuente malestar por la inapropiada forma de ignorar a un cliente con una incidencia.A día de hoy habiendo transcurrido 1 mes y 2 días desde que comuniqué con ellos para esa devolución, sigo sin tener noticia alguna de la empresa ni de mi dinero por supuesto.
PEDIDO ANULADO
HOLA HICE UN PEDIDO A TRAVES DE LA WEB DE EL CORTE INGLES, DE LA MARCA TOUS, EL DIA 26/11/20 FIGURA TODAVIA EN PREPARACION, HE REALIZADO VARIAS RECLAMACIONES A TRAVES DE EL CORTE INGLES, DICEN QUE TOUS NO RESPONDE A SUS RECLAMACIONES. OTRO PEDIDO POSTERIOR FUE ANULADO SIN CAUSA JUSTIFICADA. LA COMPRA LA PAGUE A TRAVES DE LA TARJETA DE EL CORTE INGLES Y NO HAN ANULADO EL CARGO QUE VOY A PAGAR EN BREVE SIN RECIBIR LA MERCANCIA. NUM. PEDIDO WEB EL CORTE INGLES 2033147000789 APARECE COMO VENTA POR CUENTA DE TERCEROS CON LOS DATOS DE JOYERIA TOUS SA CL/CR DE VIC-EL GUIX KM 3 MANRESA. HE RECLAMADO EN EL TLF 900777900 FACILITADO POR EL CORTE INGLES
Engaño en la reparación de electrodoméstico
Hola desde el día 24 estoy esperando que venga el técnico a arreglarme la lavadora secadora la última conversación que tuve con ustedes fue el día 28 hala que me respondisteis la cual está la llamada grabada que entre ese día y el siguiente se pasaría el técnico que lo tenía en albarán pues bien a día 3 de enero después de numerosos correos electrónicos y llamadas telefónicas con ustedes sigue sin venir el técnico lo cual es vergonzoso y me está creando unos graves daños y perjuicios no siendo la primera vez porque la primera vez también tardasteis más de 7 díasAquí adjunto la reclamación también a electrodepot también por este medio porque es vergonzosoReferencia del clienteNIF o NIE: 09044952hDescripción de la reclamaciónHolaE intentado ponerme en contacto con electrodepot por correo electrónico varias veces para solventar la incidencia con caso omisoTendréis varios correos míos y que no contestáis el caso que llevo desde hace un mes sin poder usar la lavadora ni secadoraLa primera que me llegó se le salía el agua por el tambor y se paraban los programas el técnico de satema tardo en venir desde que contactamos con la empresa 7 días nos dio una orden para cambiar la lavadora secadora por otra pues bien vamos ala tienda y sin problema al día siguiente día 24 diciembre nos traen otra igual y al probarla resulta que tiene el mismo fayo agravado con que la instalación no la hicieron correctamente perdiendo agua por el tubo vamos todo vergonzoso a día de hoy 3 de enero el técnico continua sin venir despues de mandar correos y llamadas telefónicas me dijeron que pasaría del 28 al 30 dichas llamadas están grabadas y todos los correos igual y a día de hoy repito 3 de enero no vino el técnico ni recibí noticia alguna con el daño y perjuicio que me está ocasionando espero una respuesta urgente dado que no puedo usar la lavadora secadora por la que pague más de 370€Demanda del clienteReembolso: € 373,93 Compensación Reemplazamiento Reparación Solicito que me pidan disculpas por el daño causado y y que me abonen los gastos de este mes no tener la lavadora secadora teniendome que ir a lavar a una lavandería con lo que me supuso de pérdida de tiempo y dinero
Lavadora secadora Bellavista no funciona y van 2 con mismo fayo y el técnico continua sin venir
Hola E intentado ponerme en contacto con electrodepot por correo electrónico varias veces para solventar la incidencia con caso omiso Tendréis varios correos míos y que no contestáis el caso que llevo desde hace un mes sin poder usar la lavadora ni secadora La primera que me llegó se le salía el agua por el tambor y se paraban los programas el técnico de satema tardo en venir desde que contactamos con la empresa 7 días nos dio una orden para cambiar la lavadora secadora por otra pues bien vamos ala tienda y sin problema al día siguiente día 24 diciembre nos traen otra igual y al probarla resulta que tiene el mismo fayo agravado con que la instalación no la hicieron correctamente perdiendo agua por el tubo vamos todo vergonzoso a día de hoy 3 de enero el técnico continua sin venir despues de mandar correos y llamadas telefónicas me dijeron que pasaría del 28 al 30 dichas llamadas están grabadas y todos los correos igual y a día de hoy repito 3 de enero no vino el técnico ni recibí noticia alguna con el daño y perjuicio que me está ocasionando espero una respuesta urgente dado que no puedo usar la lavadora secadora por la que pague más de 370€
Problema Amazfit T-Rex
Hola,El día 30 de Noviembre compré un reloj Amazfit T-Rex por 109,90 euros. Dado que era para un regalo para el día de Navidad, la caja no se abrió hasta el 25 de Diciembre. Ese día, se abrió la caja y se pudo ver que al reloj se le cayó un botón y un muelle, sin mediar ningún mal uso del mismo. El botón y el muelle no se pueden volver a colocar.Resulta especialmente sorprendente ya que este es un reloj con varias certificaciones militares con respecto a su resistencia. Me gustaría solicitar una solución, en forma de reemplazo (ya que estoy satisfecho con el modelo de reloj), o en su defecto un reembolso.Muchas gracias.
Reclamación por negarse a hacer una tarjeta abono
Me hicieron un regalo de su tienda, comprado online por la pandemia. Fui a devolverlo a la tienda Zara Home Gijón, Plaza del instituto 4de Gijon, solicité la devolución en tarjeta abono y me dijeron que no lo hacían, que sólo lo devolvían a la tarjeta de crédito con que fue comprada. Esto no tiene lógica ninguna porque se lo devolverían a la persona que me hizo el regalo. Argumentaron que no había pedido el ticket regalo, pero la persona que me lo regaló dice que en la App no vio esa opción. Por más que porfié, no me hicieron el equivalente al vale que te hacen en cualquier tienda pequeña de la ciudad. No quise permanecer más en la tienda por la pandemia COVID, estaba MUY LLENA. El servicio es pésimo, máxime cuando en ningún momento solicité el dinero en efectivo, sino la tarjeta para utilizar en su cadena.El número de pedido es: 80015203497La fecha de operación es 21 de diciembreYa me he dirigido por email a ellos y me han dado este número de referencia: 25930435 pero se niegan a hacerme ese vale. Si no me resuelven el problema no dudaré en efectuar una reclamación oficial ante el organismo competente de consumo.
Demora de Entrega
Hola,Realice un pedido el 09/12/2020 para realizar un regalo de navidades. Según la factura y la propuesta de entrega presentada en la web antes de efectuar el pago, el pedido seria entregado el 14/12/2020.Tras esperar unos días pasada la fecha propuesta de entrega, me pongo en contacto para conocer el estado del pedido el día 20/12/2020, ya que ni en la propia web de Media Markt ni en la del transportista se actualiza el estado del pedido. La solución que se me aporta es que se reclama al transportista.Pasadas 24 horas vuelvo a llamar, sigue sin actualizarse la información. Me informan de que debo dejar por lo menos 48 horas la reclamación. El pedido ya no llega antes del 25 de diciembre, día que iba a ser entregado como regalo.Vuelvo a llamar el día 29/12/2020, nadie se pone en contacto conmigo ni se actualiza el estado del pedido. Un agente me reenvía el estado de la reclamación con los mensajes intercambiados entre Media Markt y la empresa de transporte, donde se informa de que el pedido ha sido notificado informáticamente pero no se ha recibido. Se me dice que se vuelve a reclamar.Dia 30, vuelvo a llamar, el pedido sigue sin actualizarse. La intención en esta ocasión es solicitar un reembolso por el importe del pedido por no recibirlo. En este caso, se me propone volver a realizar una expedición nueva y se me informa de que si en 48 horas no he recibido correo con nuevo numero de seguimiento vuelva a ponerme en contacto con ellos.Dia 02/01/2020, no he recibido ningún numero de seguimiento y procedo a solicitar un reembolso del importe. Se traslada mi reclamación al departamento correspondiente.Todo este proceso de demora conlleva, en primer lugar que no haya podido realizar un regalo en la fecha del 25/12/2020 habiendo realizado la compra con suficiente antelación. Además, por haber realizado la compra durante unos días de promoción, paso a perder un descuento de 100€ (75€ y 25€) propuestos por la empresa en esos días por el alto importe de mi pedido.Solicito, por favor, una compensación mínima por los descuentos perdidos, además de por la demora .Gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores