Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. M.
18/02/2021

Devolucion No reembolsada

Buenos dias, en relacion al pedido 0001293059 y el cual fue devuelto el 27 de enero mediante correo postal y del cual tengo evidencia de su recogida en la direccion de devoluciones, aun estoy esperando mi reembolso. Nadie atiende mis multiples correos, ni me contestas por facebook ni instragram.

Resuelto
C. N.
18/02/2021

Problema con pago

Hola, El viernes 12 de febrero intenté realizar un pedido en Privalia, pero me apareció el mensaje de cierre de sesión y error, por lo que volví a iniciarla y realicé el pedido, esta vez sin problema. El asunto es que en el primer intento me cobraron el importe a pesar de no haber finalizado el pedido al no haberse realizado no lo he podido cancelar ni hacer ningún tipo de gestión. Llevo una semana intentando escribir a atención al cliente y no llegan mis mensajes he llamado tres veces: la primera me dijeron que ese dinero había sido retenido pero se me reembolsaría en un par de días (no he recibido reembolso alguno), la segunda me colgaron/se cortó, y la tercera me dijeron que en atención al cliente no se encargaban de pagos con PayPal, que si ya había escrito lo gestionaría el departamento pertinente.Podrían ayudarme? Gracias.En los adjuntos muestro como en Privalia tengo solo un pedido por el importe 63,94 pero por PayPal me lo han cobrado dos veces.

Cerrado

Engaño de comercial editorial planeta

Hace unos días se presentó una comercial, de nombre Nuria, a mi casa en Cádiz. Venía de parte de Editorial Planeta, empresa de la que soy usuario desde hace muchos años. Sin embargo, esta vez le dije que no quería comprar nada, me dijo que después de 50 años de socio tenía una bonificación para mí que consistía de una escultura de Nerfetiti y unos libros y que me iban a reducir 6 meses los plazos que me faltaban por pagar. Es q decir que en noviembre de 2021 ya terminaba con ellos con ese descuento y ya con esto cerraban mi ficha con broche de oro. Me hizo firmar un papel donde ponía que no tenía que pagar nada y que la escultura llegaría en unos días. Una semana después llamé a editorial planeta y me dijeron que no, que Nefertiti no es ningún regalo y que tenían un contrato firmado por mí de la compra venta, documento que me hicieron firmar y donde lo único escrito por mí era la firma. Todos los demás datos de tarjeta etc. nunca los puse yo y no coincidía con lo que me habían hecho firmar de coste cero. Llamé en seguida a la comercial y me dijo que no me preocupara, que en planeta tardaban unas semanas en actualizar los datos y que igualmente me llegaría una carta a mi domicilio donde salía que no tenía coste alguno, 3 meses después no me ha llegado nada. Por último, le dije que vinieran a recoger la pieza que yo no la quería para nada y me dijo lo mismo que vendría en quince días y no han venido y editorial planeta dice que está puesta la queja pero no me dan ninguna solución. Solicito que recojan su escultura y el libro y no me lo cobren ya que fui engañado vilmente por una comercial que me dio a firmar un documento totalmente distinto, me dijo que se aclararía en unas semanas para que pasara el plazo de devolución y me dijo que era un regalo además también me presionó ya que dijo que no se iba de mi casa hasta que firmara para que me dieran el regalo por los 50 años de socio que tanto me merecía y tengo 80 años y vivo solo.

Cerrado
J. A.
17/02/2021

Problema con devolución

Buenas , el día 3 de enero realice una compra en ikea la gavia en Vallecas un sofá , mesa y sillas y un canapé con colchón con la promoción de -100€ por la compra al final por la cama . Una chica se me acercó para ofrecerme la Visa ikea y claro yo iba a hacer una compra de unos 1300 € lo cual la tarjeta de 500€ me salía rentable . Pasé por todos los departamentos para realizar el pedido y su correspondiente envío a domicilio para que los muebles llegaran todos el mismo día . En caja pague una parte con la visa ikea y otra en tarjeta más o menos 600 euros , lo que costaba la cama con el descuento .Llega el día del reparto y quien estuvo en el domicilio era mi hermana por lo que ella se encargó de que todo marchara correctamente. Uno de los mozos le dice qu el canapé no entra por las escaleras y que era imposible dejarlo en mi casa . Mi hermana me llama y me lo comenta , le digo que hagan lo posible por subirlo , el mozo me llama y me dice que no contundente a lo que le respondo que se lleven la cama completa es decir el canapé y el colchón . Dejo el colchón tras haberle dicho que se lo llevasen . Me llaman de atención al cliente diciendo que van a proceder a la retirada del colchón yo claro desconocía que todavía estuviese en el piso puesto que yo no me había mudado todavía y allí no había nadie . Se procede el día 18 de enero casi 10 días después a la retirada del colchón . Hablo con att al cliente por que nadie me llamaba para comunicarme cómo proceder con la devolución . Para mi sorpresa la chica me dice que se devuelve en la tarjeta Visa de ikea . No me lo podía creer . La tarjeta se supone que es para la compra de muebles no para no te devuelvan el dinero aportado en efectivo . La chica me solicita un número de cuenta para la trasferencia , se lo doy y me dice que en 3 días laborables tendría el dinero . Mentira . Tras más de 10 a 25 llamadas ,puestas en espera y pasando llamadas de operador en operador aún no he recibido mi dinero .599 € donde me quitan 39 euros de la retirada del colchón que ellos no quisieron llevarse... han pasado ya más de 40 días y es de vergüenza, que ya esté en el poso y no tenga cama donde dormir por qué el dinero destinado a la cama no me lo devuelven , mi dinero ! Solicitó la devolución íntegra de mi compra !

Cerrado
E. M.
17/02/2021

Problema reembolso y cobro indebido

El pasado día 6/02/2021,procedi a hacer dos devoluciones de dos pedidos con número 11401028977204 y 11401028513457. A día de hoy aun no se ha producido ningún reembolso del importe de las dos devoluciones.Hoy día 17/02/2021, miro los extractos del banco y cual es mi sorpresa que no solo no me han devuelto ninguno reembolso de los productos devueltos, si no que veo que me han hecho un cargo por una compra realizada a día 17/02/2021, compra que en ningún momento he realizado y por tanto no se como han cobrado algo que no he comprado.Solicito el reembolso de las dos devoluciones que serían 65.41 euros cada una así como el reembolso de el cobro indebido a día 17/02/2021 por un importe de 65.41 euros.

Resuelto
A. F.
17/02/2021

Resolución contratos con Securitas Direct

Con fecha 04/01/21 envío un e-mail a la compañía Securitas Direct para informarles que deseo darme de baja de los contratos de las alarmas que tengo instaladas en la vivienda y el parking privado, ya que a finales de marzo 2021 finaliza la permanencia de dos años establecida. Con fecha 20/01/21,a través de un modelo de documento facilitado por Securitas, notifico mi decisión de resolver ambos contratos. El día 27/01/21 se pone en contacto un gestor de su compañía para comentarme que el contrato de la alarma del parking, al ser de empresa, tiene una permanencia de un año más, en total tres. Este contrato está firmado por una persona física, que soy yo, que no represento a ninguna empresa ni desarrollo ninguna actividad profesional, siendo el objeto del mismo la instalación de la alarma en un parking de uso privado/doméstico. Me ofrece, por teléfono y por e-mail, reducir la cuota o un coste de penalización por cancelación anticipada. El día 1/02/21 vuelven a cargarme el importe de las dos alarmas, por lo que, con el consentimiento por escrito del gestor de Securitas devuelvo la cuota de la alarma de la vivienda. No tengo noticias de la alarma del parking hasta el dia 12/02/21, día en el que llamo y otro gestor de Securitas me informa que, además, para las dos alarmas tengo que pagar durante un año más el coste del equipo o kit (3 años en total para la alarma en vivienda, 4 años en total para la alarma del parking). Ante todo lo expuesto SOLICITO:Resolver el contrato de alarma de la vivienda sin penalización ninguna. Resolver el contrato de alarma del parking por defecto de forma, ya que me hicieron firmar un modelo incorrecto puesto que no debía ser de empresa sino de particular por lo ya expuesto en la presente reclamación (con lo cual la permanencia tendría que ser de 2 años y, por lo tanto, sin penalización por cancelación anticipada como sucede con el de la vivienda).Devolver los equipamientos o kits de las dos alarmas instaladas a SECURITAS DIRECT y dejar de pagar el tiempo que resta para que fueran de mi propiedad. Esperando una resolución amistosa, quedo a la espera de su respuesta

Cerrado
J. L.
17/02/2021

Lamentable profesionalidad de SAT y MediaMarkt

Hola, al igual que en reclamaciones anteriores vuelvo a exigir información sobre mi televisor Samsung que supuestamente permanece en las instalaciones del SAT desde el pasado 28/11/2020. La intervención de MediaMarkt en mi caso es vergonzosa puesto que los considero cómplices y responsables de esta lamentable falta de responsabilidad. Exijo la devolución de mi televisión aunque no haya sido reparado, por supuesto no volveré a comprar nada relacionado con ninguna de las dos marcas, son lamentables

Cerrado
L. T.
17/02/2021

Publicidad engañosa aliexpress

Hace una semana aliexpress saco una promoción en la cual podías comprar productos por menos de 2 e pues bien tenias que ser rápido para pillar esos codigos. El primer día no conseguía nada el 2 día pille el Código del móvil y ala hora de dar a pagar desaparece... Hasta hay vale el problema es que al siguiente día entró de nuevo para articulos de braun y casualmente vuelvo a coger ese Código y al ir a pagar no me deja de nuevo. Y todo estaba correcto asique hice capturas y durante 1 minuto intentando pagar y no dejaba salía un mensaje que actualizará lo cual implica perder el Código ya que lo hice y desapareció. Pues para más narices al siguiente día repito y ocurre exactamente lo mismo al ir a pagar no te dejan y también hago capturas de ello las cuales tengo y mande a aliexpress y aún no tengo respuesta. Y consideró que esto es publicidad engañosa puesto que si su publicidad dice que tienes que ser el más rápido para cojer el Código que si lo coji y en dar pagar que es lo que hice ... Y resulta que ala hora de pagar no dejan siento que me engañan puesto que los pasos y el Código de la oferta están aplicados y ala hora de pagar casualmente no deja y vále que sea en un producto pero ya en 3 productos distintos es muy raro y entre aquí puesto que no se si se puede hacer algo en modo consulta y si es necesario aporto las fotos de ello.ya que para mi esto fue un engaño.Gracias

Cerrado
C. B.
17/02/2021

Problema con reembolso

Realicé un pedido y llegó con la talla errónea (ERROR DE SHOWROOM PRIVE) Hice la devolución y no me hacen el reembolso completo porque dicen que no tengo una foto para demostrarlo. El pantalón lo tienen ellos pero se niegan a comprobarlo.

Resuelto
R. C.
16/02/2021

PRODUCTO ROTO

Soy el vendedor. El día 20 de enero envío paquete perfectamente embalado y en perfecto estado a través de Seur con wallapop. El día 21 el comprador recibe el paquete y abre disputa por dos motivos. El primero por un error en las medidas entre el producto recibido y el anuncio y el segundo porque el producto LLEGÓ ROTO. Wallapop acepta la disputa e inicia el proceso de devolución del producto. Yo acepto la disputa puesto que el error en las medidas es mío, pero solicito indemnización por la rotura del productoContacto con wallapop via mail y me dicen que espere a recibir el producto para ser indemnizado. Varios días después recibo el producto roto como era de esperar.Pongo una reclamación através de la app y me contestan que no me pueden indemnizar pq el comprador envió de vuelta el producto embalado deficientemente.Vuelvo a contactar con wallapop y me contestan cosas surrealistas como que denuncie por estafa ..etc... y posteriormente silencio.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma