Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
V. F.
01/04/2025

No sirven pedido

Realicé un pedido el dia 23//03. Desde ese día estoy esperando recibir dicho pedido. No llega,no contestan a mis correos. Varias llamadas y chats con Atención al cliente, en donde no le dan solución al caso. Me remiten a que ha habido un problema ( no se cual) y que el Departamento correspondiente está gestionando el caso y se pondrá en contacto conmigo a la mayor brevedad posible....la mayor brevedad es nunca. El pedido se procesó y pago correctamente,no llega,no dan explicaciones coherentes,no puedo devolverlo (porque no lo tengo) y siguen dando excusas pero nada mas. Muy descontento.

Cerrado

Pedido no enviado

El día 26 de marzo hice una compra en la pagina herbolariomedicinal.com. Después de una semana, no me han mandado el producto, tampoco hay ninguna indicación en el estado del pedido que diga que lo van a mandar. Tampoco han contestado a los emails que les he mandado preguntandoles por el estado. Lo unico que he recibido es el email adjunto de confirmación del pedido.

Cerrado
J. C.
01/04/2025

Reembolso solicitado hace más de 1 mes y sin respuesta.

A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): Por la presente, deseo interponer una reclamación formal contra la empresa Allzone debido a su incumplimiento en la devolución del importe correspondiente a un pedido cancelado, vulnerando mis derechos como consumidor. Detalles del caso 1. El pedido número 688359519 fue realizado el 8 de Enero de 2025 2. El producto solicitado fue un Samsung Galaxy Z Fold 5 F946 5G 12GB RAM 256GB crema, con un importe total de 876,04 €. 3. Procedí a cancelar el pedido el 12 de Febrero pero me ofrecieron otro producto en Stock, que tampoco me entregaron. 4. El 3 de Marzo de 2024, mando email, llamada y por el formulario de la web solicito cancelación del pedido, sin recibir respuesta. 5. He enviado varios correos electrónicos solicitando información sobre el estado de mi reembolso, sin recibir ninguna respuesta satisfactoria. 6. Ya ni contestan al telefono 910916858, te dicen que pidas por la web que te llamen y cuelgan la llamada. 6. Despues de ver las denuncias de otros clientes entiendo que lo que anteriormente he explicado es la forma de proceder de Allzone al ofrecer productos que no tienen en stock ni la intención de comprarlos, a precios muy bajos para que piquen los incautos en la compra y pago de los mismos, para luego dilatar la devolución del dinero hasta el punto de la denuncia y demanda, al no ser devueltas las cantidades abonadas. Incumplimientos legales La empresa Allzone ha vulnerado lo dispuesto en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que regula la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Este artículo establece que cualquier reembolso debe realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de cancelación del contrato, un plazo que Allzone ha superado ampliamente. Posibles Delitos Apropiación indebida, el Artículo 253 y 258, del Código Penal. Delito de apropiación indebida cuando una persona entrega a otra dinero, efectos, valores, activos patrimoniales o cualquier otra cosa mueble a título de depósito, comisión o custodia con obligación de devolverlos. En general, si se vende un producto y no se entrega ni se devuelve el dinero, se comete el delito de apropiación indebida. Siendo, para las apropiaciones que superen los 400 euros, pena de prisión inferior a 5 años y el plazo para poner denuncia será de 5 años desde la comisión del delito. Esafa, el Artículo 248, del Código Penal, comete esafa el que, con ánimo de lucro, utilice engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. Conlleva penas de prisión de cuatro a ocho años y multa de doce a veinticuatro meses. En general, este delito se cumple en los casos en los que se vende un producto que no se tienen, con el objetivo de obtener un dinero por él. Con la intención de no entregar el producto y no devolver el dinero abonado. Solicitudes Por lo anterior, solicito a la OCU su intervención para: 1. Exigir a la empresa Allzone que proceda al reembolso inmediato del importe abonado mediante tarjeta de credito de 876,04€, y que dicha devolución sea utilizando el método de pago original (tarjeta de credito de cargo). 2. Instar a la empresa a proporcionar una explicación formal y documentada que justifique este grave incumplimiento. 3. Valorar la posible imposición de sanciones administrativas por este incumplimiento de la normativa de protección al consumidor y delictivas por esafa y apropiación indebida. Adicionalmente, me reservo el derecho de emprender acciones legales ante los Juzgados de Primera Instancia, reclamando no solo el importe adeudado, sino también los intereses de demora y los perjuicios ocasionados por la falta de respuesta y el incumplimiento prolongado. Documentación adjunta Adjunto a esta reclamación los siguientes documentos: • Confirmación del pedido. • Solicitud de cancelación del pedido 12 de Febrero de 2025 al no recibir nada. • Confirmación de cancelación de pedido el 19 de Febrero después de un infierno de emails y llamadas. • Engaño de Cambio de producto por parte de Allzone para retrasar la devolución. • Solicitud de cancelación del pedido 12 de Marzo de 2025 al ver que el cambio de producto era solo un engaño adicional para retrasar la solicitud de devolución del dinero pagado. Multiples emails posteriores sin respuesta por parte de Allzone. • Comprobante de pago realizado a través de tarjeta de credito. Agradezco su atención y el apoyo en la defensa de mis derechos como consumidor. Quedo a su disposición para cualquier información adicional o documentación que sea necesaria. Atentamente, Jesús Cremades Picó • Correo electrónico: jesus.cremades@gmail.com

Cerrado
M. Y.
01/04/2025

Incumplimiento de entrega

En fecha 20 de marzo 2025 adquirí en su página web una bicicleta de montaña numero de pedido ES 13150224699 por importe de 229,99€ y portes de 29,90€ fecha de entrega el 26 de Marzo 2025. Ha fecha 1 de Abril 2025 no he recibido el pedido, después de 3 llamadas ha atencion al cliente aún no he recibido solución al problema. Lo que pido a Decathlon es la entrega a la mayor brevedad posible del producto comprado . Y ya que la entrega no se ha producido en la fecha marcada a la compra la devolución de los portes 29,90€. Espero solución inmediata al problema.

Cerrado
L. L.
01/04/2025

Cobro suscripción no autorizada

Buenos días, El 27 de febrero compré 3 cursos por valor de 0,99€ (2,97€ en total) y el día 30 de marzo, pasados 30 días, me cobran un plan plus que yo no he contratado por valor de 210,04€. Revisando el correo de compra del curso mencionan (con letra pequeña) el pago de esta suscripción, pero cuando te das de alta en la web y realizas la compra no se te informa, sino hubiera cancelado de inmediato dicha suscripción. Además no he utilitzado ninguno de los beneficios y ya he cancelado la suscripción. He puesto una reclamación pero la respuesta es de que he aceptado la suscripción y que tienen una política de no devolución, precisamente para poder ejecutar este cobro. Quiero la devolución de mi dinero.

Cerrado
J. D.
01/04/2025

Pedido no recibido

Estimados/as señores/as: El pasado día 7 de Marzo hice el pedido online n.173170 por el cual se indica que la entrega haría sido en el plazo de 14 días hábiles. Me pongo en contacto con ustedes porque al día de hoy (1 de abril 2025) todavía el pedido se encuentra en fabricación. He intentado varias veces contactar con ustedes y simplemente a los email responde un robot que dice siempre lo mismo y cambia la estimación de la entrega del pedido (que subrayo es simplemente una tabla 80x220 por el cual no se necesita ninguna ciencia para el corte). SOLICITO que se den informaciones correctas sobre la verdadera fecha de envío del producto y que, si no será en esta semana, pido el reembolso de la compra por desistimiento en cuanto no se cumplen los plazos de entrega escritos y sinceramente esto ya me está causando bastantes problemas para trabajar. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Saludos, Jessica Di Maria

Cerrado

cobro indebido en tarjeta

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad Ibercaja, titular de tarjeta perteneciente a la cuenta corriente con dicha entidad Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de un cobro indebido y reclamarles la devolución de la cantidad, con un un total de 120,95 El pasado mes de marzo y este mes de abril del 2025, se realizaron 4 cargos de 29.99 y uno de 0,99 sin mi consentimiento, de la cuenta corriente que mantengo con su entidad. Inmediatamente lo comuniqué a la entidad y presenté denuncia. Adjunto los siguientes documentos: [ todos los cobros a mi tarjeta. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de 120,95 correspondiente al importe defraudado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
R. P.
01/04/2025
Miraelectric

Problemas con Garantía de móvil.

Se compró un móvil a esta empresa mediante la plataforma miravia. Y a los dos meses empezó a fallar, muchos reinicios aleatorios y constantes que imposibilitaban el uso del móvil. Se solicito la factura que adjunto y se solicito la garantía del móvil. Y el vendedor me dijo que no podía recoger el móvil que tenía que llevarlo yo al servicio técnico. En el servicio técnico me dieron un coste de diagnóstico de 48 euros por qué la factura era china y no tiene garantía europea el móvil según ellos. Pues bien el vendedor me dijo que el pagaba la mitad de ese diagnóstico. 24 euros, que realmente mando 22 adjunto captura de PayPal. Y mandaría la otra mitad cuando le enviará el informe de reparación. Pues bien se llevo a diagnóstico al servicio oficial Xiaomi en España. Y el servicio oficial dijo que repararlo costaba 58.96 y que las piezas podían entrar en garantía. Sustituyeron la placa base y el soporte de la batería. Ahora el vendedor se niega a hacerse cargo de la garantía y dice que cada uno paguemos la mitad cada uno. Siendo que el móvil tiene 3 años de garantía y el problema ocurro al segundo mes.

Cerrado
P. G.
01/04/2025

CONSUMO EN EXCESO

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparece un consumo excesivo de calefacción y no parece posible por las siguientes circunstancias , en noviembre/diciembre activamos la calefacción en la vivienda, pero al no residir aún allí de forma permanente, al regresar días después observamos que la temperatura se mantenía en 26 grados. Inicialmente, asumimos que se trataba de un error nuestro por no saber bien como funcionaba el termostato y procedimos a bajar la temperatura. No obstante, al regresar nuevamente comprobamos que la temperatura seguía siendo la misma. Ante esta situación, contactamos con SunFlowers, quienes enviaron un técnico para revisar el sistema con fecha 16/12/2024. Dicho técnico, mediante el parte con identificador 0000217670, indicó que el problema se debía a que el cabezal de la electroválvula estaba quitado. Además, nos informó de que esta incidencia debió haber sido verificada por el técnico que realizó el alta del suministro en septiembre. Asimismo, el técnico nos mostró una pieza que permitía apagar completamente la calefacción, algo que desconocíamos, ya que el técnico que realizó el alta inicial apenas nos proporcionó información al respecto, limitándose a explicar cómo subir y bajar la temperatura. Al recibir una factura por un importe de 150,90 €, me puse en contacto con SunFlowers el 19/12/2024 para exponer la situación y reclamar que este consumo excesivo se debió a un error por parte del técnico que realizó el alta, quien no verificó correctamente el estado del sistema. Tal como mencioné anteriormente, el último técnico que nos visitó confirmó esta negligencia. Cabe destacar que en esta vivienda apenas hemos utilizado la calefacción, dejándola en niveles mínimos, lo cual puede comprobarse en facturas anteriores y posteriores, donde el consumo habitual se mantiene entre 30 y 40 €. En mi llamada de diciembre para reportar la incidencia, el agente que me atendió me aseguró que, una vez finalizada la temporada de calefacción, se revisaría el historial de consumo y se procederían a las regularizaciones correspondientes. Sin embargo, en la llamada realizada hoy, 1 de abril de 2025, la agente que me atendió me informó de que esto no era posible y que la compañía no se hacía responsable de que la pieza se hubiera soltado, a pesar de que tanto el técnico como el agente con el que hablé en diciembre me dijeron lo contrario. Por ello, solicito que se revisen las grabaciones de las llamadas realizadas el 19 de diciembre de 2024 , así como otras conversaciones que mantuve con el agente en cuestión que fueron varias, quien, según me informaron hoy, ya no forma parte de la compañía. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. M.
01/04/2025

Retraso de 2 meses del pedido y sin respuesta de la marca

Estimados/as señores/as: En fecha 20 de febrero de 2025 adquirí en su página web https://sharkerbrand.com/ el producto 2 camisetas por precio de una. Han pasado 38 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Vuestro último email, con fecha de la compra, indicabais que se me notificaría cuando se enviara el pedido, notificación que aún no he recibido. Al intentar rastrear mi pedido, desde vuestra página web, en Información de seguimiento no deja de aparecer “Estamos preparando su pedido”, cuando según vuestra Política de envío el servicio de envío estándar en España Peninsular dura aproximadamente de 1 a 4 días laborables. A través del contacto de WhatsApp me habéis dado largas de que el pedido estaba bloqueado y no que enseguida os pondríais con el para que llegara lo antes posible, de eso hace ya un mes. Quiero el reembolso o que el pedido sea enviado ya, o me veré obligado a tomar medidas legales.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma