Estimados señores:
En fecha 7 de Noviembre lleve el vehículo con matricula 1574 MTP, a su concesionario de Alcalá de Henares, con un fallo en el airbag del piloto, el día 11 de Diciembre fui a recogerlo y nada mas salir del concesionario, volvió a salir la alarma en el coche con el mismo fallo antes indicado, volví ha dejarlo en el concesionario para su reparación. El día 5 de Diciembre recibí la comunicación del taller de que se había realizado la reparación del coche. El día 9 de Diciembre volvió a dar el mismo fallo el coche, el día 16 de Diciembre les he vuelto a dejar el coche para su reparación, no les he podido dejar antes el coche por que no disponían ustedes de coche de sustitución.
Si lo desean puedo adjuntarles los partes de la recepción del vehículo hecha por ustedes en sus talleres para su reparación.
Me pongo en contacto con ustedes por que, me consta que han realizado todos los casos posibles para poder subsanar el fallo del vehículo, no encontrando el error del mismo.
Solicito que al ser un vehículo nuevo, que ha estado mas en sus talleres que mi garaje, que me den otro vehículo nuevo en sustitución del actual con las mismas características del que compre. Ya que según el manual de instrucciones del vehiculó, hay peligro de sufrir lesiones por averías del sistema de retención. Ya que puede activarse involuntariamente algunos componentes del sistema de retención o no hacerlo del modo previsto en caso de accidente.
Dándome una inseguridad total el coche.
Sin otro particular, atentamente.