Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. C.
06/04/2025

RETRASO PEDIDO

Me pongo en contacto con ustedes en relación con el pedido E9421137836, el cual realicé el 24 de marzo de 2025 y cuya fecha estimada de entrega era el 28 de marzo de 2025. Dado que aún no he recibido el paquete, me gustaría recibir una explicación clara y precisa sobre el motivo de este retraso. Además, solicito saber la nueva fecha estimada de entrega y qué acciones están tomando para resolver esta situación de forma inmediata. Espero una respuesta rápida y adecuada a la brevedad posible, ya que esta demora está afectando mis planes y me está generando inconvenientes.

Resuelto
D. S.
06/04/2025

Este empresa me ha cobrado 66 euros en los dos últimas semanas y no tengo cuenta con ellos

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación. Escribo porque esta empresa lleva dos semanas que han retirado 66 Euros de mi cuenta y me gustaría que se me lo devuelven dicho eso he intentado entrar en su página para ver si tengo una suscripción con ellos y metiendo mis datos en la página , dicen que no tengo cuenta con ellos entonces no entiendo porque ellos me cobran 66 euros de mi cuenta si yo no soy cliente o tengo un tipo de enlace con ellos

Cerrado
M. G.
06/04/2025

COMPENSACIÓN Y REEMBOLSO DE GASTOS

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje para dos personas en avión desde el aeropuerto de Cristiano Ronaldo Funchal Madeira al de PDL Joao Paulo II Airport, que tenía su salida a las 5:35 horas del día 20 de julio de 2024 por lo que la llegada normal a San Miguel debería haber tenido lugar a las 6:40 horas del día 20 de julio, con un coste de 197,80 €. Nº de pasajeros: 2 Llegado el día y hora de salida del vuelo, tras producirse innumerables aplazamientos de salida del vuelo, desde las 5:35 a.m. a las 18:00 p.m, no es hasta esta hora cuando finalmente se publica la cancelación del vuelo. Se establece un nuevo horario para el 21 de julio con salida a las 6:00 a.m., el cual sufre un nuevo retraso y fija la nueva hora de salida a las 7:00 a.m. La imposibilidad de llegar a mi destino de la forma contratada, me ha causado una serie de daños, gastos en el aeropuerto y alojamiento contratado en la ciudad de destino no disfrutado, ascendiendo a la cantidad de 110 euros. Solicito se me abone en concepto de indemnización por los daños y perjuicios padecidos, la cantidad de 610 €, 500€ en razón del retraso superior a 10 horas antes de la publicación de la cancelación del vuelo. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Reclamación por cobro no autorizado y solicitud de intervención

Estimados/as señores/as de OCU, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación respecto a un cobro no autorizado realizado por el servicio privicompras.es. El día 4 de abril de 2025, me fue cargado un importe de 18 euros en mi cuenta bancaria, a pesar de que no he solicitado ni autorizado ninguna suscripción a dicho servicio. Solicito su intervención para lograr la cancelación inmediata de la suscripción y la devolución de la cantidad cobrada. Agradecería su apoyo en la resolución de este problema. En caso de no recibir respuesta satisfactoria por parte de privicompras.es, estaré dispuesto a seguir los pasos necesarios a través de las vías legales pertinentes. Quedo a la espera de su respuesta y apoyo en la resolución de esta incidencia. Atentamente, Bohdan Kavun Kavun.21099@gmail.com 07.04.2025

Resuelto
E. B.
06/04/2025

Pedidos

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación. He hecho un pedido en Zalando hace varias dias ..Todavia no he recibido nada ..La empresa de reparto no tienen un modo de contactar .En Zalando los operadores Solamente te piden disculpas y que tengas paciencia .No te dicen el estado de tu pedido o una fecha cuando te entrega el paquete .Muy pocos profesionales

Cerrado
C. B.
06/04/2025

Cancelación y anulación financiación

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque llevo desde el 15 de enero que realice el pedido, solicitando sin respuesta alguna la cancelación tanto del pedido como de la financiación, recibiendo largas y evasivas constantemente por su parte. SOLICITO la cancelación del pedido y la financiación asociada a la mayor brevedad. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
P. B.
06/04/2025

Coche reservado que llega sin ser como fue pedido inicialmente

Tras ser afectado por la Dana, acudimos a la feria de Valencia para reservar un vehículo, ya que el nuestro lo perdimos a consecuencia de ello. Acudimos al Stand de Astursa de Ford nos atendió Antonio barrio, un vendedor que inicialmente parecía que nos iba ayudar. Reservamos el vehículo Ford Focus Sport Break ActiveX con diferentes extras y con un acabado especial llamado SENSICO. El pedido fue realizado la primera semana de diciembre. Tras cinco meses de pelea con el vendedor que ignoraba nuestras llamadas y correos electrónicos. Nos dice que el coche ha llegado acudimos al concesionario a visualizarlo y proceder al pago del mismo. Concesionario, lo que nos extraña es que nuestro vehículo no se encuentra en la planta de arriba como otros que habían para ser matriculados, el vendedor nos baja a un segundo sótano que hay en el concesionario y nos enseña el que supuestamente era nuestro vehículo sucio y todo abierto. Nos asomamos a visualizar el interior del mismo y inmediatamente nos dimos cuenta de que no era el acabado del vehículo que habíamos pedido el vendedor Antonio barrio se pone muy nervioso y automáticamente nos hace subirnos a la oficina donde él realmente verifica que tenemos razón y que el coche fue pedido con este acabado y además nos dice que si queremos ahora mismo vehículo tendría que ser sin techo solar, ya que supuestamente ha dejado de fabricarse y que si nos esperamos a que se fabrique otro vehículo ya no llegaría junto a la ayuda de la Dana de 5000 € que da el gobierno para los afectados por la Dana nos ha hecho perder nuestro tiempo y nuestro dinero, además de engañarnos día tras día durante estos cinco meses.

Cerrado
A. M.
06/04/2025

No llega el pedido

Estimados/as señores/as: En fecha 02.02.25 adquirí en su página web allzone.es el producto móvil Xiaomi 14T. Han pasado más de 60 días y no lo he recibido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
X. P.
06/04/2025

Devolución de importes por una venta de Diciembre de un Iphone 16 que no tenian existenciae

Referencia Pedido : 587571886 Fecha : 27/12/2024 Pago : Pago con tarjeta Redsys Total : 793,43 € Productos de tu pedido: iPhone 16 128GB blanco Asunto: Reclamación por devolución importe. Estimados señores, Me dirijo a ustedes con motivo de una incidencia relacionada con la compra de un iPhone modelo 16 realizada el 27 de diciembre de 2024 a través de AllZona, con compromiso de entrega en un plazo de 10 días. Al no recibir el dispositivo en enero, contacté con AllZona, donde se me informó que no tenían stock ni certeza sobre la disponibilidad del producto. Ante esta situación, solicité la cancelación del pedido, a lo que se me indicó que se procedería a la devolución del importe abonado. Dado que no recibí la devolución en un plazo razonable, presenté una reclamación a través de CaixaBank. Mi banco realizó un abono provisional del importe, lo que en su momento resolvía el problema. en CaixaBank Payments & Consumer: Sol.licitud de Devolució Targetes. Expedient: 511891538 No obstante, hoy , CaixaBank ha vuelto a cargar en mi cuenta el importe de 793,43 € sin que haya recibido la devolución definitiva por parte de aliZona. Actualmente, me encuentro en la situación de haber pagado un producto que nunca se me entregó y sin haber recibido el reembolso correspondiente. Por ello, solicito que ambas entidades revisen los movimientos realizados y coordinen entre sí para resolver esta situación lo antes posible. Considero inaceptable la falta de seguridad y claridad en este proceso, que me está causando una pérdida económica injustificada. Agradezco una pronta respuesta y una solución definitiva a este problema. En caso contrario, me veré obligado a acudir a instancias superiores para la defensa de mis derechos como consumidor. Atentamente, [Xavier Pellicer Amat 41095142F Logo AllZone ¡Hola Xavier! Respecto a la solicitud sobre el estado de la tramitación de su reembolso le informamos que dicha solicitud ha sido derivada al departamento correspondiente que debe revisarla y agilizar el proceso lo máximo posible para que usted lo vea efectivo. Disculpe las molestias. Para más información, no dude en contactar nuevamente con nosotros. Muchas gracias Un cordial saludo, Teleoperadora . Asunto: Segunda reclamación – Solicitud de devolución de saldo 6.de.abril 2024 Referencia : 587571886 Fecha del pedido : 27/12/2024 Transportista : GLS - Más info Método de pago : Pago con tarjeta (817,23 €) Estimados señores de AllZone, Me dirijo a ustedes por segunda vez para reclamar la devolución del saldo de 817,23 € que ha sido abonado a mi cuenta sin que yo lo solicitara. Quiero dejar constancia de que no estoy conforme con esta operativa, ya que no autoricé esta acción ni tengo intención de realizar ninguna compra con dicho importe. Presenté una primera reclamación que fue gestionada a través de mi banco, quien me devolvió el importe correspondiente. Por tanto, les reitero que solicito la devolución automática de banco de importe de venta que Nmo realizado

Resuelto
A. M.
06/04/2025

Oferta de retención no cumplida

Una vez finalizado mi contrato con Vodafone el 17/03/2025, hice una portabilidad a Movistar. Una vez me hicieron la instalación de Movistar en mi domicilio (sin la portabilidad de las líneas), me llamaron desde el Dpto. de Retenciones de Vodafone para hacerme una contraoferta, por un precio de 50 EUR que se mantendría de manera indefinida por el tiempo que siguiese siendo cliente de Vodafone. Esta oferta incluía: - Dos líneas de móvil (datos y llamadas ilimitadas) gratis (hasta el momento, solo tenía una, por lo que la segunda sería la portabilidad de la línea de mi pareja de Orange a Vodafone). - TV con los servicios que tenía hasta ahora, sin cambios (incluye Disney+, Max y Prime Video). - Fibra Óptica 600MB (lo que tenía) - Un dispositivo Xioami Redmi Note 14 Pro por 18 EUR, que tendría que pagar yo a contra reembolso cuando me llegase al dispositivo a casa, y después me hacían una compensación económica de 30 EUR en la factura. -Compensación económica por los costes de instalación que me iban a imputar desde Movistar. - Cambio de dispositivos de router y decodificador de TV por unos más actuales (los que tengo en casa son del 2017). La reclamación es por el último punto: Cambio de dispositivos de router y decodificador de TV por unos más actuales Cuando me llamaron me dijeron que llamase en ese mismo momento a Movistar para cancelar la portabilidad, y así ellos podrían enviar a un técnico a que reinstalasen los equipos de Vodafone para poder tener internet de nuevo. Tras dos días sin respuesta, tuve que llamar porque nadie se puso en contacto conmigo y vino el técnico, el cual me dijo que no le autorizaban a instalar los nuevos dispositivos de router y decodificador, y que él solo venía a reconectarme los equipos de vodafone para tener servicio. Contacté por el chat con Vodafone, y me dijeron que esperase unos días a que me llamasen. Pasados unos días volví a contactar con Vodafone y me dijeron que me instalarían los nuevos equipos cuando se completasen el resto de pedidos (que me llegase el Xiaomi a casa y que se hiciese la portabilidad de la segunda línea de móvil contratada). Una vez se realizó la portabilidad de la segunda línea contratada (de Orange a Vodafone), nadie se puso en contacto conmigo, por lo que volví a contactar por el chat, creando el número de reclamación 154740443, en la indiqué que estaba esperando a que viniesen a cambiarme el router y decodificador de TV por los nuevos que me dijeron, y quedaron conmigo en revisar el caso y contactar conmigo. Me llamaron por teléfono y me dijeron que a ellos no les constaba en la oferta este cambio de dispositivos, ya que solo estaban autorizados a cambiarlos ante un problema técnico en los mismos. Le indiqué al agente que esto estaba recogido en la oferta de retención que me habían hecho por teléfono y que la llamada estaba registrada y grabada. El agente me confirmó que veía la llamada registrada en el sistema (no recuerdo si el 20 o 21 de marzo) y quedó conmigo en escucharla y contactar conmigo de nuevo. Como no contactó nadie conmigo, volví a contactar por el chat y me dijeron que ya podían ver la respuesta y que, lamentablemente, no podían darme una solución porque el decodificador de TV y router solo se cambian con autorización del Dpto. Técnico ante problemas con los mismos, y que posiblemente fue un error de interpretación por parte del comercial a la hora de hacerme la oferta. La oferta del cambio de router y decodificador me la hicieron para compensar el router Wifi6 que me había instalado Movistar y por la falta de cobertura movil que hay en la zona donde vivo (algo que indiqué también en la llamada entre los motivos que comenté cuando me preguntaron el motivo por el cuál me iba de la compañía). La comercial que me atendió me dijo: "No te puedo ofrecer un router Wifi6 porque esto tendría un coste adicional y la oferta subiría de precio, pero como compensación, te ofrezco cambiarte de manera gratuita el router y decodificador que tienes actualmente porque son muy antiguos (2017)". Quise que esto quedase muy claro en la llamada y lo reiteré en varias ocasiones. Este argumento se utilizó para convencerme de que no siguiese la portabilidad a Movistar, y entiendo que si es un error del comercial que me llamó, es algo que tiene que asumir Vodafone y no yo como cliente. Por todo ello, me siento engañado. Siento que se me ha engañado para no cambiarme de compañía y que ahora, ellos, como empresa potente y con mucho más poder que el consumidor, se limpian las manos diciendo que "no pueden darme solución y que es un error de interpretación del comercial que me llamó". Tienen la llamada registrada y grabada, y creo que es prueba suficiente como para que revisen la oferta que me hicieron y sí me den una solución. No pueden abusar del consumidor con argumentos falsos que no van a cumplir, solo para que los clientes se mantengan en la empresa. He intentado rescatar el historial del chat, pero el agente que me ha atendido me dice que el sistema se actualiza y que si se borran los mensajes no pueden hacer nada para rescatarlos. Por ello, he solicitado que me den número de reclamación que puse y resolución del caso. ME dicen los siguiente: "Te comento que he validado en el sistema y tienes el proceso N° 154740443, este proceso ya se encuentra cerrado y la respuesta del area encargada indica que solo se realiza el cambio de equipos si los instalados se encuentran dañados, en este caso no se realizara el cambio". (Adjunto captura de pantalla). ¿Cómo no pueden incumplir con tanta facilidad algo que me ofrece una comercial del Dpto. de retenciones por teléfono como argumento para convencerme de que continúe siendo cliente de Vodafone? Necesito una solución ante este abuso comercial que siento que he sufrido, y ante el cual me siento muy desprotegido ante las respuestas recibidas por parte de Vodafone. En más de 7 años nunca he tenido un problema con ellos.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma