Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
me he quedado sin frenos
Estimados responsable do ford : En fecha 4 Abril 2025 durante mi trayecto abitual, en pleno centro urbano mi ford puma se queda sin freno durante la marcha. (garantia caducada desde hace 20 dias del ocurrido) Me pongo en contacto con ustedes porque es inadmisible que un coche de tan solo 3 años tenga este problema, ademas de ser un ineficiencia grave que va en contra de la seguridad del conductor. Sumo que a los 3 dias de volver del mecanico me llega otra notificacion desde la app MIDGT con otro aviso de llamada a revision con referencia 25S10, por lo cual tengo que volver nuevamente al mecanico y quedarme sin coche. Dado que mis quejas directa a la Ford no han servido de nada, SOLICITO el rembolso de los gasto del cambio de aceite incluido de mano de obra, y un inspeccion completa del vehiculo, acompañada de certificado, evaluando de que el coche no supone ningun peligro para mi, ni mi familia. Adjunto fotocopia de los gastos de arreglo del coche. Sin otro particular, atentamente.
Entrega de producto
Estimados/as señores/as: En fecha 31 de marzo adquirí en su página web el producto Sofá Santi tela lam elefante Han pasado 25 días y no lo he recibido. A través de llamada telefónica, se me informa hoy 24 de abril que el producto en cuestión no llegará a sus almacenes hasta el 24 de mayo. Casi dos meses después de la compra realizada. Adjunto los siguientes documentos: Reclamación realizada vía e-mail el pasado 10 de abril. recESP_0010001 SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Adicionalmente, SOLICITO se me haga realice la devolución del importe total de la compra así como sus portes de transporte y montaje dada la ineficacia del servicio adquirido ya que, tras tantos días de espera es inaceptable. Sin otro particular, atentamente. Alberto Liébana
Problema con venta
Buenos días, El pasado 16 de abril realicé una venta en wallapop, el artículo fue empaquetado, protegido y precintado correctamente. Y el paquete fue entregado en la oficina de correos en perfecto estado. Este pasado martes 22 de abril, el comprador recogió el paquete en correos y me escribió que el artículo le ha llegado dañado. Al preguntar por el estado del paquete cuando lo recogió en correos, no responde no reporta fotografías ni detalles. Abre una disputa en la cual solo adjunta fotos del artículo dañado, y no aporta fotografías del paquete, de la etiqueta de envío ni otros detalles que aporten información sobre si el artículo sido dañado durante el transporte, o si lo ha podido dañar el mismo o incluso si está reemplazando un artículo dañado por el mío. Wallapop, sin pedir más detalles ni pruebas acepta la disputa y da al comprador 10 días para devolverme el artículo dañado, artículo que yo envié en perfecto estado. Espero vuestra respuesta. Gracias, Kirian Martínez Martín
trabajos en la cocina inacabados
Realizamos una reforma de cocina y baño con Leroy, solo mobiliario, instalación de muebles de cocina, electrodomésticos y encimera de granito. Septiembre de 2021. Había pequeñas cosas que arreglar, escribimos una reclamación y vinieron a arreglar algunas cosas, pero otras no. Queda por arreglar: 1. Cambio de puerta del frigorífico, por golpe dado por los instaladores. 2. Reconectar el tubo del extractor, ya que sale el aire que aspira por detrás de los muebles. (Para ello han de desmontar los muebles superiores de la cocina). 2. Mancha del copete de granito, por falta de impermeabilización (este lo cambiaron después de la reclamación y se ha manchado cocinando, cuando se supone que el granito es duradero e impermeable). 3.- Instalación de codo del lavavajillas, por malos olores. Hemos intentado llamarlos, y mandar mensajes por WhatsApp y nos han ignorado.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace varios meses hice un pedido, tras el retraso en la entrega lo anule, y a día de hoy, después de aproximadamente un mes no he recibido el reembolso del mismo SOLICITO el reembolso de lo pagado, ya que en ningún momento han enviado el articulo (móvil OPPO), y además solicité la anulación hace un mes. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON PERMANENCIA
He pedido una baja de una de las lineas que tengo con ORANGE porque en el momento de la instalacion no lo hicieron bien y no tenia internet por toda la casa. La linea que solicito dar de baja es la 910099667. Cuando la iba a instalar me dijeron que no tenia permanencia. Pero cuando la quiero dar de baja me dicen que si. No se que hacer porque aparte de que he tenido que pagar mas de un mes un servicio que no he podido disfrutar apenas. Me dicen que tengo que pagar para darme de baja. Hay varias reclamaciones diciendo que el servicio que me habian puesto no funcionaba bien y nunca vino nadie a arreglarlo.
No recibidas entradas de MotoGP de Jerez
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque compramos el pasado 26/01/2025 unas entradas numeradas para el GP de motoGP de Jerez 2025, el cual ha comenzado en el día de hoy y no hemos recibido ni las entradas ni las camisetas compradas. Nos hemos desplazado mas de 800 km y contratado un alojamiento para no poder entrar al circuito. SOLICITO en primer lugar el envío inmediato de las entradas para poder disfrutar el resto de días de GP de lo comprado. En caso de envío nos guardamos el derecho de reclamar posteriormente una indemnización por daños y perjuicios relacionados con la perdida de derecho al acceso al circuito en el día de hoy, así como el reembolso de las camisetas. En caso de no recibirlas en el día de hoy haremos una valoración de los gastos que esto nos pueda suponer (desplazamientos, alojamiento, perdida de vacaciones...) Sin otro particular, atentamente.
Producto nunca entregado
Estimados/as señores/as: En fecha 02.02.2025 adquirí en su página web https://allzone.es/ el producto Samsung Galaxy Fit 3 Band R390 40mm BT negro. Han pasado 80 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: 381475 Realizado el 02/02/2025 09:13:19 SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 24/11/2024 adquirí en su página web Allzone.es el producto Iphone 15 pro. Tras una demora de más de un mes en recibir el producto, el Servicio de Atención al Cliente de dicha página me comunicó el 9 de enero de 2025 que había un desperfecto en el dispositivo y no podía ser entregado a la empresa de transportes, no siendo posible su reposición y pudiendo ejercer el derecho a reembolso. Ejercí mi derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 10 de enero de 2025. Tras más de tres meses sigo a la espera de dicho reembolso, me he comunicado vía email con su Servicio de Atención en numerosas ocasiones y sus respuestas son difusas, falsas promesas de que me llegará el reembolso y diferentes pretextos para finalmente no recibir nunca el importe. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: 1. Movimiento bancario 2. Email de confirmación de Allzone 3. Email de problema con el producto 4. Mi desistimiento y solicitud de reembolso 5. Diversos emails de Allzone prometiendo Solicito, tal y como establece la ley, la suma adeudada que asciende a 846,75€. Sin otro particular, atentamente.
El producto no ha llegado
Estimados/as señores/as: En fecha 01 de abril de 2025 adquirí en su página web fversave el producto conjunto eloisa beige. Han pasado 23 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: Factura de compra SOLICITO se me haga reembolso del dinero ya que se me ha pasado el evento al que iba. Sin otro particular, atentamente. Maria Pérez Vela
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores