Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. B.
23/04/2025

Estapha Captadores Inmobiliarios

Hola, vi Captadores Inmobiliarios en Instagram y contacté para recibir información, salía un chico joven ingeniero diciendo q había aplicado sus conocimientos al mundo inmobiliario y aprovechando la huella digital había creado una formula para aprovecharse de eso mediante un anuncio para captar propiedades y un anuncio para captar compradores, yo sólo tenía q intermediar y me llevaba una pequeña comisión. Pagaba 185€ para asegurar mi plaza y el resto estaban tan convencidos q hasta q no vendiera no pagaba y sino era así no pagaba. Cuando ingresé a primera vista vi q era una estapha y muchos compañeros también. Está un simple curso donde tú tienes que hacerlo absolutamente todo y encima me empezaron a cargar 185€ todos los meses. Vamos una estapha

Resuelto
A. V.
23/04/2025

Gestión nefasta de siniestro

Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con el siniestro que abrí el pasado 13 de marzo de 2025, correspondiente a la rotura de ambos faros delanteros de mi vehículo. Desde el momento en que se produjo el incidente, procedí a comunicarlo a su compañía y, haciendo uso de mi derecho a la libre elección de taller, llevé el vehículo a un taller cercano a mi domicilio. Esta decisión se tomó debido a que el coche, al no contar con faros, no podía circular ni permanecer en la vía pública, siendo necesaria su inmediata custodia y reparación en un taller. A día de hoy, el vehículo permanece inmovilizado en dicho taller sin que se haya dado una respuesta clara o solución por parte de su aseguradora, lo cual me está ocasionando graves perjuicios, tanto a nivel personal como profesional, debido a la imposibilidad de disponer del coche durante un período ya excesivo, cercano a los 2 meses. Quiero recalcar varias situaciones, que he tenido con el seguro desde el día que abrí el siniestro: - El perito solicitó fotos al taller el día 14 de marzo. Unos dias mas tarde, un SEGUNDO perito acudió al taller presencialmente y dictaminó que los faros se podían reparar. Mi taller, explicó todos los daños que sufrian los faros (Cupula dañadas, un led diurno no encendia, la lupa de los faros arañados y varios daños mas que dificultan gravemente su reparación) Aun así, el SEGUNDO perito dijo que se podian reparar y que una empresa especializada en faros pasaría a por ellos. El taller desmontó los faros y los mando a la dirección ofrecida por el SEGUNDO perito. Pasó mas de 1 semana desde que se mandaron y me pongo en contacto con el seguro, para exponer mi preocupación de que hacia ya cerca de 2 meses desde que el coche esta parado y no tenia información acerca de los faros, ni del estado de su reparación si fuese posible. El seguro solo me respondia con " Hemos puesto una nota al perito, para que se ponga en contacto con su taller y de la información necesaria" y con "esta en estado de verificacion". El perito (desconozco si el primero o el segundo), a dia de hoy 23 de Abril de 2025, hizo una llamada diciendo que no sabia que los faros ya habian sido mandados, ni si quiera el estado de ellos. El seguro tambien desconoce que haya habido 2 peritos, ya que el siniestro se suele asignar a un solo perito ( dicho por ellos mismos). La realidad es que a dia de hoy, tras cerca de 2 meses desde que se abrió el siniestro, no saben nada y siguen retrasando la reparación, no me dan ninguna solución, no son transparentes y no hay previsión de que se vaya a resolver pronto. Un siniestro que en un principio deberia de ser algo sencillo de peritar, se ha convertido en 2 meses de incertidumbre, de mala gestión y mal trato por parte de la empresa aseguradora Por todo ello, solicito una pronta resolución del expediente, así como que se me informe con carácter urgente del estado actual de la tramitación, y se autoricen las reparaciones necesarias sin más demoras injustificadas. Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de una pronta respuesta por su parte.

Cerrado
A. R.
23/04/2025

Reclamación por rotura prematura de la correa de distribución en Ford Focus ST Line 2018

Estimados/as señores/as: En fecha 27/02/2025 llevé a reparar un Ford Focus st line de 2018. Me pongo en contacto con ustedes porque el motivo de la avería es por rotura prematura de la correa de distribución, mi coche tenía 72000 km y partió la correa y esto generó rotura del motor, y vosotros recomendáis cambiarla a los 10 años o 240000 km que en ningún de los dos casos se cumple, además mi coche paso todas las revisiones aconsejadas por la casa, lo que solicito es hacerse cargo de la avería completa. Adjunto PDF de la reparación y su coste Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
F. M.
23/04/2025

Servicio no prestado, engaño

Te venden un supuesto asesoramiento fiscal que no hacen. Aseguran analizar la situación fiscal ante posibles deducciones pero acaban presentando el borrador de Hacienda, sin mas. Algo que yo mismo hago desde siempre. Es imposible analizarme nada si no me piden información alguna Me siento engañado y est... fado.

Cerrado
A. R.
23/04/2025
GRUPO INMOBILIARIO ORTEGA BARBERA, SL

Mala praxi i negació

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el trabajador, José Pajares, ha intervenido en la subasta de un inmueble para que se vuelva a repetir porque no ha sabido tramitar la documentación y responder a sus clientes. Quisé hacer una oferta a Solvia con vuestra empresa, pero José no supo darnos la documentación necesaria. Su solución era subir documentos PDF en blanco. No estuvimos de acuerdo. Además que nos explicó el funcionamiento de la venta flash de forma errónea. Así que buscamos otra inmobiliaria que nos diera un trato más preciso, eficiente y resolutivo. Cabe decir que con la inmobiliaria Ortega Barberà no firmamos nada, no hicimos el pago de reserva y tampoco llegamos a hacer oferta. Acudí a otra inmobiliaria y nos lo gestionaron todo en un solo día. Ahora la oferta de mi pareja ha sido la ganadora y José ha intervenido para que se cancele el proceso y se repita alegando falta de transparencia. Cuando la mala praxis ha sido la vuestra. SOLICITO QUE CONTACTE DE NUEVO CON LA COORDINADORA DE SOLVIA Y DECLARE LOS HECHOS COMO SON PARA QUE LA SUBASTA PROCEDA. No tienen ninguna oferta a nuestro nombre, porque no se llegó a hacer por mala gestión, no por conflicto de intereses entre inmobiliarias ni nada parecido, pues los otros no sabían nada de esto. Ellos han hecho el trabajo que José no supo hacer respondiendo a nuestra demanda. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
I. F.
23/04/2025

Demora injustificada en el traslado de linea de la fibra óptica

Se presenta esta reclamación contra la empresa Vodafone España S.A.U. por el incumplimiento en la gestión de un traslado de línea de fibra óptica solicitado los días 3 y 11 de abril de 2025 a través de la aplicación de la compañía. La compañía ha excedido un plazo razonable (más de dos semanas) sin ejecutar el traslado, alegando errores técnicos pero sin ofrecer soluciones ni fechas concretas. Esta demora está afectando la prestación del servicio, del cual se sigue abonando la cuota sin tener acceso al mismo. Se han realizado múltiples intentos de comunicación con la compañía, sin obtener respuesta satisfactoria. El número de solicitud asociado a este caso es 154977308. Se solicita que se estudie esta reclamación, se inste a la operadora a ejecutar el traslado en el menor tiempo posible, ya que está causando perjuicios en el ámbito laboral y personal, y que se conceda la compensación económica correspondiente por los días sin servicio. Un saludo

Resuelto

Quiero mi dinero

Estimados/as señores/as: En fecha 10/04/2025 adquirí en su página web Krillmar 60 cápsulas de Marnys (2 unidades) Han pasado 14 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido, la factura, correos electrónicos enviados los cuales no respondéis… SOLICITO se me hagan reembolso de mi dinero ya que ya no quiero los productos. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
Y. S.
23/04/2025

Problema entradas

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 9 de abril compré 3 entradas para el concierto de Juan Luis Guerra en Gran Canaria, hice el pago a través de la tarjeta y se cobró perfectamente, pero en ningún momento me llegó la entradas al email ni ningún email de confirmación, ni en la bandeja de entrada ni en spam. Llamé al número que aparece en la página web de Tomaticket y me sale una música pero jamás lo cogen. He enviado varios email a los cuáles siempre responden lo mismo, que tengo que ponerme en contacto con sfx, pero al enviar un email a sfx nunca contestan ni dan señales, se lo hago saber a Tomaticket pero contestan lo mismo. SOLICITO que confirmen la venta y me envíen las entradas para poder acudir al concierto. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. Q.
23/04/2025

TRATO INJUSTO Y DESIGUAL A CLIENTE ANTINGUO

Muy querido DAZN. Otra queja más y reclamación que os lleváis de un antiguo cliente, que renueva de forma automática y anual el pasado 2 de marzo a 19.99 como el año pasado, cuando a nuevos clientes lo poneis a 9,99 los tres primeros meses y ahora a 9.99 todo el año, por lo que me siento totalmente agraviado y tratado muy injustamente ante otros clientes con el mismo servicio y sin previo aviso por correo electrónico de otras ofertas que vais a lanzar. Esta situación vulnera, a mi juicio, los principios de trato equitativo y lealtad comercial, fomentando una diferenciación arbitraria que penaliza la fidelidad y la anticipación en la contratación del servicio. No cogéis el teléfono para realizar la queja-reclamación, desde el chat solo dicen que me entienden y que no pueden ajustar la oferta una vez renovada, que contacte dentro de 5 meses antes de finalizar el contrato para ver qué oferta me dan y lo haré claro, pero para darme de baja, otro cliente que habéis perdido, amigos y familiares me da que también. poco os queda en este mundillo. Luego os quejáis que se pirateen las señales con este tipo de estrategias comerciales y que esta forma de actuar tiene varios nombres.....ahora hacéis corta y pega de las condiciones del contrato que poneis en todas las reclamaciones. Para no poner mi dni ni correo en esta reclamación, se niegan a darme un número de cliente por chat, el teléfono no me lo cogen. dicen que el correo es el usuario. SOLICITO que se me ajuste la oferta a la reciente nuevas condiciones que corresponden al doble de la cantidad que pago actualmente o se me compense por ello (ya sé que no va a ocurrir). Adiós el 02.03.26

Cerrado
V. G.
23/04/2025

Entrega

Estimados/as señores/as: En fecha 04/04_2025adquirí en su página web www.menzoo.es el producto Mesa redonda extensible Suzie efecto hormigón]. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma