Modus operandi de esta "empresa":
• Precios excesivos, pero cuándo te interesas por alguna formación "casualmente está de promoción por tiempo limitado", para que te apuntes sin darle muchas vueltas.
• Todo son buenas palabras y facilidades sobre su fiabilidad y oficialidad hasta que pagas.
• Una vez que realizas el pago desaparecen, no atienden llamadas, ni WhatsApp, los correos electrónicos son patéticos, para cerrarte la boca, darte largas, y todo son evasivas.
• El método lectivo se resume en, temarios de bajísima calidad (todo paja, seguramente generados con IA), hacer resúmenes, digitales o a mano (cuál clérigo medieval), y trabajos (sin directrices) que curiosamente casi nunca cumplen con sus exigencias.
• El mismo individuo parece atender todos los cursos sin importar de lo que sean (que tío tan formado), y habla de un elenco ficticio de profesores que nunca vas a conocer, ni te van a atender.
• Una vez "finalizado" el curso si no te siguen poniendo trabas, dando largas, etcétera. Seguramente no volverás a saber de ellos, y si insistes mucho, mucho, pero muchísimo, igual tienes la "suerte" se que te den un trozo de papel sin validez o reconocimiento alguno.
• Por cierto, a cualquiera que los reseña de forma negativa los acusa de no completar el curso e intentar "comprar un título" a pesar de que son ellos los que no atienden al alumnado, no sé cómo serán en el resto de formaciones, pero los Certificados Profesionales que ofertan son un auténtico...
Corran, huyan, no malgasten su tiempo y dinero.
Si ya has sido..., por favor denuncia.
Por más que intenten eliminar, censurar y bloquear las malas reseñas, se van a seguir publicando una y otra vez porque son reales y legítimas.
DESDE EL 2 DE MAYO DE 2025 que entregué el "Proyecto Final" no dan señales de vida, únicamente se manifiestan para verter acusaciones y defender su chanchullo en redes.
Tienen como práctica habitual acusar al alumnado de no estudiar, de no esforzarse, y de intentar "comprar titulos", incluso cuando el curso está "finalizado" (todas las tareas requeridas entregadas), aunque algunas parecen no evaluar, supongo que para dar largas, poner excusas, y no fingir que tramitan títulos que claramente no están habilitados ni para impartir ni para otorgar.
Cualquiera puede comprobar esta forma de proceder leyendo los comentarios/reseñas de otros afectados, y las respuestas a los mismos de estos...
Por suerte, tengo documentada cada tarea y cada trabajo realizado y entregado, y aunque es de esperar, que el proyecto final, (que no han evaluado, y que dudo muchísimo que hayan leído si quiera), lo den por "suspenso" a modo de venganza y de intentar poner fin a su paripé.
Quién lo desee es libre de hacer con su tiempo y dinero lo que le plazca, pero quién avisa no es traidor.
No sé como serán en el resto de formaciones presenciales y demás, pero los Certificados Profesionales online que ofertan son un completo.., y me atrevería a asegurar que no están homologados para impartir el 90% de las formaciones que ofrecen (Cosa que conviene comprobar en el registro de centros acreditados por el SEPE).