Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. F.
17/06/2025

Retraso en la entrega de mi coche GOOD PAKING (Barcelona)

Buenos días!, me llamo Manuel F.S. y el día 11 de mayo la compañia Good Parking tardó casi 4 horas en venir a recogerme. Mi vuelo llegó a las 20.00 y llamé enseguida para que me vinieran a buscar y a las 23.40 vinieron a recogerme con su coche particular porque habían perdido mi coche y las llaves. Me llevarón a su aparcamiento de Viladecans donde tenian un cuarto lleno de cajitas con llaves decenas de ellas sin identificar y me pidieron que buscara las llaves de mi coche. Pude encontrarlas y, posteriormente, me llevaron a un descampado público cerca del cargopark donde estaba mi coche con la ventanilla bajada eran las 00.20. Recogí mi coche y me fui asustado.. Quiero comenzar los trámites para denunciar a esta compañia Good Parking y me gustaría que me orientaran sobre cual es el trámite que hay que seguir para hacerlo. Solicito compensación económica.

Cerrado
G. B.
17/06/2025

Cancelacion de billetes aéreo

Hola, por error vuestra he comprado dos billetes aéreos para una misma persona con una diferencia de dos dias, he solicitado atraves del e-mail la cancelación de uno de los billetes ya que es imposible que una misma persona viajes desde Sudamérica a Europa con diferencia de dos dias, ademas he intentado hablar telefónicamente y solamente una vez me atendieron, donde me dieron que efectivamente se veía las veces intentando y luego volví a intentar hablar en varias ocasiones y resulta imposible. Al intentar comprar los billetes me decía error de página y para mi sorpresa luego veo en mi correo dos confirmaciones de vuelos. Solicito oa cancelación de uno de los billetes

Resuelto
V. P.
17/06/2025

Producto recibido erroneo

He recibido un producto que no corresponde con lo que pedi por un importe a contrarembolso de 24.90€ Solicito: Cambio del producto erroneo por el correcto o en su defecto poder devolver lo que recibido y me devuelvan el dinero. Adjunto foto del producto comprado.

Cerrado
A. M.
17/06/2025

Pedido no entregado

Estimados/as señores/as: En fecha 10 de Abril de 2025 adquirí en su página web osapolar.com el producto mini porta fotos con imán y pinza de recordatorio de bautizo del día 14 de Junio de 2025. Si bien es cierto que no se estipuló un plazo de entrega concreto, pero sí que llegaría al menos 1 semana antes al evento, han pasado más de 60 días naturales, no he recibido el producto y ha pasado la fecha de evento sin el recordatorio. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido, las condiciones de la compra y correos electrónicos. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado por las molestias causadas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
G. B.
17/06/2025

Cancelación de uno de los billetes aéreo

Hola, por error de la página he comprado dos billetes de vuelo a una misma persona, con diferencia de dos dias, he solicitado la cancelación de uno de los billetes, ya que es imposible que una misma persona viaje dos veces en una diferente de dos dias. He intentado de todas formas, pero nadie me da una solución.

Resuelto
D. C.
17/06/2025

dESESTIMIENTO

Quisiera presentar una reclamación conta al empresa Tradeando. Comencé a hacer un curso hace tres dias, pagando con tarjeta 169 euros, y el compromiso de 11 mensualidades más por el curso completo. Tengo 80 años, y la verdad es que no ví la clúausla de desestimiento que incluyen una vez has comenzado el curso. Les indiqué que aceptaba pagar la primera cuota, pero que no me veía con capacidad para realizar dicho curso, que aceptaba el cargo del primer mes, pero que no quería seguir. Alegan que ya he firmado, pero me entero, de que hay varias reclamaciones iguales a las mias, que no disponen de domicilia fiscal, ni identificación de empresa, ni me han emitido factura. Me parece un abuso aunque yo lo haya firmado. Domingo Centeno Mateos

Cerrado
E. G.
17/06/2025

2 destinatarios ausentes falsos

Esperando un pedido de Temu pasé el día 26-06/25 entero en mi domicilio, nadie llamó al porterillo,nadie a las 20:39 seguro, vale, incidencia… reclamo en la página web y al día siguiente, como trabajo en un tienda de 10-21h, pongo la dirección del trabajo para que me lo traigan allí ya que no cierra en ningún momento. Mi sorpresa es cuando veo que también pone que el destinatario está ausente a las 17:40 cuando las puertas están abiertas de par en par… Qué puedo hacer? Tengo un regalo para mi hermana que se va pronto de la ciudad, espero que me lo traigan pronto… Un saludo

Cerrado

PAQUETE NO SE HA ENTREGADO A DOMICILIO.

GLS NUNCA, NUNCA, deja los pedidos que hago a DOMICILIO. Se especifica la dirección de entrega y SIEMPRE hacen lo que quieren. NO LLAMAN A CASA. NO MARCAN AL TELEFONILLO. NO SE MOLESTAN EN HACER BUEN SERVICIO. He estado en casa todos los días, y recibo la notificación de que lo han dejado en un punto de recogida QUE NO SE CUAL ES, PORQUE TAMPOCO LO ESPECIFICAN.

Cerrado

Cargos reiterados en mi tarjeta sin consentimiento

He recibido un cargo en mi tarjeta bancaria de 18€, por una supuesta compra que no reconozco, y que yo no he realizado. Revisando el histórico de movimientos de mi cuenta, me encuentro con que se me viene aplicando este cargo mensualmente desde el pasado mes de diciembre de 2024 Así mismo no reconozco suscripción de ningún tipo a los servicios que pueda ofrecer privicompras, por tanto reclamo: - Sea devuelto el importe íntegro de todos los cargos realizados indebidamente en mi tarjeta bancaria desde el pasado 17 de diciembre hasta el día de hoy, a las mayor brevedad posible. Me reservo además el derecho a denunciar estos cargos ante las autoridades. - Sea cancelada de forma inmediata cualquier suscripción que se pueda haber realizado a mi nombre y sin mi consentimiento a los servicios que pueda ofrecer privicompras, cualesquiera que sean

Resuelto
M. S.
17/06/2025

Cobro no autorizado

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, titular de una cuenta corriente y una tarjeta de débito. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de 89,99€ euros en concepto de “Compra Edreams Prime Annual, Barcelona”. No procede el cobro ya que no he hecho en ningún momento esta compra, llevo sin usar Edreams desde que compré un vuelo en 2023. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma