Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No me hacen reembolso ESTA....
Me pongo en contacto con ustedes para denunciar una esta... que la empresa " ALLZONE All in digital marketing " CIF B88369178. tiene conmigo. El dia 07/07/25 realice un pedido de un telefono movil en su pagina web, ( Referencia del pedido es 224751108. ) pasada una semana que es el periodo que la pagina nos dice que tardan en tramitar el pedido, este, sigue en periodo de tramitacion, despues de ese tiempo y de leer las cientos de reseñas nefastas que tienen, decido cancelar el pedido. Al dia siguiente, me llega un correo electronico diciendo que en un periodo de 48/96hs se pondran en contacto conmigo para confirmar la cancelacion. Pasado ese tiempo y sin que nadie se ponga en contacto conmigo, vuelvo a solicitar el reembolso y ademas le pido las hojas de reclamaciones de la comunidad de madrid rellenas el apartado que la empresa tiene que rellenar y lo unico que recibo, es un correo diciendo que han puesto una nota con prioridad para que se pongan en contacto conmigo, a dia de hoy 30/07/25nadie me a contactado y mucho menos me han devuelto el dinero. Ese comercio tiene cientos de reclamaciones y reseñas de este tipo que desafortunadamente no vi a tiempo y me toca mandar las hojas de reclamaciones por correo ordinario a D.G. Comercio y consumo consejeria de economia, empleo y competitividad de la comunidad de madrid.
No me quieren devolver el importe
Hola muy buenas el año pasado en agosto compré una tabla con el número de pedido q indicado A los 15 días Tengo q poner una incidencia de q la labla se está deformando y me hacen la devolución del pronto que me llega a final de septiembre y no la puedo usar más pagando 100 euro por dejarla Este año a primero de julio la tabla la infla y a las dos semanas me ocurre lo mismo la tabla se vuelve a deformar, ago todo lo q me indican y la tabla me la recogen mi sorpresa es que me ponen escusa del mal uso q le ha dado vastante eñ sol y por dejarla en el parking Yo le escribo diciendo q eso son escusas por que en el parking hay 100 tablas y aninguna le pasa nada Creo q no ha hecho ni un años y por todo lo q me ha ocurrido creo q tengo derecho a devolución Dos pago en el parking sin poder utilizarlo q son 250 euro Dos verano sin utilizarlo Muchas gracias espero solucionar
Modificación unilateral de contrato
Mi reclamación es porque la prima de este año es de una subida del 100% con respecto a la prima del año pasado y no estoy de acuerdo con ello. Esto es una modificación unilateral del contrato que ustedes están imponiendo.
COMPRA NO ENTREGADA
Estimados/as señores/as: En fecha 03/07/2025 a las 9:31 h adquirí en su página web el producto Tractor Cortacésped con nº de pedido 2592184005021 recibiendo email de confirmación y haciéndome el cobro seguidamente 9:33 h (adjunto registro de pedido y pago) El 03/07/2025 a las 17:54 recibo un email en el que dice que se cancela el pedido "por mostrar un precio erróneo" el precio que yo pagué fue el que se me indicó al realizar mi compra, confirmada y pagada a las 9:31 y 9:33 de la mañana. Llamo por teléfono y me abren la primera incidencia diciéndome que tengo toda la razón y que mi pedido será entregado el 18/07/2025 como me indicaba y de hecho me sigue indicando el producto comprado. El 11/07/2025 no me ha llegado ningún correo con respecto al seguimiento de mi pedido, vuelvo a ponerme en contacto (Incidencia 2 que adjunto) y me dicen que no hay ningún problema, que es error del Corte Inglés y que lo asumen, que mi pedido será entregado el día 18/07/2025 El 17/07/2025 (día anterior a la entrega del pedido) a las 23:30 de la noche, recibo un reembolso del importe de mi pedido (documento que adjunto) El 18/07/2025 Vuelvo a ponerme en contacto con el Corte Inglés y me dicen que el pedido no se me va a entregar ya que el proveedor debido al error del precio indicado por el Corte Inglés no ha mandado el producto. Abren una nueva incidencia (Incidencia 3 adjuntada) Les digo que durante esas dos semanas me han dicho en todo momento que al ser error del El Corte Inglés lo asumen y que me siento engañada. Desde el día 18/07 he llamado en varias ocasiones y la respuesta siempre ha sido la misma "le devolverán la llamada del departamento de incidencias porque el producto se tiene que entregar" no se ha puesto NADIE en contacto conmigo, ni por teléfono ni por email. Yo sólo solicito mi pedido, ya que yo pagúe el precio que se me indicaba desde el minuto 0 y me hacen la devolución del dinero media hora antes del inicio del día que me entregaban el pedido. No quiero el reembolso, quiero el pedido que compré y que es algo que necesitaba. Han pasado 13 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: -1: REGISTRO DE PEDIDO 03-07-2025 (09:31 H) -2: PAGO DE PEDIDO 03-07-2025 (09:33 H) -3: EMAIL RECIBIDO ERROR DE PRECIO 03-07-2025 -4: INDICENCIA 1 03-07-2025 -5: INCIDENCIA 2 11-07-2025 -6: DEVOLUCIÓN PAGO PEDIDO 17-07-2025 -7: INCIDENCIA 3 18-07-2025 SOLICITO se me haga entrega del producto Sin otro particular, atentamente.
No atienden una reclamación en garantía, producto defectuoso
Quedaron en que mandarían una bici de spinning nueva, después de varios meses reclamando, estando en garantía, ya que se adquirió el 26 de noviembre de 2024, y a fecha de hoy todavía no me la han querido entregar. No quieren hacerse cargo de la defectuosa obligándome a mí como clienta a embalarla, cuando ya no dispongo de embalaje para ello. Es decir, a hacer su trabajo. La empresa no quiere hacerse cargo de un producto defectuoso ni de su deber de trabajar por el consumidor y el cliente. Esta empresa es totalmente incompetente y solicito la entrega y cambio del producto en garantía defectuoso por uno nuevo y que se hagan cargo de desmontar y embalar el defectuoso
Problema con la garantia
Asunto: Reclamación por falta de respuesta en solicitud de reparación en garantía – Robot de piscina WYBOT ETRON C20 Estimados/as señores/as: Por la presente, me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal relacionada con la compra de un robot de piscina marca WYBOT ETRON C20, por un importe de 895 €, realizada el día 11 de junio de 2024 en el establecimiento Obramat, producto cuya distribución corresponde a QP Grupo. El mencionado equipo dejó de funcionar durante el año 2025, encontrándose todavía dentro del periodo de garantía. En consecuencia, el día 10 de junio de 2025 procedí a solicitar la reparación del mismo, conforme a lo establecido por la ley de garantías vigente. Sin embargo, a fecha de hoy, 30 de julio de 2025, no he recibido ninguna respuesta ni actualización por parte de QP Grupo, ni del establecimiento de compra, a pesar del tiempo transcurrido.
Pedido sin entregar desde el 6 de junio. No hay solución, ni ayuda. Posible est...a
Reclamación pública: El día 6 de junio de 2025 realicé un pedido en Allzone (nº 901240653) que a día de hoy, 30 de julio, todavía no he recibido. Han pasado ya más de 50 días y solo recibo respuestas automáticas diciendo que hay "un problema logístico" y agradeciendo mi paciencia. Me llamaron en una ocasión diciendo que lo recibiría en 10 días, pero tampoco se cumplió. He reclamado por todas las vías disponibles: atención al cliente, correo electrónico, formulario web… incluso he puesto una reclamación formal en Consumo y a través de la OCU, sin éxito. Como último recurso, solicité la cancelación del pedido y del préstamo asociado con Cetelem, y ahora ni siquiera me contestan. Estoy muy preocupado porque en los próximos días se me cobrará la primera cuota del préstamo por un producto que no he recibido y que probablemente nunca recibiré. Me estoy viendo obligado a denunciar ante la policía y contactar con un abogado para presentar una demanda judicial. He intentado ser paciente, educado y razonable durante semanas, pero ya estoy pagando por algo que no tengo. ¿Qué clase de "problema logístico" no puede resolverse en casi dos meses? Todo esto huele a est..a. Pido a la empresa una respuesta inmediata, una solución definitiva o la cancelación total del pedido y del préstamo. No pueden seguir jugando con el dinero ni la tranquilidad de los consumidores. — Ionut Florin Matei
Cobro Abusivo Por Gestion de Infracciones
El dia 24/04/25 se realizo el pago de una infracción de transito notificada por Uds el dia 23/04 y ocurrida el 12/02 perteneciente al contrato/localizador de referencia. La infracción fue abonada utilizando, por su sugerencia, la plataforma de OK Fines. Segun el Acta de Infarction adjunta a Vtra notificación, el importe total de la misma era de €56, y en caso de optar por pronto pago, el importe a abonar era de €28. Habiendo realizado el pronto pago por su plataforma (OK Fines), se pagaron los antedichos €28 y ademas se me cobro una comisión del 20% sobre el importe abonado por cargo de gestion. Resultando el pago total realizado en €34.78. Recibiendo el dia 24/04 el debido comprobante de pago. El 16/07 recibo un mail de Uds, indicando lo siguiente "...Sentimos informarle que hemos recibido una notificación de una infracción de tráfico cometida durante la vigencia de su alquiler, procediendo, de acuerdo con la normativa de aplicación de obligado cumplimiento, a remitir los datos pertinentes a la autoridad emisora de la notificación. La notificación será remitida por ésta en breve..." Y por este motivo se me imputo un nuevo cargo de gestion de €25. Creo que este cargo no corresponde en lo mas minimo, ya que se me cobro una comisión a esos efectos. Que el importe abonado mas este nuevo cargo de gestion superan el importe original de la multa a abonar. Que mas allá de escudarse Ud en lo que el contrato indica, hay situaciones que obedecen al sentido común y a la logica, un cargo de este tipo es usurario y solo pretende recaudar mas dinero, ya que no hubo gestion alguna que justifique tamaño desproposito. Que la utilización de la plataforma OKFines fue sugerida por Uds, toda vez que en lo personal podría haber optado por el pago directo al ayuntamiento ahorrándome el pago de comisiones. Por lo expuesto solicito el reembolso del dinero que me cobraron y de caber, se abstengan de futuros cobros que contemplen esta operatoria.
perjuicios graves derivados de una reserva fallida y falta de asistencia
Solicito la intervención de la OCU para reclamar contra Booking.com por abandono del cliente, incumplimiento de condiciones contractuales, falta de asistencia efectiva y perjuicios económicos y personales sufridos a raíz de una reserva fallida el pasado 17 de abril de 2025 en Marsella (Francia). Reservé un alojamiento a través de Booking.com para esa fecha. El mismo día del check-in, el alojamiento me envió un enlace externo sospechoso para pagar un depósito de 300 €. Ante la falta de fiabilidad del enlace, contacté de inmediato con el servicio de atención de Booking.com. El agente que me atendió, Francisco, me indicó expresamente que NO realizara el pago por ese enlace y que esperara a llegar al alojamiento para pagar el depósito directamente allí. Horas más tarde, y ya desplazándonos hacia Marsella, seguimos sin recibir confirmación ni instrucciones para el check-in. A lo largo del día, intentamos contactar varias veces con Booking sin obtener una solución. Finalmente, al no haberse abonado el depósito por el enlace externo, el alojamiento canceló unilateralmente la reserva. Nos vimos obligados a buscar y pagar urgentemente otro alojamiento esa misma noche, con la familia ya desplazada y llegada avanzada. Todo ello supuso un perjuicio económico, personal y emocional que no fue atendido por el servicio de Booking. Un segundo agente, José Luis, se negó a ayudarnos y llegó incluso a colgarnos el teléfono. Además, la empresa no respondió a los correos enviados durante más de cuatro meses. Al contactar nuevamente por teléfono, sólo se nos ofreció un reembolso parcial de 52 €, ignorando completamente los gastos adicionales que asumimos, así como el maltrato recibido y la falta de servicio por parte de la plataforma. Tras revisar el perfil del alojamiento en cuestión, comprobamos que cuenta con una puntuación extremadamente baja y numerosas reseñas negativas describiendo situaciones muy similares: exigencia de depósitos a través de canales externos, cancelaciones arbitrarias y falta de asistencia. Booking mantiene el alojamiento activo sin advertencias ni filtros, lo que expone a otros consumidores a la misma experiencia. En resumen, hemos sufrido: – Pérdida del importe de la reserva original. – Coste adicional por otro alojamiento alternativo esa noche (del cual tengo justificante). – Estrés, inseguridad y exposición a una situación no prevista ni gestionada adecuadamente. – Falta total de asistencia por parte de Booking. – Cuatro meses sin respuesta a nuestras reclamaciones. Por todo ello, solicito formalmente: El reembolso total de la reserva original. El reembolso completo del alojamiento alternativo. Una indemnización mínima de 950 € por los daños y perjuicios sufridos (económicos y personales). Que se investigue el mantenimiento en la plataforma de alojamientos problemáticos como este, ante las múltiples reseñas públicas que alertan de un patrón de comportamiento repetido. Quedo a disposición de la OCU para cualquier ampliación o aclaración. Gracias por su atención.
Sin informacion del paquete
Estimados/as señores/as: En fecha 9 de julio de 2025 realicé una compra por una página web extranjera. Desde el 15 de julio me informan que el paquete se encuentra en ya poder de Ecoscooting con pedido número 260030000032035875. Han pasado 15 días y no lo he recibido. Me he comunicado en múltiples ocasiones a través del servicio de chat en línea, pero no me dan información de que ha pasado con mi paquete, ni solución alguna. SOLICITO se me haga entrega del paquete, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores