Últimas reclamaciones

J. R.
11/05/2026

Reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque puse una reclamación en relación a mi suscripción de clases de inglés en las cuales no se han dado las 5 últimas clases porque nos quedamos sin profesor y el coordinador no atendiò a nuestros mensajes y tampoco ustedes al email que tienen de atención al cliente. SOLICITO el reembolso de el último mes cobrado donde no se dieron clases. Sin otro particular, atentamente.

En curso
Y. L.
09/05/2026

Cobro indebido de 234,63€ por permanencia no informada y falta de contrato firmado.

"Presento esta reclamación contra GoStudent por falta de transparencia en la contratación.En la llamada comercial de marzo de 2024, la asesora me ofreció un plan adaptado a mis necesidades específicas: 3 meses (hasta el fin del curso escolar). Se me explicó que podía realizar las clases en ese periodo y que el coste total sería la suma de esos 3 meses (setecientos tres euros con ochenta y nueve céntimos en total). En ningún momento se me informó de que estaba suscribiendo un compromiso de permanencia de 6 meses.Actualmente:Me han pasado un segundo cargo de 234,63€ en la tarjeta de mi esposa (titular ajena al servicio).No existe ningún contrato firmado por mi parte ni por la titular de la tarjeta.El servicio no se ajusta a lo prometido verbalmente, existiendo un claro vicio en el consentimiento.Solicito:La devolución inmediata de los 234,63€ cargados indebidamente.La anulación de la supuesta permanencia de 6 meses y la baja definitiva del servicio.Que la empresa aporte la grabación de la llamada de marzo, donde se verificará que la asesora omitió la permanencia y estructuró la oferta sobre un periodo de 3 meses.He intentado resolverlo con su servicio de atención al cliente sin éxito, por lo que procedo a elevar esta reclamación y a solicitar la retrocesión del cargo a través de mi entidad bancaria." Adjunto copia del correo enviado a Gostident, del cual no he tenido respuesta, agradezco la atención prestada.

En curso
C. O.
08/05/2026

Reclamación por incumplimiento contractual, falta de transparencia y acoso en el cobro

Hola, Solicité una reducción de mi cuota mensual. Un agente me confirmó que se aplicaría, pero nunca lo hicieron y siguieron cobrándome la cuota íntegra, incumpliendo lo acordado. Adjunto captura de pantalla donde el agente confirma que la rebaja está aplicada, lo cual resultó ser falso ya que en agosto se me realizó el cobro íntegro sin el cambio de tarifa prometido. Poco más tarde pedí la anulación del servicio. En ese momento, me dijeron que tenía permanencia (algo que no se me explicó con claridad al contratar) y me ofrecieron como 'solución' pausar el servicio hasta septiembre, cosa que después de confirmarme que el servicio estaría pausado, en agosto, procedieron a realizar el cobro en mi cuenta, demostrando una gestión negligente y abusiva de mis datos de pago. Me aseguraron que en septiembre se resolvería la baja definitiva y que me darían los pasos a seguir. Sin embargo, nunca me enviaron esos pasos por escrito y ahora pretenden cobrarme 449,76 € por una permanencia de la que intenté salir mediante esa pausa pactada. GoStudent ha derivado el caso a la agencia Pair Finance, que me está presionando con ultimátums legales (plazo hasta este lunes) por una deuda que surge de su propia mala gestión y falta de transparencia." Por todo lo anterior, solicito que GoStudent y Pair Finance procedan a la anulación total de la supuesta deuda de 449,76€ y a la cancelación definitiva de mi contrato sin penalización alguna, debido al incumplimiento de la rebaja prometida y a la falta de transparencia en el proceso de baja.

Cerrado
A. F.
13/03/2026

Servicio no realizado

Yo Laura Membrado Gómez con DNI 09030829 realicé una subscripción con fecha 15.01.2026 con GoStudent. Hasta la fecha he abonado un total de 171,97 € mediante recibo domiciliado con fecha 15.01.2026 y otro pago con fecha 15.02.2026 por el mismo importe. Este último recibo lo voy a devolver puesto que no se han impartido las clases correspondiente a este período que abarcaba el pago, pues tras solicitar los servicios a través del medio indicado, en este caso WhatsApp no se me ha dado dicho servicio ni se ha contestado a la petición de la misma.

Resuelto
S. G.
12/01/2026

Reembolso de clases no contratadas ni recibidas

Me suscribí en diciembre de 2025 para recibir clases online. me obligaron a que el periodos fuera de 6 meses, aunque yo necesitaba menos, ya que el curso acaba en Mayo. Mi hijo recibió clases periodicamente entre Enero y Junio, pero ya en Julio empezaron a acumulares clases pendientes de dar porque ya estaba de vacaciones y era más difícil agendarlas. Como habian quedado clases sin dar, se me ofreció recibirlas posteriormente. Se agendaron varias pero se fueron moviendo ya que en verano era complicado que mi hijo tuviera disponibilidad. En ese momento parece ser que se ofrecieron y se impartieron algunas clases fuera del periodo que yo tenia pagado, por lo que según el agente que me atendió telefonicamente esta mañana (12-1-2026), la suscripción vuelve a activarse mensualmente. También me dijo que eso se me notificó, en su momento vía email (pero yo no tengo dicho mail). Le he pedido que me reenvíe ese correo pero aún no he recibido dicha respuesta. Pero la cuestión es que no hemos recibido ninguna clase ni en Septiembre, ni en Octubre, ni en Noviembre ni en Diciembre, que son las cuotas que estoy reclamado. Esto es así, y por eso yo no revisé más los cargos de la tarjeta, porque en el mes de Septiembre recibí una llamada telefónica para confirmar la anulación del servicio, o sea que no quería continuar recibiendo clases. Por eso me despreocupé. E insisto que nunca más contactaron conmigo para fechar una clase, como hacían periódicamente en el período de 6 meses que contraté de Enero a Julio de 2025. Después de intercambiar varios mails este Enero (cuando he visto los cargos), me dicen que me dé de baja en la plataforma, pero cuando entro para hacerlo YA ESTABA DADA de baja, o sea ponía que la suscripción ya no estaba activa... Resumiendo. Reclamo el reembolso de esas 4 mensualidades (puedo asumir el pago Agosto, aunque no esté conforme, ya que supuestamente estábamos recibiendo las clases pendientes del periodo contratado, y que nunca se me comunicó que las clases agendadas fuera de un determinado periodo tendrían un coste...) Adjunto varias capturas de las últimas conversaciones con el profesor que le dio las clases en verano. Quedaban cinco por dar (de las que supuestamente entraban en el período contratado), y no se dio ninguna de ellas tras estas conversaciones de finales de agosto... Posteriormente fue cuando ya recibí la llamada para confirmar que no quería seguir con las clases. Espero su pronta respuesta.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa suele contestar en 12 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma