Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Por cobros indebidos tras desistimiento en periodo de prueba e inclusión ilegal en fichero de moroso
El día 4 de diciembre de 2025 contraté los servicios de clases particulares con GoStudent bajo la promesa telefónica de un periodo de prueba de 20 días. Tras sufrir un cambio repentino e injustificado de la profesora asignada a mi hija antes de cumplir dicho plazo, decidí no continuar con el servicio. Notifiqué formalmente la cancelación del contrato y la baja del servicio dentro de los 20 días de prueba a través del canal habitual de comunicación (grupo de WhatsApp compartido con la coordinadora de GoStudent) y lo ratifiqué mediante llamada telefónica de soporte. A pesar de haber cancelado en tiempo y forma legítimos, la empresa ha pretendido cobrarme de manera indebida las cuotas de enero y febrero de 2026. Ante mi negativa a pagar por un servicio cancelado en periodo de prueba, GoStudent me ha incluido indebidamente en un fichero de morosos por una supuesta deuda de 266 euros. Esta inclusión es totalmente ilegal, provocándome un grave perjuicio económico al bloquearme el acceso a financiación personal. Solicito: La anulación inmediata de cualquier supuesta factura, contrato o permanencia con GoStudent. Que emitan una confirmación escrita de saldo cero y la baja definitiva de sus bases de datos. Que ordenen de inmediato la retirada de mis datos de cualquier fichero de insolvencia patrimonial (morosos). De lo contrario, me reservo el derecho de interponer denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y exigir una indemnización por daños al honor en vía judicial.
Reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque puse una reclamación en relación a mi suscripción de clases de inglés en las cuales no se han dado las 5 últimas clases porque nos quedamos sin profesor y el coordinador no atendiò a nuestros mensajes y tampoco ustedes al email que tienen de atención al cliente. SOLICITO el reembolso de el último mes cobrado donde no se dieron clases. Sin otro particular, atentamente.
Cobro indebido de 234,63€ por permanencia no informada y falta de contrato firmado.
"Presento esta reclamación contra GoStudent por falta de transparencia en la contratación.En la llamada comercial de marzo de 2024, la asesora me ofreció un plan adaptado a mis necesidades específicas: 3 meses (hasta el fin del curso escolar). Se me explicó que podía realizar las clases en ese periodo y que el coste total sería la suma de esos 3 meses (setecientos tres euros con ochenta y nueve céntimos en total). En ningún momento se me informó de que estaba suscribiendo un compromiso de permanencia de 6 meses.Actualmente:Me han pasado un segundo cargo de 234,63€ en la tarjeta de mi esposa (titular ajena al servicio).No existe ningún contrato firmado por mi parte ni por la titular de la tarjeta.El servicio no se ajusta a lo prometido verbalmente, existiendo un claro vicio en el consentimiento.Solicito:La devolución inmediata de los 234,63€ cargados indebidamente.La anulación de la supuesta permanencia de 6 meses y la baja definitiva del servicio.Que la empresa aporte la grabación de la llamada de marzo, donde se verificará que la asesora omitió la permanencia y estructuró la oferta sobre un periodo de 3 meses.He intentado resolverlo con su servicio de atención al cliente sin éxito, por lo que procedo a elevar esta reclamación y a solicitar la retrocesión del cargo a través de mi entidad bancaria." Adjunto copia del correo enviado a Gostident, del cual no he tenido respuesta, agradezco la atención prestada.
Reclamación por incumplimiento contractual, falta de transparencia y acoso en el cobro
Hola, Solicité una reducción de mi cuota mensual. Un agente me confirmó que se aplicaría, pero nunca lo hicieron y siguieron cobrándome la cuota íntegra, incumpliendo lo acordado. Adjunto captura de pantalla donde el agente confirma que la rebaja está aplicada, lo cual resultó ser falso ya que en agosto se me realizó el cobro íntegro sin el cambio de tarifa prometido. Poco más tarde pedí la anulación del servicio. En ese momento, me dijeron que tenía permanencia (algo que no se me explicó con claridad al contratar) y me ofrecieron como 'solución' pausar el servicio hasta septiembre, cosa que después de confirmarme que el servicio estaría pausado, en agosto, procedieron a realizar el cobro en mi cuenta, demostrando una gestión negligente y abusiva de mis datos de pago. Me aseguraron que en septiembre se resolvería la baja definitiva y que me darían los pasos a seguir. Sin embargo, nunca me enviaron esos pasos por escrito y ahora pretenden cobrarme 449,76 € por una permanencia de la que intenté salir mediante esa pausa pactada. GoStudent ha derivado el caso a la agencia Pair Finance, que me está presionando con ultimátums legales (plazo hasta este lunes) por una deuda que surge de su propia mala gestión y falta de transparencia." Por todo lo anterior, solicito que GoStudent y Pair Finance procedan a la anulación total de la supuesta deuda de 449,76€ y a la cancelación definitiva de mi contrato sin penalización alguna, debido al incumplimiento de la rebaja prometida y a la falta de transparencia en el proceso de baja.
Servicio no realizado
Yo Laura Membrado Gómez con DNI 09030829 realicé una subscripción con fecha 15.01.2026 con GoStudent. Hasta la fecha he abonado un total de 171,97 € mediante recibo domiciliado con fecha 15.01.2026 y otro pago con fecha 15.02.2026 por el mismo importe. Este último recibo lo voy a devolver puesto que no se han impartido las clases correspondiente a este período que abarcaba el pago, pues tras solicitar los servicios a través del medio indicado, en este caso WhatsApp no se me ha dado dicho servicio ni se ha contestado a la petición de la misma.
Reembolso de clases no contratadas ni recibidas
Me suscribí en diciembre de 2025 para recibir clases online. me obligaron a que el periodos fuera de 6 meses, aunque yo necesitaba menos, ya que el curso acaba en Mayo. Mi hijo recibió clases periodicamente entre Enero y Junio, pero ya en Julio empezaron a acumulares clases pendientes de dar porque ya estaba de vacaciones y era más difícil agendarlas. Como habian quedado clases sin dar, se me ofreció recibirlas posteriormente. Se agendaron varias pero se fueron moviendo ya que en verano era complicado que mi hijo tuviera disponibilidad. En ese momento parece ser que se ofrecieron y se impartieron algunas clases fuera del periodo que yo tenia pagado, por lo que según el agente que me atendió telefonicamente esta mañana (12-1-2026), la suscripción vuelve a activarse mensualmente. También me dijo que eso se me notificó, en su momento vía email (pero yo no tengo dicho mail). Le he pedido que me reenvíe ese correo pero aún no he recibido dicha respuesta. Pero la cuestión es que no hemos recibido ninguna clase ni en Septiembre, ni en Octubre, ni en Noviembre ni en Diciembre, que son las cuotas que estoy reclamado. Esto es así, y por eso yo no revisé más los cargos de la tarjeta, porque en el mes de Septiembre recibí una llamada telefónica para confirmar la anulación del servicio, o sea que no quería continuar recibiendo clases. Por eso me despreocupé. E insisto que nunca más contactaron conmigo para fechar una clase, como hacían periódicamente en el período de 6 meses que contraté de Enero a Julio de 2025. Después de intercambiar varios mails este Enero (cuando he visto los cargos), me dicen que me dé de baja en la plataforma, pero cuando entro para hacerlo YA ESTABA DADA de baja, o sea ponía que la suscripción ya no estaba activa... Resumiendo. Reclamo el reembolso de esas 4 mensualidades (puedo asumir el pago Agosto, aunque no esté conforme, ya que supuestamente estábamos recibiendo las clases pendientes del periodo contratado, y que nunca se me comunicó que las clases agendadas fuera de un determinado periodo tendrían un coste...) Adjunto varias capturas de las últimas conversaciones con el profesor que le dio las clases en verano. Quedaban cinco por dar (de las que supuestamente entraban en el período contratado), y no se dio ninguna de ellas tras estas conversaciones de finales de agosto... Posteriormente fue cuando ya recibí la llamada para confirmar que no quería seguir con las clases. Espero su pronta respuesta.
Problema con Solicitud de baja y eliminación de cuenta
Me dirijo a ustedes como usuaria de la aplicación GoStudent para presentar una reclamación formal. Llevo tres años utilizando su servicio, durante los cuales he experimentado graves problemas de calidad, incluyendo clases deficientes, profesorado inadecuado y un coste elevado sin justificación. Además, he detectado prácticas que considero una violación de mis derechos: se me han grabado las clases sin mi consentimiento y estos materiales se han enviado a sistemas de inteligencia artificial para generar resúmenes, lo que vulnera mi privacidad y la protección de mis datos personales. He intentado comunicarme con su soporte para resolver esta situación, mencionando también casos en los que se da de alta a usuarios de forma inmediata, pero he recibido respuestas evasivas alegando la existencia de un “contrato de un año”, cuando en mi caso nunca he firmado ningún contrato formal. Por todo lo anterior, solicito: 1. La baja completa de mi cuenta en GoStudent y que me dejen de cobrar todos los meses 2. La eliminación de todos mis datos personales en sus sistemas Muchas gracias por adelantado y espero de verdad que puedan ayudarme, atentamente Rocío López galdeano
NO ME DEJAN DAR DE BAJA
Estimados/as señores/as: Go Student Me pongo en contacto con ustedes porque deseo dar de baja el servicio contratado con ustedes. Un comercial te llama y te informa de los planes que tienes, pero nunca te comenta de permanencia. Use el servicio, pero me quiero dar de baja y no me dejan. Solo dan largas, me dan respuesta sin sentido y me ignoran. Además, pido el supuesto contrato que no tengo donde se habla de la permanencia y no me lo envían, solo un documento que no está ni firmado por mí, les pido el supuesto correo de bienvenida que nunca me enviaron y me dicen que ya ese registro no lo tienen, entonces, como ustedes graban todas las clases (cosa que no sabía siendo esto un ataque a la privacidad, más que el estudiante es menor de edad) y las llamadas, les pido la llamada donde me vendieron el servicio y aceptaba la permanencia y me dicen que por protección de datos no me la pueden enviar, no lo entiendo porque estoy pidiendo mi llamada, no la de alguien más. Sin contar con que hace unos meses tuve que llamar para que me explicarán que era el cargo de 12€ mensuales de un servicio que no contrate, el e-learning. Tampoco he recibido nunca la factura del servicio. Para completar, que tengo meses reclamando, con muchas llamadas, correos y reseñas, y me envían un correo que a partir del 01 de noviembre aumentan el precio del servicio. Me parece una abuso. Esto no es una reclamación a los profesores, los cuales son excelentes, es contra el servicio NO expresado de manera clara por ustedes. Tengo varios meses reclamando la baja del servicio, y esperaba que pudiéramos llegar a un acuerdo, pero al ver que no es así, acudo a realizar denuncia ante la OCU. SOLICITO darme de baja del servicio desde ya, usando las ultimas 3 clases que me quedan disponibles. Sin otro particular, atentamente. Maria Rangel
Imposibilidad de contactar con la empresa vía telefónica para cancelar la suscripción y devolución
Hola, mi hijo contrato un curso de inglés en la academia Gostudent, hablando con su propietario que le dijo que por sus circunstancias de trabajo podía darse de baja cuando quisiera, sin permanencia. Todo lo contrario, pues luego en el contrato enviado aparece permanencia de 1 año y una gran cantidad de dinero por penalización en caso de baja. Hablando con el propietario siempre via chat y recordándole que eso no fue lo que hablaron y que ya no podia asistir a clases en el mes de septiembre y posteriores le dice este señor que procede a tramitarle la baja en el mes de septiembre. Visto que siguen cobrandose los recibos ,vía chat vuelve a hablar con él y le dice qe se de de baja en la plataforma cuando ahí no da esa opción. Mi hijo reclama el reembolso de las cuotas mensuales cobradas indebidamente durante estos meses ya que no ha recibido el servicio y en plazo comunico el deseo de darse de baja. Y exige la baja inmediata en esta plataforma.
Reclamación por cobro indebido y falta de transparencia
En el mes de marzo de 2025 contraté un servicio de clases particulares online, tras recibir información directa de su asistente por vía telefónica . Desde el primer momento se me garantizó expresamente que el contrato no implicaba compromiso de permanencia y que podía cancelar el servicio en cualquier momento, bastando con avisar con antelación. En mayo de 2025, comuniqué de forma expresa y documentada mi decisión de finalizar las clases al concluir las ya contratadas, recibiendo confirmación de que el servicio quedaba pausado. A finales de julio, reiteré por escrito que no deseaba continuar ni autorizar más cobros. A pesar de ello, en agosto se me efectuó un nuevo cargo no autorizado, vulnerando mi decisión claramente comunicada. Posteriormente, la asistente me informó de que la “pausa” no equivalía a cancelación definitiva, y que debía realizar una gestión adicional en la plataforma, así como abonar 350 € en concepto de penalización. Dicha condición jamás me fue comunicada previamente, ni durante la contratación ni en las conversaciones posteriores, lo cual constituye una grave falta de transparencia e incumplimiento del deber de información al consumidor. La única “solución” ofrecida por la empresa ha sido el pago parcial o total de la penalización, o la reducción del número de clases, lo que en la práctica me obliga a asumir un gasto injustificado y desproporcionado. Esta situación me ha causado un perjuicio económico significativo y una situación de indefensión, al haber sido víctima de una falta de claridad contractual y prácticas confusas que vulneran los derechos básicos de los consumidores. Por todo ello, solicito la devolución inmediata del importe cobrado indebidamente, así como una rectificación formal por parte de GoStudent y la anulación de cualquier penalización asociada a este contrato.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores