Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Vehículo defectuoso
Estimados/as señores/as: En fecha 25/02/2024 adquirí en su establecimiento de la Citroen situado en Manresa una Berlingo. Adjunto la factura i el contrato de compra correspondiente El producto resultó defectuoso durante el plazo legal de la garantía varias veces, y se reparó con la garantía fecha 29/09/2024 el primer fallo, el segundo 16/12/2024 y 28/08/2025. Pese a realizarse las reparaciones correspondientes en garantía, he tenido una perdidas económicas de 8.300 euros por tener que vender el vehículo defectuoso. La sustitución es gratuita para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato. Solicito la devolución de los gastos ocasionados. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el estado del apartamento
Buenas tardes, Me gustaría presentar una reclamación en relación a la reserva citada en documento adjunto. En primer lugar, el anfitrión nos autorizó a llegar al alojamiento antes de la hora prevista, asegurando que el apartamento estaba en las condiciones adecuadas para su uso. (Hora teórica de entrada: 16.00h/Hora acordada de entrada: 14.30/15.30). Al llegar al apartamento, éste se encontraba en unas condiciones completamente diferentes a las expuestas en la reserva, principalmente: focos de humedad e insectos en varias habitaciones (algunos de ellos tapados por muebles, por lo que inicialmente no los pudimos ver), falta de limpieza, ropa de cama manchada, baños sucios, utensilios de cocina sin fregar (platos, sartenes, vasos...), polvo... Es decir, el apartamento estaba en unas condiciones completamente inhabitables. Notificamos el problema al anfitrión en el momento de entrar (15.30) y sobre las 17.00 nos pidió que nos marcharemos para realizar una limpieza y dar solución a los problemas notificados. A las 19.30 volvimos al apartamento y el anfitrión había realizado una limpieza y proporcionado ropa de cama. No obstante, tras una revisión del apartamento tras la limpieza, comentamos con el anfitrión in situ que consideramos que debido a los graves problemas de humedad (estado de las paredes, olor, insectos, etc) no era viable hospedarnos en ese lugar durante nuestra semana de vacaciones. El anfitrión reconoció la gravedad de la situación y nos pidió que gestionaramos con booking la cancelación del apartamento o la búsqueda de alternativas. Por este motivo y tal y como se indica en el apartado A16 de las condiciones del servicio, a las 20.03 efectuamos una llamada a atención al cliente para trasladar el problema y encontrar una solución. Gracias a esta llamada, se nos envió un enlace a través del cual compartir evidencias de la incidencia denunciada y se nos indicó que recibiríamos de vuelta otra llamada en un plazo máximo de media hora para, tras revisar el material compartido, valorar las posibles soluciones al problema notificado. Entre las potenciales soluciones que se nos dieron estaba la cancelación total del apartamento y reubicación a otro apartamento disponible. Esta llamada por parte de booking no tuvo lugar y, dado que estábamos en un apartamento que no estaba en condiciones mínimas para ser habitado, llamamos de nuevo a atención al cliente a las 21.32 y, debido a la ineficiencia en la resolución del problema, continuamos en contacto con atención al cliente en sucesivas llamadas a las 23.50, a las 0.57, a las 1.32... Me gustaría destacar la falta de congruencia en la información facilitada por los diferentes operadores que nos atendieron, así como la incapacidad de dar una solución al problema planteado durante todo este tiempo. Tras la llamada de las 1.32, se nos pidió que llamáramos de nuevo a la mañana siguiente para conocer el estado de nuestra incidencia. Por este motivo, nos vimos obligados a pernoctar en el alojamiento en unas condiciones insalubres. Siguiendo las instrucciones indicadas, a las 9.54 del 19 de agosto, llamamos nuevamente a atención al cliente. La única opción que se nos dio fue la cancelación de la reserva a partir del 19/08/2025 en adelante. En numerosas ocasiones solicitamos el reembolso completo de la reserva y la asistencia en la relocalización, pero nada de esto fue concedido. Tampoco se ofreció ninguna otra alternativa. Por tanto, a las 11.00 de la mañana del 19/08/2025, tras aceptar la única opción presentada, abandonamos el alojamiento de la reserva 5294820589, asumiendo el coste del "disfrute" de un día de apartamento. Me gustaría destacar que, en este momento, debido a condiciones fuera de nuestro control y tras haber seguido el protocolo de actuación indicado para estos casos, la situación era la siguiente: 7 personas sin vivienda para los días comprendidos entre el 19/08/2025 y el 24/08/2025, tras haber perdido un día de vacaciones por atender la incidencia, asumiendo otro gasto derivado del viaje y también contratado con ustedes (coche de alquiler), habiendo pasado forzosamente una noche en un apartamento que no reúne las condiciones adecuadas para ello, exponiéndonos a problemas de salud. Por tanto, al amparo de las leyes de protección al consumidor, presento esta queja y reclamo por los daños y perjuicios producidos por todo lo expuesto anteriormente. Quedo a la espera de su respuesta y les agradezco de antemano su atención a la presente reclamación. Además, me mantengo a su disposición para ampliar la información que consideren necesaria para poder comprender la gravedad de la situación y tomar las medidas oportunas para resolver este caso. Saludos, Pablo Ausín
Reclamación cargo inexistente
Estimados Srs ; En el día de la fecha he recibido en mi domicilio una carta en la que se me reclama la cantidad de 295,13 euros por unos servicios no prestados . Al margen del contenido material ,a todas luces falso Hay múltiples irregularidades procesales en la reclamación dineraria. Todo ello produciendo una indefension . Adjunto documental
Usura
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en mi último reserva (173342174) en Fuerteventura, me habéis cobrado 150 por un tapacubos y 250 por una asistencia en carretera por un pinchazo, lo cual me resulta Usura. SOLICITO que se devuelva parte del importe, alrededor del 50%, para aportar justicia al caso. También cuestionar si el propio seguro del coche no debe cubrir la asistencia en carretera ante pinchazos. Sin otro particular, atentamente.
El paquete no se reparte
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque SOLICITO la entrega de un paquete que lleva en la localidad de destino prácticamente 3 semanas ... De verdad en mi vida he puesto reclamaciones pero lo de Correos en Canarias es ridículo. Si tienen falta de personal en reparto que quiten a los de atención al cliente que al fin y al cabo no solucionan nada con respuesta del tipo " comuníquese con el servicio de atención al cliente de correos ( obviamente ya lo he hecho de hacer) o vaya usted a alguna sucursal ( ya no tengo que ir a ningún sitio amigo) .. en fin, corta y pegas pero no solucionan nada si en vez de tirar el dinero ahí lo emplearán en contratar repartidores mejor les iría. PD: Si me van a responder con obviedades mejor no me respondan, gracias.
CASO PADRE // Mal servicio
Fui atendída en Asisa Dental Avenida de Francia por la Doctora Silvia Soriano por la reconstrucción de la muela 4.7 por tener muchísimo dolor e infección .No fue nada profesional ya que durante la intervención me cortó la lengua , alegando después que fue culpa mía por estar tensa. La intervención duró meses y fue dolorosa. El día que me coloca corona provisional se me cae y hasta días después no me la coloca otra doctora por no poder hacerlo ella ya que no iba a la clínica esos días. Le dije que porque me colocaba corona provisional y no fija y me dijo que podía haber complicaciones y si eso ocurriera no tendría que romper la fija Todo esto además de un gran dolor y molestia tuvo un coste económico elevado por el servicio tratado. Finalmente al poco tiempo seguía con dolor y tuve que ir a otra clínica y para mí sorpresa era la misma muela ya tratada que tenía mucha infección y no estaba bien reconstruida y para colmo tenía la muela de a lado la 4.8 (muela del juicio aún dentro de la encía ) muy picada y la cual tenía riesgo de parestesia del nervio dentario si se procede a su extracción. Me pongo en contacto con la clínica Asisa Dental para que me devuelvan el dinero ya que no me hicieron un buen trabajo y tenia que pagar de nuevo el tratamiento y todo por su mal trabajo y se niegan como también me dicen que no ponga reclamación. Y lo que más me sorprende es que en esa llamada la encargada me dice que a lo mejor el dolor viene de la muela del juicio, no entendí como esa señora me dice eso , si ya sabían que tenía una muela picada a lado de la otra porque no me lo dijeron cuando estaba en su clínica, ni si quiera la doctora Silvia Soriano me lo comunicó. Finalmente tuve que ser intervenida empezando de 0 por la otra clínica , todo ha ido bien y lo hicieron rápido , se nota la gran profesionalidad. Por todo lo argumentando solicito a la Clinica Asisa Dental que me devuelva el importe que me cobraron ellos ya que por su mala intervención y gestión de los hechos todo se me complicó. Adjunto informe de la clínica que me atendió profesionalmente
Problema con Allzone
Hola, en fecha 11/09/2025 realicé una compra de un terminal Samsung Galaxy S24 FE por importe de 439,48€. Desde entonces el estado del pedido estaba en "procesando". El 30/09/2025 escribo para saber qué pasa con el pedido. El 02/10 me informan de retrasos en el pedido y que estiman entregarlo el 13/10/25. El 06/10/2025 me piden disculpas porque el pedido aún no ha sido enviado. El 09/10/25 me dicen que el pedido empezó a gestionarse el 08/10/25 y que la entrega está prevista en 15 días naturales. El 13/10/25 me pongo en contacto con ellos porque han pasado los 15 días y el estado del pedido sigue siendo el mismo. El 15/10/25 plateo reclamación a través de la OCU. El 22/10/25 solicito cancelación del pedido. Ese mismo día recibo un correo que indica que tengo que tener paciencia porque los reintegros de dinero tienen retraso. Esta empresa se está financiando con los clientes que confían en que sea cierto que hayan conseguido el premio a mejor comercio 3 años seguidos. Tras ver las múltiples demandas que tienen ya sólo me queda confiar en que la policía y la oficina del consumidor hagan su trabajo. He escrito también a la dirección de correo de afectadosporlaweballzone@gmail.com para unificar las denuncias.
FALTA DE PARTE DEL ABONO DEL PEDIDO DEVUELTO357014135
Estimados señores: Como ya les he reclamado, me han abonado solo parte de la devolución del pedido 357014135, les he remitido varios email solicitando el abono de la parte pendiente. Me pongo en contacto con ustedes porque necesito que me la envíen a la mayor brevedad posible el abono que queda pendiente. Tengo el resguardo dle envio con que se devolvían todos los productos que les reclamo, y previamente les informé que faltaban en la etiqueta de devolución y me informaron que lo solucionaban, que lo enviase. SOLICITO EL ABONO DEL ARTÍCULO DEVUELTO PENDIENTE DE ABONAR. Sin otro particular, atentamente RAQUEL GÓMEZ GREGORIO . raquelgomezgregorio@yahoo.es
Pedidos sin entregar
Estimados/as señores/as: En fecha [05/10/2025] adquirí en su página web [Aliexpress.com….] 5 productos con Nº de pedido: 3061682257364504 La fecha de entrega estaba prevista para el dia 14-10-2025 Han pasado [10] días y no lo he recibido. Aparece en el seguimiento de la empresa de transporte como intento de entrega fallido por limitacion de tiempo desde el dia 13-10-2025. Habeis dado mis pedidos por finalizados cuando no los he recibido. Me he puesto varias veces en contacto con ustedes y siempre decis que no aporto pruebas suficientes aun enviandoos copia de los correos mantenidos con ecoscooting que no me responden. Lo único que me dicen es que los pedidos estan en la empresa GALIPARCEL, empresa que está a 90 km de mi y que no me aportan nº telefonico de dicha empresa. Me he ofrecido incluso a ir yo personalmente a recoger los paquetes. Adjunto los siguientes documentos: [Pedidos, Seguimiento pedidos, conversaciones con Aliexpres, correos enviados a ecoscooting sin respuesta] SOLICITO se haga el reembolso a la menor brevedad posible de la cuantia de 145.06€. Sin otro particular, atentamente. Pablo Castaño
Empresa Factor energia
Denuncio a la empresa Factor energia engañan
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores