Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. B.
10/11/2025

Suscripción no autorizada Domestika Plus

Por la presente, formulo una reclamación formal en relación con un cobro indebido y no autorizado efectuado a través de su plataforma el día 18 de octubre de 2025, por un importe total de 357,90 €, que no fue consentido ni autorizado por mi parte y por la contratación no consentida de un servicio de suscripción a Domestika Plus. HECHOS 1. El día 18 de octubre de 2025 intenté realizar una compra a través de la página web de Domestika por un importe de 0,99 €, correspondiente a una promoción puntual de un curso online. 2. Tras varios intentos fallidos de conexión con PayPal, accedí nuevamente a mi cuenta de Domestika y completé el pago que, en todo momento, figuraba en pantalla por 0,99 €. 3. Sin embargo, al recibir el correo de confirmación de PayPal, comprobé que el recibo indicaba un cargo de 342,90 €, que incluía varios cursos y una suscripción denominada “Domestika Plus”, servicio que nunca contraté ni autoricé. 4. Posteriormente, al revisar mi cuenta PayPal, constaté que el importe efectivamente cobrado fue de 357,90 €, superior incluso al indicado en el recibo. 5. Inmediatamente procedí a cancelar la suscripción y a solicitar la devolución del importe cobrado, pero Domestika me indica que no admite devoluciones si los cursos se adquieren dentro de la suscripción Domestika Plus. Suscripción que nunca contraté: nunca marqué una casilla para contratar ese servicio, no apareció en pantalla al realizar el pago y no constaba junto al curso de 0,99 euros cuya compra estaba efectuando. Esta suscripción fue incluida en mi compra sin mi consentimiento. 6. Quiero dejar constancia de que nunca contraté Domestika Plus, no fui informada de la existencia de dicha suscripción, y no autoricé un pago superior a 0,99 €. FUNDAMENTOS JURÍDICOS 1. Falta de consentimiento expreso. Conforme al artículo 36 del Real Decreto-ley 19/2018, de servicios de pago, y al artículo 64 de la Directiva (UE) 2015/2366 (PSD2), una operación solo se considera autorizada si el ordenante ha dado su consentimiento expreso para la operación y su importe exacto. En este caso, mi consentimiento se limitó a un pago de 0,99 €, no a 357,90 €. 2. Vulneración del deber de información y transparencia. De acuerdo con los artículos 60, 97 y 98 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el empresario debe informar de forma clara, comprensible y previa del precio total del contrato. La diferencia entre el importe mostrado (0,99 €), el indicado en el recibo (342,90 €) y el cobrado (357,90 €) vulnera el deber de transparencia y constituye una práctica comercial engañosa. 3. Derecho de desistimiento. Según el artículo 103 m del Real Decreto Legislativo 1/2007, el consumidor solo pierde el derecho de desistimiento en la prestación de contenido digital si ha consentido expresamente y ha sido informado de la pérdida de dicho derecho. No existió tal consentimiento, por lo que cuando solicité la devolución (el mismo día 18 de octubre de 2025) mantenía íntegro mi derecho a desistir y solicitar el reembolso. 4. Práctica comercial desleal y engañosa. La inclusión automática de una suscripción de pago sin consentimiento infringe el artículo 20 de la Ley 3/1991, de Competencia Desleal, y el artículo 5 de la Directiva 2005/29/CE, al inducir al consumidor a pagar por servicios no solicitados. Por todo lo expuesto, solicito la devolución íntegra del importe cobrado 357,30 euros.

Cerrado
G. P.
10/11/2025

Reembolso del pedido cancelado

Quiero reclamar a la empresa Allzone El reembolso de 529,62 euros correspondiente a la cancelación de pedido número 228312338 de un móvil iPhone realizado el día 29 de julio de 2025 y cancelado el mismo día Interpongo esta reclamación tras ponerme en contacto en múltiples ocasiones con Allzone a través del único canal disponible, que es enviando mail a clientes@allzone.es, y a fecha de hoy, 10 de noviembre de 2025, no habiendo recibido el reembolso de la cancelación del pedido, ni respuesta satisfactoria. La cancelación fue aceptada por Allzone, pero viendo que 15 días después de la aceptación, no recibía el reembolso ,me puse en contacto con ellos. A los múltiples mails enviados, he recibido respuestas estandarizadas y en ninguna de ellas nada respecto a cuando se hará efectivo el reembolso. Dispongo de todos los correos electrónicos enviados y recibidos como evidencia de la reclamación efectuada, de manera insistente Solicito por lo tanto, mediante esta reclamación la devolución de los 529,62 euros, así como los intereses y la indemnizaciones que pudieran corresponderme, ya que considero que la empresa Allzone no está cumpliendo con su política de devoluciones y está actuando de manera engañosa. El importe reclamado aparece en el saldo de mi cuenta con su empresa y no ha sido transferido a mi cuenta bancaria tal como me han dicho que ocurriría. He contactado con mi banco por si hubiera algún problema, tal como me han indicado y no hay ningun reembolso pendiente por parte de Allzone. Exijo me envíen el comprobante del reembolso realizado a mi cuenta . La falta de dicho comprobante me indicará que no ha sido procesado. Adjunto información relativa a la Ley del consumidor, en la que me amparo y en base a la cual interpondré demanda jurídica en breve, en caso de no recibir el reembolso de los 529.69 euros reclamados en concepto de cancelación de pedido Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU): … Reembolsos: -El empresario está obligado a realizar reembolso utilizando el mismo medio de pago que se utilizó para la compra, salvo acuerdo contrario -La negativa a realizar el reembolso o la demora injustificada pueden dar lugar a reclamaciones legales. Con todo lo anteriormente expuesto, si no recibo el reembolso en breve, recibirán la demanda correspondiente Un saludo G.P.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
L. R.
10/11/2025

Reclamación por cancelación tardía del Rocanrola y solicitud de reemboldo y compensación

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para poner de manifiesto mi queja sobre la mala gestión en relación a la cancelación del festival "Rocanrola 2025". Entiendo a la perfección los motivos de la cancelación, aparte de apoyarlos, pero los plazos en los que se realizó, no son los correctos. Mi abono tenía el complemento de acampada, la misma abría a las 11:00h del día 09/10/2025, lo cual me permitía acceder a esa zona a la hora mencionada. La apertura de puertas del festival, según comunicó la organización, estaba programada para las 16:00h y el primer concierto a las 16:30h. Yo resido en un municipio de Badajoz, lo cual me sitúa a 7h en coche de Alicante. Después de asegurarnos por activa y por pasiva, en numerosas ocasiones y por varias vías que el festival NO se cancelaría, mis dos acompañantes y yo nos disponemos a salir desde Badajoz a las 6:00h del mismo día, con toda la comida y suministros preparados para los días de festival, en este caso íbamos a desplazarnos en coche. De camino seguíamos muy pendientes de las comunicaciones del festival, que solo se pronunciaban para decirnos que tranquilos, que todo seguía adelante, mostrándonos incluso imágenes del recinto con carpas que ponían debido a las predicciones meteorológicas. El problema está cuando llegamos a Alicante, en nuestro caso a las 13:50h, después de recorrer aproximadamente 600 km con el único y exclusivo fin de acudir al festival, teniendo en cuenta los gastos que ello nos conllevó (gasolina, peajes, alimentación...). Poco después de esto, entorno a las 14:00h el festival anuncia la cancelación del mismo. Considero que la gestión por parte de la organización no fue la correcta, estuvieron asegurando al 100% que el festival seguiría adelante, por ese mismo motivo nos desplazamos. Podrían habernos informado de que había una posibilidad (por pequeña o grande que fuese) de cancelación y que lo decidirían en las posteriores reuniones que se llevaron a cabo. De ser así, desplazarnos o no, hubiese sido nuestra elección y, por lo tanto, nuestra responsabilidad. Cuando recibimos la noticia de la cancelación, nos encontramos en Alicante, sin tener dónde dormir, comer o tan si quiera refugiarnos estando en alerta naranja, a 7h de nuestra casa y lo único de lo que disponemos es un coche para tres personas. Después de todo el estrés que esto nos ocasionó y viéndonos literalmente "en la calle", decidimos volvernos a casa, nos esperan otras 7h de coche con el riesgo que ello conlleva después de todo el día en carretera. Después de varias horas de camino empieza a ser peligroso debido al cansancio que, tanto mis compañeros como yo, llevábamos acumulado y decidimos que lo mas adecuado es hospedarnos en el camino y seguir con la vuelta a casa al día siguiente. Por lo que reservamos para pasar la noche en Cáceres, otro gasto más que, obviamente, sale de nuestro bolsillo. Por si todo esto fuera poco, el festival procedió a la devolución de entradas el día 29/10/2025, importe que, a día de hoy (10/11/2025), todavía no hemos recibido dos de las tres personas que íbamos juntas. Contacto con ellos por varias vías: mediante Instagram, me dirigen al correo, contacto por correo, me responden 1 vez cada 2 días (como pronto) indicando que es cosa de mi banco, 0 soluciones y numerosas llamadas a mi banco para buscar respuestas. Intento buscar ayuda por un grupo de Telegram, que ellos mismos crearon antes de la cancelación del festival y me echan del mismo, sin ninguna solución, obviamente. Pido un teléfono de contacto para poder hablar con alguien directamente y acabar cuanto antes con esto, pero no me lo facilitan en ningún momento. En resumen, sigo sin mi dinero. Por todos los problemas que esto me ha ocasionado, y sigue haciéndolo, solicito una compensación íntegra e inmediata de: los gastos de gasolina que hemos tenido que afrontar (600km de ida + 600km de vuelta), alojamiento en Cáceres, peajes abonados durante todo el trayecto, suministros comprados con el único fin de acudir al festival y que, por razones obvias, fueron desperdiciados y por supuesto de las dos entrada + complementos asociados a ellas. Asimismo reclamo una compensación por los daños morales que esto me ha ocasionado y que a día de hoy sigue haciendo derivado de la falta de atención y respuestas, además de vacaciones desperdiciadas, el tiempo perdido intentando recuperar mi dinero y un largo etcétera que podría haberse evitado cancelando el festival con la antelación suficiente. Estoy dispuesta a demostrar todos los gastos mencionados. Quedo a la espera de una pronta respuesta y solución favorable. Gracias de antemano. Laura Gracias de antemano,

Cerrado

Cancelacion servicio

Buenas tardes, utilice el mes pasado sus servicios y pague por ello, ahora veo que este mes me han cargado 29,50€, sin yo pedirlo, el dia 10/11/25. Ruego me den de baja inmediatamente, gracias. Mi correo: Civolfer@gmaiĺ.com

Resuelto
V. U.
10/11/2025

Reembolso suscripcion

Me están cargando un recibo por suscripción que ni sabía, ni he utilizado, necesito el reembolso que son casi 100 euros me parece un abuso.

Resuelto
A. J.
10/11/2025

Cargo extra para recoger entrada

Realicé la compra de tres entradas y posteriormente recibí dos facturas: - Una por **624 €**, correspondiente al valor total de las entradas. - Otra por **189 €**, bajo el concepto de “Acceso”. Sin embargo, al intentar obtener las entradas mediante el enlace proporcionado, el sistema me indica que debo abonar 85 € adicionales por entrada. No estoy de acuerdo con este cargo, dado que al efectuar el primer pago ya se incluyeron gastos de gestión adicionales al precio de las entradas. Por tanto, no corresponde aplicar un nuevo recargo por el mismo concepto. Adicionalmente, el proceso de pago muestra un mensaje indicando que el monto “ya pagado” deberá abonarse **en efectivo en la taquilla**, lo cual resulta incoherente, ya que el pago fue realizado en línea y confirmado mediante las facturas mencionadas.

Cerrado
E. V.
10/11/2025

Devoluciòn contratado, factura incorrecta

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque no he obtenido respuesta a mi reclamaciòn, hice una reserva en hoteles de lujo y resultaron de categoría inferior.nsollicité en reiteradas ocasiones la factura donde se detallen los gastos y la cantidad a reclamar y no me ha sido enviada. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
I. B.
10/11/2025

Problemas Para reservar con mi bono

A la atención de Smartbox, Quiero poner una reclamación Por el motivo siguiente: yo adquirí un bono regalo que caducaba hoy día 10/11/2025( por cierto, el día no ha terminado y el bono ya ha caducado) así que me di prisa en buscar alguna reserva, pero viendo que para todo tenía que pagar un plus o que no podía reservar porque las fechas no estaban disponibles o por qué no dabais la opción desde vuestra aplicación decido preguntar a Laia si cambiando mi bono regalo se me ha ampliado la validez del mismo y me dice que sí, así que elijo otra experiencia pagando un plus de 10 € cuál es mi sorpresa cuando la fecha de validez no cambió . En ese momento empieza a intentar contactar con servicio atención al cliente de todas las maneras que aparecen en la página tanto a través de la aplicación como por correo electrónico como por teléfono, ninguna de las tres opciones está disponible al teléfono contesta una máquina que dice que no dan servicio, al correo contesta otra tía que no atiende la reclamación Y el Chat es otra hija, que solamente te da respuesta genética. Así que me doy mucha prisa el día 9/11/2025 en buscar un restaurante donde poder canjear ya que esa parece la opción más rápida encuentro el restaurante La Mafia en Valencia pero desde vuestra aplicación no hay opción a reservar sino que me da la opción de ponerme en contacto con el restaurante, lo intento por teléfono y no lo cogen, así que decido hacer una reserva online en la que adjunto mi número de bono para que puedan ellos canjearlo lo antes posible, sigo llamando y llamando les envío correo también pero nadie responde y esta mañana cuando voy a volver a intentar hacer toda el proceso o una nueva reserva o lo que sea para gastar el bono resulta que me dice que está caducado ni siquiera ha durado todo el día. Conclusión tengo un bono por un importe de 45,90 € que se ha caducado por vuestra desatención ineficacia y yo diría que esto es un robo, yo al menos así me siento, esta fa da. SOLICITO: O bien no se ha ampliado el tiempo de mi bono ya que hice un cambio tal y como dice la plataforma que debes hacer para que amplíen tu tiempo, o bien den por válida la reserva para la cual yo puedo aportar los correos electrónicos con fecha y hora donde consta que antes de que caducara mi bono, yo intenté hacer todo esto o un reembolso total del bono . A continuación, adjunto el número del bono: 272058335 y mi correo electrónico para cualquier comunicación. ienebolos@hotmail.com Y las capturas de pantalla del correo de confirmación de la reserva en La Mafia antes de acabar mi bono. También adjunto todas las capturas de pantalla que he podido, aún tengo más, de la conversación con el servicio de atención al cliente que ofrecen en su página.

Cerrado
R. R.
10/11/2025

Alta sin mi permiso

Me han dado de alta del servicio premium + Disney sin yo pedirlo, ni preguntar. Directamente recibí un email (adjunto) diciendo que confirmaban la compra, cosa que yo no hice ya que ni tengo internet en casa y obviamente no podría ver la TV.

En curso
M. R.
10/11/2025

Problema con el reembolso

Buenos días, Escribo porque el pasado día 3/11/25, se me renueva automáticamente la permanencia, sin recibir ningún mensaje anteriormente, que se me renovara la suscripción anual y se procede a hacerme el cobro de él. Como actualmente no estoy realizando uso del servicio, decido cancelar la subscripción una vez realizado el pago y con la intención de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, para ver si se me puede hacer la devolución y cancelación del servicio, ya que el mismo día decido cancelarlo. El mismo día  3/11/25 me pongo en contacto con atención al cliente con el código de solicitud (1051650). Recibiendo la respuesta de que no pueden reembolsar el dinero, y deciden cerrar el caso sin opción de contestar. Decido contestar el mail, mencionando que según sus Términos y Condiciones generales (10.1. Normas de desistimiento) "Si Usted ejerce su derecho de desistimiento en relación con el contrato, nosotros estaremos obligados a reembolsarle todos los pagos que hayamos recibido de Usted [...] sin demora y en un plazo máximo de 14 días contados a partir del día que recibimos de Usted su notificación informándonos de su voluntad de desistir del contrato." Al no recibir respuesta, el día 5/11/25 decido abrir otro caso con el código de solicitud (1051807) mencionando todo lo anterior con su código de términos y condiciones generales. Sin obtener respuesta a día de hoy.  Me gustaría poder solucionar este caso de la forma más satisfactoria por ambas partes. Pero de momento quedo totalmente decepcionado con el servicio y la marca, sin ganas de volver ni recomendársela a nadie. 

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma