Presenta una reclamación contra Hello Ticket

¿Incidencias con entradas o servicios de Hello Ticket? En OCU puedes reclamar y obtener asesoramiento especializado.

Últimas reclamaciones

F. G.
16/06/2026

ENGAÑO Y SOBREPRECIO

A quién corresponda; Les escribo en relación con el pedido n.º #2137188 correspondiente a dos entradas para el concierto de Ludovico Einaudi en el Movistar Arena de Madrid. Por dichas entradas aboné un total de 390 €, es decir, 195 € por entrada. Una vez recibidas las entradas, he comprobado que el valor nominal de cada una de ellas es de 88 €, lo que supone que se me ha cobrado más del doble de su precio original. Considero que la información proporcionada durante el proceso de compra no fue suficientemente clara respecto al valor real de las entradas ni respecto al sobreprecio aplicado. De haber tenido conocimiento claro y destacado de esta diferencia tan significativa, no habría realizado la compra en esas condiciones. Por ello, solicito formalmente una revisión de mi caso y el reembolso de la diferencia entre el importe abonado y un precio razonable vinculado al valor nominal de las entradas. Adjunto copia del recibo de compra y de las entradas emitidas, donde consta su valor facial. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me reservaré el derecho de presentar la correspondiente reclamación ante los organismos de consumo competentes y de solicitar la revisión de la operación a través de mi entidad financiera. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Fernando García Álvarez fernandikomdr@gmail.com

En curso
A. M.
09/06/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque Compre unas entradas para el concierto de Bad bunny del 31 de Mayo de 2026 en Madrid (2139579), recibo la entrada el mismo día del concierto práctica más que extendida por ellos y que ya te lo avisan, algo que me parece inaceptable pero bueno al menos te avisan. Cuando me mandan las entradas ya note algo raro, parecian dos pantallazos sin más, con la hora del concierto incorrecta y ademas no se podían añadir al wallet algo que ya me hizo sospechar. Al llegar al recinto del concierto no ponía ni la puerta por la que tenía que acceder, y al llegar a la taquilla de incidencias me dicen lo que temía, que la entrada es invalida, no es que alguien haya entrado antes es que la entrada es falsa que ni siquiera esta alojada en uno de los canales oficiales de Tickemaster. Me pongo en contacto con ellos inmediantamente y no me solucionan nada por lo que me quedo sin entrar al concierto. En la posterior reclamación por correo solo te dicen que estan investigando y hoy me doy cuenta de que el enlace donde figuraban mis entradas ya no esta activo, por lo que no se si estan borrado pruebas, menos mal que tengo pantallazos de todo. Ahora me responderan que estan respondiendo a la mayor brevedad posible pero la realidad es que han pasado más de 24 horas y no han solucionado nada. En definitiva mala empresa que no cumple su relación contractual y el servicio no se presto. No se puede demostrar nada ya que el usuario no sabe quien es el proveedor de esas entradas pero a día de hoy todavía no he recibido el reembolso. Primera y última vez con vosotros, me parece inaceptable que una empresa no compruebe la validez de una entrada que ha comprado de forma legitima, ya que supuso un coste moral y emocional para mi y mi pareja no poder acceder, gracias por arruinarnos el día. SOLICITO el reembolso integro.  Sin otro particular, atentamente.

En curso
G. Z.
06/06/2026

Falta de entrega de entradas

Realice la compra de una entrada el 28 de marzo para el concierto de linkin park que se relizara este 24 de Junio en Madrid, y hasta el dia de hoy no me han querido entregar las entradas, siempre comentan al contactarlos que si ellos quieren las pueden entregar incluso el mismo dia del evento. Necesito que se me genere un reembolso total (Asi me descuenten sus 50 euros de gastos de gestion) o que me entreguen la entrada ya mismo, tengo a mi padre hospitalizado y necesito hacer gestiones con esas entradas para recuperar algo de dinero si no puedo asistir

Resuelto
P. C.
25/05/2026

Reclamación contra Hellotickets por falta de entrega de entradas

Compré unas entradas para un concierto a través de Hellotickets, abonando además aproximadamente 400 euros en concepto de gastos de gestión. A falta de menos de una semana para el evento, la empresa sigue sin entregar las entradas definitivas y únicamente responde con mensajes genéricos indicando que espere, sin ofrecer garantía clara de entrega ni solución efectiva. Considero que existe un posible incumplimiento contractual y una práctica potencialmente abusiva en relación con los gastos cobrados y la falta de información transparente. Solicito que se tramite reclamación frente a la empresa y se requiera la entrega inmediata de las entradas o, subsidiariamente, la devolución íntegra de las cantidades abonadas.

Resuelto
K. E.
20/05/2026

Problema con

A Hello Tickets Debido a su pésima gestión en cuanto a las solicitudes de sus clientes, a no responder a las reclamaciones hechas por diferentes vías, a los impuestos excesivos por gastos de gestión de las ventas en las que intermedian, debido a la no garantía de envíar entradas válidas a tiempo para poder gestionar desplazamiento y alojamiento en las ciudades dónde este tiene lugar, cómo en mi caso partícular. Reclamo por medio de la presente el reembolso del pago asociado con la venta de entradas para el concierto de BtS con fecha del 26.06.26 por haber incumplido en el envío de las mismas desde el 24.01 cuándo se efectúo la compra. SOLICITO la reintegración integra del importe pagado.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa suele contestar en 18 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma