Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Quiero cancelar pedido y no responden
He comprado un collar antiparásitos de la marca Serasto pero tras leer las opiniones de esta tienda y ver que me lo envían desde china, les he escrito en 2 ocasiones a su correo de contacto, contacto@planetmascota.com para cancelar el pedido, uno incluso antes del envío, pero no contestan. Indican que están en Fuenlabrada pero no tienen teléfono de contacto, solo un formulario y un correo al que no atienden. Quiero que cancelen el pedido y me devuelvan mi dinero, estoy en mi derecho.
Reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha [……17/03/2025.] adquirí en su página web Euroloom el producto 3 vestidos Han pasado 20 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reembolso
Me dirijo a ustedes para presentar una nueva reclamación formal debido al pésimo servicio posventa recibido desde diciembre de 2024 en relación con unos auriculares defectuosos. Tras reportar la avería original, recibí unos auriculares reacondicionados en mal estado, en una caja vieja y dañada. Inmediatamente reclamé, solicitando la recogida del producto y su sustitución por un artículo en buen estado. A pesar de mis múltiples intentos, Xiaomi tardó más de un mes en gestionar la autorización correspondiente. Una vez entregados los auriculares en Correos, lo cual supuso un inconveniente personal, ya que tuve que desplazarme hasta 8 km durante mi hora de comida, ya que el código que envían no se puede utilizar en los Citypaq, los auriculares permanecieron casi otro mes en el servicio técnico. Posteriormente, se me ofreció como solución unos auriculares reacondicionados de un modelo superior, los cuales acepté, siempre y cuando no fueran de color negro, como dejé claro desde el primer momento. Sin embargo, me informaron que solo disponían de unidades en color negro y que procederían a realizarme un reembolso a mi cuenta Xiaomi. Acepté esta opción, pero en lugar de efectuar el reembolso, me enviaron otros auriculares, que además resultaron ser defectuosos (no cargaban, según comprobó nuevamente el servicio técnico). Volví a reclamar y, aunque lamentaron lo sucedido, me indicaron que debía devolver los auriculares defectuosos para poder gestionar el reembolso así que el servicio técnico detectase la anomalía. Nuevamente, tuve que desplazarme a Correos, perdiendo tiempo y recursos durante mi jornada laboral. Después de más de un mes sin respuesta, volví a reclamar a Xiaomi, quienes, una vez más, lamentaron lo sucedido y me informaron de que ya disponían de unos nuevos auriculares para entregarme. ¿Y cuál fue mi sorpresa? Que, nuevamente, los auriculares eran de color negro. Les recordé que ya había dejado claro que no aceptaba este color, pero me respondieron que no se habían fijado en los detalles de los correos previos y que procederían a realizar el reembolso. Sin embargo, dos días más tarde, recibí un mensaje de ICP notificándome que me enviarían los auriculares en color negro. Una vez más, han faltado a su palabra y a su compromiso profesional. He tenido que enviar los auriculares en múltiples ocasiones, perdiendo tiempo y recursos, para finalmente ser informado de que se me enviarían nuevamente auriculares negros, ignorando mis indicaciones. Todo esto queda registrado en el hilo de correos que he mantenido con ustedes. Ante esta situación de desorganización, falta de compromiso, nula atención al cliente y reiterados incumplimientos, exijo formalmente: El reembolso inmediato a mi saldo en la cuenta Xiaomi, tal y como fue acordado por escrito y reiterado por mí en varias ocasiones. Que no se me vuelva a enviar ningún producto sin mi consentimiento previo, especialmente si contradice las condiciones expresamente indicadas por mí. Sin más, y a la espera de una pronta y efectiva solución, les saluda atentamente, Tiago Teixeira
Pedido no llega nunca - Impisible contactar con Allzone
Por la presente, deseo presentar una reclamación formal contra la empresa Allzone, con motivo de un pedido que no ha sido entregado en el plazo legalmente establecido y ante la imposibilidad de obtener una respuesta efectiva por parte del proveedor. El día 22 de abril de 2025, realicé la compra de un iPhone 16 Pro, bajo el número de pedido 974738265, a través de la empresa Allzone. A día de hoy, 2 de junio de 2025, el producto aún no ha sido entregado, y no he recibido ninguna información clara ni actualizada sobre su estado. He intentado contactar en múltiples ocasiones con Allzone, pero: El teléfono de atención al cliente únicamente ofrece un contestador que remite a su página web. La web solo permite contactar mediante un formulario, que genera respuestas automatizadas de tipo genérico, sin aportar soluciones ni vías de reclamación personalizadas. Por otro lado, he verificado con la empresa de mensajería GLS, que figura como responsable del envío. Me han confirmado que la etiqueta del paquete está generada, pero nunca se les ha hecho entrega del mismo, lo que indica que el pedido ni siquiera ha sido gestionado para su envío. Esta situación constituye una clara vulneración de mis derechos como consumidor, así como un incumplimiento contractual por parte de la empresa vendedora. En caso de no recibir una solución satisfactoria (ya sea mediante el reembolso íntegro del importe abonado o la entrega inmediata del producto), me veré obligado a presentar una denuncia formal ante la Policía Nacional y, si procede, ante los Juzgados de lo Mercantil, por posible esta*a o apropiación indebida. Solicito, por tanto, la intervención de la OCU en este caso, y que se me informe de los pasos a seguir para garantizar el respeto a mis derechos como consumidor. Agradezco su atención y quedo a la espera de una respuesta urgente.
REEMBOLSO
Hace ya 6 meses que solicité la devolución y 1 mes desde que supuestamente se me realizó el reembolso y aún no me llega mi dinero, os agradecería que dejarais de mentir y alargar la situación porque si me hubierais realizando el reembolso me hubiese llegado ya mi dinero y no perdería el tiempo realizando reclamaciones. Como ya os comenté la semana pasada hablé con mi banco y en recibir el dinero tardan entre 1 y 2 días. Así que os pido por favor que me lo devolváis porque como no me llegue en esta semana voy a tomar medidas legales. Muchas gracias. Un saludo
Reembolso pedido GSAMVTQQA
El 22/04/25 hice un pedido por importe 66,35€ a través de la web https://www.herbolariomedicinal.com/es/. El pedido nunca fue entregado. Tras muchos mensajes (nunca me respondieron al teléfono) me han ido retrasando la resolución del problema. Primero alargando fuera de las condiciones de compra el periodo de entrega y después reconociendo que no serían capaces de entregar el pedido y demorando el reembolso, pidiéndome repetidamente el número de cuenta y aludiendo a comunicaciones internas con su departamento de contabilidad. Me están generando daños y perjuicios, ya que hice el pedido para terceras personas. Solicito que se haga efectiva inmediatamente el reembolso de mi dinero, con intereses por los días de demora.
Facturación e instalación incorrecta
1. En fecha 12/03/2025 contacte por Wallapop con la empresa ALEXIMA CLIMA SL (cuyo nombre en dicha app Climasol2020) , con sede en Torrevieja (Alicante), la instalación de un sistema de aire acondicionado por conductos en mi vivienda situada en San Javier, Murcia. 2. La instalación fue realizada de forma deficiente, presentando los siguientes problemas: - Instalación directamente a la salida de la maquina de aire acondicionado defectuosa con fugas , repercutiendo en la eficiencia del sistema. -Cableado de la Unidad exterior sin aislar. -Unidad exterior colocada con los soportes viejos y sin nivelarla debidamente. - Certificación RITE incorrecta ya que el modelo de la maquina no corresponde con la maquina instalada y facturada. La maquina es un modelo sin Wifi , esta fabricada en Marruecos y no dispone de garantía oficial en Europa. -Se hicieron pasar por servicio técnico oficial Daitsu pero no es verdad, además se ofrecieron a tramitar con el seguro de hogar y emitir un certificado de industria cosa que no han hecho. 3. He intentado solucionar el problema contactando con la empresa en varias ocasiones, mediante llamadas a sus teléfonos y mensajes de whatsapp , sin obtener respuesta. 4. Dispongo de factura, presupuesto, fotos e informes técnicos que acreditan tanto la instalación como los defectos mencionados. SOLICITO: - Que esta asociación intervenga como mediadora en el conflicto, la devolución del importe abonado y la retirada de la máquina instalada. - Si la empresa no accede a solucionar el problema, que se inicien los trámites para la reclamación por la vía que corresponda.
El producto sigue sin llegar
Estimados/as señores/as: En fecha 17 de marzo del 2025 adquirí en su página web www.allzone.es el producto Cepillo de dientes ORAL-B Smart 5100S blanco. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Además dicen que me van a llamar ya que no es posible llamarles a ellos y no responden a las más de 40 emails y solicitudes de contacto que les he enviado. Les doy un número de contacto y según dicen me están llamando a otro teléfono que no es el que solicito y no está operativo. Adjunto nº de pedido: 135900361 SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON LA ATENCIÓN RECIBIDA EN LA TIENDA DE ÁLVARO MORENO DEL FARO (BADAJOZ)
Buenos días, Ayer fuimos a su tienda del Centro Comercial “El Faro” en Badajoz. Comentar que fue decepcionante. Compramos un pack de “Trajeate”. En primer lugar, la atención de las chicas y que por supuesto, no tiene nada que ver con ellas, sino todo lo contrario, muy amables pero no daban abasto. No nos atendieron como debían porque tenían mucha demanda. En probadores, más de lo mismo…. Tuvimos que buscar nosotros la camisa, corbata, etc. Nos dicen que corbatas granates no quedan, agotadas desde hace días. Elegimos otra en otro color y no tenían ya pañuelos que combinaran con ella (también agotados). Cuando fuimos a pagar, nos dicen que no les quedan “portatrajes” (para mí, muy importante, desde luego). Tuvimos que llevar el traje en la percha, sin tapar y meterlo así en el coche. Muy descontent@s en general con todo.
problema con CASH.PRIVICOMPRAS
No me he dado de alto en ningún servicio de CASH PRIVICOMPRAS y desde diciembre que me están cobrando 18 euros al mes sin yo saber nada. Necesito saber como darme de baja y el reembolso de lo pagado
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores