Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
O. B.
02/06/2025

Pedidos nunca llegan

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación: Escribo está reclamación para poner de manifiesto por esta vía, que se realizó un pedido con la empresa que se menciona, a fecha del 20 de abril de 2025. Ese pedido debería haber llegado, nunca ha llegado y no han actualizado información de ningún tipo. Sospechando que se trata de un ilícito.

Resuelto
B. R.
02/06/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realice un pedido en Marzo de dos pantalones que recibí el dia 6/03/2025 los cuales no tenían nada que ver que lo que mostraban en la venta. Adicionalmente cuando procedí a solicitar la devolución para mi sorpresa la única opción que ofrecían era proceder a envíalo a China costeando los portes. Aunque la dirección de venta ellos indican que es el Madrid. Después de varios emails donde ofrecían un reembolso del 20% , decidí no aceptar y proceder a la devolución en la dirección proporcionada tal y como indicaban. El pedido lleva en destino 2 meses sin que procedan a los tramites de importación. SOLICITO que procedan a reembolsarme el importe de la compra tal y como indicaban Por 84,92€. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
G. R.
02/06/2025

Cancelación y reembolso de la suscripción

En fecha 30/06/2025 adquirí en su página web la suscripción mensual a comida natural para mi mascota. Pasado un rato, me llegó un mail confirmándome que el pedido se enviaría un mes más tarde de la fecha que escogí previamente en la web. A partir de ahí decidí cancelar la suscripción y solicitar mi reembolso correspondiente. A partir de aquí me he encontrado con la situación de que hay tres vías de comunicación con vuestra empresa y ninguno funciona. Ni el teléfono, ni el Whatsapp ni la vía mail. Puesto que nadie me está dando soluciones he decidido poner una reclamación para que se me efectúe el reembolso y la cancelación. Un saludo,

Resuelto
M. C.
02/06/2025

Reembolso

Problemas de devolución de un articulo, aparte de ser defectuoso .Les escribí varias veses nu me importa ya la devolución, pero quero que se les verifique la página. Resulta aver comprado un vestido que en su tiempo está en aliexpres. Desgraciadamente no encuentro las conversaciones con la página. Gracias!

Cerrado
F. T.
02/06/2025

Reembolso y Devoluciones

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque recibi el articulo roto y ustedes en sus politicas de reembolso y devolucion informan que si el articulo esta roto o dañado la devolucion sera gratuita y enviaran etiqueta de devolución, pero me exigen que devuelva los articulos y pague el envio que seria por valor 10,65 € y no estoy dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por yn articulo que lo que vales 1,71 € Solicito la devolucion del dinero en su totalidad y envio de etiqueta de devolución Sin otro particular, atentamente. Cliente Numero es1085464764etlae

Cerrado
M. T.
02/06/2025

ALLZONE.ES B88369178

El 12 de Abril compré un Teléfono en Allzone.es y no me lo han entregado ni me han devuelto el dinero. Se dedican a dar largas, entras en una rueda de mentiras, emails sin sentido y por último ponen que esta en el Transportista ya han pasado casi 60 días. Están haciendo un PONZI con tu dinero, yo voy a crear la web allzonetetima.com y pondré un foro con mi denuncia de la policía. Fecha del pedido : 2025-04-12 13:42:06 Referencia del pedido : 118325637 Método de pago : Card MASTERCARD (via Revolut) Total del pedido : 575,54 € Voy a pagaros con vuestra medicina, y cuando sepamos donde vive el responsable de ALL IN DIGITAL MARKETING SL - NIF B88369178 lo pondremos. Saludos.,

Resuelto
N. A.
02/06/2025

entrega

señores, el pasado viernes 30 de mayo debía recibir un pedido de 10 13 horas y fue entregado a las 14 : 30 aprox en otra dirección ya que en mi casa no había nadie, llamé Carrefour y me comentan que está en camino... vuelvo a llamar a les 13 : 15 y me comentan que el transportista me llamará. Me llama a les 13 :25 y me comenta que le acaban de dar ahora mismo el pedido y que sale en aquel momento de Figueres, yo lo debía recibir antes de la 13 , le digo que no lo quiero que no anule, el chico me pide que si puede dejarlo en otro sitio porque igualmente viene a Llançà, le digo que vale, cosa que me arrepiento , pues no se había cumplido con el plazo de entrega. llamo otra vez y les digo qué por qué no me han llamado, respuesta: " no se, lo siento, no sé, lo siento, no sé... " les pregunto cuál es la norma de la empresa? respuesta : no sé, lo siento. le vuelvo a preguntar por qué no han llamado, respuesta: a no sé, lo siento... horrible. Consecuencias: - He tenido una persona des de las 10 hasta la 13 con cosas qué hacer y que no pudo hacer, esperando. - he tenido que desplazarme hasta el sitio donde me han dejado el pedido, cargar, subir, , para eso yo no hago la compra online - lo dejaron en una vivienda donde vive un señor de 95 años, no revisó nada y lo que pudo , lo que le pareció lo a la nevera, haciéndo que unos congelados se estropeasen , alguna cosa la pudimos cocinar pero lo otro imposible volver a congelar.. - en app todavía sale que está en reparto... estamos a 2 de junio. No volveré a comprar online y si lo hago, les aseguro que no pienso permitir ni un minuto de retraso en la entrega, devolveré el pedido entero.

Cerrado
R. B.
02/06/2025

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé dos pedidos con fecha 6 y 7 de marzo de 2025, uno con NÚMERO PEDIDO #15114, y otro con NÚMEO PEDIDO #15126, ambos a la empresa EASYFOOTES, Sita en La Coruña, España; Ambos fueron recibidos el 14 de marzo de 2025. Después de revisarlo tomo decisión de devolverlos ya que no estoy satisfecho con la calidad de los calzados. Me pongo en contacto con la empresa el mismo 14 de marzo de 2025 para recibir indicaciones de cómo proceder con la devolución y solicitar el reembolso pagado, acogiéndome tanto al plazo de devolución de 30 días que la empresa garantiza en su web si no se está satisfecho con el producto, así como a la política de desistimiento en la que “… el consumidor dispondrá de un periodo de 14 días para anular y devolver un pedido de una compra realizada a distancia o fuera del establecimiento, sin indicar en incurrir en ningún coste …” Se inicia un proceso de intercambio de e-mails, atendida por una persona que responde al nombre de Lucía, donde en todo momento solicito tanto el 100% del reembolso como las indicaciones para hacer devolución de los pedidos sin coste alguno para mí, dado que no estoy satisfecha con la calidad del mismo, y las respuestas recibidas son las siguientes: 16/03/2025.- “… Entendemos que deseas realizar la devolución de tu pedido. Queremos informarte que el modelo Barefoot está diseñado específicamente para ofrecer una experiencia de caminar descalzo, con una suela más delgada que proporciona una sensación más natural al caminar. Por esta razón, no califica para una devolución debido a que no presenta desperfectos. Sin embargo, comprendemos tu descontento y, para compensar de alguna manera, nos gustaría ofrecerte un 15% de reembolso de tu pedido…” 17/03/2025.- “… Lamento mucho la frustración que esto le ha causado. Para proceder con la devolución de su pedido, por favor siga estos pasos: Empaque el producto de manera segura en su embalaje original, si es posible, para evitar daños durante el transporte. Incluya una copia de su recibo de compra o una nota con su nombre completo, número de pedido (# ), y motivo de la devolución. Envíe el paquete a la siguiente dirección: ### Le recomiendo utilizar un servicio de envío que proporcione un número de seguimiento para asegurar que el paquete llegue correctamente. Una vez que recibamos el producto y confirmemos que está en su estado original, procederemos a procesar su reembolso. Tenga en cuenta que el costo del envío de devolución será a su cargo...” 01/04/2025.- “… Entendemos tu situación y lamentamos mucho que el producto no haya cumplido con tus expectativas. Nuestro objetivo es siempre garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En este caso, podemos ofrecerte un reembolso del 30% de sus pedidos #15114 y #15126, como compensación por tu descontento con las zapatillas. Esta es la máxima cantidad que podemos ofrecer en este momento…” 03/04/2025.- “… Comprendo su opinión al respecto. Déjeme insistir en darle una última opción más sencilla para usted, ya que realmente deseo ahorrarle gastos extra. He consultado con el Dpto. Administrativo su caso en particular y me han autorizado a ofrecerle un reembolso del 40% del importe del producto y poder quedarse con él. De lo contrario, le recuerdo que los gastos de envío para la devolución le pueden salir muy costosos. Esta opción es más rentable para usted…” 07/04/2025.- “…Comprendo su opinión al respecto. Déjeme insistir en darle una última opción más sencilla para usted, ya que realmente deseo ahorrarle gastos extra. He consultado con el Dpto. Administrativo su caso en particular y me han autorizado a ofrecerle un reembolso del 50% del importe del producto y poder quedarse con él. De lo contrario, le recuerdo que los gastos de envío para la devolución le pueden salir muy costosos. Esta opción es más rentable para usted…” Entre tanto, mis comunicaciones han sido constantes e insistentes en la solicitud inicial, hasta el punto que el pasado 27 de mayo del 2025, lanzo mi última oportunidad diciendo que, si no recibo solución inmediata, pondría la correspondiente reclamación alegando los incumplimientos cometidos por la empresa: 1) en web aparece que es una empresa nacional (La Coruña) cuando a efectos de hacer la devolución, la dirección para hacer el envío es en China, y es algo que como consumidora nunca se me informó; 2) no se han respetado mis derechos como consumidora dando lugar a un proceso de devolución fácil y rápido, incluso desestimando la falta de satisfacción que me proporciona el producto por la falta de calidad. Por tanto, solicito de manera INMEDIATA, apelando a mis derechos como consumidora, que se proceda a la devolución del total del importe total, los 71,82 € abonados por los pedidos #15114 y #15126. Sin otro particular, atentamente

Cerrado

Reclamación por mal estado de entrega y cobros indebidos

Estimado/a responsable del servicio de atención al cliente de Obramat, Me pongo en contacto con ustedes en relación con el pedido 3024268026 que realicé recientemente y fue entregado hoy (02 junio 2025, 12:45) con opción de entrega a domicilio (10 € por venta de pallet retornable, 9 € por preparación de mercancía y 46 € por transporte). Lamentablemente, la experiencia ha sido muy insatisfactoria por los siguientes motivos: • La mercancía llegó sin protección alguna, sin sujeción interna en la furgoneta, y sin el pallet retornable que ha sido cobrado. • Encima de los productos solicitados había materiales (de otros pedidos),(como unos tubos que quedaban encima de mis paneles), lo que agravó aún más el mal estado de la carga. • Como era de esperar dadas las condiciones, los paneles de madera llegaron con las esquinas visiblemente dañadas antes incluso de ser descargados. • No se realizó ningún tipo de preparación profesional del pedido, a pesar del cargo específico por ese concepto. • Por último, me parece inadmisible que, además de no estar claramente especificado en el momento de la compra, el servicio de transporte —por el que se cobra un importe considerable— no incluya la subida a domicilio. Adjunto a este correo la evidencia fotográfica que respalda lo expuesto. Por todo ello, solicito: 1. La indemnización correspondiente por los daños sufridos en los paneles. 2. El reintegro del importe cobrado por el pallet retornable, el cual no ha sido entregado. 3. El reintegro del importe por la preparación de mercancía, dado que claramente no se ha llevado a cabo con ningún estándar de calidad. Espero una pronta respuesta y solución por su parte. Gracias, Maider

En curso
A. C.
02/06/2025

Reclamación por defecto en zapatillas Hoka Speedgoat 6

Por favoEstimados/as, El pasado 16 de Mayo de 2025 adquirí unas zapatillas Hoka Speedgoat 6 (talla 10,5) en Forum Sport Megapark (Barakaldo), según el ticket nº 274713143350. Tras solo dos salidas, las plantillas comenzaron a doblarse hacia la puntera durante las bajadas, haciendo inviable su uso por completo. Considero que este defecto no es admisible en un producto técnico de este precio y categoría, y solicito una solución: cambio del producto, reparación o reembolso. Quedo a la espera de una respuesta a la mayor brevedad. Atentamente,

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma