Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 1 de mayo de 2025 adquirí en su página web el producto vestido Charlons marrón. Una vez recibido el producto (7 de mayo), ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 19 de mayo. El 22 de mayo, al no haber recibido confirmación sobre el proceso de devolución, contacté con su servicio de atención al cliente expreso para devoluciones expresando mis dudas sobre la modalidad de reembolso, ya que durante el procedimiento no encontré la opción de devolución del importe, y todo pareció establecerse por defecto, sin haberlo seleccionado voluntariamente. Quiero dejar constancia de que me puse en contacto con ustedes antes de recibir cualquier tipo de compensación y de forma voluntaria y proactiva, para expresar claramente mi preferencia por el reembolso económico, lo cual, de haber sido gestionado en ese momento, podría haberse resuelto sin dificultad. Sin embargo, no recibí ninguna respuesta a mi mensaje y, en su lugar, el día 25 de mayo se me envió automáticamente un cupón de descuento. Ante esta situación, volví a escribir explicando lo ocurrido y manifestando que no había solicitado dicho cupón, y que mi intención desde el principio era recibir el reembolso correspondiente. Solo entonces obtuve una respuesta inmediata por su parte, en la que se me informaba de que el reembolso quedaba denegado, argumentando que, según su política, la recepción de un cupón excluye la devolución del dinero. Considero que este proceder no solo vulnera mi derecho a una información clara y completa, sino que además puede considerarse una práctica comercial engañosa, al establecer opciones marcadas por defecto sin una elección expresa por parte del consumidor, y al no ofrecer una vía clara para modificar dicha opción durante el proceso. Insisto en que expresé mi voluntad de recibir el reembolso económico antes de haber recibido el cupón, por lo que su negativa a atender mi solicitud resulta, en mi opinión, injustificada. Solicito nuevamente, y por última vez por esta vía, que se proceda al reembolso íntegro del importe abonado, tal como ampara la normativa de protección al consumidor. En caso contrario, me veré obligada a acudir a los organismos competentes de consumo para denunciar esta práctica. Quedo a la espera de una resolución favorable en el plazo más breve posible.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha adquirí en su página web de 1 de abril de 2025 el pedido con referencia 1752202DHFR. Una vez recibido el producto (14 de abril), ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 14 de abril de 2025. El día 16 lo entregué en Punto Pack para su devolución. El producto fue entregado en fecha 23 de abril de 2025 en sus instalaciones y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: - hoja de devolución - captura del seguimiento del paquete conforme llega a las instalaciones de la empresa el día 23 de abril de 2025. - captura de las condiciones de compra - correos electrónicos con la empresa Solicito, que se me reembolse la suma adeudada que asciende a 67,19€. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON REPARACIÓN EN GARANTÍA
El pasado 17 de mayo contacté con su servicio técnico (902 733 764 / 94 612 28 56) para solicitar la reparación de un termo Tesy en garantía que ha dejado de funcionar, tal y como se indica en las instrucciones del producto (adjunto etiqueta identificativa así como factura del instalador). Tras insistir el día 20 envían a un técnico a mi domicilio que me informa de que se le tiene que cambiar una resistencia y esta se tiene que pedir pero en 24-48 horas volverá a repararlo. A día de hoy, después de 2 semanas el termo sigue sin estar reparado y nadie ha vuelto a contactar conmigo. Yo he llamado casi a diario a su servicio técnico para interesarme por el tema y la respuesta es que toman nota, cosa que no ha servido absolutamente de nada. He enviado correos al servicio de atención al cliente de la marca (atencionalcliente@tesy.com) los que me responden que contactan con el servicio técnico para que me den una solución pero ni unos ni otros han hecho nada al respecto. Me gustaría que alguien me informara de cual es realmente el problema ya que todos sabemos que un envío en el siglo XXI no tarda en ningún caso 2 semanas y me dieran una solución lo antes posible.
Problema con rembolso
Hola , realice un pedido de un iPhone 16 lo cual no llegaba por lo que pedí un rembolso. La empresa ALL ZONE solo me dice que esta tramitando la devolución y que me llegara un rembolso de mis mas de mil euros en breve, pero llevo mas de un mes esperando y nada. He puesto una denuncia en la policía. Ver denuncia adjuntada. Numero pedido 003773286
PROBLEMA CON REPARACIÓN EN GARANTÍA
El pasado 17 de mayo contacté con el servicio técnico de la marca 902 733 764, +34 94 612 28 56. www.sareteknika.com para solicitar la reparación de un termo en garantía tal y como se indica en las instrucciones del producto(adjunto etiqueta identificativa del producto así como factura del instalador) . Tras insistir, el día 20 envían a un técnico a mi domicilio que me informa de que se tiene que cambiar la resistencia del termo y necesita pedir la pieza pero que en 24-48 horas máximo volverá para repararlo. A día de hoy , después de 2 semanas, nadie ha venido a reparar el termo, he contactado casi a diariamente con el servicio técnico así como con el correo de atención al cliente de la marca ya que no hay ninguna otra forma de contactar en España y la respuesta es siempre la misma, la pieza no ha llegado y toman nota de mi llamada, lo que hasta ahora no ha servido absolutamente de nada. En la llamada de hoy solicito hablar con el departamento responsable de atender reclamaciones o bien un formulario para poder reclamar. Me informan de que no disponen ni de departamento ni de formulario. Encuentro que tanto el producto como el servicio técnico son totalmente deficientes por lo que quisiera que me dieran una solución y si no es posible reparar el termo que lo sustituyan por uno nuevo.
Cambio de talla no procesada
Desde el mes de abril realicé una solicitud de cambio de talla y tengo la confirmación de correos nacionales que pepita brands recibió de forma exitosa el paquete. Ellos no se han puesto en contacto conmigo y ya les he escrito 4 veces durante el mes de mayo pero no contestan nada sobre el estado del cambio. Tampoco me han realizado devolución del pago al me dio que utilicé para realizar la compra por su web. Quiero el cambio de talla o la devolución del dinero
No llega el pedido
Estimados/as señores/as: En fecha 12 de mayo de 2025 adquirí en su página web de druni el producto pedido referencia numero 2234872855. Han pasado 20 días y no lo he recibido. He llamado 6 veces a vuestro telefono de atencion al cliente, he escrito emails a vuestra atencion al cliente y nadie me ayuda. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me reembolse el dinero pagado. Sin otro particular, atentamente.
Solicito reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha [08.03 .2025…….] adquirí en su página web [LITFAD….] el producto […zapatero blanco y dorado...] Han pasado […86….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el pedido y con la entrega
Compré un móvil en la página y pagué por un estado "muy bueno", es decir, subía un poco más de precio pero me aseguraba de que las condiciones del móvil eran buenas. El móvil tiene rasguños que no se corresponden con ese estado, pero eso lo puedo entender. El motivo por el que lo devolví a reparar fue porque una esquina de la pantalla estaba levantada, el móvil no lo habían pegado bien y esa esquina se notaba descolocada. Aquí empieza la Odisea de la reparación. Dejé el móvil un lunes y le llegó el mismo miércoles siguiente al vendedor, el cual en dos días (el viernes de la misma semana) lo dejó en la empresa de paquetería. No dieron bien mis datos y la compañía belga solo tenía en servicio un robot al que me podía dirigir. Pusieron mal mi dirección y no había forma de cambiarlo. Tras estar parado varios días el pedido en Países Bajos y no haber forma de ponerme en contacto con ellos, Black Market me dice que no pueden hacer nada, que cuando llegue el paquete a Seur (España) ya me ofrecerán cambiar la dirección de entrega. Llegó a España al miércoles siguiente y ha estado 5 días dando vueltas por Valencia, Mi dirección seguía mal, cada día decían que lo entregaban y no sucedía. Finalmente lo han entregado en un punto de recogida que han escogido ellos y Seur me comenta que no tiene mis datos. No tienen mi número, no tienen mi dirección, no tienen ningún dato más que mi nombre. Lo he recogido con mi DNI y gracias a la amabilidad de la dependienta. Un desastre, mil llamadas con todas las compañías, solo me atendían robots. Perdían mis números de seguimientos, han perdido datos y he llegado a recoger el paquete porque hablando con un "agente" de Seur, con el único que he podido hablar, me ha dicho ese punto de recogida. Black Market no se ha hecho carga de nada, solo le pidió al vendedor que se pusiera en contacto con el vendedor. El cual no hizo nada. A parte de que han tardado dos semanas en llegar el paquete, no lo he perdido de milagro y he tenido que estar pendiente de todo durante una semana entera.
página falsa
A través de un vínculo publicitario en instagram, me suscribí y compré en Privalia el día 31 5 2025. Recibí correo de confirmación, número de seguimiento y se efectuó el pago con tarjeta. De entrada, aunque la factura era de 49,97, se me cobraron 54 euros. Pagué 9,99 por envío en 24 horas. Hoy, 48 horas después, no sólo no he recibido nada, sino que la página aparece como "sitio peligroso". Pensaba que Privalia es una web de confianza, pero veo que no es así. Solicito el reembolso de los 54 euros que he pagado, (aún no sé porqué esa cantidad) y la eliminación inmediata de mis datos personales y de pago en la página
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores