Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No llega el pedido
Hice un pedido online de productos de supermercado (alimentación, higiene, etc) el 27 de mayo y la primera franja horaria de entrega disponible era el día 02 de junio de 18:00 a 20:00. Estamos a 2 de junio, casi las 20:30 y el pedido no ha llegado. Me he comunicado con servicio al cliente. Ellos han llamado tanto a los transportistas como a la tienda a donde se hizo el pedido y no contestan. No me dan razón de mi pedido y no me lo traen. Me parece inaceptable. No solo no cumplen con la hora pactada, sino que no me dan razón de dónde está mi pedido.
reclamación reparación
Por favor, explica brevementeMe dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra la empresa Cecotec, debido a un grave incumplimiento de sus obligaciones de garantía y atención postventa. El día 7-4-25 adquirí una secadora que, a los pocos días, comenzó a presentar un fallo en la puerta. Contacté con el servicio técnico de Cecotec, y un técnico acudió al domicilio el 17 de Abril de 2025 pero no pudo realizar la reparación. Desde entonces, y tras numerosas llamadas y solicitudes, ha pasado más de un mes sin que se haya ofrecido solución alguna, ni se ha presentado ningún técnico adicional ni se ha planteado el reemplazo del producto. He adjuntado en esta reclamación: • La factura de compra, que demuestra que el producto está dentro del período de garantía. • Capturas de pantalla de las comunicaciones mantenidas con la empresa, que reflejan la inacción y la falta de respuesta efectiva por parte del servicio de atención al cliente. Solicito la intervención de la OCU para que Cecotec me proporcione una solución inmediata, ya sea mediante: • La reparación efectiva del producto en un plazo razonable, o • La sustitución del producto defectuoso por uno nuevo en buen estado. En caso contrario, me veré obligado/a a acudir a instancias legales para defender mis derechos. Quedo a la espera de su respuesta y de las indicaciones necesarias para formalizar esta reclamación. Atentamente, Carles Driessens NIE X0653853D Carrer telègraf,25 entl 2ª 08041 Barcelona Carlesdriessens@hotmail.com +34 639 68 14 23 el motivo de tu reclamación
Compré un aire acondicionado. Y está roto
Compré. Un aire acondicionado multiustre. Marca widen. Y. No funciona bien y no se hacen responsable. Por qué cuando vino el repartidor que le calló? El aparato al suelo. Y media mar, no. Quiere hacerse cargo
No entregan el paquete
Jueves 29 de Junio avisan de que el paquete está en reparto, me quedo en casa todo el día pero no viene nadie, viernes 31 otravez la misma historia, sábado vuelven a avisar para volver a decir que ha habido incidencia pero nadie pasa por la casa y hoy lunes 2 de junio, de nuevo me quedo esperando en mi casa el día entero para nada. Si no van a realizar la entrega, que lo den a una empresa de paquetería que cumple con su palabra porque esto es surrealista ya. Puse una queja la semana pasada y hoy a pesar de mandarme un correo electrónico está mañana confirmando de que estaba mi paquete en reparto, me vuelven a dejar tirada con este mensaje . 02/06/2025 19:55:Incidencia Servicio pésimo
disconformidad con la gestión de mi compra realizada el día 15/5
Compré un iPhone 13 en K-Tuin el 15 de mayo por 549 €. Tras varios días llamando sin respuestas, me informaron que el producto no estaba disponible. Me ofrecieron como “compensación” un iPhone 15 por 719 €, solo 20 € menos de su precio actual. Considero que la gestión fue negligente, me generó malestar, pérdida de tiempo y no se me ofreció una solución proporcional. Solicito compensación real o un móvil equivalente sin coste adicional.
No ha llegado el producto
Hice dos compras online el mismo día 6 de mayo, dos paquetes distintos. Me mandaron el número de seguimiento de los dos paquetes el día 13 de mayo y me.indicaban que habían sido enviados. Un paquete fue moviéndose hasta que llegó hace dos semanas y el otro no se movía. Escribí para preguntar y me pidieron un detalle acerca del pedido. A día de hoy sigue sin haberse movido y la única respuesta que recibo es "se lo comunicamos a nuestro proveedor. Disculpa las molestias". Ahora hace unos días que ni siquiera me contestan a los mails. Adjunto captura de pantalla y mails de las conversaciones.
reclamación reparación
Por favor, eMe dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra la empresa Cecotec, debido a un grave incumplimiento de sus obligaciones de garantía y atención postventa. El día 07/04/2025 adquirí una secadora que, a los pocos días, comenzó a presentar un fallo en la puerta. Contacté con el servicio técnico de Cecotec, y un técnico acudió el 18 de Abril de 2025 al domicilio pero no pudo realizar la reparación. Desde entonces, y tras numerosas llamadas y solicitudes, ha pasado más de un mes sin que se haya ofrecido solución alguna, ni se ha presentado ningún técnico adicional ni se ha planteado el reemplazo del producto. Solicito la intervención de la OCU para que Cecotec me proporcione una solución inmediata, ya sea mediante: La reparación efectiva del producto en un plazo razonable, o La sustitución del producto defectuoso por uno nuevo en buen estado. En caso contrario, me veré obligado/a a acudir a instancias legales para defender mis derechos. Quedo a la espera de su respuesta y de las indicaciones necesarias para formalizar esta reclamación. Atentamente, Carles Driessens NIE X0653853D Carrer telègraf, 25 entl 2a 08041 Barcelona Carlesdriessens@hotmail.com +34 639 68 14 23 xplica brevemente el motivo de tu reclamación
Demora extrema en una reparación
Hola, yo compré una plancha de CECOTEC para una tienda y de la noche a la mañana dejó de funcionar. Como estaba todavía en el plazo de la garantía, me puse en contacto con el servicio técnico de CECOTEC el día 01/04/2025 y hasta día de hoy, y después de haberlos llamado por teléfono más de 30 veces, aún no se dónde está mi plancha. La vinieron a recoger el día el 04/04/2025, el día 09/04/2025 ya lo habían revisado y el día 11/04/2025 nos dijeron que nos la iban a cambiar y aún estamos esperando. Repito que la plancha es una plancha profesional que utilizamos en una tienda y ahora mismo estamos sin ella. Hemos llamado en varias ocasiones y cada persona que nos atiende nos da una respuesta diferente pero ninguna de ellas nos da una solución real de donde se encuentra nuestra plancha.
Mercancía no recibida
Realicé la compra online de varios paquetes de alimento para perro y gato. El importe total del pedido es de más de 250 €, una cantidad que considero nada desdeñable. También soy cliente de su tienda física de Zaragoza - Puerto Venecia. Imagino que pueden comprobarlo porque estoy registrada como cliente, siempre he adquirido el pienso para mi perro y gato en su tienda y el gasto total a lo largo de los casi 4 años que tiene mi perro es de varios miles de euros. Están a punto de perder un cliente. La compra fue efectuada el pasado 24 de mayo y ustedes aseguran un plazo de entrega de 1-2 días hábiles, por lo que la entrega debería haberse efectuado el pasado martes 27 de mayo. Entiendo que pueda producirse demora, como otras veces ha sucedido, puesto que resido en una zona de montaña y siempre me he mostrado comprensiva con esta circunstancia. Pero ya basta. Tengo que estar pendiente de los mensajes de SEUR, que es la agencia que realiza el reparto, ya que cada día se inventan un nuevo argumento (dirección incompleta, dirección errónea, destinatario ausente...) Me pregunto cómo habrán logrado realizar la entregen las anteriores ocasiones... Me siento indefensa como consumidora, no puedo hacer nada al respecto, más que esperar. No me parece justo ni correcto. Les escribí un mensaje el pasado viernes 30 de mayo al que no han respondido. Eso sí, ustedes no se han cortado a la hora de enviarme entre el viernes 30 de mayo y hoy lunes 2 de junio nada menos que 4 correos electrónicos promocionales con "Ofertas flash" y "Últimas llamadas". Espero que tomen las medidas pertinentes. De no ser así, como les he comentado, habrán perdido un cliente.
Eliminar cuenta
Quiero eliminar mi cuenta kviku. DNI: 79397006V
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores