El día 24 de septiembre de 2025 realicé un pedido a través de la página web de DRUNI, recibiendo ese mismo día confirmación de envío.
El 30 de septiembre, al no haber recibido el pedido, contacté con la empresa mediante su formulario de contacto. Me informaron que en un plazo de 48 horas me ofrecerían una solución, lo cual no sucedió.
El 6 de octubre volví a contactar con la empresa, recibiendo la misma respuesta, sin que se resolviera la incidencia.
El 10 de octubre conseguí hablar por teléfono con una operadora, quien me indicó que contactarían con la empresa de mensajería y me informarían, cosa que tampoco ocurrió.
Ante la falta de respuesta, el 15 de octubre solicité por correo electrónico el reembolso del importe pagado. Ese mismo día la empresa respondió indicando que el pedido había sido enviado y que la agencia de transporte se pondría en contacto conmigo, hecho que no se produjo.
El 20 de octubre, al seguir sin noticias, volví a escribir solicitando información sobre el supuesto nuevo envío. No obtuve respuesta.
El 23 de octubre, llamé nuevamente desde otro número de teléfono, ya que sospecho que, al llamar desde el número asociado a mi incidencia, la llamada se interrumpe automáticamente. En esa ocasión conseguí hablar con una operadora, quien me indicó que estaban esperando confirmación del extravío por parte de la agencia de transporte para proceder al reembolso, sin concretar ningún plazo de resolución. Al manifestar mi disconformidad con la falta de soluciones y el plazo indefinido que me mencionó, la llamada fue interrumpida.
A fecha de presentación de esta reclamación, ha transcurrido más de un mes desde la realización del pedido, sin haber recibido ni el producto adquirido ni el reembolso correspondiente, pese a haber contactado en múltiples ocasiones por diferentes vías.
Solicito:
El reembolso íntegro del importe abonado por el pedido realizado el 24 de septiembre de 2025. (25,85 €)
Que se requiera a la empresa DRUNI para que cumpla con sus obligaciones en materia de entrega y reembolso, conforme a lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007).
Adjunto copia del justificante del pedido.