Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. Q.
02/06/2025

Pedido no recibido y falta de respuesta por parte de la empresa

Estimados/as señores/as: En fecha 21/05/2025 11:04:26 adquirí en su página web https://www.fluffyshoes.es/ los productos 1234F y 1203F Han pasado 7 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: comprobante de pedido. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Maribel

Cerrado
F. M.
02/06/2025

Retraso en tramitación de reparación por datos proporcionados erróneos

Compré un iPhone reacondicionado en Back Market España con un seguro de roturas incluido. Cuando intenté tramitar una reparación con el seguro, me pidieron el IMEI y el número de serie del dispositivo. Proporcioné los datos que aparecían en la web de Back Market, pero tras más de mes y medio sin poder completar el proceso con Apple, descubrí por mi cuenta que esos datos eran incorrectos y pertenecían a otro teléfono. Esto ha bloqueado la eliminación del iCloud y la reparación por el seguro. Tras insistir, el vendedor proporcionó los datos correctos y emitió una nueva factura, pero nueve meses después de la compra y tras ser yo quien encontró los números correctos. Considero que Back Market ha sido responsable de este error inicial y de la falta de seguimiento eficaz, lo que me ha generado una pérdida de tiempo y perjuicio en un producto asegurado que llevo casi 2 meses sin poder enviar a reparar ni utilizar porque está roto.

Cerrado
L. R.
02/06/2025
Prettylittlething

Pedido marcado como entregado, pero nunca recibido. Sin solución tras múltiples intentos de contacto

Motivo de la reclamación: Pedido marcado como entregado, pero nunca recibido. Sin solución tras múltiples intentos de contacto. Hice un pedido a través de la web española de PrettyLittleThing. El estado del pedido figura como “entregado”, pero nunca lo recibí en mi domicilio ni en la portería. He escrito varias veces al servicio de atención al cliente de PrettyLittleThing, proporcionándoles toda la información y referencias. Me indicaron que debía contactar con “Mano Company”, pero el correo que me facilitaron no funciona (los mails se devuelven). Desde entonces, he enviado mensajes a todos sus canales (formulario web, Instagram, email) sin respuesta ni solución. Solicito el reembolso completo del pedido o su reenvío inmediato, ya que no he recibido lo que he pagado y la empresa no responde. Adjunto capturas y pruebas si es necesario. Pido ayuda a la OCU para mediar en este caso y obtener una solución justa.

Cerrado
C. S.
02/06/2025

Recibí producto con signos de uso y no nuevo

El dia 20 de Mayo de 2025 recibí el producto que compré por la web "DREAME L40 Ultra Robot Aspirador y Friegasuelos con Vaciado Automático Blanco/Dorado". El producto lo compré dando por hecho que recibiría un producto nuevo pero no fue así. En varios sitios vi signos de que el producto ya había sido manipulado, y por lo tanto sospeché que se tratara de un producto reacondicionado. Tras contactar varias veces con atención al cliente, no me dan ninguna solución salvo la devolución del producto con lo cual no estoy conforme. Si solicito más ayuda o soluciones alternativas, me cierran el chat o me dan la incidencia como completada sin posibilidad de seguir reclamando. Según art. 118 TRLGDCU, deben ofrecerme una sustitución o una rebaja del precio sin necesidad de devolución, lo cual no se me ha ofrecido en ningún momento, y en el momento en el que lo he solicitado, he recibido negativas, dándome como unica solución válida una devolución. SOLICITO una rebaja del precio o una sustitución del producto y NO UNA DEVOLUCIÓN. Adjunto imagenes de las negativas de atención al cliente y de los signos de uso.

Cerrado
C. B.
02/06/2025
HROAST.LIVE

ENVIO DIFERENTE AL PEDIDO

Estimados/as señores/as: En fecha […18-04-25….] adquirí en su página web [HROAST.LIVE….] el producto […TELEFONO MOVIL DE LA MARCA DOOGE V MAX PLUS...]. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido […UN ALTAVOZ…] Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega…] SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. O.
02/06/2025

Cambio de talle de zapatillas y camiseta. Adidas me dice caja vacía.

Solicite un cambio de talle solicitado a Adidas. Seguí todas las instrucciones indicadas por la empresa: embalé correctamente el producto y lo envié a través de Correos, según lo solicitado. A las dos semanas, recibí un correo de Adidas informándome que "algo había salido mal" y que procederían a devolverme el pedido. Al comunicarme telefónicamente para entender lo sucedido, me informaron que la caja había llegado vacía, sin brindar mayores explicaciones. Desde entonces, he estado reclamando sin éxito; me reiteran que no se harán responsables y que no habrá reembolso. Ante esto, contacté a Correos, ya que cuento con el comprobante de envío donde consta el peso del paquete (1173g) . Desde allí me respondieron que podrían hacerse cargo, siempre y cuando Adidas envíe un correo oficial explicando lo ocurrido. Sin embargo, Adidas se niega a hacerlo, y no comprendo el motivo, ya que si no asumen la responsabilidad, al menos deberían colaborar con el cliente para que pueda resolver el problema. Me encuentro profundamente frustrada por la falta de respuestas y de voluntad para ayudar. Ninguna de las partes se hace cargo, y mientras tanto, yo soy la única damnificada. Por todo lo anterior, solicito que, al menos, me proporcionen un certificado oficial que indique que el paquete fue recibido sin contenido, de manera que pueda continuar el reclamo ante Correos. Pero se ve que adidas ni eso esta dispuesto a hacer. Adjunto contestaciones de Adidas (una vergüenza) y el documento de justificación que me dio correos (sin mis datos personales, porque Adidas si que los tiene)

Resuelto
M. F.
02/06/2025
CONEKTA BARCELONA 0212 SL

Fallo de la piscina desde febrero de 2025

Estimados señores: El 13 de septiembre de 2024 contraté con su empresa la instalación de una piscina en una propriedad situada en Sant Cugat del Vallès. Adjunto los siguientes documentos: presupuesto 24_022B y facturas. El CLORADOR SALINO ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha Febrero 2025. La piscina se "terminó" en diciembre de 2024. Pero casi nunca ha funcionado correctamente al 100% desde su instalación. Solicito el reemplazo inmediata del producto, sin más excusas ni demoras. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
I. G.
02/06/2025

Amenazas de demanda y embargo por desestimiento en plazo

Estimados/as señores/as: En fecha 8 de abril adquirí en su página web y vía telefónica el servicio con su empresa de teléfono e internet , siendo instalado Una vez recibido el producto, sin llegar a usarlo, ejercí el derecho de desistimiento en plazo tramitado directamente con MOVIESTAR. Vodafone me canceló todo en el momento. El producto fue entregado en su embalaje en el punto de recogida determinado por VODAFONE. Pese a no haber pasado ni 24h desde la contratación y ejerciendo mi derecho, se me reclama un pago de 150€ por la linea y servicios no especificados amparándose a un contrato que jamás se me entregó ni se notificó. He recibido llamadas y correos con amenazas de incluirme en la lista de ASNEF y especificando que la demanda está en trámite ya y que se realizará el pertinente embargo en mis cuentas. SOLICITO, EL CUMPLIMIENTO DE MI DERECHO DE DESESTIMIENTO SIN PENALIZACIÓN y que paralicen las amenazas y acoso telefónico para la reclamación de esa CUOTA. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

Reparación que se demora

Estimados señores: Me pongo en contacto con ustedes tras haber abierto una incidencia a través del servicio de atención al cliente de Dacia por vía telefónica, sin haber recibido hasta la fecha una solución concreta a nuestro problema. Mi nombre es Sandra Piedra. En el mes de agosto del pasado año adquirimos un vehículo Dacia Duster Hybrid con matrícula 8105 MWY, el cual nos fue entregado en diciembre. Sin embargo, desde el pasado 11 de marzo el vehículo se encuentra fuera de circulación debido a un fallo en la caja de cambios que impide su arranque. Desde entonces, el vehículo ha permanecido en el taller oficial Renault-Dacia de Pineda de Mar, donde el personal técnico ha estado en contacto con ingenieros de Madrid para intentar resolver la avería, realizando envíos y sustituciones de piezas sin éxito. Finalmente, se nos informó que, debido a la complejidad del problema y tratándose de un modelo nuevo, Dacia recomendaba trasladar el coche a un centro especializado en vehículos eléctricos en Madrid. El pasado 11 de mayo, mi marido —propietario del vehículo— firmó el consentimiento para dicho traslado. Desde ese momento, no hemos recibido ningún tipo de información. Desconocemos si el coche ha llegado a Madrid, si los ingenieros están trabajando en su reparación o si se ha avanzado en la identificación y solución del problema. Nos indicaron que esta avería era excepcional y que nuestro vehículo es, hasta la fecha, el único con esta incidencia. Llevamos ya más de dos meses sin nuestro coche, pese a haber abonado el seguro a todo riesgo, el impuesto de circulación y otros gastos asociados. Esta situación está teniendo un impacto psicológico considerable en nuestra familia, ya que adquirimos este vehículo con gran ilusión para uso familiar, incluyendo viajes y actividades al aire libre. Actualmente, no solo nos encontramos sin el vehículo, sino también sin los 28.000 euros que costó. Desde atención al cliente han mostrado amabilidad, pero también una gran falta de información. No saben ni siquiera en qué taller se encuentra el coche y nos indican que no pueden asumir responsabilidades por los perjuicios ocasionados. Por todo lo expuesto, solicitamos con urgencia: Información precisa sobre la localización actual de nuestro vehículo y el estado de la reparación. Un plazo estimado para la resolución de la avería. La sustitución del vehículo por uno nuevo en caso de que no pueda repararse en un tiempo razonable. Una respuesta clara en relación con los daños y perjuicios económicos que estamos asumiendo (seguros, impuestos, etc.). Comprendemos que puedan surgir problemas técnicos, especialmente con modelos nuevos, pero consideramos inaceptable la falta de transparencia, seguimiento y solución después de más de dos meses. Esta experiencia está minando nuestra confianza en la marca, a pesar de tener familiares y conocidos satisfechos con sus vehículos Dacia. Esperamos una pronta respuesta por parte de ustedes. Quedamos atentos a cualquier información adicional que puedan proporcionarnos. Atentamente, Sandra Piedra 615413877

Cerrado
V. G.
02/06/2025

PAGO DE INSTALACION

Buenos días, solicitamos una portabilidad de Movistar a Vodafone el 2/5 via telefónica, Tiene que aparecer GV de la llamada. El 3/5 me hacen la instalación de los aparatos. En al venta pregunto en concreto por una serie de canales de TV que me interesa tener y me dicen que están incluídos, junto con el Disney y el Prime gratis. Cuando me hacen la instalación me doy cuenta que los canales por los que pregunto no están y tampoco tengo el acceso a los programadas ofrecidos, Empieza mi gran número de llamadas al 123 y a mi supuesta comercial. Tengo intercambio de washap con ella en los que me indica que efectivamente hay un error y que en 14 días me ponen los programas. Claro 14 días cuando ya ha pasado el período de desistimiento. Me empiezan a dar informaciones contradictorias diciendo que tengo que darme de alta en la APP que nunca conseguí. Otros me decían que es VF quien me tenía que dar de alta. Finalmente decido desistir y volver a Movistar el día 12/5 tramitando el día 13/5 baja con Vf y me dicen que tengo que pagar la instalación cuando Adrea la comercial de VF me dice y esta GV que si no me funciona puedo disistir sin coste alguno. Ruego anular esta reclamación de importe de 167,16€ pñor parte de VF

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma