Estimados/as señores/as:
En fecha 8 de abril adquirí en su página web y vía telefónica el servicio con su empresa de teléfono e internet , siendo instalado
Una vez recibido el producto, sin llegar a usarlo, ejercí el derecho de desistimiento en plazo tramitado directamente con MOVIESTAR. Vodafone me canceló todo en el momento. El producto fue entregado en su embalaje en el punto de recogida determinado por VODAFONE.
Pese a no haber pasado ni 24h desde la contratación y ejerciendo mi derecho, se me reclama un pago de 150€ por la linea y servicios no especificados amparándose a un contrato que jamás se me entregó ni se notificó.
He recibido llamadas y correos con amenazas de incluirme en la lista de ASNEF y especificando que la demanda está en trámite ya y que se realizará el pertinente embargo en mis cuentas.
SOLICITO, EL CUMPLIMIENTO DE MI DERECHO DE DESESTIMIENTO SIN PENALIZACIÓN y que paralicen las amenazas y acoso telefónico para la reclamación de esa CUOTA.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…