Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Solicitud de revisión de incidencias en visita Cuarto Real Alto – 24 de enero de 2025
Estimado equipo del Real Alcázar de Sevilla: Me dirijo a ustedes en relación con la visita guiada al Cuarto Real Alto que teníamos reservada para el día 24 de enero de 2025 a las 12:30. Se trataba de una visita para un grupo familiar de 10 personas, entre ellas 5 niños. Nos encontrábamos en la puerta del Alcázar a las 12:15. En ese primer punto de acceso, la persona de control contactó con el personal del Cuarto Real Alto y ya nos indicó que “íbamos tarde” y que probablemente perderíamos las entradas, aun cuando todavía no eran las 12:30, hora que figura como acceso en las mismas. Tras pasar los dos controles de entrada al recinto, llegamos al acceso del Cuarto Real Alto aproximadamente a las 12:20. En ese momento, las personas correspondientes a nuestro turno aún se encontraban allí, sin haber accedido todavía. Lejos de facilitarnos la incorporación al grupo —teniendo en cuenta que se trataba de menores y que estábamos presentes antes de la hora de acceso indicada en la entrada— se nos pidió que esperáramos. Cuando finalmente el grupo accedió, se nos comunicó que ya era tarde y que en la entrada se indica que hay que estar 15 minutos antes. Consideramos que existe una incongruencia y falta de claridad en la información de las entradas. En ellas se indica como hora de acceso las 12:30, pero en letra más pequeña se añade que se debe estar 15 minutos antes. En la práctica, el acceso real se produce a las 12:15, no a las 12:30. Si el acceso efectivo es a las 12:15, entendemos que esa debería ser la hora que figure como hora de acceso, y no 12:30 acompañada de una indicación secundaria. Tal como está expresado, resulta engañoso y contradictorio para el visitante, ya que, aun estando allí a las 12:20 —antes de la hora de acceso principal indicada— se nos denegó la entrada. Además del perjuicio económico (86 € correspondientes a 10 entradas no disfrutadas), la situación vivida en la puerta, delante de los niños, fue especialmente desagradable. No hubo margen de comprensión ni de flexibilidad pese a que estábamos físicamente allí, con el grupo aún sin entrar y dentro de un margen de tiempo que no impedía el normal desarrollo de la visita. Entendemos que existen normas organizativas, pero creemos que en este caso concreto se podría haber aplicado un criterio más proporcionado y empático, especialmente tratándose de menores y no existiendo un retraso que afectara al funcionamiento de la visita. Por todo ello, les solicitamos que revisen esta incidencia y valoren la posibilidad de reubicarnos en otra fecha y horario, o bien ofrecer una solución alternativa.
Cambio entradas rey leon
Hola el dia 4 de enero compramos 4 entradas para el musical el rey leon para el dia 31 de enero a las 21:00. Por motivos del accidente de tren nos cancelan el viaje malaga-madrid . Desde el dia 20 de enero estamos intentando contactar con ellos. Nos ponemos en contacto con stage entertainment a traves de su página web, rellenamos el formulario que aparece en su página sin recibir contestación por su parte. Mandamos correos electrónicos y tampoco recibimos respuesta. Llamamos al teléfono de atención al cliente 900506670 nos ponen a la espera mas de 1h y media con la música esperando y no nos atiende nadie. Solicito el cambio de entradas para otro dia o que me den un bono con el importe que hemos pagado para canjearlo otro dia como explica en su web. Ya que va llegar el dia 31 que es para cuando son las entradas, no podemos ir ni nadie nos da respuesta a nuestro problema después de habernos gastado 591, 84 €.
ENGAÑOS PREVENTA Y MEMBRESÍA
Hola, Primero, quiero decirles que si algún/a army que está leyendo esto le ha pasado lo mismo que a mí, lo siento mucho, porque sé lo duro que és que una injusticia tan grande haya ocurrido. Yo compré la membresía de BTS en weberse, me apunté para la solicitud de la preventa y todo fué bien, pero luego, el día de la preventa, entré normal a la página de ticketmaster y fuí a la cola virtual, yo pensé que como era la preventa alomejor tendría más posibilidades de conseguir entradas, pero cuando me apareció la cola virtual, estaba en el lugar 52.000, estuve horas esperando y cuando porfin pude entrar para comprar mis entradas, ya estaba todo en gris, y horas después "casualmente" ya había gente diciendo que tenían entradas extra para vender en muchas plataformas, al día siguiente, intenté con la venta general, pero se acabaron en question de minutos, y pasó lo mismo, había mucha gente revendiendolas en sitios no oficiales, se vé que ticketmáster ha puesto sitios físicos para que los revendedores vayan allí y las compren, cuando ellos mismos dijeron que solo se podía comprar virtualmente, y por si fuera poco, dejaron entrar a gente que no tenía la membresía a la preventa virtual y ellos lo sabían y no hicieron nada, y no sé si los chicos o HYBE labels estén enterados de esto, pero no es por el simple hecho del dinero, esque arruinaron el siento de miles de fans que enserio querían y soñaban ir al concierto de BTS, y no les voy a mentir, cuando me enteré de esta injusticia y que probablemente me había quedado sin entradas por gente que revende las entradas o por el propio ticketmaster, me puse a llorar durante horas, porque al igual que yo, también habrán habido miles de adolescentes igual, no solo han dañado a la gente económicamente estafando, si no han dañado sentimentalmente a mucha gente, lo siento si estoy siendo un poco sensible, pero no puedo evitarlo, el dinero a mí me da igual, solo quería ir a ese concierto y disfrutar, incluso ya tenía el outfit elegido, y tenía el cartel hecho para llevarlo al concierto, en fin, solo pido explicaciones, no siquiera pido dinero, solo que nos expliquen porqie si se supone que son una empresa seguro y oficial, porque hicieron esto.
ENGAÑOS PREVENTA Y MEMBRESÍA
Hola, Primero, quiero decirles que si algún/a army que está leyendo esto le ha pasado lo mismo que a mí, lo siento mucho, porque sé lo duro que és que una injusticia tan grande haya ocurrido. Yo compré la membresía de BTS en weberse, me apunté para la solicitud de la preventa y todo fué bien, pero luego, el día de la preventa, entré normal a la página de ticketmaster y fuí a la cola virtual, yo pensé que como era la preventa alomejor tendría más posibilidades de conseguir entradas, pero cuando me apareció la cola virtual, estaba en el lugar 52.000, estuve horas esperando y cuando porfin pude entrar para comprar mis entradas, ya estaba todo en gris, y horas después "casualmente" ya había gente diciendo que tenían entradas extra para vender en muchas plataformas, al día siguiente, intenté con la venta general, pero se acabaron en question de minutos, y pasó lo mismo, había mucha gente revendiendolas en sitios no oficiales, se vé que ticketmáster ha puesto sitios físicos para que los revendedores vayan allí y las compren, cuando ellos mismos dijeron que solo se podía comprar virtualmente, y por si fuera poco, dejaron entrar a gente que no tenía la membresía a la preventa virtual y ellos lo sabían y no hicieron nada, y no sé si los chicos o HYBE labels estén enterados de esto, pero no es por el simple hecho del dinero, esque arruinaron el siento de miles de fans que enserio querían y soñaban ir al concierto de BTS.
Reclamación contra SPINFIT (Telde): menores en vestuario de adultos + riesgos y falta de respuesta
He reclamado por escrito en dos ocasiones al gimnasio SPINFIT (Telde) sin recibir respuesta. El motivo principal es que se permite el acceso y uso del vestuario de adultos por menores, con afectación a la intimidad y privacidad de usuarios y a la protección del menor, en un entorno con desnudos y exposición corporal. Además, existen incidencias de seguridad y mantenimiento: duchas con cambios bruscos de temperatura (riesgo de quemaduras), maquinaria deteriorada/no operativa, bicicletas de spinning sin mantenimiento, etc. Solicito intervención para obtener respuesta formal y corrección inmediata de las deficiencias.
Denegación de acceso injustificada en la preventa de BTS Madrid 2026
HECHO INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO (Membresía Oficial): Adquirí la membresía oficial de BTS para acceder a la preventa del viernes 23 de enero. Ticketmaster bloqueó mi correo asociado desde el inicio (14:00h), inhabilitando un acceso prioritario por el que pagué específicamente. BLOQUEO PERSISTENTE DE 48 HORAS: Mi cuenta y la de mi pareja han sido bloqueadas bajo el error "Your Browsing Activity Has Been Paused" durante la preventa (viernes 23) y la venta general (sábado 24). A las 21:40h del sábado, el bloqueo persiste sin ofrecer mecanismos de validación humana (CAPTCHA). BLOQUEO ILEGAL DE TRANSFERENCIA DE ENTRADAS: A pesar de haber recibido una transferencia legítima de una entrada para el día 26 de junio (Sector 236), el sistema me impide aceptarla. Al intentar completar la transferencia desde el correo oficial, el bloqueo de mi usuario persiste, impidiéndome tomar posesión de una entrada ya abonada y transferida. Esto supone una retención indebida de un bien privado. COBRO DE COMISIONES POR SERVICIO NO PRESTADO: He abonado una entrada por 379,00 €, que incluye 44,50 € en "gastos de distribución". Es una práctica abusiva cobrar esta gestión cuando la plataforma impide activamente al usuario acceder a sus entradas y participar en la venta. SOPORTE TÉCNICO NEGLIGENTE: El departamento legal respondió hoy sábado 24 a las 19:14h (solicitud 71718449) de forma tardía e inútil, confirmando el bloqueo sin dar soluciones mientras la venta del día 27 sigue activa y yo sigo excluida del sistema. SOLICITUD: El desbloqueo inmediato de mi cuenta para poder aceptar la transferencia de la entrada del día 26. La devolución de los 44,50 € de gastos de gestión por incumplimiento de servicio. Una solución para acceder a la compra del día 27 en igualdad de condiciones, compensando la inutilidad de la membresía pagada. En Barcelona, a 24 de enero de 2026
Al comprar las entradas de BTS
Estimados/as, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con la preventa de entradas para el evento de BTS, realizada el día 23 de enero. Dispongo de membresía que otorgaba acceso prioritario a dicha preventa, la cual fue adquirida con el objetivo de garantizar la posibilidad de compra anticipada. No obstante, pese a acceder a la plataforma dentro del horario establecido, permanecer en la cola virtual y cumplir con todos los requisitos indicados, no fue posible adquirir ninguna entrada al figurar como agotadas en cuestión de minutos. Resulta especialmente preocupante que, inmediatamente después de finalizar la preventa y la venta general las entradas comenzaran a aparecer en plataformas de reventa a precios manifiestamente desproporcionados respecto al precio original. Esta circunstancia genera serias dudas sobre la transparencia del sistema de preventa y sobre el verdadero valor del servicio de membresía ofrecido. De conformidad con la normativa de defensa de consumidores y usuarios, considero que esta situación supone un perjuicio para el consumidor y una posible práctica abusiva, al haberse cobrado por un servicio que no ha cumplido con las expectativas razonables generadas. Por todo lo anterior, solicito: Una explicación detallada del funcionamiento de la preventa y de la asignación de entradas. La revisión del proceso de venta y de la reventa inmediata a precios excesivos. Una compensación adecuada, ya sea mediante el reembolso total o parcial de la membresía, o una solución equivalente. Quedo a la espera de una respuesta en un plazo razonable. En caso contrario, me veré en la obligación de trasladar esta reclamación a los organismos competentes de defensa del consumidor.
baneado
Motivo de la reclamación: Bloqueo indebido de cuenta en Vinted y falta de solución por parte de la plataforma. Descripción de los hechos: Soy trabajador autónomo y utilizo la plataforma Vinted para vender productos de forma legal. Vinted exige a los vendedores profesionales el uso de una cuenta Vinted Pro, requisito que en mi caso he intentado cumplir desde el primer momento. Sin embargo, mi cuenta fue bloqueada/limitada alegando que no disponía de una cuenta Pro, cuando el problema no ha sido falta de voluntad por mi parte, sino un error o fallo de la propia plataforma, que no ha permitido completar correctamente el proceso o no ha dado una solución efectiva. Desde hace más de 4 meses he contactado en repetidas ocasiones con el servicio de atención al cliente de Vinted, aportando la documentación necesaria y solicitando una solución. A día de hoy: No se ha resuelto el problema No se me ha ofrecido una alternativa real No se me ha dado una respuesta clara ni definitiva Esta situación me está causando perjuicios económicos, ya que me impide ejercer mi actividad profesional y vender productos siendo autónomo, a pesar de cumplir con mis obligaciones legales. Considero que el bloqueo es injustificado y desproporcionado, y que Vinted está incurriendo en una mala praxis, al exigir un requisito que ellos mismos no facilitan ni resuelven cuando surgen incidencias técnicas. Solicito: La reactivación de mi cuenta o la correcta activación de Vinted Pro O, en su defecto, una solución definitiva y por escrito Y que se revise el procedimiento de atención al cliente por la falta de respuesta durante meses
Problemas con entradas BTS
Llevo tiempo siendo Army, ayer no pude coger entradas y hoy tampoco. Por mucho que te conectas como 30 minutos antes, te ponen en puestos desorbitados en la cola, y la cola es de forma aleatoria! Además, hay gente por Instagram que se lucra y ya está vendiendo entradas de visibilidad reducida a precios desorbitados y ticketmaster no pone filtros con ello!!!
PRECIO ABUSIVO TICKETMASTER
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque TICKETMASTER ha puesto precios abusivos y engañosos a sus entradas, llegando a sumarle a la entrada Platinum mas de 100€ sin motivo. Llegando a costar 360€ aprox, sin justificación alguna, escudandose en "precio dinámico". No han publicado claramente los precios, ni han permitido que la gente vea el mapa con los asientos previo a la compra. Se han aprovechado del fervor de los fans y de la prisa que hay que darse para comprar. SOLICITO Que se me vuelva la diferencia de 100€ ya que esa entrada según ellos debería costar unos 260€ y no 360€!
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores