Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso cashless no recibido
Estimados/as señores/as, Me pongo en contacto con ustedes porque he intentado contactar varias veces y por distintos correos con Reggaeton Beach Festival y no han dado ninguna respuesta. Hice la solicitud del cashless dentro del periodo solicitado, de hecho me llegó un correo como comprobante y la cantidad que me deben; 59,40€. Llevo escribiendóles desde agosto y no me han dado ninguna solución. El 25/09/2025 recibí un correo que decía que habían tenido un error informático al traspasar la base de datos al nuevo sistema de ticketing y que algunas devoluciones se habían visto retrasadas. Te daban opción de continuar con la devolución rellenando un formulario o canjear tu entrada por 2 entradas de la misma categoría que tenias para cualquier evento de la gira RBF 2026. Decidí seguir con mi reembolso y rellené el formulario. A día de hoy, 22 de enero de 2026 no he recibido mi reembolso. En los correos enviados, adjunté mis datos personales junto al número de mi pulsera y a la referencia y la fecha de la compra. SOLICITO mi reembolso de 59,40€. Atentamente Paula.
Reclamación por cargo no autorizado
El día 22/01/2026, se realizó un cargo en mi tarjeta finalizada en 2325 por un importe de 99,99€ a nombre de eDreams. Yo no he realizado ninguna compra, suscripción (como eDreams Prime) ni contratación de servicios en dicha fecha, por lo que se trata de un cobro no autorizado y carente de consentimiento contractual. Solicito la devolución inmediata del importe íntegro (99,99€) a la misma tarjeta de crédito donde se efectuó el cargo. Asimismo, solicito la baja de cualquier servicio de suscripción recurrente que se haya activado sin mi permiso expreso.
DEVOLUCIÓN CASHLESS
Buenas tardes, realice el formulario para la devolución del cashless del festival al que asistí en Julio de 2025 (rbf de benidorm) el pasado 16 de julio de 2025. Sin embargo, a día 22 de enero aún no he recibido la devolución de mi dinero, ni el de mi pareja. Veo que no soy la única, es una vergüenza que 6 meses después sigáis sin devolver el dinero a pesar de intentar contactar con vosotros en numerosas ocasiones. Solicito que se me reembolse el saldo sobrante de mi pulsera y la de mi pareja en la menos brevedad posible.
Oferta no disponible pagada
Estimados señores de Burger King, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación por una situación que considero inaceptable y que me ha causado un claro malestar como cliente. El día 20 de enero de 2026, realicé un pedido a través de la aplicación oficial de Burger King, en el cual seleccioné la promoción "Mystery King" disponible en ese momento y procedí a pagarla correctamente mediante la propia aplicación. Sin embargo, al llegar al establecimiento para recoger el pedido, el personal me informó de que dicha promoción “ya no estaba disponible” y que no podían hacer nada al respecto. Considero esta situación muy poco profesional, ya que la promoción estaba publicada en su aplicación, fue aceptada y cobrada, y aun así no se respetó en el establecimiento. Como cliente, no es aceptable pagar por un producto o promoción que luego se me niega, trasladándome además la responsabilidad de un error que claramente no es mío. Esta experiencia ha generado una gran decepción y pérdida de confianza en el servicio, ya que uno espera que las condiciones ofrecidas y cobradas a través de la aplicación sean cumplidas sin excusas. Solicito una explicación clara de lo ocurrido y una solución adecuada, ya sea mediante el reembolso del importe abonado o una compensación equivalente, además de que se tomen medidas para que este tipo de situaciones no vuelva a repetirse con otros clientes. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Un usuario disgustado
NO HE RECIBIDO LAS ENTRADAS
Buenos días He comprado entradas a la empresa STAGE ENTERTAINMENT para el Rey León el 11/01 para la función del 07/02 21h en Teatro Lope de Vega en Madrid. He comprado 4 entradas anfiteatro a visibilidad reducida / importe 237.60 eur y ha sido cobrado en mi cuenta el 12/01. No me han llegado a mi email ni la confirmación de compra con localizador ni las entradas. Ya he mandado varios emails para reclamarlas a STAGE ENTERTAINMENT y he pasado horas al teléfono para conseguir hablar con ellos para conseguir la solución. Necesito una solución urgente. Gracias
Precio mensual
Firme un descuento el 30/12/2025. Me dijeron que la nueva cuota no se vería afectada con la subida del ipc. Firmo 12 meses de permanencia. Y ahora, me vuelvo a ver con 12 meses de permanencia y la factura del mimo precio sin que hubiese firmado nada...ya que con la subida del ipc se me quedo como antes de renovar la oferta. He pedido que se escuche la grabación.. y resulta que en el momento de decirme lo del ipc ya no grabaron más. Obvio....para que no pueda reclamar. Me siento , después de tantos años, engañada y como no....engañada. denme alguna solicion porfavor.
SUSCRIPCION PRIME
Hace un año realice una compra de vuelo y como a todos nos ha pasado, con eso aceptas que te suscribes a edrams prime sin tu ser consciente ni del coste ni de dicha suscripción Con los dias te llega un cargo, lo reclame, me dieron un bono, por tal de no discutir lo acepte y llame para cancelar la suscripción a futuro y asi dejar ya gestionada la baja de algo que ni queria y que borrasen mis datos bancarios, etc Mi sorpresa fue cuando ahora de pronto me llega un cargo de 80 € por una renovacion que yo no he autorizado ni he aprobado dicho pago Les pido que me envien mi grabación y una hoja de reclamaciones y son todo problemas o gestiones que no dan resultado CASO - 24504916043 Te estafan desde el primer momento, que pena que permitan que empresas asi sean legales
Reclamación por cobro indebido de suscripción Prime en eDreams
Buenas, realicé dos reservas a través de eDreams el día 28 de noviembre de 2025, cuyo numero de reserva facilito en la documentación adjunta, utilizando la prueba gratuita de la suscripción eDreams Prime. En ese momento no hubo ningún problema ni advertencia, y las reservas se completaron correctamente. El 29 de noviembre de 2025 recibí un correo electrónico indicándome que, según eDreams, ya había disfrutado anteriormente de la prueba gratuita, y que por ese motivo debía pagar la suscripción Prime, algo que hasta ese momento no se me había indicado de forma clara ni previa a las reservas. Ante esta situación, realicé varias llamadas al servicio de atención al cliente. Finalmente, el 6 de diciembre de 2025, durante una llamada telefónica con un agente de eDreams, se me indicó que debía pagar la suscripción Prime (79,99€) para resolver la incidencia, pero que posteriormente se me devolvería el importe (total o parcial). El propio agente me aseguró expresamente que la llamada estaba grabada y que dicha promesa de devolución quedaba registrada. Acepté realizar el pago únicamente basándome en esa promesa de devolución. De no haber recibido esa información, no habría contratado ni abonado la suscripción. Tras efectuar el pago, volví a contactar con eDreams en numerosas ocasiones. Sin embargo, se me ha indicado posteriormente que la devolución no es posible, contradiciendo lo que se me aseguró en la llamada grabada del 6 de diciembre. Desde entonces llevo más de un mes realizando llamadas y contactos, en los que se me informa reiteradamente de que “se revisará la grabación”, que “hay una nota en el sistema” o que “un supervisor me llamará”, lo cual no ha ocurrido. Tampoco se me ha facilitado un número de incidencia claro, pese a haberlo solicitado. Considero que esta situación constituye una práctica poco transparente y engañosa, ya que el pago se realizó bajo una condición que ahora la empresa no está respetando, pese a existir una grabación que lo acredita. Además, el proceso de atención al cliente resulta excesivamente dilatado y confuso, dificultando de forma evidente la resolución de la reclamación. Por todo ello, solicito la devolución del importe correspondiente a la suscripción Prime, conforme a lo que se me aseguró por parte del agente de eDreams en la llamada del 6 de diciembre de 2025, así como que se revisen este tipo de prácticas con los consumidores.
Reembolso de pulsera no recibido
Estimados señores/as de la OCU, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación contra Idasfest, empresa encargada de la gestión de las pulseras cashless del festival RBF NIGRÁN 2025, celebrado los días 26 y 27 de julio. Solicité el reembolso del saldo restante de mi pulsera dentro del plazo establecido. Sin embargo, a día de hoy aún no he recibido el importe correspondiente. Me puse en contacto con Idasfest para resolver la situación y me informaron de que recibiría el reembolso, pero ha pasado un tiempo considerable y sigo sin obtener ninguna devolución, ni respuesta clara sobre el estado del proceso. No responden correos ni llamadas. Te mandan a una pagina para reclamar sin https que pone "web no segura" para que mucha gente se eche para atrás a la hora de reclamar el dinero. Esta claro que es algo premeditado para ahorrarse la mayor cantidad de devoluciones posibles. Considero que se trata de un claro incumplimiento de sus obligaciones y promesas como empresa gestora del sistema de pago del evento, por lo que solicito su ayuda para que Idasfest proceda finalmente a devolverme el importe que me corresponde. Adjunto justificantes relacionados con la compra, la pulsera y las comunicaciones con la empresa. Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de una respuesta. Atentamente, Ruben Martinez Correa
Cancelación de pedido y devolución de dinero
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en septiembre de 2025 realice un pedido online, numero 2592268012925, para ser recogido en tienda. Al cabo de 1 mes el pedido no fue entregado a si que reclame que se cancelase. Hoy, 22 de Enero de 2026 el pedido no se ha cancelado completamente, tras varias reclamaciones me han dicho que se reclamaría y se me devolvería el dinero mediante un bono y sigo sin recibir nada. SOLICITO que se cancele el pedido correctamente y aparezca como CANCELADO y se me haga el abono del dinero lo antes posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores