Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Apropiación indebida de depósito de 100€
Ayer intenté entrar en mi cuenta de bet365 creada en el mes de Agosto, no se me permitió, según un aviso había habido un problema de verificación de documentos, lo cual me extraña porque ya usé esa cuenta en su momento. En el mismo aviso se me indicaba que podía crear una cuenta nueva, cosa que hice con los mismos datos míos, al crear la nueva cuenta saltó una promo para depositar 100€, cosa que hice mediante bizum. Tras hacer ese depósito me encuentro que no puedo acceder a mi nueva cuenta, con los 100€ retenidos dentro, a lo cual aparece un mensaje que contacte por chat con bet365 para poder iniciar sesión. Tras no solucionar nada en el chat, me pongo en contacto por mail. Mail donde se me piden mis datos bancarios para el reembolso, para más tarde pedirme que tengo que dar una cuenta corriente mía distinta a la que tenia asociada a bet365 (la cual no tengo y debería de crear, originándome molestias innecesarias) para emitir el reembolso. Según ellos, esto pasó por haber superado el límite de ingreso sin haber verificado los documentos. Cosa que es exclusivamente un fallo de la propia página, por haberme sugerido y permitido depositar los 100€ mediante bizum. Ahora me están haciendo perder el tiempo y mareando para no hacerme el reembolso. Por ello reclamo: - La devolución a la mayor brevedad posible de los 100€, ya tienen mis datos bancarios para hacerlo. - Que me dejen acceder a mi cuenta con normalidad. Comentar que ya me he puesto en contacto con la DGOJ.
CAMBIO CONDICIONES DE FORMA ILEGAL
Estimados/as señores/as: Buenos dias ,os escribo en relacion a un bono regalo que adquiri Weekendesk a Diciembre de 2025 .Reserve una estancia en el Hotel Talaso de Baiona para 2 personas a un precio ,y cual es mi sorpresa que llegada la hora de realizar el canje de dicho bono estando todas las fechas disponibles ninguna esta al precio por el cual se compro el bono. En todas las fechas es necesario abonar mas dinero lo cual hasta donde tengo entendido no es legal ya que deberia existir alguna fecha disponible durante el periodo de validez por el importe abonado por el ,por lo que solicito una solucion o el reembolso del dinero del bono ya que es un incumplimiento de lo contratado por parte de la empresa Es una ilegalidad ya que estan vendiendo bonos a precios que despues no se respetan Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Accesibilidad para personas con discapacidad
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me gustaría relatar la osadía que supone comprar entradas para un macroconcierto siendo una persona con discapacidad psíquica. Me inscribí en la preventa de entradas para el concierto de Bruno Mars en Amsterdam el 04/07/2026 y fue imposible conseguirlas. La venta de entradas tal y como está configurada supone un nivel de estrés que las personas con una enfermedad mental no nos podemos permitir. Durante la preventa, en ningún momento indica que no quedan entradas, lo que invita a seguir intentándolo con la frustración que conlleva. Tenemos tiempo limitado para realizar la compra, lo que supone un estrés extra. Cuando selecionas unas butacas e intentas hacer el pago se deseleccionan no permitiendo realizar el pago de las mismas. La venta de entradas a través de Ticketmaster conllevan un nivel de ansiedad muy alto, con la consiguiente frustración de no conseguir las entradas tras todo el esfuerzo. En mi caso, tras ver que no conseguía entradas y que no ponía que se habían agotado, decidí abrirme otra cuenta, lo que supuso el baneo de las dos cuentas y quedarme sin acceso, todavía más frustración. El viernes 16/01/2026 decidí llamar al teléfono 932 887 033 para venta de entradas para personas con movilidad reducida, a lo que tras contar mi caso, la persona me indicó que estas entradas eran solo para personas con movilidad reducida y no podía acceder a ellas. Por último me facilitó una dirección de email de LiveNation, correo que me rebota por tanto no llega a su destino, así que por último escribí a atencionalcliente@livenation.com y nunca obtuve respuesta. SOLICITO: Hemos asumido que tenemos que pasar por el monopolio de Ticketmaster y Livenation para conseguir entradas de conciertos, pero ya que tenemos que pasar por ahí sí o sí, solicito que sea realmente accesible y todos podamos llegar a comprar entradas, para nosotros, es imposible. Por otra parte, me gustaría tener acceso a dos entradas apara el concierto indicado, si todavía es posible. Sin otro particular, atentamente.
Problema con reembolso
Por la presente deseo presentar una reclamación contra la empresa Buddyfit, por un cobro indebido y la no prestación del servicio contratado. Durante el año pasado estuve utilizando la plataforma Buddyfit en modalidad de suscripción. Antes de la fecha de renovación automática, procedí correctamente a cancelar la suscripción, con el fin de evitar cualquier renovación y el correspondiente cobro para el año siguiente. A pesar de haber cancelado la suscripción, a principios del mes de enero se me ha realizado un cargo no autorizado en mi cuenta bancaria, correspondiente a la renovación anual del servicio. Dicho cobro es indebido, ya que la suscripción fue cancelada dentro del plazo y antes de la fecha de renovación. Además, al acceder actualmente a la aplicación de Buddyfit con mis credenciales, la plataforma indica que mi suscripción ha finalizado, impidiéndome el acceso al contenido y a los servicios, a pesar de haberse efectuado el cobro. Es decir, se ha producido no solo un cobro indebido, sino también la no prestación del servicio supuestamente abonado. Por todo lo expuesto, solicito: La devolución íntegra del importe cobrado indebidamente. La confirmación por escrito de que no existe ninguna suscripción activa ni futuros cargos asociados a mis datos de pago. Adjunto, si fuera necesario, justificante del cargo realizado y capturas de pantalla donde se muestra la falta de acceso a la suscripción. Quedo a la espera de una solución satisfactoria y agradezco la mediación de la OCU en este asunto.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Me pongo en contacto con ustedes para efectuar una reclamación contra la empresa Stage Entertainment España. El pasado mes de noviembre adquirí 6 entradas como regalo de reyes para mi hija y su familia para la sesión del día 10 de enero a las 17:00. Adquirí, además, el seguro correspondiente. El 8 de enero por la tarde-noche surgió un imprevisto familiar que hacía imposible acudir a la función del día 10. El imprevisto no estaba cubierto con la póliza de seguro según me fue informado por la compañía y la vía era utilizar el servicio de Flexi entradas, que supuestamente va incluido con la entrada, para cambiar la fecha. El día 9 a las 10 de la mañana intenté ponerme en contacto con la empresa siguiendo las instrucciones de su página web. Fueron infinitas las llamadas al teléfono que se facilita para la gestión (900506670) hasta la hora límite marcada en la normativa, las 18h y nadie atendió ninguna de ellas. A media mañana, ante la imposibilidad de contactar telefónicamente (lo cual continué haciendo hasta las 18h) cumplimenté un formulario que se facilita también en la página web al que nadie contestó. En esta tesitura tuvimos que regalar las entradas a un tercero porque la empresa, no atendió las infinitas llamadas realizadas ni contestó al formulario que se remitió, todo siguiendo sus instrucciones. El resultado de este deficiente servicio ha sido que cuatro niños, junto con sus padres, se quedaron sin su regalo de reyes. Envié a la empresa el pasado 12 de enero un correo electrónico con la queja anterior sin que hasta la fecha haya recibido respuesta alguna. Solicito que la empresa, ante los hechos ocurridos y la falta de atención al cliente me facilite unas nuevas entradas sin coste para ver el espectáculo en la fecha a designar por nosotros
Problema con el reembolso
Hola, realicé un pedido el 16 de diciembre (pedido 485009) unos días después se me comunicó que no llegaría a tiempo para navidad. Ese pedido lo fraccioné con una empresa colaboradora de AllZone, y di un pago inicial de 357€. Cancelé el pedido y se me comunicó que recibiría el reembolso entre 7-10 días, el día 30/12/2025 recibo otro correo donde se me informa de la aceptación de la cancelación y que se me devolvería el importe en 7-14 días. A día de hoy 22/01/2026 no he recibido el reembolso y encima se me ha cargado una cuota de 62€ por ese producto que nunca he recibido ya que lo cancelé. Intento contactar con ellos y no recibo respuesta telefónica y sus mails son respuestas automáticas de que contactarán conmigo pero no lo hacen. Por lo cual solicito la devolución inmediata de 420€ ya que la demora me está perjudicando en mis temas económicos.
Suscripción no autorizada al realizar test de personalidad
Hice un test y pagué 1 euro y ahora me cargan 29 euros que yo no he autorizado
Problema de reembolso
Hola realice un pedido hace 2 días y acto seguido lo cancelé, pero aun no he recibido el dinero ya pagado. Me gustaría ayuda y alguna respuesta. Gracias
Artículo defectuoso
Buenas, el 14/11/2025 realicé un pedido con número de pedido ES33080596 con una oferta de 3x2. Mi sorpresa fue que al montar uno de los artículos (el carrito de la bella y la bestia) las piezas de las agarraderas eran idénticas y no simétricas como debían ser para poder montarse (adjunto foto). Se lo comunico a Disney por correo y por teléfono el día 26/12. Me dicen que al artículo está agotado y que me pueden hacer el reembolso pero cuando van a hacerlo me dicen que el artículo es el que aparece de valor 0 en la oferta del 3x2 y no pueden. Aquí aparece mi primera reclamación y mi primer descontento. He perdido la oferta de 3x2 por culpa de un artículo que ellos han enviado defectuoso de fábrica. Tras varios correos me ofrecen un artículo de 15 euros de la tienda. Rechazo esa propuesta y pidl un artículo del valor del artículo, que era de 50 euros ya que yo no soy responsable de haber perdido la oferta por su culpa. No me dan una solución alternativa. Pasan los días y ante dicho silencio le damos el regalo defectuoso a mi hija de 2 años. Pasado el día de reyes, ahora me dicen que la solución es devolver el artículo a cambio de 50 euros. Está opción no estaba ante y les digo que ahora no puedo devolver el artículo porque no puedo quitárselo a mí niña ya. Me remiten al servicio central donde me dicen que no hay más opción que devolverlo o nada. Ya no me ofrecen ni el vale ni nada y sus respuestas son cada vez más cortantes y radicales. Mi descontento, frustracion y problemas de salud mental que me están causando este tema no son comparables a los 50 euros que reclamo a una empresa como Disney pero nadie empatiza con mi situación ni me dan una solución. Mi petición final es un artículo del mismo valor 50 euros en la tienda online sin tener que devolver el artículo defectuoso pero ya ni responden o lo hacen sin ninguna aportación nueva. Ya procedo a elevar mi reclamación a la OCU buscando una solución a esto. Gracias.
Entrada con visibilidad muy reducida no informada en el momento de la compra
Por la presente, deseo interponer una reclamación formal en relación con las entradas adquiridas a través de la plataforma Ticketmaster para el concierto de Milo J, celebrado el pasado 18 de enero de 2026 en el Palau Sant Jordi Los detalles de la compra son los siguientes: Número de pedido: RE19282876 Ubicación de los asientos: 303 Fila 34 y Asiento 2 y 4 Importe pagado: 92€ Motivo de la reclamación: Al llegar al recinto y ocupar mis localidades, comprobé que los asientos asignados presentaban una visibilidad muy reducida/nula hacia el escenario debido una estructura. Quisiera hacer constar que: En el momento de la compra a través de su página web, no se indicaba en ningún momento que dichas localidades fueran de "visibilidad reducida" o "visibilidad parcial". De haber contado con esta información, no habría procedido a la compra de las mismas. Durante el evento, me puse en contacto con el personal de gestión y acomodación del recinto para solicitar una reubicación. Sin embargo, se me informó de que no era posible reubicarme por falta de aforo, obligándome a presenciar el espectáculo en condiciones deficientes. Resolución solicitada: Considero que se ha producido un incumplimiento de las condiciones de venta y una falta de transparencia en la información facilitada al consumidor. Por ello, solicito el reembolso parcial o total del importe de las entradas, como compensación por el servicio defectuoso prestado. Adjunto a este correo fotos de la vista desde mi asiento. Quedo a la espera de su respuesta en un plazo razonable antes de proceder a elevar esta queja a los organismos de consumo pertinentes. Atentamente
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores