Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
REPARACIÓN LAVADORA HISSENSE
Estimados/as señores/as: El pasado día 24.06.2025 compré en su app on line el artículo Hissense WD3S8043BW3, el cual incluía su oferta promocional por compra desde la APP. Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 13 de junio, se entregó en domicilio el producto, con la instalación correspondiente. Al probar el funcionamiento de la misma, comprobamos que el tambor suena como si rozara con alguna pieza. El 14 de junio llamamos al teléfono de servicio de atención telefónica online. La compañera que me atendió me dijo que me mandaba un técnico para ver si el problema era de instalación o un defecto de fábrica. El martes 17 al no tener noticias vuelvo a llamar y la compañera me dice que tramita directamente el cambio y que un técnico me llamaría para concertar día y hora en que me retiraban la anterior y me instalaban la nueva. El sábado 21 de nuevo tras no tener nuevas noticias vuelvo a llamar y otra vez me dicen que me envían un técnico. El día 24 de junio, recibo un correo electrónico indicando que es necesario que informe la dirección donde se encuentra el producto dañado, cuando ya disponen de ella ya que se contrató instalación y se informó la dirección. Adjunto fotocopia de la factura, y detalle del pedido online. Adicionalmente, adjunto también correos electrónicos recibidos del servicio técnico. SOLICITO, que se atienda ya la reparación ya que llevo dos semanas esperando a que me den una solución. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Nerea.
Paquete devuelto. Información falsa.
Realicé un pedido a Shein y CTT Express me dice que lo entregó el día 12 de junio a una dirección que no existe ( tengo el comprobante de entrega sin mi firma ni mi dni) Reclamo y durante días o no recibo información o me dicen cualquier cosa para salir del paso. Me estoy comunicando con ellos tanto por teléfono como por email. Por teléfono me dicen que mi paquete está en reparto , al día siguiente que no que está en la sede y que yo vaya a buscarlo , al siguiente que se ha entregado y vuelta a decir que no que eso hace referencia al.paquete de otra persona y por email me dicen el mismo día 24 se devuelve el paquete ( recibiendo ese mismo día el el email) tanto por correo como por teléfono intento modificar eso y por teléfono hacen como si eso no pasase y me siguen dando largas hasta ayer 25 que me dicen que el paquete han dado el aviso de otra vez repartirlo y hoy 26 que no , que desde el 24 está devuelto. Es increible la poca profesionalidad y el personal tan incapacitado que tienen solo para escurrir el bulto. Encima con otro paquete como le dije a su repartidor que no daba consentimiento de entregárselo a un vecino para evitarme problemas antes de decirle cómo depositar el.paquete en la casa porque podía hacerlo sin tener casi que bajar del coche me.corta y automáticamente me fice que devolverá el paquete y me quedaré sin él por no dejarle dárselo a un desconocido.
ENTREGA DE PRODUCTO DE COLECCIÓN EN MAL ESTADO
Estimados/as señores/as: En fecha reciente adquirí recibí el producto correspondiente al envío 30 de la colección Nancy de Colección a la que estoy suscrito. Al abrir el paquete he comprobado que la caja correspondiente a la entrega 88 estaba roto por arriba, así como diferentes niveles de aplastamiento de las cajas en la entrega 87 y 89.l Adjunto fotos de las mismas. La justificación que me da Planeta dÁgostini para no cambiarlo es que el producto interior está en buen estado. Al tratarse de un artículo de colección, su estado exterior devalúa su valor. Es como si vas a un restaurante y el plato en el que te sirven está sucio y roto, pero la carne está buena. Pago por todo, no sólo por la carne. Así que ojo con las colecciones de Planeta, que te dejan tirado... y ya va acumulando quejas, no soy el único... Por tanto, SOLICITO se me cambie el producto por uno que esté en buen estado al tratarse de objetos de colección en los que la presentación es fundamental y por la que estoy pagando para recibir un producto en perfecto estado. Supuestamente soy cliente Premium. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Reclamo la devolución del importe de 37'48€ del pedido LCMPIOMHR ref productos FUN80488 y FUN80489 Reclamo la devolución del importe de 42'72€ del pedido POYPTSDNK ref productos FUN80487 FUN84021 y FUN84022 Total devolución importe 80'20€. Ustedes me informaron vía e-mail que por cese de actividad no me podían enviar ambos pedidos y que me harían la devolución del importe durante el mes de mayo aportando,como ustedes me solicitaron por e-mail, mi número de cuenta bancaria para hacerme el reembolso.Contacte con ustedes durante el mes de junio y no me han devuelto el dinero.Les pido pues, efectúen la devolución correspondiente al número de cuenta solicitado
ENTREGA PEDIDO
Hola, Realicé un pedido el 11 de junio de 2025 vía web en www.trampero.com y recogida en fábrica/tienda y pagado íntegramente con TPV vía web. He ido 3 veces a recoger el pedido en horario de mañana ( así consta en la web y en el email de confirmación ) y nunca hay nadie. Llamo a los teléfonos de contacto y nadie responde. Solicito me envíen lo antes posible los productos solicitados. Así sea. Reciba un cordial saludo.
Problema con el reembolso
Hola, realice un pedido a principios de abril, donde pedia unas pesas. En ese pedido ponia que si querias hacer una devolucion, era totalmente gratuita (adjunto foto). Cuando hice la devolucion, me dijeron que tenia que devolver las pesas pagando el importe del envio (adjunto foto). Tambien me dijeron que cuando se realizara el reembolso del importe del pedido, tendria que reclamar el dinero del envio para que me lo devolvieran (adjunto foto de los mensajes con la plataforma y de lo que pague por hacer el envio) Llevo desde abril intentando reclamar el importe. Hace unas semanas me dieron una solucion, que fue darme un cupon para que me pudiera gastar en aliexpress. Sin embargo no puedo usar ese cupon, al intentar usarlo (gastandome mas del minimo) me sale un error diciendome que no me estoy gastando el minimo, osea que el cupon ni siquiera me funciona (adjunto foto de la compra que estoy intentando hacer y del cupon) Ayer les escribi a ellos por eso mismo, por que no me funcionaba el cupon, y su respuesta fue esta: " Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de AliExpress. Estamos comprometidos a proporcionarle el apoyo que necesita para su pedido 3052309894748423. Hemos revisado exhaustivamente su solicitud para este pedido. Tras una cuidadosa consideración y verificación, lamentamos informarle que no podemos proceder con un reembolso ni una compensación por este pedido. " Hago esta reclamacion por que creo que llevan ya bastantes meses mareandome, evitando devolverme el dinero, y cuando me lo devuelven en un cupon (que tambien les reclame por que no quiero un cupon, yo quiero mi dinero) ni siquiera funciona. Por favor podrian ayudarme con esto? Gracias. Me parece una broma que me esten mareando tanto por un dinero que es mio, y me dijeron que me iban a devolver, ademas de indicar que la devolucion es totalmente gratuita.
Problema en entrega y no respuesta de mails
Estimados/as señores/as: En fecha 24 de mayo adquirí en su página web megadietetica.con el pedido DPFKDRIAK Han pasado mas de 30 días y no lo he recibido, ni tanpoco he recibido respuesta a los correos enviados a atención al cliente. Adjunto imagen de la conformación del pedido y pago SOLICITO la devolución del dinero pagado Sin otro particular, atentamente. Eulalia
Incumplimiento de plazos
Estimados/as señores/as: En fecha 20/06 adquirí en su página web https://www.create-store.com/es/ el producto Wind CUP. Como queda claro en la página web, los plazos de entrega son 24/72 horas, ha pasado casi una semana y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. No solo eso, si no que además no puedo ponerme en contacto con ustedes. Y si bien la ley no exige específicamente un número de teléfono, sí obliga a las tiendas online a facilitar un medio de comunicación que permita al consumidor contactar con la empresa de forma rápida y eficaz. Y el chatbot ni es rápido ni eficaz. No sé donde está el pedido ni cuando se va a recibir. Es por eso que: SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Imposibilidad de cancelación de contrato suscrito con Soficat
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación A fecha de 02/04/2025 nuestra empresa Acústics Ambient sl notificó por escrito a Soficat, la renuncia a la renovación del contrato suscrito entre ambas partes. Se quedó con Soficat que emitirían una última cuota de 32€ + iva para que la fotocopiadora pasara a ser de nuestra propiedad. No solo no se ha emitido esta última factura acordada, si no que no podemos contactar con Soficat para esclarecer y reclamar este tema (ni por teléfono a los comerciales, administración, facturación, página web,...) ni por email. En cambio, si que recibo emails automáticos de recobros de facturas por consumo de consumibles que no proceden, pues se finiquitó la relación contractual con Soficat a día 2/4/25. Solo deseo que alguien de la empresa Soficat se ponga en contacto conmigo, se emita la última factura de recompra de la fotocopiadora y finiquitemos la relación contractual.
Fallo de ordenador portátil en garantía
Estimados/as señores/as: En fecha 24 de abril de 2025 adquirí en su página web el producto Portátil HP 15 FD0055NS Intel Core i5 1334U/ 16GB/ 512GB SSD/ 15.6'/ Sin Sistema Operativo Adjunto la factura de compra Uno de los productos ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 22 de mayo de 2025. En concreto es el ordenador con número de serie: SN# 1H8452348S El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Tras varios correo infructuosos a través de vuestra página web sin obtener respuesta ni solución alguna, no nos queda otra opción que utilizar otras vías de reclamación. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores