Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación de reembolso de gastos por cancelación de pedido
Buenos días Les escribo para reclamar oficialmente el reembolso de los gastos reflejados en la factura INV/2025/00978 del pedido 30263. Entiendo que ya me informaon que los gastos asociados quedan reflejados en sus condiciones de compra https://cicloscabello.com/es/content/37-condiciones-de-compra de las cuales no fui debidamente informado al realizar la compra. Como les comenté se trató de una compra impulsiva posiblemnte relacionada con mi actual estado de ansiedad del que estoy en siguimiento. La compra fue realizada el vie, 20 jun, 9:51 con cambio de modelo el vie, 20 jun, 12:50 (todo por correo electronico). Les envié correo para cancelación el sáb, 21 jun, 17:40 aunque no recibí correo por cancelación hasta el mié, 25 jun, 9:18. En ningún momento me llegó la bicicleta. Entiendo que los gastos del 10% aparecen en la fatura como "Gestión montaje y preparación de bicicleta" y ascienden a 158,61 € + IVA Total 191,92€ . Quisiera reclamar el reembolso de estos cargos acogiendome a mi derecho de desestimiento y al hecho de que estos cargos no aparecen desglosados en el pedido. Es decir, estos cargos aparecen tras la cancelación y no son aplicados durante la compra. Adjunto conversación por correo
Reclamación por falta de destare en el pesaje de productos frescos
Estimados Señores, He comprobado que en los departamentos de pescados y carnes frescas no se está aplicando el destare en las básculas, de modo que el peso de las bandejas y bolsas plásticas se cobra al precio del producto. En mi visita al Carrefour de Travesía de Vigo, hablé personalmente con el responsable del sector presente en ese momento. Tras mi aviso, ajustó los destares en las básculas, pero menos de una hora después, las básculas ya estaban nuevamente a cero, lo que demuestra que esta práctica se sigue repitiendo. Esto supone un cobro indebido, ya que el consumidor está pagando el envase como si fuera parte del alimento, algo que considero una práctica injusta y posiblemente contraria a la normativa de comercio y protección al consumidor. Solicito que tome nota de esta situación y valore las acciones necesarias para que este establecimiento aplique correctamente el destare y eviten el cobro indebido. Quedo a su disposición para aportar detalles o pruebas adicionales. Atentamente,
Problema con la devolución
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 8 de Julio solicité la devolución de un producto que compré por internet. Al hacer la devolución ponía que alguien de Behumax me contactaría para acordar la fecha en la que vendrían a recoger el paquete. Han pasado 3 semanas y no me ha contactado nadie, además de que nadie me contesta los emails (he probado 2 direcciones diferentes, clientes@behumax.com y sat@behumax.com), os he escrito por Facebook e Instagram, tampoco contesta nadie. Os he escrito por whatsapp al 610694255, y tampoco contesta nadie. En vuestra web no hay un teléfono de contacto, entonces veo que se pasará la fecha de devolución y aquí nadie me ha contactado. SOLICITO que me devolváis el dinero y vengáis a recoger el paquete, tal y como se indica en la política de devolución al hacer la compra. Sin otro particular, atentamente. Celia Ortega Cerrillo
Clara y Nico Bubion no envian lo comprado
Hola, realicé un pedido a la empresa Clara y Niko rn Bubión (granada) a través de su página web, consistente en "Pantalón de Lino Sofía" y "Top de lino Amanda", y que supuestamente ha sido entregado en el día de ayer según su información por email de dicha empresa. Además de la tardanza del pedido (más de dos semanas) que supuestamente provenía de su empresa radicada en Granada, (tardanza por la que ya realicé una reclamación el día previo), me encuentro que el origen radica en China, lo cual es al menos sospechoso. Pero la mayor sorpresa ocurre cuando se me envía un email desde su empresa, este mediodía, informándome de que el envió se ha entregado y dejado en el buzón (lo cual parece materialmente imposible dado que difícilmente un paquete con ropa puede entrar por la apertura de este elemento). Cuando reviso el buzón encuentro un pequeño paquete de correos, que en su interior hay una pequeña pulsera o colgante dorado de bisutería, que evidentemente nada tiene que ver con el envío de ropa que se esperaba. Esta situación ya ha sido denunciada por otros compradores en dicha empresa. Espero que esta reclamación sirva para que otras personas no caigan en este presunto engaño.
Indican que han intentado la entrega y no estaba en casa
Buenos días, Realicé un pedido en una tienda online (Converse) que trabaja con Paack como empresa de envíos. Ayer recibí una notificación indicando que se entregaría el día 23/05/2025 entre las 10:00 y las 22:00. Después de estar todo el día en casa NO hicieron la entrega, pero hoy aparece en el seguimiento que intentaron entregarlo a las 21:55 y no estaba en casa, y es mentira.
Después de realizar pedido en marzo nunca han llegado las prendas
Estimados/as señores/as: En fecha 14 de marzo de 2025 adquirí en su página web [la bolita coqueta el producto [una blusa un vestido y una falda Han pasado 90. días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: enumerar documentación que se aporta: justificación bizzums, capturas conversación de los encargos por Instagram SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
COBRADO 2 VECES POR ERROR DE LA APP
Estimados/as señores/as: El pasado día 10/07/2025 compré en su APP unas hamburguesas de "toro burguer lounge" , hice un pedido inicial y al ver de 183,52€ que constaba de 6 productos, al ver que me faltaba uno entré en el pedido y la app me dejaba hacer modificaciones sobre el pedido, por lo que añadí un producto más, es decir una hamburguesa más, en total 7 productos y 199,76€. Obviamente no ha cancelación por mi parte, sólo la idea de añadir un producto más. Al hacer la modificación me ponía en el primer pedido cancelado, insisto por la app, ya que yo añadí y no quería cancelar nada, por lo que entendí que se me devolvería el dinero. Mi sorpresa es cuando ayer 23/07/2025 me doy cuenta de que me han cobrado ambos pedidos 183€ y 199€. Por lo que me pongo en contacto con GLOVO - 1º me indican que yo he cancelado el pedido y le explico que sólo añadí un producto más porque la APP me da la opción de modificar el pedido. Por lo que es una modificación que permiten ellos. - 2º me indican que estoy fuera de plazo (dentro de los 14 días legales en España del desistimiento) y le digo que lo acabo de ver porque tenía la tarjeta de empresa (con la que hice el pago) bloqueada y es cuando lo he revisado. - 3º me indica que el problema es mío por haberme confiado que al ver el pedido cancelado, insisto de nuevo por la app ya que sólo hice una modificación añadiendo un producto más, no haber revisado ese dinero y que era fuera de plazo Me pongo en contacto con ustedes porque solicito el reembolso de los 183,52€ del primero pedido antes de modificar y añadir más productos. En la APP se pueden ambos pedidos, como son indénticos y se ve que además se añade un nuevo producto, sin cancelar nada SOLICITO el ingreso de los 183,52€ Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
PRACTICAS ILEGALES
A: TRADEANDO. Retsinnal Group 22/07/2025 1) Manuel Alegría Fernández, realizó un pago con tarjeta de crédito de 169,83€, en el transcurso de una llamada telefónica -desde las 18:28 a 18:58 horas del día 3 de junio de 2025- con un agente de la entidad para, según la información facilitada, iniciar una formación con el objetivo de rentabilizar mejor sus ahorros. 2) Al leer el mensaje remitido a las 18:56 horas, el usuario recibe unas “condiciones de contratación” por parte de Tradeando y, lo que nunca fue informado sobre ello, un contrato de “Crédito al consumo vinculado a la adquisición de productos o prestación de servicios de un comercio” con la entidad SeQura, mediante la que se le obliga a hacer frente al pago de doce mensualidades de 169,3 €, para la realización de un curso del que tampoco fue informado, pues solamente se le hizo referencia a una rápida formación inicial para comenzar a actuar. 3) El usuario decide desistir de ambos contratos, en tiempo y forma -5 de junio, y sin haber realizado ningún servicio, ni por plataforma ni con tutor- con ambas entidades; además, se notifica por correo postal a Tradeando el desistimiento a la dirección legal en Andorra que se establece en el contrato, y que resultó ser desconocida por Correos. 4) SeQura derivó a las condiciones de Tradeando, y ésta interpreta que dadas las condiciones del contrato, el desistimiento es imposible, obligando al usuario a proseguir con un servicio y unas condiciones financieras que no se ajustaban a lo informado inicialmente y que, en tales circunstancias, no desea proseguir. 5) Al cumplirse el primer mes desde el pago inicial, SeQura y Tradeando, mediante mensajes y llamadas telefónicas, correos electrónicos y chats de whatsapp, en ocasiones con tonos amenazantes, instan reiteradamente al pago al usuario, diciéndole que aumenta el cargo de su deuda cada día que no realiza el pago, amenazándole de incluirle en la lista de morosos financieros ASNEF y de elevar su caso a los servicios jurídicos de la empresa. 6) Abierto al diálogo sobre bases legales, el usuario ha decidido, desde el día 11 de julio, no contestar a los requerimientos intimidatorios que se le están realizando por ambas entidades. 7) Las actuaciones de Tradeando, y subsidiariamente de SeQura, pueden ser catalogadas de abusivas, engañosas y nulas de pleno derecho, dentro de prácticas comerciales claramente desleales, PARA TODOS LOS AFECTADOS ESCRIBIR AL 623115479 SOLO WHATSAPP NO CONTESTO LLAMADAS, ya tenemos un grupo de muchos afectados por ENRIQUE MORIS VEGA Y SUS COMPLICES, TRADEANDO Y SEQURA. JUSTICIA YA!!!!!! correo: ampostanoticies2000@gmail.com
Parabrisas mal montado, causando daños en la cámara/sensor frontal.
Estimados/as señores/as, Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con el servicio prestado por su taller de Carglass en Alcobendas (Madrid), así como la falta de respuesta y seguimiento por parte de su servicio de atención al cliente. Hace aproximadamente dos años, procedí al cambio del parabrisas delantero de mi vehículo en un centro de Carglass. Desde entonces, los sensores de lluvia y de luces dejaron de funcionar. Tras múltiples reclamaciones, y después de realizar un diagnóstico en un taller oficial Citroën, se concluyó que la luna había sido mal montada, causando daños en la cámara/sensor frontal. Tras enviar el informe técnico al departamento correspondiente, se me aprobó el cambio de dicha cámara. Aunque me resultó extraño que esta reparación se realizara en sus instalaciones pues según me confirmaron sus propios empleados, no es habitual realizar este tipo de servicios acepté seguir sus indicaciones. Estuve más de 15 días esperando la llegada de la nueva cámara, y finalmente mi mujer acudió con el vehículo a primera hora al taller, directamente tras salir del trabajo y sin dormir. Allí permaneció más de ocho horas debido a problemas en la programación de la cámara. Finalmente, el coche le fue entregado, pero minutos después se detuvo en la primera rotonda, evidenciando un problema de calibración. Aun así, tras una nueva programación, Carglass dio por resuelto el problema, confiando en que la reparación había sido realizada correctamente. Lamentablemente, durante un viaje reciente a Oporto (Portugal), sufrimos un nuevo siniestro que implicó la rotura del parabrisas. Nuestra aseguradora, Génesis, abrió el parte Nº 452509087, y se programó una cita en el centro de Carglass en Maia (Moreira). Sin embargo, allí se me informó que no podían sustituir la luna porque la cámara instalada anteriormente no es compatible con el modelo de mi coche dando error de programación, situación que generó gran sorpresa e indignación, ya que esa cámara fue instalada por ustedes en su taller de Alcobendas. Desde entonces, he intentado en múltiples ocasiones contactar con Carglass España sin éxito. He sufrido largas esperas telefónicas, derivaciones entre departamentos y promesas de llamadas que nunca se realizaron. Esta falta de profesionalismo y compromiso con el cliente contrasta con la atención recibida por Carglass Portugal, que si bien mostró interés y disposición, se vio limitada al pedirme que firmara un documento en el que eximía de responsabilidad a Carglass Alcobendas por la instalación previa de la cámara supuesta procedente de AliExpress, según me informaron, hecho que considero inaceptable. Por todo ello, he tenido que retirar el vehículo con el parabrisas roto, y actualmente me encuentro en Oporto, a más de 600 km de mi domicilio, sin una solución viable y con el vehículo en condiciones inseguras. De no poder realizar el trayecto de regreso con seguridad, me veré obligado a solicitar grúa y vehículo de sustitución a través de mi aseguradora. A día de hoy, he perdido días de trabajo, invertido horas en llamadas y gestiones innecesarias, y me encuentro atrapado en una situación creada por la incompetencia y falta de rigor de Carglass. Por tanto, solicito que Carglass España asuma su responsabilidad en este caso y que autorice de inmediato la reparación del vehículo en un taller oficial Citroën, para garantizar una solución profesional y segura. Agradezco de antemano su pronta respuesta. En caso de no recibir contestación en un plazo razonable, me veré obligado a elevar esta reclamación a mi aseguradora, la Dirección General de Consumo, y otros organismos competentes. Atentamente, Tiago Teixeira
Venta de producto con mala praxis en el transporte, llega deteriorado
Estimados/as señores/as: En fecha 18 de julio de 2025 vendí una cocina de camping en su página web Wallapop, En fecha 23 de julio de 2025 el comprador al recibir el paquete ya vio que estaba en mal estado, el embalaje estaba golpeado, rasgado y con agujeros, al abrir el paquete a comprobado que el producto estaba golpeado y abollado por variados sitios. Me he puesto en contacto a través del canal de soporte de la plataforma, en la cual le envío fotos del mal estado del producto y las evidencias de los daños en el embalaje, el cual cumplía los requisitos de la plataforma. SOLICITO se hagan cargo de la mala gestión de la empresa de transportes y se hagan cargo del valor del producto. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores