Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pedido perdido sin solución por parte de Nike tras más de 14 días
Hola, realicé un pedido a través de Nike.com (número de pedido C01509180577) el cual, según la empresa de transporte UPS, fue entregado el 2 de julio en su almacén de Málaga y nunca llegó a salir a reparto. Tras varios días sin noticias, fui yo mismo quien tuvo que contactar con UPS para abrir una investigación. Una vez finalizada, UPS trasladó el problema a Nike. Desde entonces, Nike no me ha ofrecido ninguna solución concreta. A pesar de que han pasado más de 14 días naturales desde que comuniqué oficialmente la incidencia a Nike el 9 de julio, no he recibido ni el producto, ni un reembolso, ni un reemplazo. Solo obtengo respuestas evasivas del servicio de atención al cliente diciendo que “siguen investigando”. El producto que compré (Nike Pegasus 41 en color "Sail") ya no está disponible en su web, y por tanto, un simple reembolso no compensa la pérdida, ya que compré con un descuento importante y en unas condiciones que ya no pueden repetirse. Considero inaceptable que haya sido el consumidor quien haya tenido que realizar el seguimiento, contactar con UPS y exigir información, sin que Nike se haya puesto en contacto proactivamente en ningún momento. ❗Lo que solicito: Que Nike me ofrezca una solución inmediata (reemplazo o producto equivalente o superior, como las Nike Vomero 18 en color blanco). O en su defecto, que efectúe un reembolso completo con compensación adicional por las molestias, dado el incumplimiento de plazos legales y la falta de atención al cliente. Si no recibo respuesta satisfactoria, me reservo el derecho de continuar esta reclamación por vía oficial en Consumo. Gracias por su atención.
No devuelven el producto a los almacenes
Buenas tardes,hice un pedido hace un mes y no lo quise,ya le dije a ecoscooting que lo entreguen a los almacenes locales para hacer la devolución correspondiente, pero no han hecho ni caso de momento
Cuenta Bloqueada Arbitrareamente
Buenas al día siguiente de crear mi cuenta fue bloqueada tras poner mi segundo anuncio sin ningún tipo de aviso ni explicación simplemente se me acusaba de actividades que van en contra de los términos y condiciones. Tras tres intentos de descubrir que estaba pasando solo obtuve dos respuestas de copiar/pegar sobre las condiciones acerca de falsificación y contrabando sin darme explicaciones ni la oportunidad de replicar. Al tercer intento, me dijeron que ya había había reclamado 2 veces y no iban a hacer nada, pero podía al fin responder y pedí explicaciones de lo que ocurría, cual era artículo que estaba causando el supuesto problema y que podía hacer para arreglarlo, pero solo me responden que la cuenta seguirá bloqueada. Los artículos que subí eran dos videojuegos de nintendo switch donde se veían claramente los códigos identificativos en el cartucho y la caja y además en las reclamaciones también subí los recibos de cuando los compré nuevos por internet, por lo que no entiendo el porqué de este trato ya que esos mismos juegos están en la página por otros usuarios con fotos con peor calidad y sin mostrar los cartuchos de juego. Quiero que se me reestablezca la cuenta para poder borrarla porque no pienso dejar mis datos personales en una web secuestrados mientras me acusan falsamente de actividades delictivas.
Denegación de la garantía por parte del vendedor de un producto
Estimados/as señores/as: En fecha 12 de septiembre de 2024 adquirí a través de su aplicación "Miravia", por medio del vendedor "Miraelectric" el producto Google Pixel 8, con número de pedido 5610736040942. Adjunto los siguientes documentos: Captura de pantalla de la pagina de Google donde informa del fallo de fábrica que presenta este modelo de teléfono, fotografía del fallo del teléfono que coincide con la descripción del fallo del fabricante, la factura de la compra proporcionada por Miravia, la Garantía que ofrece Miravia en su aplicación y una parte de la conversación donde el vendedor hace caso omiso de la política de garantia a la que está sujeto El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 17 de junio de 2025. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la sustitución del producto, o si es de preferencia para la tienda, el reembolso del precio total del producto por medio del mismo método de pago que se utilizó para comprar el bien, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
Fallo fabricacion en Peugeot
Hola, Me han detectado un problema de fabricación en mi coche. La peugeot ha reconocido que se trata de un defecto de fabrica. Se trata de la cadena del arbol de levas, la cual es demasiado fina y produce desgaste prematuro y rotura. He dejado el coche en el taller hace 2 semanas y aún no tengo respuesta con respecto a la garantia y reparación. Me dicen que me llaman y no me han llamado nunca, siempre he tenido que llamar yo, tanto al taller local como al general de Madrid. En la peugeot hay una extension telefonica para contactar con taller y NUNCA te contactan con ellos, hablas con la misma persona de atencion al cliente llames para lo que llames. Te dicen que te llamaran del taller y no te llaman. En cuanto a la sede de Madrid, me dieron un numero de caso y tambien me dijeron que me llamarian y NUNCA llaman, he llamado yo dia tras dia. Tambien te atiende una persona de atencion al cliente, la cual dice que no te puede ayudar y tratan de contactar al gestor que lleva ese tema y NUNCA esta disponible. Dicen que el gestor se pondra en contacto contigo y NUNCA lo hace. Es vergonzoso que un usuario esté sin coche, a la espera de una respuesta de la Peugeot durante mas de dos semanas, por un defecto de fábrica y que encima no consigas ni contactar a la persona adecuada para el caso. Hay una demanda colectiva a la que porsupuesto me he sumado, pero sigo sin cochce, sin respuesta y sin arreglo.
Problema con entrega
A la atención del Departamento de Atención al Cliente de Gasfrit / Makro: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal por el incumplimiento en la entrega y los perjuicios ocasionados por una compra realizada el pasado 2 de junio de 2025 a través de la plataforma de Makro, con productos suministrados por Gasfrit. Los pedidos en cuestión ascendían a casi 1.700€, incluyendo, entre otros artículos, un fregadero de acero inoxidable y, posteriormente, una mesa adicional de inox solicitada de urgencia. 1. Incumplimiento de entrega y falta de piezas Desde el primer momento, el pedido fue entregado incompleto, faltando piezas esenciales para el montaje del fregadero (patas y tornillos), lo cual fue comunicado de inmediato a través de llamada telefónica. El día 2 de junio también solicité otra mesa de acero inoxidable adicional, contando con que el plazo máximo de entrega indicado era de 10 días naturales, ya que debía tener todo montado para abrir el restaurante el día 14 de junio. 2. Ausencia de información y retrasos El día 10 de junio, al no haber recibido la segunda mesa ni las piezas faltantes del fregadero, me puse en contacto de nuevo. Me aseguraron que la mercancía ya estaba en destino, pero no había salido a reparto. El día 11 me indicaron que habían puesto una reclamación a la empresa de transporte (cuyo nombre y número de seguimiento me facilitaron), pero al intentar contactar con dicha empresa, ni siquiera localizaban el paquete. 3. Solución por mi cuenta Debido a la falta de respuesta efectiva y la urgencia de apertura del negocio, me vi obligado a resolver la situación por mis propios medios, adquiriendo patas compatibles y una mesa alternativa, asumiendo un sobrecoste y una pérdida de tiempo considerable. 4. Entrega fuera de plazo e inservible El día 13 de junio la empresa de transporte me comunica que la caja estaba perdida por carecer de la etiqueta identificativa, error atribuible claramente a Gasfrit. Finalmente, la mesa llega el día 16 de junio, dos días después de la apertura del restaurante, por lo que rechacé la entrega de la mesa, informando al repartidor y a vuestra compañera de atención al cliente. Este me entregó únicamente la bolsa con las piezas que faltaban del primer pedido. 5. Reembolso denegado injustamente El día 1 de julio, al no haber recibido el reembolso de la mesa no aceptada, contacto de nuevo con ustedes. Se me indica que debo reclamarlo a través de Makro, y que se descontarán 75€ por gastos de transporte más el 15% por gestión, lo que deja un reembolso ridículo de 69€ sobre los 205€ pagados. Me niego a aceptar esa deducción por los siguientes motivos: La entrega no se produjo dentro del plazo indicado (entre 1 y 10 días aproximados) sin estar motivado por alguna de las causas establecidas en vuestras condiciones generales: "pudiendo variar en función de la disponibilidad del producto o por aviso de los fabricantes". El retraso fue causado por una incorrecta gestión de etiquetado del envío, confirmado por el transportista, el cual ha comunicado que ha recibido la caja sin identificación. Se me forzó a resolver el problema por mi cuenta, lo cual supuso una inversión adicional y pérdida de tiempo. La mesa fue devuelta sin haber sido desempaquetada ni usada, y comunicada con antelación. No es admisible que el cliente cargue con las consecuencias de una logística deficiente y errores de terceros contratados por su empresa. 6. Exigencia Con base en lo anterior y amparado por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RD Legislativo 1/2007), exijo: El reembolso íntegro de los 205€ correspondientes a la mesa devuelta. La no aplicación de penalización ni gasto de transporte, dado que el incumplimiento del contrato ha sido por parte del vendedor/proveedor.
NEGACIÓN DE GARANTÍA
He tenido que abonar los gastos de substitución del motor de la bicicleta cuando está en garantía. Para esclarecer todo el proceso: -Adjunto factura de compra de BH CORE RACE CARBON 1.6 T/MD CUSTOM 1 4.957,85 4.957,85 BHP01EB20105205 con fecha 17/03/2022 aunque el albarán de entrega es del 12/11/2021. -Adjunto factura de substitución del motor del modelo de 2021 por el motor modelo 2022 sin gasto por estar en garantía (16/04/2022). -Adjunto factura de substitución del motor del año 2022 por uno nuevo con fecha de 9/06/2025 por el que me cobran 374,92€ (me hacen un descuento del 25%) alegando que no está en garantía por ser modelo del 2021. Eso no es cierto ya que el motor es de fecha 16/04/2022, por lo que está en garantía y por lo que reclamo la devolución de los 374,92 € que he pagado por el motor. -Adjunto también recibo de pago del motor y de su instalación a la Fuga Espazio, SL.
Problema suscripción privicompras
En la página de pccomponentes había una opción de cashback en la primera compra y como era tentador accedí,puso los datos mi nombre apellido etc y luego me dieron a elegir donde quería recibir el dinero y yo puse mi iban bancario,pero al cabo de un mes me. Viene un cargo de 18 euros y descubro que era una suscripción ,todo eso estaba oculto en letra pequeña,no estaba a la vista del usuario,así que creo que es una estaffa y quiero que me devuelvan mi dinero los 18 euros y yo devolveré los 16€ que me han ingresado,espero que el mes que viene no me cobren nada más.
Retraso en entrega
Estimados/as señores/as: En fecha 15/07/25 adquirí en su página web el pedido 29754. Cuando hice el pedido en su web se anunciaba, envío en 24-72h. La maleta no se entregó hasta el 23/07/25, lo que sobrepasa ampliamente dicho plazo, sin ninguna justificación. Yo realicé la compra con margen para que me llegara el producto y ahora no tiene ya sentido la compra del mismo dado que salía de viaje el dia 21/07. De haber sabido los plazos de entrega REALES lo hubiese comprado en otro sitio. Entiendo que esto es engañoso, dado que no se cumple lo que anuncian. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Elena Atienza
Servicio deficiente
Desde el pasado 14 de julio estoy esperando la entrega de un paquete, sin haber recibido ninguna solución ni información clara al respecto. He enviado varios correos electrónicos que no han sido respondidos y el teléfono de la oficina de Barcelona ni siquiera está operativo. He tenido que llamar en repetidas ocasiones a la sede de Madrid, y tras varios intentos infructuosos, solo he logrado que me atiendan dos veces, sin que se resuelva nada. A día de hoy, 24 de julio, sigo sin recibir el paquete. Las actualizaciones automáticas sobre el reparto no solo son inexactas, sino que dan la impresión de ser completamente falsas. Francamente, me parece un servicio irresponsable y vergonzoso. Exijo una respuesta inmediata y una solución concreta. No es aceptable que una empresa funcione con este nivel de desatención al cliente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores