Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. M.
24/07/2025
CURVIFY

Devolución

Buenas tardes. Realicé una compra en la tienda online Curvify basándome en la información que ellos mismos publican en su web, donde claramente indican que si el producto “no es lo que esperaba” o “queda pequeño”, es posible cambiarlo o devolverlo fácilmente. Sin embargo, me han negado la devolución, lo cual contradice lo que anuncian y podría considerarse una práctica comercial desleal según la normativa de protección al consumidor en España. Les he solicito formalmente el reembolso del importe correspondiente a mi pedido, dado que el producto no cumplía con las expectativas y he actuado conforme a lo que se indica en su propia política. Su respuesta es: Entendemos que has solicitado una devolución o cambio del artículo debido a un problema con la talla. Sin embargo, después de revisar tu pedido, podemos confirmar que el producto enviado corresponde a la talla que seleccionaste en el momento de la compra, y en nuestra web indicamos que solo tenemos tallas hasta la XL por lo que no podemos proceder con su solicitud. Adjunto captura de pantalla como prueba de lo indicado en su página en el momento de la compra. Les respondo amablemente, que no es así como indican en la web, pero desgraciadamente después de 1 semana no obtengo respuesta. Gracias de antemano. Quedo a la espera.

Cerrado
S. J.
24/07/2025

Reclamación por no reembolso de devolución de pedido [285974] - Plazo legal excedido.

Estimados/as Sres./Sras. de la OCU: Me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal contra la empresa BANAK con respecto a un reembolso pendiente por la devolución de un producto. Datos del pedido y devolución: Número de Pedido: 285974 Fecha de compra: 10/06/25 Producto/s adquirido/s: Vilna Mesa de comedor extensible redonda Fecha de recepción del pedido: 25/06/25 Fecha de comunicación de desistimiento/solicitud de devolución:25/06/25 Fecha de devolución del producto a la empresa (envío/recogida): 02/07/25 Exposición de los hechos: El día 10/06/25, realicé la compra del productoVilna Mesa de comedor con número de pedido 285974 a través de la página web https://www.banak.com/. Tras recibir el producto el día 25/06/25, y haciendo uso de mi derecho de desistimiento contemplado en la legislación vigente, solicité la devolución del mismo el día 25/06/25. El producto fue efectivamente devuelto a la empresa el día 02/07/25. Poseo la etiqueta de recogida para abono. Según la legislación española (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias), la empresa debe realizar el reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales desde que es informada de la decisión de desistimiento. A día de hoy, 24 de julio de 2025, han transcurrido 22 días desde la devolución del producto (y más desde la comunicación de desistimiento), y no he recibido el reembolso de la totalidad del importe abonado. He intentado contactar con la empresa en numerosas ocasiones por correo electrónico, teléfono y portal de incidencias, sin obtener respuesta ni solución alguna. Esta falta de comunicación agrava mi situación de indefensión y frustración. Motivo de la reclamación: La empresa BANAK ha incumplido flagrantemente su obligación legal de reembolsar el importe de mi compra dentro del plazo establecido tras haber ejercido mi derecho de desistimiento y haber devuelto el producto. Además, su falta de respuesta por los canales de comunicación proporcionados es inaceptable. Solicito a la OCU: Que intervengan y medien para que la empresa BANAK proceda al reembolso inmediato y completo del importe de mi pedido. Que se tomen las medidas oportunas ante este grave incumplimiento de los derechos del consumidor. Adjunto a esta reclamación la siguiente documentación para su revisión: Comprobante de compra/confirmación de pedido. Capturas de pantalla o correos electrónicos de la comunicación de desistimiento/solicitud de devolución. Comprobante de etiqueta de recogida del producto devuelto. Capturas de pantalla o correos electrónicos de mis intentos de contacto sin respuesta. Agradezco de antemano su atención y colaboración en la resolución de esta situación.

Cerrado

No cumple con la garantia

He adquirido una bicicleta eléctrica en Fernando Torres, S.L. tienda en Huelva Capital, adquirida el día 13 de diciembre pasado. El primer día que la utilizo me da problemas de conexión con la aplicación que me instalaron en mi móvil. Días mas tarde me empieza a dar error la unidad central que se desconecta y me deja sin asistencia en el pedaleo. Avería que es intermitente, quiero decir que no siempre lo hace. Vuelvo a la tienda porque el módulo de intube no se conecta con la unidad central y por lo tanto no tengo información alguna del estado de la bicicleta. Esta avería me la da con bastante frecuencia. Código de erros 113121 Me piden ahora que yo haga distintas pruebas con móviles y situaciones diversas y cuando ocurra les envié un video de los hechos. Y lo que solicito es la sustitución de todo el modulo eléctrico que tiene la bicicleta, porque la compré como nueva y no una vez reparada...

Cerrado
J. T.
24/07/2025

Articulo enviado y roto por transporte

Hola, realice un envío de un ordenador de sobremesa a un comprador que así lo había comprado en la plataforma Wallapop, el comprador al recibir el ordenador me comunica que no funciona y comprueba que está golpeado tanto el embalaje así como la torre, el comprador me envía a mi petición por medio de Whatsapp varias fotos que así lo corroboran, esperando la contestación de Wallapop varios días al final resuelven que la culpa es mía por haber enviado el articulo mal embalado, a pesar de comprobar mediante las fotografías aportadas por el comprador de los desperfectos ocasionados por un mal tratamiento de los paquetes.

Resuelto
G. R.
24/07/2025

Me enviaron lo que no es

Hola .realice un pedido de ropa de hombre camisa y pantalón y recibí una camisa blanca usada ...grande ...y ahora no me contestan no me dicen nada Y ahora perdí los dineros y tampoco puedo aprovechar lo q mandaron ..por que es una amiga que se ve que no es nueva y encima mala ...50 euros que perdí por que no me contestan .

Cerrado
N. G.
24/07/2025

Artículo equivocado

Estimados/as señores/as: Adquirí en su página Alma de Lino el vestido modelo Triana. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido unos pendientes Pedido #72528 SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado o reembolso del pago Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. E.
24/07/2025

no deja acceder al seguro

Hola, realice un compra de un seguro de bicicleta en decathlon , adjunto reclamacion de decathlon Buenos dias ,en 06.02.25 realice la compra de una bicicleta + seguro, nadie me dijo que habia que registrarlo en ese momento, el dia 08.02.25 mi hijo tuvo un accidente y la bicicleta continuo alli hasta que pudiera utilizarla, llame a la tienda para avisar de lo ocurrido, cuando fui a recogerla desde marzo.2025 llevo intentando realizar un registro de el seguro de bicicleta , el correo que se dio en tienda en febrero no funcionaba y para recuperar el ticket de compra , llame a decathlon atencion al cliente, me unificaron la cuenta de loesten09@hotmail.com con la mia sonira99@hotmail.com he enviado varios correos a la aseguradora, me responden a los dos o tres semanas y al responder me mandan un enlace al que pincho y me sale la misma pantalla que dice que esta no disponible esa pagina porque se me ha redirigido varias veces y que pruebe a eliminar las cookies , lo hice en varias ocasiones y me sigue pasando lo mismo, no me deja ni iniciar sesion en la pagina del seguro para poder ver ni utilizar el resto de seguros que tengo . necisito un solucion urgente. un saludo

Resuelto
M. S.
24/07/2025

PROBLEMA CON COBRO DE COMISIONES INDEBIDAS AL INQUILINO

Alquilé una vivienda en Castelldefels,firmando con la agencia inmobiliaria LA CASA Agency,en su oficina de Castelledefels PUNTO VEROLENGO,un contrato de temporada,que fué redactado de manera totalmente irregular,asesorada con la oficina de la vivienda y ayuntamiento de Barcelona,les reclamé las comisiones abusivas cobradas a mi,como inquilina,un mes mas Iva y 295 euros adicionales de gestión de contrato.No me facilitaron factura,que después de mis reclamaciones,me enviaron 6 meses después.Contrato sin fecha,sin mi domicilio habitual y que al no cumplir los requisitos de temporalidad,era además erróneo. Les solicito la devolución de las cantidades cobradas: 1263 euros.

Cerrado
C. G.
24/07/2025

No me reembolsan el dinero; más de un mes de espera

Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes porque compré en Cecotec la lavadora Bolero DressCode 6150 Inverter A, la cual salió completamente defectuosa. En las opciones de incidencia, elegí que me cambiarán el producto, por una lavadora nueva. El problema; que esta lavadora estaba incluso peor que la anterior, con taras muy visibles, y encima seguía sin funcionar. En ambos casos, funcionó el inicio de 15 minutos de la instalación, pero al hacer un lavado propiamente dicho, dejaba de funcionar correctamente, por lo que estuve sin lavadora durante varias semanas, debido a esta incompetencia. Por tales razones, pedí la devolución del dinero, habiendo devuelto ambas lavadoras. La primera, recogida por los mismos transportistas que se encargaron de dejar la segunda lavadora en casa. La segunda, recogida el 21 de junio. Pues bien, he intentado contactar con Cecotec durante este periodo, y ya va más de un mes; un mes diciendo que lo derivan a un departamento superior, y que le darán la mayor prioridad. Hace unos días responden, pero no para confirmar que dan el reembolso, sino para pedir el justificante de recogida de tu producto (algo que jamás me han pedido en ninguna devolución de producto). Cito sus palabras: "Esto nos permitirá hacer una reclamación a la agencia de transportes. " O sea, no tienen la certeza de haber recibido devuelto el producto tras más de un mes, ¿y me lo tienen que decir porque estoy más de un mes reclamando? Es obvio que suena a excusa para alargar tiempo. Aunque no tenía la necesidad, les he mandado un comprobante del día 21 de junio (documento que adjunto en la reclamación), en el que se ve cuando recogen la lavadora y cuando la llevan a su almacén. Aun así, siguen sin responder, razón por la que escribo esta reclamación, exigiendo la devolución del importe abonado con la mayor prontitud posible. Es una vergüenza tener que llegar a estos extremos para reclamar algo que es tuyo; un sinsentido hacer ese daño a la marca; la peor experiencia de cliente que tenido nunca. Un saludo.

Resuelto
J. P.
24/07/2025

Pésimo servicio de entrega

El lunes 21/07 realicé un pedido en San Saru. El miércoles 23/07 recibo un mensaje de la empresa de reparto Paack que han intentado la entrega y no ha sido posible, ya que no había nadie en el domicilio, y que lo volverán a intentar al día siguiente (día en el que tampoco habrá nadie en el domicilio). Esa misma tarde del miércoles contacto con la empresa Paack a través de su chat disponible en su web y, en conversación con un agente me cambia el día de entrega para el viernes 25/07. Hoy, jueves 24/07, se presenta el repartidor (Ariel) en mi domicilio y me dice que el segundo intento es el último, que sino se lo entrega a una vecina que se ha encontrado en la puerta y a la que yo no conozco ni tengo contacto con ella, devuelve el paquete a la tienda y me quedo sin el pedido. Pregunto si no lo tienen un punto de entrega o una oficina donde almacenar el paquete para que yo vaya a buscarlo directamente y me dice que no, que o se lo deja a esta vecina, que insisto yo no conozco, o me quedo sin el pedido. He accedido a que se lo deje a esta vecina confiando en que esta tarde me lo entregue porque necesito recibir el pedido sin tener que volver a comprarlo, pero quiero denunciar el trato recibido por esta empresa. No creo que sea ético ni profesional no dar opciones de recogida si uno no se encuentra en el domicilio (porque por la mañana mucha gente trabajamos y casi ninguna empresa de reparto da opción de elegir la franja horaria para la entrega). Creo que Paack debería cambiar su política de empresa y el servicio que ofrece, o en caso que sea fallo del trabajador, formar a este repartidor llamado Ariel para que otros clientes no salgan perjudicados. Espero recibir una respuesta por parte de la empresa Paack que justifique esta forma de proceder, que confirme que implantaran otras formas de entrega o reparto incluyendo puntos de entrega para que el propio cliente pueda recoger el paquete cuando llegue de trabajar, y por supuesto, una disculpa por su parte. Muchas gracias.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma