Hola, Realicé un pedido
el 10 de octubre de una colchoneta de masaje Shiatsu por valor de 119,90 que pague con tarjeta de la Caixa. Esta empresa envió por dos veces consecutivas una colchoneta que no era la que se había pedido , no coincidía ni en el precio.
Después de muchas reclamaciones, sobre todo llamadas telefónicas y pérdidas de tiempo, decidimos cancelar el pedido . Pedí directamente la anulación del pago en mi tarjeta, dado que no me fiaba de la seriedad de este comercio y habiendo leído (desgraciadamente después de todo esto) muchísimas denuncias de otros usuarios al mismo.
El día 13 de noviembre ellos hacen un abono en mi tarjeta de 104,95, que no tiene nada que ver con los 119,90 que yo había
Llamo la empresa y la persona con la que hablo me reconoce todos los problemas que nos han causado pero que la devolución es de 104,95 por los gastos ocasionados. Los gastos? son ellos los que se confunden dos veces , una de ellas hubo que ir a dejar la colchoneta en una tienda, no les venía bien ir al domicilio, en su publicidad pone que transporte totalmente gratuito y encima el tiempo que nos hacen perder y ahora dicen que los gastos los tenemos que asumir nosotros? 15 euros?. Y no es la cantidad lo que nos molesta es el abuso y la impunidad con la que hacen estas cosas, además de que no es justo.
Les he escrito y llamado y me dicen que son gastos y que viene recogido en su web.
Pueden enviarte lo que quieran que los gastos son nuestros