Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
Últimas reclamaciones
Pago realizado pedido inexistente
Hola, el pasado día 3 de septiembre realicé un pedido a través de su página web empleando como método de pago la opción de Bizum, al pasar un día y no recibir en mi correo ninguna confirmación de pedido me puse en contacto con Uds a través del formulario que tienen en su página en el apartado de atención al cliente. Pasados tres días me contestan diciendo que el pedido no existe y que si tengo justificante del cargo que se lo remita, así lo hago el mismo día. Han pasado ya 6 días y sigo sin contestación, sin dinero y sin confirmación de pedido. Les solicito que procedan a la devolución del importe pagado ya que además es imposible contactar telefónicamente con la empresa para aclarar de una forma más rápida el problema.
PEDIDO PERDIDO, NO LLEGA A MI DOMICILIO
Buenos días. Realice un pedido por la pagina web el día 15 de julio, se supone que llegaba entre el día 18 y el 21 de julio. El día 17 la empresa de transporte me envió un correo notificando que el pedido ya lo habían recogido y que lo entregarían el día 18, fecha estimada. A día de hoy no he recibido nada puesto que la empresa de transporte me comunica que no saben donde se encuentra la mercancía. He llamado infinidades de veces a clazedonia y me dicen que el servicio telefónico de atención al cliente no esta disponible, por lo que me pongo en contacto por correo electrónico y tampoco recibo respuesta.
Devolución
Compradas medias en calzedonia centro comercial el osito en l'eliana Valencia. Especifica que puede devolverse siempre que no estén probadas pero sacadas para mirar no dice nada. El envase no estaba ni dañado, quiero devolverlo y me dicen que no se puede porque han sido manipuladas, recuerdo el precinto no estaba roto, solo que no estaban específicamente dobladas perfectas, y mientras habla conmigo me rompe ella el precinto y le pone un celo. Me parece una falta de profesionalidad, y un robo en mi cara. 19'95€ tirados a la basura.
Problema con un reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque al realizar una compra online a la web de Calzedonia el 11 de Noviembre, tuve un problema con un pago a través de bizum de una cantidad de +50€ ya que debió haber algún problema a través de la web en el que se me cobra el importe pero no se realiza el pedido. Unos 10 minutos más tarde vuelvo a relizar el mismo pedido y ese pedido se efectúa con normalidad y aproximadamente en 4 días lo recibo en mi domicilio. Contacto en múltiples ocasiones a través del chat de la web de Calzedonia, comento mi caso y me indican hasta en 4 veces que lo van a solucionar, que contactarán conmigo a través de e-mail y que el problema es que los pagos con tarjeta se retiene una cantidad pero que esa cantidad no se cobra hasta recibir el pedido. Comento en varias ocasiones que no fue a través de tarjeta sino de Bizum y la entidad bancaria a la que pertenezco me informa de que los pagos a través de Bizum son instantáneos por lo que no hay retención además de que efectivamente en la web no aparece ningún pedido realizado pero si el cobro. Todo esto sucede en el plazo de casi 3 semanas. El día 29 de Noviembre valorando que no recibo ninguna solución a través del chat y los e-mails decido llamar al número de contacto, comunico mi problema y me indican que volverán a contactar conmigo a través de e-mail. 4 días más tarde, vuelvo a llamar y la persona que me atiende me indica que la única persona que se ha puesto a solucionar verdaderamente mi problema es la persona con la que hablé por teléfono el 29 de Noviembre. Me comentan que han iniciado los trámites y yo indico que quiero una solución puesto que el dinero es mío ya que no he recibido ningún producto y quiero mi reembolso ya que fue un error de la plataforma. SOLICITO por tanto ayuda para que se me reembolse un dinero que es mío ya que es un error de la propia web y del resto de personal humano que trabaja en atención al cliente, puesto que tras casi 1 mes no se me ha dado solución al problema y ese importe sigue sin ser reembolsado. Sin otro particular, atentamente.
Problema con pedido 2350179077
Estimados/as señores/as: En fecha 8 de Junio adquirí en su página web el pedido 2350179077. Han pasado 10 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado mas que un producto el siguiente: SID2525 98883 Braguitas Intricate Surface . Ya no estoy interesado en los demas productos de dicho pedido. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado (317,64 euros) Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores