Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemacon laperitación del siniestro
- Tuve el coche estacionado en el aparcamiento del aeropuerto de Palma de Mallorca, durante cinco días; el día 11 de noviembre, al recoger el vehículo, este presentaba una raya de una especie de cemento que recorría el coche en toda su longitud, afectando a la totalidad del mismo: carrocería, cristales, parte cromadas etc. Justo encima del coche, una junta del techo rezumaba el producto que afectaba al mismo (se adjuntan fotos). - Acudí a la oficina del aparcamiento y se personaron donde estaba el coche, hicieron fotos y nos entregaron un parte en el que se reflejaba lo ocurrido (se adjunta el documento). - El día 12 de noviembre dí parte telefónico a la aseguradora (adjunto el parte tal como aparece en la web de la Mutua) y me indicaron los talleres concertados próximos a mi domicilio, y el mismo día entregué el coche en uno de esos talleres —FIAT Felanitx— donde, al ver los daños, indicaron que no podían empezar la reparación hasta la aprobación del perito, que acude a ese taller los martes y jueves de cada semana. - El perito propuso la utilización de un producto para eliminar la incrustación, que él mismo proporcionó a la semana siguiente; la solución no funcionó, por lo que autorizó la reparación, que incluía el rascado de la incrustación y la pintura total del vehículo. - Finalizada la reparación, aproximadamente el 11 de diciembre se trasladó el vehículo al taller de pintura, y el 15 ya se había dado la imprimación. Personado en ese taller, el perito se negó a autorizar la pintura total, alegando que unas partes del coche requieren una pintura tricapa, cosa que no entiendo tratándose de un seguro a todo riesgo. - Este hecho se me comunicó, por parte de Fiat Felanitx, el 19 de diciembre, CUARENTA días después del siniestro; el coche de sustitución que ofrece la Mutua es por un plazo de 10 días. - El 22 de diciembre dediqué toda la mañana a hablar con los múltiples departamentos de la Mutua a los que me iban rebotando, hasta que finalmente la persona que me atendió me dijo que lo ponía en conocimiento de la Dirección Técnica de Siniestros, que por lo visto "tarda poco en responder" Obviamente, no han respondido. - Naturalmente, de todas las idas y venidas de los talleres y el perito no tengo constancia documental, toda la información ha sido transmitida por el taller. En resumen, el vehículo sufrió desperfectos importantes el 11 de noviembre, amparado en un seguro a TODO RIESGO PLUS ECO del que se adjunta la póliza, y seis semanas después la aseguradora no ha autorizado la reparación completa de los daños, ocasionándome todo tipo de inconvenientes, desde la privación de un vehículo necesario hasta el estado de estrés que me ha ocasionado todo este proceso, así como la situación de total indefensión en la que me encuentro. Es por eso que recurro ustedes para poder hacer valer lo que creo que son mis derechos.
Cancelación de tren
El tren que sale de Lunes a Viernes a las 6:18 am desde Silla a Valencia por la vía C2 ha sido cancelado desde el 22/12/25 al 06/01/26. Este tren lo necesitamos muchas personas ya que es nuestra única forma de llegar a nuestros trabajos. Como consecuencia de su cancelación temporal, tal como anuncia RENFE en su web, está en juego mi puesto de trabajo y por tanto mi sustento. Solicito que el tren de esa hora no sea cancelado en favor de otros horarios que son utilizados para ocio en Navidad, fines de semana, eventos, festividades etc. Solicito que el tren de este horario prevalezca por cuestión de NECESIDAD de los usuarios, frente al refuerzo de otros horarios en el que los trenes son utilizados para OCIO. Así mismo, ante los frecuentes incidentes en la línea C2, aprovecho para recordar que cualquier retraso en el tren de las 6:18 también influye en la gente que lo utilizamos para ir a trabajar.
NO SE RECIBE EL PRODUCTO
HOLA HE REALIZADO UN PEDIDO EL DIA 12-12-2025 A LA EMPRESA VALVULAS EXPRES LA CUAL TENÍA EN AQUELLOS MOMENTOS PAGINA WEB DICHO PEDIDO FIGURA CON EL SEGUIMIENTO: 35FA41773D7B4D Y EN EL SEGUIMIENTO PONE QUE FUE DEPOSITADO EL DIA 14-12-2025 EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES KAIMA PARCEL EN DICHO SEGUIMIENTO FIGURA EN TRANSITO HASTA EL DIA 20-12-2025 QUE PONE EN TRANSITO HACIA ADUANAS, NO HAY FORMA DE PONERSE EN CONTACTO CON LA EMPRESA DE TRANSPORTES NI CON EL VENDEDOR PARA QUE INDIQUEN LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRA EL ENVIO.
Cancelación pedido
Hoy día 23 de diciembre hemos realizado un pedido alrededor de las 15:53 horas a través de just eat, se nos confirma el pedido y nos dan un tiempo de espera de 55 minutos. Después de 40 minutos esperando vemos a través de la app que el pedido ni siquiera ha comenzado a prepararse y 5 minutos más tarde recibimos un SMS indicandonos que el restaurante ha cancelado el pedido después de 40 minutos esperándolo nos indican que en el mail encontraremos más información acerca de la cancelación del pedido cosa que no es cierta porque no aparece ninguna información acerca del motivo de la cancelación lo único que se indica es que recibiremosel reembolso en plazo máximo de 72 horas. Llamamos al restaurante para ver si ellos pueden darnos más información y la chica que nos atiende nos comunica que ellos no han cancelado nada, le indico el número del pedido y me dice que a ella le aparece que ha sido cancelado por el cliente, cosa que no es cierta. Así que aquí estamos sin comer después de 40 minutos esperando, habiendo pagado un pedido que no nos lo reembolsarán hasta 72h, sin opción de contactar con just eat porque no ofrecen teléfono de att cliente, sin poder ponerles una reclamación porque a través de su página tampoco te dan la opción de reclamarles nada y esperando que nos devuelvan el dinero cuando ellos consideren oportuno...es indignante.
Denegación de reembolso pese a causa médica justificada
Realicé una reserva de viaje a través de la plataforma BlaBlaCar. La noche previa al viaje comencé a encontrarme enfermo, con un fuerte proceso gripal, lo que me impedía viajar con normalidad a primera hora de la mañana. Debo añadir que resido en un pueblo, por lo que para realizar dicho viaje debía desplazarme previamente en autobús a las 6:40 de la mañana hasta Sevilla, circunstancia que, dado mi estado de salud, agravaba aún más la situación. Por este motivo, intenté encontrar una alternativa con un horario más tardío, con la esperanza de mejorar mi estado. A pesar de haber explicado detalladamente mi situación médica y logística, la empresa se ha negado a realizar el reembolso de 39 €, alegando un cambio de conductor, sin tener en cuenta que la causa principal fue mi imposibilidad física para viajar. Considero que esta actuación es desproporcionada, injusta y contraria a la buena fe contractual, ya que no existió intención de engaño ni de perjuicio hacia la plataforma o los conductores. Por todo ello, solicito la mediación de la OCU para la devolución del importe cobrado indebidamente o, en su defecto, una revisión justa del caso. Me he sentido defraudado, con una empresa de la que soy nivel embajador, debido a que la uso mucho. Es más, me han amenazado con tener en cuenta esta reclamación para futuras que pueda hacer.
Retraso de 9 horas
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal con motivo del retraso de aproximadamente diez horas sufrido en el vuelo UX1098, operado por Air Europa, con salida prevista desde el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol a las 11:00 a.m. y destino Madrid. Desde las 9:00 de la mañana me encontraba en el aeropuerto, cumpliendo la recomendación de presentarse con dos horas de antelación, y no embarqué hasta las 21:00 horas, lo que supuso una jornada completa de doce horas de espera en condiciones muy precarias. Durante ese tiempo, la compañía fue retrasando la salida del vuelo de manera sucesiva, cada hora, sin ofrecer información clara, ni una solución alternativa, ni la asistencia básica que exige la normativa. No se nos facilitaron vales de comida, bebida ni abrigo, pese a que muchos pasajeros, como yo, estábamos allí desde primera hora y sin equipaje facturado. Yo viajaba únicamente con la ropa del día, ya que se trataba de una visita corta a mi pareja. La falta de información y la continua incertidumbre hicieron la espera especialmente difícil. Pasadas más de cinco horas, se nos comunicó que el retraso se debía a un fallo en el motor del avión, motivo por el cual tuve que comprar comida y un jersey para poder pasar el día en el aeropuerto. En total, me vi obligado a comer y cenar en las instalaciones aeroportuarias, con el gasto adicional que ello conlleva, además de perder un día completo de trabajo. A todo ello se sumó un cambio de terminal, que incrementó el malestar general entre los pasajeros. Deseo expresar mi profundo malestar y enfado por el trato recibido y por la gestión de la incidencia. No solo se trató de una demora inaceptable, sino también de una falta total de información, empatía y atención al pasajero, lo cual considero inadmisible en una compañía de su categoría. Por todo lo anterior, solicito formalmente: La compensación económica correspondiente al amparo del Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, relativa a los derechos de los pasajeros aéreos en caso de retraso. El reembolso íntegro de los gastos ocasionados durante la espera (alimentación, ropa y demás gastos necesarios para sobrellevar la jornada). Adjunto copia de la tarjeta de embarque, así como los tickets y justificantes de los gastos realizados durante el retraso.
Zeleris no te llama si no estás en casa y devuelve el pedido
Realize un pedido a O2 para que me manden una sim el día 11/12/25 el día 13 hacen intento de entrega, no estaba en casa por trabajo, sin llamar siquiera al número de contacto a día de hoy llamo y me dicen que han devuelto el pedido. Me parece una empresa poco seria, por que me he puesto en contacto con ellos para que me lo dejen en otro sitio y me han devuelto el pedido y me dicen que llame a O2 y que me lo manden otra vez. También me he puesto en contacto con O2 y me dicen que también se han puesto en contacto con ellos. Vamos que unos .....no tengo palabras.
Problemas en Peugeot 0690MFC
Además de lo descrito anteriormente en la otra reclamación , el coche compruébo la batería y está al 60 % de carga con los consecuentes fallos eléctricos , el postventa de cartagena , me llama y dice que le deje el coche el cual yo le digo que no puedo por trabajo hasta después de fiestas , puesto que necesito el coche para trasladarme a mi puesto de trabajo , está persona me manda un correo mintiendo diciendo que yo me he negado a dejar el coche , cuando solo le he dicho que cuando me lo permita el trabajo después de fiestas . Recalcó que el coche tiene menos de un mes , y ya son varios días los que he tenido que dejar el coche para revisiones de fallos que su mecánico no reconoce
Reclamación en mi nombre
Mi vuelo sufrió un retraso por el que debería recibir compensación, al ir a reclamar en la página de WizzAir me indican que "Según sus registros ya hay una reclamación para ese pasajero" por lo tanto no puedo reclamar y yo no he hecho ninguna reclamación ni cedido mis datos a un tercero para que lo haga, me pongo en contacto telefónico y me dicen que no me pueden dar información de la reclamación y en mi cuenta en el apartado reclamaciones no aparece ninguna. Solicito poder reclamar mi compensación por el retraso en el vuelo. Adjunto captura del mensaje que me sale al reclamar.
SOBRECOSTE DE EQUIPAJE DE MANO PREVIAMENTE CONTRATADO
Buenos días, hice un viaje a Roma a través de WizzAir sin maleta de cabina, cojo después y pago la maleta de cabina de 10Kg (27,90€). Hice el checking online el día del vuelo como se indica, al pasar al avión un empleado de la compañía me hizo pagar de nuevo la maleta de cabina (70€), el pago lo hice con tarjeta bancaria y pude volar con la maleta. Adjunto mi tarjeta de embarque donde figura que ya había comprado la maleta de cabina de 10Kg y la factura de los 70€ que me cobraron después.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores