Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
G. I.
20/12/2025

Compensación o Pago

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes por esta vía, porque no hay otra forma de ponerme en contacto con vosotros El pasado 24 de julio sin previo aviso y a menos de una semana de nuestra vacaciones, nos cancelasteis la reserva #2460890. No hubiera ido a mas si nos hubieses dado una solución, pero no fue el caso. Nos quedamos sin transporte y sin alojamiento de nuestras vacaciones y por eso no pudimos volar a las islas azores. El vuelo no se hace cargo de una cancelación sin motivo y no nos devuelven el dinero. SOLICITO una compensación por el daño causado o pago de los gastos ocasionados por la cancelación sin motivo y sin previo aviso por vuestra parte Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
F. J.
20/12/2025

Problema con el reembolso

Hola: El 28 de noviembre he recibido un email en el que me indicaban el reembolso del dinero de mi reserva y al día de hoy mi banco me informan que ellos no han recibido dicha transferencia de reembolso de Iberia EXpress ni de nadie. He llamado a Iberia express en varias ocaciones y me indican con el número de expediente P20251215-68361860 y este otro expediente P20251217-68452926 que el reembolso se ha realizado. Pero el que no ha recibido el reembolso es mi banco. Anexo documentación de los email de Iberia Express.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
L. M.
20/12/2025

Aún teniendo billete me cierran la puerta en la cara y no me dejan pasar

Hola, fui a coger el autobús de las 9:20 de la mañana y a y 25 seguía subiendo gente. Una amiga y yo estábamos en la fila y teniendo el billete ya sacado nos cerraron la puerta antes. El señor con toda su cara dijo: “haber llegado antes” cuando nosotras estábamos en la cola. El problema era que no teníamos sitio en ese autobús debido a que habían vendido más billetes en la puerta sin contar con quienes YA HABÍAMOS PAGADO Aún diciéndole que perderíamos el vuelo, el sinvergü3nza nos dejó fuera. Fue el señor de la imagen, 0 profesional y muy irrespetuoso con los clientes. A demás, escupe cuando habla.

Cerrado
B. M.
20/12/2025

Problema con la entrega

Hola realice un pedido a Xiaomi el 1 de diciembre, el día 3 lo recoge Möbel para entregarlo y desde entonces estoy esperando a q me avisen para entregarlo. He hablado con Xiaomi y ya les han puesto dos reclamaciones y siguen sin llamar. Según su seguimiento la lavadora está en Santa Pola a 1 hora de mi casa... Es una vergüenza como trabaja está empresa, no sé cómo la siguen contratando imagino q tirará los precios para seguir pq sino no se explica. Quiero q me llamen ya para poder decirles que no quiero el pedido

Cerrado
M. F.
19/12/2025

Problemas con pagos y cobros

Hola, me estáis dando la brasa con que os debo 43,1€ cuando vosotros me debéis a mí más de 54€, así que, dejamos el tema o pasamos a mayores para que me paguéis los 11€ que restan a mí favor? Dejo capturas de pantallas en las que consta fechas y cantidad(muchas) que lo he reclamado y aún seguís vosotros toreandome.

Resuelto
S. R.
19/12/2025

Retraso Linea T13 - 61 Cimballa - Alhama de Aragon

Línea T13 - 61 Cimballa - Alhama de Aragon JUEVES 18 DICIEMBRE 2025 Había reservado el trayecto tres días antes vía telefónica con vuestra empresa porque era el primer día del trayecto y había que confirmar presencia para que este se realizara. El autobús no llegó a la hora anunciada 7:35. Después de dos llamadas a atención del cliente de vuestra compañía , me mandaron el autobús , salí de Jaraba a las 9;30 , lo que me impidió enlazarme con las líneas que me llevaban desde Alhama de Aragon a Calatayud o Zaragoza que era mi destino final. Las otars dos lineas tambien son de Monbus... Como mínimo os pido que me devolváis el dinero del trayecto realizado. Conservo el ticket de compra.... De vuestra parte no estaría mal algún tipo de compensación por los inconvenientes personales que me habéis provocado debido a ese retraso y el pésimo servicio de vuestra empresa en el primer día de la línea T13-61 del Transporte público de Aragon que gestionáis vosotros. Espero una respuesta urgente . Gracias Santi Ric Bazan

Cerrado
J. P.
19/12/2025

Atraco del precio de maleta en trenes Iryo

Estimados/as señores/as: En fecha 11.11.2025 adquirí un billete de tren para viajar el día 17.11.2025, desde Barcelona, hasta Zaragoza. En la estación de tren de salida de mi viaje, en Barceona procedí a entrar en el tren y mi sorpresa fué que a pesar de pagar más de 40 euros por el trayecto mi maleta no estaba incluida. Me parece muy bien que tengáis vuestras normativas, y que yo quizás no lo leyera bien. Pero el que te atraquen al intentar entrar al tren y te obligen a pagar lo mismo por un equipaje que por mi billete es un robo y una cantidad excesiva para un trayecto de poco más de una hora. Desde luego no me había pasado nunca, ni me volverá a pasar porque desde luego que si así es el robo al cliente, conmigo ya terminó tanto mis viajes con la Iryo como mi consejo de reservar con esta empresa. Esta política abusiva debería de cambiar ya que la siento engañosa y abusiva, y exijo un precio razonable en el caso de que haya que pagar algo extra. Por eso exijo la devolución del robo que aboné para poder subir la maleta al tren. SOLICITO, el abono de 40 euros en concepto de indemnización por los daños y perjuicios sufridos y justificados Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. S.
19/12/2025

Queja formal por incumplimiento de plazos de reparación

Adjunto fichero con mi reclamación formal indicando todos los detalles. Muchas gracias

Cerrado
V. V.
19/12/2025

Venta de billete habiendo huelga

Quiero la devolución del precio pagado por un billete, que fue adquirido por la web de Monbus el día 18 de diciembre de 2025, cuando la huelga de conductores de servicio de viajeros ya estaba convocada por CIG, UGT y CCOO. No me parece de recibo que la empresa me venda el billete a sabiendas de que no habrá servicio que cumpla el viaje. Pongo la reclamación porque en la taquilla de la Estación Intermodal de Santiago de Compostela me derivaron a usar la web, y en la web, la devolución del billete está bloqueada al detectar que el intento se realiza más tarde de las dos horas de antelación, estipuladas en el reglamento de la empresa. Esto determina a mi juicio que: 1) La actuación de la empresa es contraria a la buena fe contractual (artículos 1101 y 1258 del Código Civil) 2) Según el artículo 19 del Reglamento UE nº181/2011, sabiendo la empresa que un viaje será irrealizable o con una demora superior a 120 minutos, el usuario tiene derecho a un reembolso íntegro del precio pagado por el billete. Buenas tardes. Adjunto el billete

Cerrado
M. A.
19/12/2025
Renault Retail Group Levante, S.A

Ayuda 5000€ Plan Reinicia

Me pongo en contacto con Ustedes, Porque el pasado día 5 de Diciembre de 2024 encargamos un coche debido a que nos habíamos quedado sin vehículo el pasado 29/10/2024, con motivo de la Dana que asoló a la provincia de Valencia, por ese motivo encargamos un vehículo y nos acogimos al Plan Reinicia para obtener la ayuda de 5000€. Nos entregan el vehículo en Marzo de 2025. El 14/10/25 recibimos una comunicación del Ministerio diciendo que falta documentación ( no indica qué documentación falta),y que tenemos 120 días para aportarla o tendremos que devolver la ayuda de 5000€. Nos personamos en el concesionario Renault Retail Group Levante, S.A., Tres Cruces con CIF A46049516, y nos dicen que no hagamos caso que le están enviando esa comunicación desde el Ministerio a todos. A mediados de Noviembre, volvemos a recibir otra comunicación del Ministerio diciendo que nos quedan 90 días, volvemos al concesionario y nos dice que el tema de la solicitud de la ayuda lo lleva su gestoria que es Grupo Gestoria Pastor, S.L, con CIF B98248545, y allí nos dicen que nos falta entregar un justificante que acredite cuánto dinero dimos para reservar el vehiculo. A los pocos días les facilitamos a la gestoría el justificante que nos había solicitado. El 17/12/25 recibimos otra comunicación. El concesionario y la Gestoria no nos dan justificante de lo que se ha presentado ni se quieren hacer cargo si falta algo más dicen que la responsabilidad es del Ministerio que cada vez solicita diferente documentación Solicitamos, que debido a que la responsabilidad es del concesionario y de la gestoría que en ningún momento ninguna de las dos se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos que la documentación está incompleta ya que siempre hemos tenido nosotros que ir a hablar con ellos. Según nos han dicho esta todo presentado pero nos llevan diciendo lo mismo desde Octubre y seguimos recibiendo comunicaciones diciendo que falta una documentación qué no sabemos cúal es porque no nos dicen la documentación que requerian para solicitar la ayuda ni qué documentación se ha presentado. Como he dicho según ellos esta todo presentado y es el Ministerio que gestiona la ayuda los que solicitan documentacion extra al ciudadano que le parece pero nosotros no podemos creer lo que nos dicen ya que si la normativa es una y los requisitos y documentacion a presentar estan específicados porqué motivo nos siguen diciendo que es culpa del Ministerio. Hemos solicitado que nos den justificante de la documentación que requiere la norma y lo que se ha presentado y no nos lo quieren dar, por una negligencia del concesionario y su gestoria no es justo que tuvieramos que devolver la ayuda recibida después de todo lo que estamos sufriendo desde ese fatidico día. Por todo lo dicho anteriormente, solicitamos, que se hagan responsables de la ayuda de 5000€ si nos la quitan Sin otro particular, atentamente

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma