Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
INDEFENSIÓN FRENTE A GASTOS DERIVADOS DE CANCELACIÓN DE VUELO
Estimados/as señores/as, Me dirijo a ustedes para solicitar la intervención de la OCU ante la imposibilidad de obtener una atención efectiva y una solución por parte de Vueling Airlines, pese a haber realizado numerosas gestiones directamente con la compañía. El motivo de la reclamación es la falta de reembolso de gastos básicos derivados de la cancelación de un vuelo, así como la deficiente y contradictoria atención al cliente recibida, que me ha colocado en una clara situación de indefensión como consumidora. Tras la cancelación del vuelo, permanecimos en el aeropuerto desde las 20:00 horas hasta las 02:00 de la madrugada, sin que Vueling nos ofreciera ningún tipo de asistencia básica, ni siquiera agua, incumpliendo las obligaciones de asistencia establecidas en el artículo 9 del Reglamento (CE) nº 261/2004. Ante esta falta de asistencia, me vi obligada a asumir gastos básicos y necesarios, concretamente: Compra de agua. Comida para dos personas, en horario nocturno y directamente relacionada con la cancelación. Sobrecoste de 17 € en un parking reservado con antelación, al no poder retirar el vehículo el día previsto debido a la cancelación del vuelo. He contactado en reiteradas ocasiones con el servicio de Atención al Cliente de Vueling, donde se me indicó que debía aportar los tickets justificativos para el reembolso de dichos gastos. Esta documentación ha sido enviada en múltiples ocasiones. Sin embargo, Vueling: No ha facilitado un canal real y efectivo para aportar la documentación. Se ha limitado a comunicar el abono de 250 € en concepto de compensación, sin resolver el reembolso de los gastos. Ha denegado posteriormente los gastos alegando que no estaba detallado el consumo, requisito que no consta ni en su política ni en la normativa aplicable. Ha solicitado más información mediante correos electrónicos que no admiten respuesta, impidiendo cualquier subsanación o aclaración. Pese a insistir y volver a adjuntar toda la documentación, no ha sido posible recibir una atención adecuada ni una respuesta coherente y definitiva por parte de Vueling, por lo que considero agotada la vía directa con la compañía. El importe reclamado por los gastos asciende aproximadamente a 50 €, cantidad modesta pero cuya reclamación está suponiendo un esfuerzo desproporcionado ante la falta de atención y colaboración de la aerolínea. Por todo lo expuesto, solicito que Vueling proceda al reembolso de los gastos debidamente justificados, así como para que se valore la actuación de la compañía desde la perspectiva de los derechos del consumidor. Adjunto como comprobante: Tickets de agua y comida. Justificante del sobrecoste del parking. Correos electrónicos intercambiados con Vueling. Resoluciones recibidas y comunicaciones no respondibles. Quedo a su disposición para aportar cualquier información adicional que consideren necesaria. Atentamente, Cristina
Cancelación de vuelo/no han reembolsado, aun con sentencia de AESA
Se ha cancelado el vuelo reserva KPN2ST del dia 27/08/2024 (hace mas de un año que reclamo ante RYANAIR) y AESA se expidió en mi favor para que me devuelvan el valor del ticket mas la compensación de 400 Euros. Luego de que AESA sancione a la empresa, y la intime a pagarme, aun no lo ha hecho. Adjunto resolución AESA. Los 400 euros de compensación nunca fueron abonados. Con lo cual los intimo a que lo hagan junto con el valor del ticket. (que es lo que AESA dispuso expresamente) Me dejaron varado en Madrid sin información, ni opciones de vuelos. Levo varias semanas intimando al señor Badilla Fonseca (luego de la decisión de AESA), y se niega a abonarme. Me dijeron que contradiciendo a AESA, depositaron en la WEB de RYANAIR, en "Mi Cartera", un importe el cual puedo utilizar comprando otros tickets o pedir reembolso. Lo he pedido hace 2 meses y nunca fui reembolsado. Intimo a que sin mas tramite me deposite lo determinado por AESA en mi cuenta bancaria personal y no en sitios web estructurados según las normas internas de la empresa. La mentira de esta empresa no cesa. Nunca cumplieron con nada y siguen mintiendo. El Defensor del Pueblo de España tambien se expidió, proveyendo que se cumpla lo dispuesto por AESA. En orden a lo dispuesto por AESA y por Su Excia. Defensor del Pueblo de España se cumpla con la Ley y me sean reembolsados los 400 Euros de la compensación, y el costo del ticket aéreo. Adjunto resolución Defensor del Pueblo y Res. AESA. Vean ustedes las fechas de ambos documentos y el periodo de mora que lleva RYANAIR conmigo, sin contar el año y medio que llevó el tramite ante AESA. Será Justicia.
Problema con daños en el vehículo
No pagamos su seguro y entonces nos reclaman dos daños del vehículo que ya estaban de antes. La chica entre risas ve dos daños en el vehículo debajo va directamente a ellos porque sabe donde están y daños muy profundos que no son nuestros y mos los reclama por 750 euros. Cambio de todos los delanteros y traseros del vehículo.
Compensación económica de 250€ por cancelación y retraso superior a 2 horas - Vuelo Canaryfly 09/12
Hechos: El día 09/12/2025 tenía contratado un vuelo con Canaryfly (Gran Canaria a Fuerteventura) a las 09:30 h. Tras varios cambios de puerta, a las 09:00 h se notificó la cancelación por "problemas técnicos". Fui reubicado en un vuelo de la compañía Binter que despegó a las 12:05 h y aterrizó en mi destino a las 12:46 h. Fundamentos Legales: El retraso total en la llegada a mi destino final fue de 2 horas y 36 minutos. Según el Reglamento (CE) nº 261/2004 y la jurisprudencia del TJUE, los problemas técnicos no son circunstancias extraordinarias. Pretensiones: Ya he presentado una reclamación formal ante Canaryfly. Solicito a través de esta plataforma el abono de la compensación legal de 250 € por retraso superior a 2 horas en un vuelo de menos de 1.500 km.
Modificación de Vuelo sin Consulta ni Previo-aviso
Hola, buenos días. Tengo contratados vuelos para 5 pasajeros con Binter a través de GoToGate (Booking.com), FUE-LPA para el 13 de Agosto 2026 a las 8:10, y sin consulta ni aviso previo los modificaron de hora adelantándolos a las 7:00. Yo viajo con 4 familias más, en en mismo vuelo, por lo que tenemos furgoneta contratada para trasladarnos del Hotel al Aeropuerto. Esas 4 familias el día 27/11 gestionaron con Binter el cambio de los vuelos a la hora original (8:10), y en el acto se los modificaron, sin demoras, al instante. Yo llamé a Binter para la misma gestión y me dijeron que al adquirir los billetes a través de GoToGate, debía gestionar con ellos la modificación. Que había disponibilidad del vuelo que yo necesitaba (8:10), pero que ellos necesitaban que fuera GoToGate quien se los solicitara. Ese mismo día escribí a GoToGate para la gestión y a esta fecha no tengo respuesta positiva de la modificación. Cuando he escrito me doy cuenta que es una IA con la que hablo, y no me solucionan. No puedo viajar en otro vuelo porque eso implicaría en más gastos por tener que alquilar un coche o taxi aparte para trasladarme al aeropuerto. Adjunto la confirmación de los vuelos y todos los chats con Atención al Cliente de GoToGate. Necesito se modifique la reserva a la hora original (8:10). Gracias, espero pronta respuesta. Jose Castellano
No permitieron cancelar mi billete
La web no permitía cancelar el billete ni con cuenta ni sin cuenta porque no reconocía el email, hicimos repetidas peticiones facilitando todos los datos por email y parecían responder de forma automática sin leer el contenido porque pedían los mismos datos una y otra vez. Necesitábamos el dinero para comprar otro billete y era una urgencia. Se han quedado con nuestro dinero, no existe ningún teléfono de atención y la web para comprar funciona perfectamente pero para cancelar siempre daba error. Adjunto billete, captura del error de la web y correo intercambiado. Solicitamos la devolución total del dinero, anter de interponer la denuncia en consumo.
Devolución producto comprado
Realicé y pagué por un producto (número pedido #5728) y tras casi 2 semanas de espera, llega el material, con la caja de embalaje aplastada. Se trata de una cámara espía, pues bien no es posible conectarla a la App que hay que descargarse, las instrucciones no vienen en español, intento contactar con el servicio técnico en el teléfono que aparece en su web oficial y está no operativo. Quiero devolver el producto porque no funciona, no cumple con las características ofertadas (idioma, no vincula producto con App, viene caja aplastada, y la respuesta es que lo devuelva a China y que pague yo los gastos de devolución por cambio de opinión. La web tiene domicilio en Zamora (España) y el teléfono de contacto es un móvil español, pero no contestan. Exijo la devolución íntegra del precio abonado 39,97€, y que me envién transportista para la devolución del producto.
Incumplimiento y consecuencias Graves
Quiero compartir mi experiencia para que se entienda el nivel de incompetencia que he sufrido por parte de CTT Express. El día 23 de diciembre, la franja de recogida era de 9:00 a 19:00. A las 18:45 me llaman y me dicen que son demasiados paquetes, que tienen que dar muchas vueltas y que no me pueden coger el pedido, que lo anulan. Incluso me dijeron que no le hiciera responsable a él de que yo me quedara sola en Navidad, que hubiera pedido la recogida el día 20. El día 24, tras poner una queja, me dieron otra cita para recogerlo. Otra vez me dejaron tirada. Hoy, 26 de diciembre, decidí anular el pedido y poner otra queja. A las 15:00 me llaman y me dicen que vendrán a recoger los paquetes. Les explico que está anulado, pero me aseguran que vendrán, aunque no tienen el peso y que necesitarían dos días para recoger todo. Les pido por favor que vengan, y me dicen: “Vale señora, ahora vamos”. Cancelé otro pedido que tenía para poder cumplir con esto… y una vez más, no aparecieron. Consecuencias: He pasado sola las Navidades en Huelva por culpa de esta situación. Ahora me veo también en Nochevieja aquí, atrapada, con todas mis cajas y sin saber qué hacer. Estoy dejando el piso y, si mi casero ya lo tiene alquilado, literalmente me quedo en la calle. Si no, tendré que pagar otro mes más de alquiler por algo que no es culpa mía. Exijo que se tomen medidas contra este incumplimiento y que se reconozca el daño causado. No es solo un retraso: es una situación que me ha dejado sola, atrapada y sin saber como llegar asturias con mis cajas para poder empezar a trabajar el dia 2
No entrega de pedido desde el 18 de diciembre, derivación obligatoria a teléfono premium 807
Realicé un pedido online de cápsulas de café L'OR Espresso el 16 de diciembre de 2025], con número de pedido [LES-L801713773-01]. El envío fue gestionado por Celeritas Transporte y Logística S.L., con número de seguimiento [ 414761655].Desde el 18 de diciembre de 2025, el paquete aparece estancado en estado "incidencias de reparto" o similar, sin avances reales. No he recibido ningún intento de entrega efectivo ni aviso previo (SMS, nota en buzón o llamada). A pesar de estar en casa en los horarios habituales, no ha habido contacto alguno por parte del repartidor.Intenté resolverlo llamando al teléfono que se indica como gratuito en la web y comunicaciones, pero el operador se negó rotundamente a gestionar la incidencia o proporcionar solución alguna, indicando que solo podrían atenderme si llamaba a un número 807 de tarificación especial (que cuesta aproximadamente 3 € por minuto desde móvil, más coste de establecimiento) .Considero esta práctica abusiva e ilegal, ya que obliga al consumidor a pagar una cantidad elevada para recibir una atención básica que debería ser gratuita. Además, la página web de Celeritas (celeritastransporte.com) es completamente insuficiente: no dispone de formulario específico para incidencias de clientes particulares, ni correos electrónicos visibles de atención al cliente, ni opciones reales para reportar problemas, lo que genera un bucle interminable y obliga al consumidor a desistir. Como consecuencia, el pedido fue finalmente cancelado por el vendedor (L'OR) y se me ha procesado la devolución del importe, pero he perdido el beneficio de la oferta (33% de descuento + envío gratis), el tiempo invertido y he sufrido un perjuicio innecesario por la negligencia del transportista.Qué reclamo: Que Celeritas investigue y explique por qué no se realizó la entrega efectiva desde el 18 de diciembre. Que se disculpen formalmente y reconozcan la práctica abusiva de derivar obligatoriamente a un teléfono 807 de tarificación especial. Una compensación económica por los perjuicios causados (tiempo perdido, pérdida de la oferta promocional y molestias). Que mejoren su servicio de atención al cliente, incluyendo canales gratuitos reales y funcionales. Adjunto: capturas de pantalla del seguimiento del envío, comunicaciones con L'OR y cualquier otro documento relevante.Quedo a la espera de su respuesta en el plazo legal.Atentamente, [Jose Juan Garcia] [
RETRASO
Hola, realice un pedido en pc componentes el día 9 de diciembre, me lo enviaron el día 17 de diciembre a través de esta empresa Tenía fecha de entrega para el 24/12 y el día 23/12 pusieron ausente sin venir ni llamarme Ese día estuve todo el día en mi casa y nadie vino ni me llamaron tampoco Pues cogen y me cambian la fecha de entrega para el 26/12 , hoy es 26/12 y no se ha cambiado a reparto ni a nada ni me contactan Llamo al teléfono que sale y me lo coje un hombre diciéndome que es el transportista que no sabe nada. Esta empresa es de la peor que hay, donde está mi pedido? Para cuando???????
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores