Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. I.
31/05/2023

Incumplimiento de horario de recogida acordado

Hola, contraté un servicio de recogida de paquete y envío con SEUR el día 24/05/2023, habiendo llamado previamente a la contratación a la empresa para informarme sobre los pasos a seguir para concertar un horario de recogida concreto, asegurándome en todos los casos que era posible en el apartado observaciones o elegir franja horaria en la web de reserva la concertación del horario de recogida.El día 24/05/2023 durante la contratación del servicio volví a contactar telefónicamente con SEUR, dado que no me era posible por la web añadir las observaciones o contratar franja horaria, en este caso me aseguraron que no era frecuente la ausencia de estas opciones, pero que podía contratar el servicio y, a continuación, volver a contactar telefónicamente para que ellos, desde la oficina, establecieran la franja de recogida concreta. Tal y como se me indicó, realicé dicha contratación y volví a contactar telefónicamente con SEUR, comunicándoseme en esta ocasión que añadirían una observación al repartidor para que realizara la recogida durante el horario de tarde.El día 25/05/2023, puesto que no tenía ninguna confirmación del horario de recogida, contacté de nuevo con SEUR de forma telefónica, para asegurarme de que no había errores y de que se había establecido la franja de recogida por la tarde, tal y como me habían asegurado. Durante esta llamada, un operador me aseguró que había modificado el horario en el sistema informático y que la recogida se realizaría el día 30/05/2023 entre las 15:00 y las 20:00 (adjunto correo de confirmación).El día 30/05/2023 recibí la llamada del repartidor a las 12:09 informándome de que se encontraba en la puerta de mi domicilio para realizar la recogida, le informé de que había concertado horario de recogida de tarde, dado que yo me encontraba en mi puesto de trabajo por la mañana, y dicho repartidor me refirió que la empresa no le había comunicado esta información, además, me informó de que no podía volver a pasar por la tarde, si ya había acudido por la mañana y me dijo que se pondría en contacto con SEUR por si podían enviar a otro repartidor en horario de tarde. Dada la urgencia de la situación, puesto que me mudaba del domicilio el día 31/05/2023, volví a contactar telefónicamente con SEUR y, en un primer momento la operadora me explicó que no era posible que el repartidor volviera hasta el día siguiente, tras explicarle la situación de mi inminente mudanza y, habiéndole comunicado que había sido problema de SEUR, entró en el sistema para verificar que la recogida había sido pactada en horario de tarde. Una vez verificada que esta información aparecía, tal cual, en su sistema informático, me aseguró que concertaría una recogida para esa misma tarde del día 30/05/2023. Durante la tarde del día 30/05/2023, a la espera de la recogida del paquete en mi domicilio y viendo que no acudía ningún repartidor, a las 19:00 decidí contactar de nuevo telefónicamente con SEUR, volviendo a explicar toda la situación a la operadora y diciéndole que su compañera me había asegurado que era posible realizar la recogida la tarde de ese mismo día. En este caso, la operadora me comunicó que no podía ofrecerme ninguna solución hasta el día siguiente. Tras explicarle que, al día siguiente, no me encontraba ya en la ciudad, me dijo que su única solución era cancelar la recogida, por lo que le solicité que me pusiera en contacto con un superior o el departamento de reclamaciones a lo que su respuesta fue darme las buenas tardes y colgar el teléfono. Tras esto, obviamente, volví a contactar con SEUR. En este caso, el operador me dijo que iba a mandar aviso a un repartidor para ver si podía pasar esa misma tarde (eran las 19:08 del 30/05/2023). Una vez le expliqué la imperiosa necesidad de que el paquete fuera recogido esa misma tarde y que me marchaba de la ciudad el día 31/05/2023, día siguiente a la recogida pactada, me solicitó mi número de teléfono móvil a fin de ponerse en contacto con un repartidor para concertar una recogida urgente ese mismo día. Pasados 27 minutos de esta llamada, viendo que ningún repartidor había contactado conmigo y que el horario de recogida terminaba a las 20:00, decidí volver a llamar para conocer el estado de la situación. En este momento, se me comunicó que habiéndose dado aviso al repartidor, este lo había rechazado, sin que aportara ningún motivo y que no se me podía ofrecer ninguna solución hasta el día siguiente dada la hora (19:40). Al preguntar cuál sería el horario de recogida el 31/05/2023, el operador me comunicó que establecía en el sistema informático una franja horaria entre las 10:00 y las 13:00, pero el correo posterior que recibí no especificaba franja horaria, por lo que el día 31/05/2023, un familiar efectúo una llamada para informarse del horario de recogida, dado que yo estaba en mi puesto de trabajo del que no podía ausentarme. En esta llamada, la única información aportada, fue que la recogida podía efectuarse en cualquier momento de la mañana o de la tarde, entre las 9:00 y las 20:00. No habiendo recibido ningún correo informándome de la hora de recogida esperada, me vi obligada a solicitar permiso para abandonar mi puesto de trabajo que se encuentra en un centro médico, para esperar en mi domicilio a que algún repartidor decida venir, puesto que a las 19:08 del día 31/05/2023 a las 19:08 tenía un billete de tren hacia mi nueva ciudad de destino.Al momento de poner esta reclamación (31/05/2023 a las 11:14) aún no he recibido ningún tipo de información por parte de SEUR sobre la recogida ni ha acudido ningún repartidor.

Cerrado
O. R.
31/05/2023

Pago de siniestro

Linia directa dice que al hacer libre elección de taller para reparar el vehículo yo tengo que pagar la factura y luego ellos me la pagan a mi , así lo hago , pago el importe de 774,74€ y ellos me abonan la cantidad de 400,13€ . Al llamar ya durante 3 semanas seguidas ( pq me dicen que ellos me llamarían cada vez que llamo ) , me dicen que me han pagado la primera peritación ( es la que se hace antes de desmontar) me pongo en contacto con el taller y el taller con el perito , el perito dice que se pasó la peritación correcta de 774,74 y cuadra perfectamente con la factura . Linea directa con toda esta información lo reconoce por teléfono y me dicen que me llamarán de otro departamento durante la semana ( cosa que no ocurre ) y además antes de colgar me intentan vender un seguro de vida .

Cerrado
P. M.
31/05/2023

Entrega no realizada

Estimados/as señores/as: En fecha 26 de mayo tenía que recibir un paquete con número 5646708 y no fue así. En su página web aparece como entregado pero reitero que no es así. Han pasado días y no lo he recibido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
D. V.
31/05/2023

DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Buenos días. Teníamos un viaje planeado para Asturias desde Gran Canaria el día 30/05/23 con la compañía VUELING (VY6574) Por motivos mecánicos cancelaron el vuelo (nos avisaron 3 horas más tarde de la hora estipulada de salida del vuelo) y la solución que nos dieron fue hacer noche en un hotel en Gran Canaria, viajar a Barcelona el día siguiente 31/05/23 a las 20:50, hacer noche en Barcelona y el día 01/06/23 viajar a las 12:40 a Oviedo, haciéndonos perder dos días de nuestras vacaciones organizadas, una noche de hotel pagada en Oviedo (37€) y el alquiler del coche también pagado en la compañía Hellocar (377,85€) Solicitamos la devolución de los gastos del alquiler del coche y la noche de hotel, junto a una compensación por daños y perjuicios que nos han conllevado a tener que CANCELAR nuestras vacaciones.

Cerrado
C. R.
31/05/2023

PACK OFERTA ORANGE SANTA SUSANA

Me llaman desde una oficina de orange y me dicen que van a subir las tarifas por el aumento del IPC. Y que como soy clienta antigua en compensación me dan un dispositivo por cada linea sin coste. Les repito si no hay coste y me dicen que no que no, que suben las tarifas por el IPC. Y con todas las prisas me envian el sms y todo. A la tarde llamo a la central y me dicen que no hay subidas de IPC que ya se hizo, y lo que me han hecho es unos dispositivos a plazos con 2 años de permanencia. No he recogido nada ni lo pienso hacer y desde la tienda me dicen que ya no me pueden anular nada.Me han engañado porque me han subido 10 euros al mes por una compra de unos dispositivos que no quiero cuando ellos me han asegurado por telefono que eran gratis y la subida era por IPC cuando esto no es real.

Cerrado

Reclamacion poliza Seguro Hogar

Buenos dias,El pasado 10 de marzo 2023 tuve un siniestro en mi domicilio (robo con fuerza) el cual fue comunicado a AEGON Santander Seguros, también denuncia policial y ampliación de esta después de la visita en mi domicilio de policía científica.Esta aseguradora, abrió expediente del siniestro pero solo abonando los desperfectos en puerta entrada, indicando que el resto que figura en la denuncia policial no cubre mi póliza, (totalmente falso).Les reclame a AEGON dado que mi póliza cubre por robo (dinero, informatica, etc.) recibiendo mas tarde un mail el cual me indica que enviará documentación de preexistencia facturas, documentos de preexistencia, cosa que realice.Desde finales de marzo, reiteradamente, les solicitó informe de la valoración, indicando siempre que está en estudio. Tras bastantes llamadas, así como mails enviados sigo sin respuesta ustedes, por ello antes de realizar acciones legales me dirijo, con intención que me puedan dar respuesta a ello, dada la falta de profesionalidad de su aseguradora. Por todo lo expuesto y a los efectos que correspondanAtentamenteJoaquin Ortiz MolinaDNI. 35017834-NPóliza Hogar Superseguro núm. 168000392072

Cerrado
J. M.
31/05/2023

Problema con reparación de avería

Hola,En agosto de 2022 compré una motocicleta a esta empresa (Mundimoto o AJ MOTOR EUROPA S.L.) y desde el primer día me dio problemas (primero uno con el encendido debido a una pieza que no era de serie en la moto y posteriormente uno por el que la moto se ahogaba y se apagaba, teniendo que solicitar asistencia en carretera en varias ocasiones). Todo esto sin haber llegado a hacer ni 600 km con ella. Intercambié correos con ellos y la solución que me propusieron fue enviar la moto por mi cuenta a su taller de Madrid, por lo que opté por eso, pagando yo mismo el envío con una empresa transportista ya que la moto no podía ir por si misma.La moto llegó a su taller el 27/04. Tras intercambiar varios correos y llamadas con la empresa (ya que no me informaron ni si quiera de haber recibido la moto), me indican siempre lo mismo, que están revisando el problema.El día 03/05 vuelvo a preguntar y me dicen que la está en cola en el taller.El día 10/05 vuelvo a preguntar y no hay respuesta.El día 18/05 vuelvo a preguntar y me dicen que está en proceso de reparación a la espera de recibir material.El día 24/05 vuelvo a preguntar y me dicen que vuelve a estar pendiente de diagnóstico.El día 31/05 vuelvo a preguntar y me dicen que vuelve a estar en proceso de reparación (tras 35 días en el taller).Todo esto tras haber pagado, a parte de la moto, una garantía premium que me ofrecieron por 300 euros.Les he propuesto que me la envíen y sea yo mismo quien la lleve a un taller y me lo solucionen, pagando ellos los gastos de reparación, pero se niegan alegando que la moto está parcialmente desmontada.Les he propuesto que me devuelvan el dinero pero se niegan y me proponen negociar una recompra cuando la moto esté totalmente reparada.En todos los correos me indican que no tienen ninguna fecha estimada para solucionar el problema, mientras tanto yo sigo pagando el seguro de una moto que no uso, el impuesto de circulación de una moto que no uso, garaje, transporte, etc.Por favor, solucionad el problema o si no sois capaces de hacerlo devolverme la moto y la llevo yo a un taller, o devolverme el dinero.Gracias.

Cerrado
N. G.
31/05/2023

problemas con indemnización y sustitución de equipaje dañado

- EXPEDIENTE PRINCIPAL 20230128-33847301EL PASADO 27/01/2023, vuelo San Paulo a Madrid se retrasan las maletas (LA 221548, LA 221549, LA 221550), las maletas se perdieron y fueron devueltas el 5/02/2023 recogidas por mí en el Aeropuerto de Almería, reclamación nº MADIB83899.- SE COMPRA ropa y artículos necesarios por valor de 741€, para los tres integrantes del vuelo perjudicado, los justificantes de lo comprado se subió a la plataforma de IBERIA para que pudiesen ser visualizados tal y como me informaste en las miles de llamadas realizadas.-Las maletas me las entregaron abiertas sin sus candados y deterioradas llamo para poner reclamación y me dan el nº MADIB20426 , al pasar aduanas se observa la falta de contenido en dos de las tres maletas, por un valor de 1835€.- Llevo llamando durante estos 5 meses SIN RESPUEST ALGUN, me dijeron que me enviarían 3 maletas de sustitución y las enviaron a Alicante y no a ALMERIA, por lo que el transportista pece a que les di la dirección y código postal correctos se negaron a traerla devolviéndolas a IBERIA.-Sigo sin respuesta ni atención después de 5 meses, el pir que me dieron en el aeropuerto es por 3 MALETAS PERDIDAS y RETRASADAS 12 DIAS. La sustitución del equipaje valorado en el aeropuerto de Almeria es 3 molestas.- NUEVA LLAMAMDA HOY 31/05/2023 ATENDIDA POR : ROCIO ROMAN- EXPEDIENTE PRINCIPAL 20230128-33847301ME COMENTA QUE CON EL IMAIL NATALIA@NPGASESORES.COM SALEN TODAS LAS RECLAMACIONES Y LAS VECES QUE HE LLAMADO, QUE LO ESCALARAN, LO MISMO ME HAN COMETADO LOS 5 MESES ANTERIORES EN TODAS MIS LLAMADAS.

Cerrado
C. P.
31/05/2023

reclamación sin contestación

Abrí un parte para realizar un cambio de grifería de la bañera, me vinieron el 21 de junio de 2022. Quitó sin ningún problema la antigua, pero al instalar la nueva estuvo forcejeando una hora, comentado que primero no le llegaba el agua caliente que tenía problemas con ella, hasta que al final me comenta que se le había partido el codo del agua fría, que la grifería que había comprado no servía que la cambiase, que llamase al seguro y que abriese un parte de rotura. Dejando la casa sin agua ya que se tuvo que cerrar la llave general de la vivienda.Los llamo a ustedes comentado lo sucedido, no por parte de rotura solamente, sino que fue a raíz del forcejeo que realizó el fontanero.Me llama la empresa que había enviado al fontanero la primera vez y me comenta que el parte está en el seguro de Santa Lucia y hasta que no le den el visto bueno no pueden hacer nada. Al día siguiente me vuelven a llamar y comenta que les habían dado el visto bueno para reparar todos los daños tanto de fontanería como albañilería y que vendrían en un principio a reparar la tubería, pero como era de cobre tendría yo reponer ese material comentando que no se hacían cargo de las tuberías de cobre. Al final pagué el repuesto de la tubería con material de Terrain, ya que el fontanero comentó que no tenía las herramientas para poner de cobre, y no podía estar más tiempo sin agua ya que llevaba ya 10 días.Dejaron los escombros generados al romper los azulejos, pero se llevaron el trozo de tubería de cobre que habían extraído, cosa que no me percate de porque lo hicieron hasta el día siguiente, que me vuelve a llamar esta empresa y me comenta que Santa Lucia solo ha dado permiso para reparar por 3 horas de mano de obra sin material, totalmente contrario a lo que me habían dicho anteriormente.Me acerque a una de las oficinas de Santa Lucía y les comenté el caso, comentándome que hiciera esta reclamación y la intención fue clara librarse ellos y echarle la culpa a Santa Lucía y que se llevaron la pieza de cobre para no tener pruebas.Le comenté el caso a otro fontanero y me dijo que midiese la distancia que hay entre ejes de las tuberías de la bañera y que mirase en la caja de la grifería que compré, la distancia máxima entre ejes. Así lo hice y comprobé que la distancia que tenía entre ejes las tuberías eran de 170 mm y la que ponía la grifería que había comprado era como máximo de 166 mm. Entendiendo ahora que el fontanero no había comprobado esto al quitar la antigua grifería y poner la nueva y forcejeando la partió.Por lo que ruego a Seguros Santa Lucia, ya que fue a través de ustedes los que enviaron a esta empresa tomen las medidas oportunas para que esto se resuelva con dicha empresa, ya que ellos alegan que las tuberías estaban en mal estado.Después de reclamar en el seguro, les envíe también un correo el 04-11-2022 a agencia738@agencia.santalucia.es con fotos de todo lo acontecido. No recibiendo respuesta alguna por parte del Seguro de Santa Lucia.

Resuelto
L. B.
31/05/2023

ERROR COMPRA BILLETE APP MÓVIL

Buenos días,El domingo 14 de mayo de 2023, a primera hora me dispuse a hacer el check-in online desde la APP para el vuelo de BOLONIA-ALICANTE (2 personas) que teníamos previsto realizar a las 17h. Cuando intentamos llevar a cabo la operación la APP nos devolvió un error una y otra vez. Al no poder efectuar el check in, y después de numerosos intentos tanto en la web como en la APP, llamamos por teléfono para poder resolver el incidente. En dicha llamada nos comunicaron que el error se debía a que la RESERVA -MB9GKL- había dado un ERROR DE COMPRA (del cual no tuvimos constancia en ningún momento previo porque en la APP si se había cargado la comprar y aparecía el viaje y el código de reserva. Es por ello que nunca nos dimos cuenta que el importe no se había cargado en el banco)Era debido a ese error de compra que no se podía efectuar el check in, dicha reserva no existía. Rumbo al aeropuerto nos enteramos que no teníamos billetes. No obstante, en la APP si aparecía en todo momento la reserva (incluida la información de puerta de embarque y de notificación de aterrizaje). Incluso ahora mismo en mi historial de VIAJES aparece como realizado.Ante ese tremendo contratiempo la única solución que nos ofrecieron desde la asistencia telefónica y desde la taquilla en el Aeropuerto de Bolonia era comprar de nuevo los vuelos, pero esta vez por un valor de 822.97 Euros. Fue la única opción que nos ofertaron, pese a que tanto en tierra como por teléfono no entendían como podía haberse producido ese ERROR. La recomendación que nos dieron desde la asistencia en el aeropuerto era volver a casa y luego reclamar, por su parte no podían hacer otra cosa. A este circunstancia había que sumar que Bolonía se encontraba en Alerta roja por previsión de fuertes inundaciones para los días siguientes, por lo que la opción de buscar alguna alternativa o esperar a otros vuelos en próximos días se hacía inviable https://elpais.com/internacional/2023-05-18/las-inundaciones-en-italia-en-imagenes.htmlUna vez aterrizamos , al igual que en el aeropuerto de Bolonia, buscamos la asistencia de Ryanair en Alicante y de nuevo nos dijeron de reclamar por la web puesto que no entendían porque los billetes aparecían en la APP si había habido un error de compra (del que no habíamos tenido constancia):Me pongo en contacto por aquí con el expreso deseo de reclamar el importe de 822.97 euros y mantener el precio original por el que compramos los billetes dos meses antes. Creemos que se trata de un ERROR informático de la experiencia de usuario de la APP. Justo el día que compramos el vuelo de BOLONIA- ALICANTE compramos también unos vuelos para ALICANTE- ROMA y ambos aparecían en la APP de igual manera. En ningún momento hubo sospecha alguna de que con este vuelo había pasado algún incidente. Por medio de este escrito no puedo adjuntar los pantallazos, pero quedo a la espera de hacerles llegar para demostrar el incidente. A su vez, cuestionar la deficiente asistencia por parte de Ryanair en el servicio de atención al cliente puesto que tanto a nivel telefónico como presencial las personas que nos atendían se veían incapaces de resolverlo y no disponían de personas a las que delegar el problema con mayor autoridad. Y a nivel reclamación online la respuesta obtenida por parte de la compañía ha sido una respuesta automática de las normas de facturación que poco o nada tienen que ver con la disyuntiva planteada.Quedamos a la espera de una respuesta

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma