Últimas reclamaciones

P. N.
10/06/2026

TIEMPO DE ENTREGA EXCESIVO

Buenos dias, A fecha 6 de mayo de 2026 realicé una compra en sus instalaciones de Barcelona. La entrega se demoró aproximadamente dos semanas, revisión, puesta en marcha, ITV, etc... Tengo la moto en mi poder el 18 de Mayo pero una semana después se para la moto en marcha y deja de funcionar, la llevo a que la revisen por garantia el 26 de mayo y se me dice que la bomba de combustible está rota y se debe cambiar. Llevo esperando la entrega desde entonces y a dia 10 de junio me dicen que la bomba todavía no les ha llegado, Durante más de un mes desde la compra he tenido la moto en posesión una semana, se ha pasado todo el tiempo en sus instalaciones para revisiones y puestas en marcha y en este caso, reparación. Considero que están faltando a su contrato en tiempo y formas o que están vendiendo un vehiculo no apto para su circulación, esta reclamación junto con la física que pondré en tienda es con vistas a interponer una denuncia por los futuros problemas que me acarree este vehiculo.

En curso
M. G.
16/05/2026

Cobro gastos por desistimiento

Estimados/as señores/as: En fecha 05/04/2026 adquirí en su página web www.mundimoto.com el producto KYMCO X-TOWN CT300, sin abonar suplemento alguno para el envío, el cual me llego el 16/04/2026 Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 19/04/2026 debido a los vicios ocultos de la motocicleta. El producto fue recogido, ustedes se quedaron los 250€ que pagué en un inicio por reservar la motocicleta, según ustedes por el desplazamiento de recogida y entrega de la motocicleta, más 500€ que se me obligo a pagar para poder desistir por concepto de cargas administrativas. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: - Solicitud de desistimiento - Detalle transferencia 500€ - Copia contrato motocicleta Dispongo de documentación, así como fotografías y un video donde se aprecian los desperfectos que en su momento les comunique: el asiento que no cierra, una de las llaves de la motocicleta que no funcionaba y como la motocicleta tiene dificultades para arrancar e incluso se para sola. SOLICITO, la devolución de los gastos indebidamente cobrados, que ascienden a 750€ Sin otro particular, atentamente.

En curso
J. F.
08/05/2026

Garantia sin resolver

Estimados/as señores/as: En fecha 28 de abril de 2025 adquirí una moto Kawasaki z900 2021 en su  establecimiento en el local de Barcelona. La moto me ha llegado luego dos semanas posteriores, por el cual la garantía de la moto sería hasta mayo cuando recién he recibido el producto. La moto me ha resultado defectuosa, el fallo se produce en el  plazo legal de la garantía, ha fallado y la moto la he tenido que llevar a un taller que no es mundimoto, ya que vivo actualmente en Alicante, España. Se ha revisado y en resumen el fallo viene desde el motor (por el cual he decidido no abrirlo). No considero que me corresponda a mí cuando no se ha comprobado ningún mal uso, es algo que de por si le corresponde a mundimoto abrir el motor y ver cuál es el fallo en concreto, haciéndose cargo del mismo. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente es  adecuado  y conforme al esperado, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que  procedan a elegir una opción: tanto la reparación del producto/ sustitución  del producto en el  plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
C. V.
25/02/2026

Entrega moto en alquiler en mundimoto

Buenos dias, Realice la entrega de mi moto en Mundimoto Torrejon de Ardoz, sin ninguna incidencia.Al dia siguiente pague la penalización por haberla entregado antes de tiempo. Mi sorpresa es que ahora me reclaman daños por un importe de mas de 1000 euros en supuestos daños que tiene la moto, cosa que no es cierta porque la deje en pèrfectas condiciones.Se la entrege a un trabajador que estaba en prácticas y nos informo que no hacía falta darnos justificante. Me ha llegado un burofax, entiendo que con la reclamación, no puedo abrirlo porque en este momento estoy fuera de España. Espero solucionarlo sin ir a a mayores. saludos

En curso
J. F.
07/01/2026

Devolución de vehículo que no funciona.

Señores,me pongo en contacto con Uds. para solicitar la devolución del importe de la venta de la motocicleta Mash fivehundred matrícula 6012 JJZ que me vendieron Uds en su dia .El motivo es que la motocicleta tiene un defecto de fábrica, conocido en éste modelo euro 3 que no han sabido Uds. subsanar el cual es conocido de esta motocicleta y modelo ,y que no me ha permitido utilizarla,dando problemas desde el 1er día.Espero contestación antes de pasar a mayores.Llegado el caso y si su contestación es negativa les informo que estoy dispuesto a reclamar judicialmente incluyendo daños y perjuicios.Saludos y gracias por su atención.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa suele contestar en 8 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma