Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. H.
31/05/2023

Problema con el pedido

Estimados/as señores/as:En fecha 25 de mayo hice un pedido de comida.Me pongo en contacto con ustedes porque el pedido no me llegó. Después de estar esperando más de una hora, me llamó el transportista de Uber y me dijo que ese pedido no me lo podían llevar a mi zona, porque ese restaurante (Telepizza) no podía llegar a mi casa por la lejanía, a pesar de que a través de la aplicación si pude hacer el pedido. Después de eso, cuando ví que me lo habían cobrado, llamé a la pizzeria y me dijeron que ese dinero se me reembolsaria, y que ese pedido ni siquiera lo habían hecho. Es decir, me han cobrado 21,44 euros por un pedido que no solo no salió de restaurante, sino que no lo llegaron a hacer. El transportista me pidió un código para verificar que era yo la del pedido y como pone en la web de Uber, cuando el transportista te pida el código, se lo tienes que dar. Según Uber, a los cuales he reclamado, como yo di el código, se supone que el pedido está entregado y no me van a devolver el dinero. Adjunto el reciboSOLICITO que se me devuelva el dinero.Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

INTENTO DE COBRO FRAUDULENTO

A las 7:00 a.m de la mañana han intentado hacerme un cobro fraudulento desde esta página : http://ww16.priviscompras.es/ que está vinculada con vuestra empresa sedo.com por un importe de 15 euros. Esto es un cobro no autorizado y fraudulento , pues no hemos hecho ninguna compra con la Tarjeta vinculada de Banco Sabadell terminada en 0026

Cerrado
C. M.
31/05/2023

Han venido cuatro sillas defectuosas y nadie se hace cargo por el momento

Realicé un pedido en el cual me aseguraban que llegaría el 18 de mayo habiéndolas comprado un 11 de mayo llega el veintitrés de mayo viniendo de seis sillas de terraza cuatro defectuosas dos con las patas dobladas una con la tela manchada y la última con un brazo con un golpe nadie me hace caso exijó se me cambien las sillas defectuosas

Cerrado
E. D.
31/05/2023

Penalización

Haciendo uso al deber de desistimiento de 14 días, me cambié de compañía de suministro eléctrico en dicho plazo y por tanto no procede la penalización que se me aplica en la factura citada.

Cerrado
J. D.
31/05/2023

La cuenta a la que he comprado un producto ha sido denunciada y no puedo contactar con ella

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque, compre unos AirPods Pro 2 por wallapop y el pedido está en camino y pagado pero me sale que el vendedor ha sido borrado de wallapop por actividad sospechosa (yo sospecho que pueden ser falsos) ya que me envió vídeos y no parecían muy reales todo esto después de la compra pero yna vez hecho el envío no puedo cancelar así que me espere pero ahora me aparece que el vendedor ha sido denunciado si el envío me llega en mal estado o no llega no puedo contactar con el que puedo hacer ? SOLICITO la devolución del dinero ya que al no existir la cuenta porque ha sido denunciada (solo tiene un producto) no se le va a abonar la compra al vendedor y al no poder contactar con el no existe la forma de poner disputa Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
P. F.
31/05/2023
Alalá Moda

Problema con el reembolso

Buenos días,Desde hace un tiempo he realizado diversas consultas relativas a un vale correspondiente al pedido #2113264, devolución tramitada el día 13/julio/2022,- A 10/marzo/2023 me indican que han eliminado mi vale y reembolsado el importe en la misma forma de pago.- Consultados porque no recibía el importe en cuenta, a 16/marzo/2023 me indican que “no pueden realizar el reembolso en la misma forma de pago, ya que se ha excedido el tiempo. Cuando hiciste el pedido, aceptaste unas condiciones y esas eran, que querías vale en el caso de devolución y así se hizo, por lo que te volvemos a activar el vale”.La política actual de devoluciones que figura en la web de https://alalamodamujer.com/ distingue entre “pedidos anteriores al 12/02/2023 (el caso de mi pedido)” y “pedidos posteriores a esta fecha”Mi pedido se tramitó con fecha 26/06/2022, por lo que rige la política antigua que se resume en: la primera devolución es gratuita / las devoluciones por desistimiento corren a cargo del cliente, descontando del total 7,99€ (link al escrito de desistimiento).A 26/junio/2022 (fecha de mi pedido) no se permitía la opción de desistimiento, la única opción que daban era canjear el importe de la devolución por un vale sin fecha de caducidad. No es que yo aceptara esas condiciones, sino que eran las que venían impuestas.El artículo 105 de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios señala que si el empresario no ha facilitado al consumidor o usuario la información sobre el derecho de desistimiento, el periodo de desistimiento finalizará 12 meses después de la fecha de expiración del periodo de desistimiento inicial. Si en la página web no se advierte del derecho de desistimiento (a 26/06/2022 no lo advertían) automáticamente los 14 días de plazo según normativa legal vigente se convierten en 12 meses. Es decir, cuando con fecha 26/02/2023 remito escrito de desistimiento me encuentro en plazo legal para reclamar que me reintegren el importe de mi vale.Si el deber de información de este derecho se cumple durante el citado plazo de 12 meses, el plazo legalmente previsto para el ejercicio del derecho de desistimiento empezará a contar desde ese momento. En su web lo han informado desde el 12/02/2023 (prueba de ello es la información de una política para pedidos anteriores o posteriores a esta fecha), por lo que mi escrito sigue estando remitido en plazo.También les indico que por la aplicación del derecho de desistimiento no se pueden imponer 7,99€ de gastos a cargo del cliente. Les he adjuntado escrito de desistimiento según modelo que figura en su web, y no he recibido respuesta.Hoy he vuelto a consultar su web y han eliminado la información de la política de devoluciones para pedidos anteriores o posteriores al 12/02/2023, publicitan devolución en la misma forma de pago. Pues les agradecería que lo apliquen a mi pedido, que es algo que ya he solicitado varias veces.

Cerrado
B. C.
31/05/2023

Línea 220 estafa

Tras indicar al conductor en dos ocasiones la dirección a la que nos dirigíamos tecleó otra dirección más lejana y se quedó con nuestro dinero

Cerrado
T. B.
31/05/2023

Firma falsificada y paquete tirado en la calle

Estimados/as señores/as:Con fecha 18.05.2023 recibo un email indicando que el paquete ha sido entregado. En ese momento (10:36h) estoy trabajando por lo que no era posible la entrega. Veo que tengo una llamada perdida justo dos minutos antes de la hora marcada como entrega. Llamo pero nadie me atiende. Al llegar a casa el pedido no está y comienza la batalla. Tras reclamar a Aliexpress me llama su repartidora, en actitud chulesca y mal educada. Me reconoce que dejó el paquete tirado en el felpudo (sin avisar a nadie) y falsificó mi firma marcando el paquete como entregado. Le digo que necesito la información por escrito para reclamar la pérdida del paquete puesto que no está en mi puerta y obviamente se niega ya que me indica que si lo hace la empresa le multaría y tendría que pagarlo ella. Recibo 4 llamadas suyas en una mañana acosando y faltando al respeto, porque le digo que voy a reclamar contra ella puesto que me ha reconocido que dejo el paquete en la calle sin avisar a nadie y falsifico mi firma. Les he enviado las capturas de las llamadas de la repartidora y les he mandado cientos de emails exigiendo que me den un documento donde digan por escrito que han perdido el paquete para poder pedir mi reembolso a AliExpress. He contactado por chat otras tantas. Su servicio de atención al cliente es nefasto y desesperante. Su trabajadora mal educada y actuando con mala praxis además de reconocerlo sin pudor.Solicito: de hagan responsables de su negligencia y me envíen un documento sellado donde conste el número de envío y la pérdida del mismo así como el reembolso de los productos perdidos. Saludos El paquete no ha sido entregado.Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. Albarán o factura de envío, albarán de entrega….]SOLICITO: [cantidad en concepto de daños y perjuicios causados que habrá que acreditar/ RECUERDE que debe Ud. revisar las condiciones contractuales del envío que pueden regular las indemnizaciones a percibir en caso de pérdida]Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
Y. Y.
31/05/2023

Estafada

Hola el día de ayer subí un artículo a la venta ya que estoy desempleada y soy madre soltera, me llegó un mensaje que había un comprador pero que le diera los datos bancarios para hacer la transferencia.Resulta que en lugar de un ingreso me hicieron dos retiros y me han vaciado lo que tenia en mi cuenta.Reporte al chat de Wallapop pero sigo sin tener respuesta, así que estoy con la cuenta vacía porque me quitaron todo con lo que contaba sobrevivir este mes

Cerrado

Devolución sesiones. Quemadura facial por láser.

Hace cuatro meses aproximadamente, en una sesión de láser facial me hicieron una quemadura de segundo grado en el entrecejo, ocasionando una cicatriz de color marrón oscuro (consecuencia de dicha quemadura).Me atiende el médico de la empresa y sin informarme de los posibles efectos adversos, y sin yo firmar consentimiento alguno, me realizan un peeling químico en dicha mancha. Las consecuencias son nefastas, puesto que la mancha empeoró bastante, oscureciendo aún más. Esta situación me está generando bastante malestar psicológico, además de todo el tiempo y dinero invertidos para acudir a las constantes revisiones/reclamaciones en búsqueda de una solución que nunca llega, añadiéndole la cantidad de malabares que tengo que hacer para poder sacar días en mi trabajo y poder asistir. La última solución que la empresa me facilita es la aplicación de un serum durante todo el verano. No me devuelven las sesiones que ya tengo pagadas a pesar de indicarles que me da miedo (debido a mi previa experiencia con ellos) seguir realizandome tratamiento alguno en Quora Clinic.Con todo, vengo a reclamar:1. Devolución de las sesiones que ya tengo pagadas en esta clínica, puesto que, como es evidente, no quiero volver a realizarme ningún tratamiento con esta empresa.2. Compensación por daños y perjuicios ocasionados.3. Reparación del daño ocasionado.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma